GDEX vs I.D.F - IDF2.0

DeletedUser

Guest
Hablo este post porque creo es la gran guerra entre la primera contra la segunda y cuarta potencia del mundo7 que el mundo GT debe conocer:

Lado 1:
Tribus GDEX
Lado 2:
Tribus I.D.F, IDF2.0

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 7,050
Lado 2: 11,248
Diferencia: 4,198

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,397
Lado 2: 394
Diferencia: 1,003

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 68,559,305
Lado 2: 109,112,181
Diferencia: 40,552,876

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 13,229,211
Lado 2: 3,856,761
Diferencia: 9,372,450

chart


Aunque soy miembro de GDEX seré objetivo y una imagen vale más que mil palabras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24744

Guest
pero el problema nuestro (soy de idf2.0) es que nos estamos desgastando por tener demasiados frentes abiertos
pero aun asi esta me parece una gran guerra
 

DeletedUser

Guest
671 pueblos de ventaja os saca GDEX en estos momentos.

Sin contar los casi 300 pueblos que tenía JUSTICIA FINAL al que os quistásteis del medio para que no contara en estadísticas, al que ya nos comimos.


:zvek::zvek::gg:
 

DeletedUser24744

Guest
justicia final se fue dijo que lo dejaba no lo echamos
hemos tenido importantes bajas
aun asi no es una excusa espara que pase un timpo y ya veremos como va la sitaucion
en cuanto cerremos algun frente abierto cambiara la cosa
vosotros jugais con que la unica guerra es con nosotros
 

DeletedUser

Guest
El tiempo dirá, pero en lo que llevo en GT nunca he visto levantar estas desventajas ONG vs JB, o GDEX vs Tropas de Elite por citar algunas... porque lo normal es que vaya a peor. Pero mientras la guerra no esté finalizada puede ocurrir cualquier cosa y mas con vosotros, por eso no os dejaremos hasta que la victoria sea total.


En verde donde estaba yo en aquel momento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
El tiempo dirá, pero en lo que llevo en GT nunca he visto levantar estas desventajas ONG vs JB, o GDEX vs Tropas de Elite por citar algunas... porque lo normal es que vaya a peor. Pero mientras la guerra no esté finalizada puede ocurrir cualquier cosa y mas con vosotros, por eso no os dejaremos hasta que la victoria sea total.


En verde donde estaba yo en aquel momento.

Ya te pongo un ejemplo, GYG vs Elite. Nos llegaron a sacar más de 600 pueblos, y las estadísticas actualmente están empatadas, unos días ellos por encima otros días nosotros por encima. Nunca subestimes a una tribu cuando aún quedan jugadores en ella.
 

DeletedUser

Guest
Pero mientras la guerra no esté finalizada puede ocurrir cualquier cosa y mas con vosotros, por eso no os dejaremos hasta que la victoria sea total.

¿Quién subestima? Subestimar no está en mi diccionario, créeme.
 

DeletedUser24744

Guest
bueno yo espero que la guerra le demos la vuelta y estemos empatados porque tampoco tiene tan mala pinta
 

DeletedUser17137

Guest
Apuesto por mi Gdex y les deseo lo mejor para ellos, son grandes!! :cool:
 

DeletedUser23778

Guest
Pero mientras la guerra no esté finalizada puede ocurrir cualquier cosa y mas con vosotros, por eso no os dejaremos hasta que la victoria sea total.

¿Quién subestima? Subestimar no está en mi diccionario, créeme.

Hey Macrock no te olvides de los Ronin, que hemos hecho una gran remontada contra los idf y idf0.2 y aun nos queda poquito para ponernos por encima, a pesar de que la diferencia era de +100 pueblos jeje pero no vamos a dejarlo nada facil a idf ni a su tribu hermana
 

DeletedUser16160

Guest
la verdad mas que bien...con respecto a los frentes,aun recuerdo cuando i.d.f declaro guerra a o.n.g estando o.n.g en guerra con ronin,j.b,revo,y dos tribus mas que ahora no existen...

asi y todo solo pudieron conquistar a dos o tres jugadores que estaban en su nucleo e inactivos....al resto de o.n.g no le quitaron un solo pueblo...

creo que no son escusas los frentes abiertos en tribus tan grandes y con tan buenos jugadores....

otro ejemplo,en pdt teniamos 12 frentes abiertos....nos cuadruplicaban en numero y tampoco nadie pudo hacerle ni cosquillas...tanto pdt como ong fueron fucionados en la actual gdex para jugar con grandes amigos en la misma tribu....
 

DeletedUser

Guest
poes Zarreu me esta dando con todo, sus offs son 100 diarias jajajaja xD!
nose por que no gano la insignia todos los dias de defensor jajaja esoq uiere decir que alguien esta siendo mas atakado brutalmente :p!


