gatoconbotas vs mancosur

DeletedUser36873

Guest
que falta de respeto a sus vecinos, que os pensais que en esa zona no sabemos jugar? xD
 

DeletedUser22878

Guest
muy bien jugado mancosur pero esto no a terminado!!!!

yo me repongo supongo ke tu tambien!!!
 

DeletedUser37510

Guest
que yo sepa un off se repone mas rapido que un deff pero bueno quien salio ganando a la larga fue linker ahora esa zona estara en bragas y el en breve cobrara sus tributos
 

DeletedUser

Guest
que yo sepa un off se repone mas rapido que un deff pero bueno quien salio ganando a la larga fue linker ahora esa zona estara en bragas y el en breve cobrara sus tributos

Depende de la deff que hagas, pueden tardar casi el mismo tiempo dependiendo de lo que hagas! Pero igual quie no arriesga no gana. Bonitos informes
 

DeletedUser32613

Guest
Hombre, pues yo veo al defensor con sus 3 kilos de lijas aún, que pueden saquear y lograr una producción de defensa constante terriblemente interesante.

Pobre lini, a ver si esto le anima a seguir jugando con más ganas aún.
 

DeletedUser32117

Guest
Hombre, pues yo veo al defensor con sus 3 kilos de lijas aún, que pueden saquear y lograr una producción de defensa constante terriblemente interesante.

Pobre lini, a ver si esto le anima a seguir jugando con más ganas aún.

Eso estaba pensando yo ahora mismo.. se supone que mancosur tiene aún sus 3k de lijas.. no? ahí está la diferencia...
 

DeletedUser36873

Guest
que yo sepa un off se repone mas rapido que un deff pero bueno quien salio ganando a la larga fue linker ahora esa zona estara en bragas y el en breve cobrara sus tributos

esque el defensor no lo perdio todo al contrario que lineker, es mas en la zona nuestros off estan intactos a ver si crees el mancosur no queria ese ataque, a mi al menos me aviso de que lo estaba provocando a ver si picaba, pico y se estampo, no intenteis darle la vuelta a la situacion, moncosur se ha salido con la suya, lineker ha perdido la off y 5 nobles y ya esta. se puede recuperar si, pero mientras se recupera nosotros vamos a seguir subiendo.


aunque no pasa nada ya esta kata manos a la obra fichando en su zona a todo el que tenga mas de 3k para que lo ayude a defenderse xD
 

DeletedUser37333

Guest
Todo depende de la bandera de reclutación más alta
 

DeletedUser32613

Guest
aunque no pasa nada ya esta kata manos a la obra fichando en su zona a todo el que tenga mas de 3k para que lo ayude a defenderse xD

No sé si este tal "kata", pero parece que en SvS hay expertos en esos temas, saben cómo manipular a los pobres novatillos. Y yo que lo veo hasta juego sucio, fíjense. No hablo de todos los SvS, ni de una mayoría, sino de un par que he visto que lo hacen. Y que conste que no tengo nada en contra de esa tribu que tiene a magníficos amigos míos dentro, lo que comento es bastante objetivo, con la salvedad de mi opinión acerca de la ética de juego.

Bueno, ambos a recuperarse, y que sigan los palos, que es lo suyo.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
si no existieran pp de por medio esto ya estaria acabado pero bueno ahora se puede recuperar muy rapido asi q nada esta dicho aun jejejej

es cierto que la off se hace mas rapido que la deff pero quien dice q solamente funciona el cuartel de mancosur nada mas?? pueden haber otros 3-4 cuarteles ahora mismo haciendo defensa para el quizas jajajaja asi que eso de q tienen la zona en braga pues la verdad no creo XD


por cierto mancosur con esos 3 kilos de ligeras puede hacer muchas cosas tambien
aunque svs es una tribu top1 asi que deben tener defensas a saco en todo caso..
 
Última edición:

DeletedUser26323

Guest
ha sido una bonita lucha ,

animo a Toni y al otro compi a recupersarse que gane el mejor.

.
 

DeletedUser35373

Guest
Buenooooooooooo, como se nota que Mancosur estuvo en TROGLO.... PATAPIM PAM PUM!!! A recuperarse lineker jajajajajajajjaa (que risa)
 
Arriba