GDEX vs I.D.F - IDF2.0

DeletedUser

Guest
jajaja ya te digo si contarán solo los adv.batidos estaría la guerra mas o menos igualada, pero como no es así que cuentan mas los pueblos perdidos y ganados...

Por otra parte cada vez hay menos jugadores activos en idf , o que van dejando el juego por la cantidad de ataques que les llegan.

tu no te metas gay jajajaja xD! o te mandare todas mis offs jajajaja! :p!
 

DeletedUser

Guest
Parece que las cosas en I.D.F están peor de lo que parecían, con echar a IGUAZU de la tribu sólo conseguís que le demos más fuerte, que cuenten o no en las estadísticas nos da igual, el ejemplo más reciente es Justicia Final.

¿Qué sólo avanzamos en el C77? echa un vistazo al C54 que es donde estoy yo.

La guerra claro que no durará poco tiempo, pero cuanto tiempo estáis preparados para seguir aguantando este chaparrón de hachas, ligeros, arietes, nobles...
 

DeletedUser

Guest
Los jugadores que se han convertido en barbaros eran los que estaban en mv, que los hemos soltado, para no infringir las normas, de conquistar de mv.

Por otro lado esta guerra va a ser larga, muy larga, no creas que la vas ganar mañana esta guerra,
ya que en el unico sitio que avanzais en el c77, y muy despacio,
aún no os habeis encontrado con los players superactivos que estámos conectados casi todo el dia,
ten en cuenta que IDF nació en el c74, el resto de continentes ha sido absorvido, mediante conquista o absorcion de players que no dan la talla.

Cada vez os va a costar más conquistar,

Dices que los mejores de la tribu nuestra están perdiendo pueblos, estáis equivocados esos no son los mejores, los mejores aun no han entrado en accion, estais atacando a players que son secundarios por no decirlo de otra manera, ahí teneis la prueba, a jermain le quita xavi 8 pueblos con una ofensiva ayudado por zarreu que no sirvió para nada ya que jermain en una sola noche despues de volver del hospital ( estuvo hospitalizado 4 dias, cosa que aprovechasteis) los recuperó.

Ahora IDF va a contraatacar.
Seguro que hay grandes jugadores en I.D.F., yo me he topado con uno de ellos (aunque supongo que este no será ya que está en batalla constante), pero si son tan buenos porque dejan que nos comamos a los no son tan buenos, ¿qué están esperando? ¿Acaso no sois una tribu?.

No lo entiendo la verdad, pero vamos, llegaremos a ellos y espero saber los nombres de esos grandes guerreros que esperan a ver a todos caídos para entrar en batalla.

Sinceramente, espero que siempre estén en el bando contrario, porque los grandes jugadores que yo conozco son los primeros que entran en batalla.
 

DeletedUser24744

Guest
Parece que las cosas en I.D.F están peor de lo que parecían, con echar a IGUAZU de la tribu sólo conseguís que le demos más fuerte, que cuenten o no en las estadísticas nos da igual, el ejemplo más reciente es Justicia Final.

¿Qué sólo avanzamos en el C77? echa un vistazo al C54 que es donde estoy yo.

La guerra claro que no durará poco tiempo, pero cuanto tiempo estáis preparados para seguir aguantando este chaparrón de hachas, ligeros, arietes, nobles...

no haces nada mas que confundirte
es la segunda vez que te repito que justicis final se fue porque le dio la gana
y a iguazo no le hemos echado, se ha adi de la tribu por..... (cosas que pasan)
 

DeletedUser

Guest
Ok, pero la realidad es que los que van a ser comidos acaban fuera de la tribu, el motivo: vosotros sólo lo sabéis, pero desde fuera y al no tener unos datos fiables y seguros permitidme que exprese lo que pienso.
 

DeletedUser

Guest
Otro que se sale, jajajajaja, no se si reírme o directamente tacharos de cobardes, en esta ocasión el protagonista es enigmati-k, después de que su colega Iguazu haya regresado a la tribu con 1.000.0000 de puntos menos le da el relevo al mencionado elemento.

La guerra es evidente que la tenéis perdida (algo muy gordo tendría que pasar), pero esas tácticas tan rastreras sólo hace que tengamos mas ganas de machacaros.

¿Quién será el próximo? algo me dice que muy pronto lo sabremos.
 

DeletedUser25473

Guest
Algo me dice que lo hacen para no seguir machacándolos en las estadísticas...que fea actitud...
 

DeletedUser

Guest
Si siempre hubo una tribu mala, cobarde y con suerte, esa es idf y antecesoras.

Bien por los GDEX!
Y sigan machacandoles!!
Macrock que gusto me da estes dando caña a estos.!!
 

DeletedUser20740

Guest
Si siempre hubo una tribu mala, cobarde y con suerte, esa es idf y antecesoras.

Bien por los GDEX!
Y sigan machacandoles!!
Macrock que gusto me da estes dando caña a estos.!!

Si IDF fuese una tribu mala no estaría donde está, y durante un largo tiempo.

Cobarde? Porque cobarde? Fueron los otras tribus las que atacaron sin previo aviso.

Suerte? No se tiene, se busca.
 

DeletedUser

Guest
IDF está claro que no es una mala tribu.
Suerte, a estas alturas la suerte ya no cuenta.
Cobardes: Últimamente están dando indicios de que así es.
 

DeletedUser20740

Guest
IDF está claro que no es una mala tribu.
Suerte, a estas alturas la suerte ya no cuenta.
Cobardes: Últimamente están dando indicios de que así es.

Lo de cobardes no concuerdo contigo. A nosotros nos llamaron cobardes cuando un player se fue de la tribu, y no fue porque la tribu quiso, sino porque el player en cuestión se enojó. Creo que generalizar no está bien.
 

DeletedUser

Guest
Cuando pasa la 1º vez, bueno, será cosa del jugador en cuestión. La 2ª mosquea pero puede pasar, pero la 3ª es la confirmación de que están siguiendo una táctica cobarde para que el mundo7 no vea la paliza que les estamos dando.

Ojo, no digo que sus miembros sean unos cobardes, sino el consejo de la tribu que son los que dan esas órdenes.
 

DeletedUser20740

Guest
No pienso como tú, te pongo mi ejemplo: hubo un jugador en Elite que se salía por enfados cada dos por tres, arrebatos que le daban.

Quizás tengas razón, o quizás no, quiero creer esta segunda.
 

DeletedUser25473

Guest
Me da igual lo que pienses..lo claro esta que estamos demostrando lo que somos y lo que valemos...
No dire quien es cobarde ni nada por que no conosco a nadie y menos me interesa conocerlos...lo que si es que encuentro injusto que idf despida a sus miembros solo por que pierden muchos pueblos..eso es una estrategia que no se deberia usar....
 

DeletedUser20740

Guest
Pues entonces como GyG contra nosotros... xD

A mí tampoco me importa lo que tú pienses Kasiopea, no te fastidia...
 

DeletedUser19807

Guest
Es lo mismo compis las estadísticas, después qeudará la mejor. Tengo ganas de ver acción, la verdad que tanto para una tribu como para otra, ahora teneis una guerra seria, sería bueno ver esas maquinarias funcionar. Siempre es mejor para el espectador tener a 2 tribus primera y segunda enfrentadas, que aliadas. Buena suerte
 
Arriba