Mundo 7 .- Sjose nose sii me conoscan :p!
 

DeletedUser

Guest
zarre

Bueno, no se como va esto pero si hay tanta diferencia de pueblos contra GDEX os sera duro roer y enfrentar a Zarreu y su tribu, es un duro golpe ver como acaban cada dia con nuestros mejores jugadores y estos van dejando el juego y si estan llenos de inactivos etos no apoyaran mucho y zarreu y su corte sabran aprovechar estas circustancias.

A veces creo que Zarreu no duerme. pero no es solo el, se supo rodear de buenos jugadores. y estos iran priemero por los grandes y mejores jugadores, si toda vuestra tribu no apoyan, no tendran nada que hacer.
 

DeletedUser

Guest
No valen excusas, sois más jugadores entre las dos tribus y tenéis más pueblos por ahora e incluso diría que estratégicamente estáis mejor posicionados.

Como dice Angusrock, (yo conocí a PTD desde el bando enemigo) no es excusa el tener algún frente abierto más que nosotros, y te puedo decir que no he conocido más calidad que aquellos jugadores que estaban en PTD y ahora son compañeros míos y eso que muchos de ellos lamentablemente ya se han ido.

Claro brayans15 que no me olvido de vosotros, ya que estáis haciendo una gran guerra y sois pocos pero grandes guerreros y sobre todo a ti que te conozco de siempre y se la calidad que tienes, pero desconozco las estadísticas e información para comentar cualquier cosa de Ronin.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25473

Guest
De verdad somos muy buena tribu y como tal lo estamos demostrando!!!!!
 

DeletedUser

Guest
yo por lo menos ya casi estoy en el top de adversarios vencidos gracias ESTRO, SBARDU y ZARREU ;)
 

DeletedUser25473

Guest
Lo importante seria que no te quitaran pueblos para que esa estadística sirviera de algo!!!!

Para mi esta guerra definirá el mundo 7 ya que ambas tribus son las mejores!!!!
 

DeletedUser

Guest
+704 pueblos y subiendo. Desde que empezamos la guerra tan sólo 2 días hemos perdido frente al enemigo y por muy poco.

KilleRthemasteR, lo importante no es matar tropas sino conservar los pueblos, hoy no se los adversarios que he aniquilado (y me han aniquilado) pero el pueblo sigue en pie y con ganas de que lleguen más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
jajaja ya te digo si contarán solo los adv.batidos estaría la guerra mas o menos igualada, pero como no es así que cuentan mas los pueblos perdidos y ganados...

Por otra parte cada vez hay menos jugadores activos en idf , o que van dejando el juego por la cantidad de ataques que les llegan.
 

DeletedUser12556

Guest
El tiempo dirá, pero en lo que llevo en GT nunca he visto levantar estas desventajas ONG vs JB, o GDEX vs Tropas de Elite por citar algunas... porque lo normal es que vaya a peor. Pero mientras la guerra no esté finalizada puede ocurrir cualquier cosa y mas con vosotros, por eso no os dejaremos hasta que la victoria sea total.


En verde donde estaba yo en aquel momento.

Yo formaba parte de aquella OnG y la verdad aunque no sirva de excusa es que todos nuestros grandes jugadores que hicieron que la tribu estuviera tan arriba lo fueron dejaron como es el caso de carrillo, lunaa, wilg,etc... que aun asi eramos un gran grupo, pero con esas bajas quedamos muy tocados y solo era cuestion de tiempo lo que paso... de todas maneras (como ya lo hice en su dia) felicito a JB porque supieron aprovecharse de la ocasion y conseguir que la tribu se deshiciera, aunque muchos de los jugadores acabaron tanto en GDEX como en JB... Pero bueno esto son historias de hace miles de años casi xDDD

En cuanto a la guerra se avecina, una guerra bonita entre dos de las mas grandes tribus de este w7 que tengo por seguro que sera una guerra que marca el devenir de este w7. Para mis amigos de GDEX decirles que no se confien!! que aunque 600 pueblos es una distancia considerablemente buena, no se duerman y sigan machacando mas y mas al rival que en cuanto les den un respiro puede que se les vuelva todo en contra...

Y en cuanto a IDF, que no se dejen llevar por la guerra y intenten dar la vuelta a la tortilla, que aunque ahora la distancia es muy grande posiblemente si hacen las cosas bien pueden reducirla, pero no basta con ser buenos defendiendo y atacando, hay que ser verdaderos cracks para hacer retroceder a una tribu como GDEX con zarreu al mando!

Y nada mas! Espero poder seguir la guerra y que nos la ameniceis colgando tanto algunas batallitas como las estadisticas que siempre es bonito verlo! Un abrazo a todos y perdon por el tochaco que me ha salido xDD
 
Arriba