GDEX vs I.D.F - IDF2.0

DeletedUser25473

Guest
Pues entonces como GyG contra nosotros... xD

A mí tampoco me importa lo que tú pienses Kasiopea, no te fastidia...

Te juro que no me fastidia.....jejej

Y bueno hay que demostrar quien es mejor y eso solo se ve en las guerras....
 

DeletedUser

Guest
Vaya, después de 9 meses desconectado de este juego por una larga enfermedad, me da por entrar en el foro y me encuentro con esta guerra. No me queda otra que desearos suerte a todos, que gane el mejor y en la medida de lo posible ponedme un poco al dia, pues los stats no funcionan, no sé si es hoy o ya hace dias que no van... :(

En fin un saludo a tod@s.
 

DeletedUser

Guest
+884

Bienvenido Masterofles, espero que ya te hayas recuperado o estés apunto de ello.

Perdí un pueblo contra ti en el mundo7 y te puedo decir que sólo 4 jugadores han podido levantarme un pueblo con la muralla ya subida (varios más lo han hecho con el pueblo recién conquistado). Tobares, Eguzki y otro jugador que ahora mismo no me acuerdo.
 

DeletedUser25473

Guest
Siempre seras grande master ojala vuelvas pronto y que te mejores luego que gente como tu hace falta en este juego!!!
 

DeletedUser

Guest
+884

Bienvenido Masterofles, espero que ya te hayas recuperado o estés apunto de ello.

Perdí un pueblo contra ti en el mundo7 y te puedo decir que sólo 4 jugadores han podido levantarme un pueblo con la muralla ya subida (varios más lo han hecho con el pueblo recién conquistado). Tobares, Eguzki y otro jugador que ahora mismo no me acuerdo.

Gracias por la info, estos GDEX como sois de duros!!!! Ya tenia muy buena pinta esa tribu....

Estoy en proceso de recuperación, es lento pero no tengo prisa, todo es un regalo ya!!!!.

Gracias Kasiopea, si teneis una cuenta avisad!!!! jajajaja, nada, es broma que no quiero volver aún a jugar a un ritmo alto, sólo a ratitos... :eek:
 

DeletedUser

Guest
Seguro que para alguien como tu tendríamos algo Master. Mándame un mp si estás interesado.

+902 después de una ofensiva de IDF, quizás la más grande de ellos desde que comenzamos la guerra. jejeje, ahora nos toca a nosotros.
 

DeletedUser

Guest
- [report]f625061cc1c38b44445ef100f5286f0e[/report]
- [report]c168329a40fd188c187d148c2ccef82f[/report]
- [report]348507b19673245c126ba30451c7eac0[/report]
- [report]afbd1e771c27e5660fe2b0669ab7e318[/report]
- [report]34e8b28ad4202f3e88b46bc31584cc72[/report]
- [report]3eda386768682db56ce544ea2fe54bf2[/report]
- [report]e94d0d7125e8d836cc4d73d91e80d61f[/report]
- [report]a1e71325d7e5b3a63f23863d9e2956ca[/report]
- [report]b6b8a9553b18c9a5e28b28776e70b5b5[/report]
- [report]53a8d9fb9742176a813ef11fde807321[/report]
- [report]013b70176a68b0d7803189093638a098[/report]
- [report]ab9f842423e6c29ab825027f77feb344[/report]
- [report]84d4ada4d7b08f3d76514f9bac31dc3a[/report]

Pueblo conquistado por un compañero.

Así las gastamos aquí en GDEX, la ofensiva todo un éxito el C56 se tiñe de azul... claro en nuestro mapas en los suyos de rojo.
 

DeletedUser7565

Guest
El c56 pasara a ser mas azul que nunca en las proximas horas...nos hemos volcado y esto va muuy bien jejeje

+940

Soy kassper
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Señores moderar el Spam por favor. Comentar únicamente sobre el tema del hilo.
 

DeletedUser25524

Guest
Seguro que para alguien como tu tendríamos algo Master. Mándame un mp si estás interesado.

+902 después de una ofensiva de IDF, quizás la más grande de ellos desde que comenzamos la guerra. jejeje, ahora nos toca a nosotros.

hoy ya estamos con +1.105
 

DeletedUser

Guest
+1.127

La verdad es que nunca es agradable que un gran guerrero se vaya del mundo, aunque sea del enemigo.

SJOSE

Nos vemos en otro mundo...
 

DeletedUser7565

Guest
SJOSE,gran enemigo....ya nos veremos...


Por cierto,teneis mucho pesimismo en I.D.F...os quitamos 200 pueblos y os volveis inactivos, a este paso la guerra acaba antes de lo previsto..
 

DeletedUser25524

Guest
Demomento estamos asi:

tribu GDEX
2.185 PUEBLOS
Enemigo
588 PUEBLOS
= = = =
Diferencia 1.597 ......Y SUBIENDO ;)


SOY UN GDEX
 

DeletedUser

Guest
Vaya, después de 9 meses desconectado de este juego por una larga enfermedad, me da por entrar en el foro y me encuentro con esta guerra. No me queda otra que desearos suerte a todos, que gane el mejor y en la medida de lo posible ponedme un poco al dia, pues los stats no funcionan, no sé si es hoy o ya hace dias que no van... :(

En fin un saludo a tod@s.

Que ha pasao? Que estabas embarazada esos 9 meses?

Ya sabemos quien es el mejor y quien ganará.:D
 

DeletedUser23580

Guest
creo qe soy el primero de GyG.

soy sr. isman, tomo esta cuenta de omaret11 para entrar en el foro, pero mi primo es qien lleva esta cuenta,.

como diplomatico qe soy de GyG muchos de elite, saintB y algun diplo mas me estan diciendo qe i.d.f lo tiene dificil,.

aunqe este en guerra con ellos y les alla qitado algun pueblo :)p) yo les respeto y segun tambien me dijeron esos diplos qe estos jugadores son de gran experiencia y de gran respeto simpaticas etc..

quiero dejar claro que esto es un juego, y como algunas amenazas qe recibi, no pienso informar de agravios, porque se que aqel qe me insulto dentro de el es impotencia y rabia, como todos tenemos cuando nos conquistan un pueblo.

ANTE TODO RESPETO Y SIMPATIA.
 

DeletedUser

Guest
jajaja, difícil lo tenían cuando empezó la guerra, ahora habría que buscar otra palabra más adecuada, aunque esto es Guerras Tribales y no nos fiamos ni un ápice de I.D.F.

Parece que allí están dejando de lado a algunos guerreros ya que están fusionando las 2 tribus hermanas I.D.F. y I.D.F.2.0. Veremos en que queda eso.

+1.643

Las fronteras de I.D.F. están muy dañadas, gracias a la avalancha de ataques que le estamos dando día a día. Algunos jugadores de Gdex les faltan nobles para seguir conquistando pueblos de gente activa, sólo con eso se explica la situación de esta guerra.

La guerra sigue...
 

DeletedUser7565

Guest
Al comenzar la guerra,yo tenia 200 nobles, hoy a penas me quedan 50.. con eso lo digo todo... pero seguimos dandoles se unan o agan lo que quieran..

1.786
 

DeletedUser

Guest
Vaya, después de 9 meses desconectado de este juego por una larga enfermedad, me da por entrar en el foro y me encuentro con esta guerra. No me queda otra que desearos suerte a todos, que gane el mejor y en la medida de lo posible ponedme un poco al dia, pues los stats no funcionan, no sé si es hoy o ya hace dias que no van... :(

En fin un saludo a tod@s.

Realmente me alegro de que estás bien... Espero todo mejore día con día.. y te deseo lo mejor...
 
Arriba