Geronnt [TRONO] Vs Varios [=3] i [Dark Souls]

DeletedUser734

Guest
Bueno vengo a contarles una bonita historia de guerra, porque veo el foro calentito de dialogos, pero bajo en batallas, que es para lo que se deberia venir aqui! Muchos sabran la historia que acontece estos dias al w21, los cambios que ha habido iy todo lo sucedido, entre estos momentos de incertimbumbre, sombra, i politiqueos vanos, 3 valientes decidieron terminar sus dias de batalla como siempre habian deseado, en el campo de batalla. Asi todo un placer hacerlo contra los que han resultado ser unos enemigos aguerridos, pero de buen corazon. Decidi quedarme, y jugar porque esta el juego, y aqui el resultado. Decir que hemos aguantado lo que hemos podido, y nos gustaria aguantar un poco mas, aunque quizas no se posible. Asumimos la derrota, obviamente, unas veces se pierde y otras se gana, en esta perdimos, pero almenos nos lo pasamos bien unos dias e hicimos sudar al enemigo.

La historia empieza cuando despues de arrebatarles un pueblo a la ya fusionada CLAN ( se fusiono en DARK SOULS) obviamente intentaron recuperar el pueblo perdido:

Primera off a reconquistar el pueblo:


[player]xoxao16[/player][player]Geronnt[/player]
tz4v.png


Segunda off a reconsuitar
[player]Astron[/player][player]Geronnt[/player]
tcab.png

Tercera off a reconsuitar
[player]Astron[/player][player]Geronnt[/player]
afls.png

Primer noble mas una off
[player]Astron[/player][player]Geronnt[/player]
wh1d.png

Segundo noble
[player]Astron[/player][player]Geronnt[/player]
0e4y.png


Con esto se acaban los atqaues de Ex CLAN, me mandan un mp muy alentador diciendome ale, ahora que as gastado tropas con nosotros apañatelas con los de Sin imaginacion, aunque por estos dias noob011 ya andaba fekeandome, asi que tampoco fue muy esclarecedor ^^, y ellos se pasan todos a Dark souls i prosiguen su ofensiva hacia otros terreritorios.

Fin del capitulo 1.

Capitolo 2. Sin imaginacion. Noob011

Como ya les adelante en el capitulo 1, =3 ya andaba fekeando, noob011 para ser mas precisos fue el primero, al no detectar trenes supuse que seria eso, simples fackes, y de repente aparece:

[player]noob011[/player][player]Geronnt[/player]
zrwo.png

[player]noob011[/player][player]Geronnt[/player]
x13s.png


Aqui si detecte nobles y se procedio al llamamiento de mas unidades.

[player]noob011[/player][player]Geronnt[/player]
gql4.png

[player]noob011[/player][player]Geronnt[/player]
k6mw.png

este ultimo x4... aunque fue un buen movimineto para lanzar un tren rapido al pueblo que ya me habia limpiado i arrebatarmelo...

[player]noob011[/player][player]Geronnt[/player]
4k2u.png


Yo intente reconsuitarlo, i el primer noble me salio rana, pero como solo tenia 1 a mano me tuve que arriesgar.

[player]Geronnt[/player][player]noob011[/player]
0pz2.png


Eso es! me quede en 1 de aprovacion... mal empezaba de suerte si queria aguantar unos dias contra esta gente, per ono hay que decaer ante el azar.

[player]Geronnt[/player][player]noob011[/player]
dejk.png
[player]Geronnt[/player][player]noob011[/player]
2dom.png


Una limpia por delante i un noble i pueblo al fin reconsuitado.

Fin del capitulo 2.

Continuara...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32717

Guest
Gran trabajo geronnt, aunque la historia seria diferente si no tuvieras las def de hellowen y giordano, aun asi, eso no se sabe (me refiero a lo de la historia diferente), por que no paso, así que por eso te felicito por como te defendiste.

Comentar que con la "off" tuvimos problemas desde el comienzo, para coordinar estamos bastante mancos D: yo por lo menos jajaja
 

DeletedUser734

Guest
Capitulo 3. MR Vasco

Bueno e de decir que este a sido una de las mejores batallas, tambien que mi bocota estuvo apunto de costarme salvar el pueblo ( volvia de fiesta en viernes... ke querian xD) Vi un tren salir, con las deff en otros sitios para estampar otros i pense esta la snipeo i listos, lanzo el primer intento i clas! entro a la primera justo detras del segundo ataque... Mi euforia augmentada por el alcohol me hace mandarle mp a vasco pasandole la copy de la snipeada, sin darme cuenta ke tenia un pueblo a menos del tiempo ke faltaba por llegar el ataque, pudiendo asi meter un antissnip de por medio, i vaya si lo hizo, mando el tipico tren de ataques intentando ke alguno de los 5 cayera donde debia i asi l hizo ( Grande Vasco!!!) pero no basto para para su antisnip i el resto del tren, aunque perfectamente habria podido perder el pueblo.

Bueno, aqui los informes:

[player]Mr.Vasco[/player][player]Geronnt[/player]
0zfr.png

entra el primer noble con su off corespondiente.
[player]Mr.Vasco[/player][player]Geronnt[/player]
36ir.png

[player]Mr.Vasco[/player][player]Geronnt[/player]
8nwa.png

aki el antisnipeo de vasco, ke fue insuficiente por poco!!!
[player]Mr.Vasco[/player][player]Geronnt[/player]
5gwj.png

x2 i pueblo salvado, auqnue Vasco jugo muy bien sus cartas.

Fin del capitulo 3

Capitulo 4. Marconi II

Bueno decir que ese pueblo tenia dificil defenderlo porque estaba muy metido en nucleo =3, con varios pueblos suyos cerca, i mis posibilidades de snipeo lejos i reducidas... Encima era off xD

[player]Marconi II[/player][player]Geronnt[/player]
85mu.png

[player]Marconi II[/player][player]Geronnt[/player]
3mj7.png


para mi sorpresa no venian mas nobles, pero era tarde, i keria dormir un poco, calcule de donde me podia tirar condes i me tire dos nobles para reconkistar, a bastante distancia... pero llegue yo antes

Lealtad: Descenso de 71 a 38
Lealtad: Descenso de 38 a 14
[player]Marconi II[/player][player]Geronnt[/player]
kkaf.png


Le puse el pueblo facil, pero bueno, era inevitable.

Fin del capitulo 4

Continuara....

PD: para no hacer doble post respondo aqui mismo, cierto que me han apoyado en algunos pueblos, pero te garantizo que si me pasan informes te puedo pasar como ellos han estampado casi tanto como yo en algunos casos, a diferentes jugadores, asi ke de tropas no andabamos sobrados los 3. Aunke si ke nos hemos ayudado, para eso compartimos tribu. De nada breznev, tus chicos van aprendiendo ee
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32727

Guest
Buenos informes gran player geronnt! Otro gallo cantaria si hubiera ido con mas off, pero valla snipe a la primera y en menos de 300 milesimas. Lamento tu decision, pero nos diste buena pelea.
 

DeletedUser734

Guest
Capitulo 5. Bicho54

Bicho me cazo un pueblo donde sabia que tenia off i nobles, que usaba de base por si tenia ke reconquistar compañeros o a mi mismo, y solo me quedo snipear de nuevo. Pero mandando snips a otros sitios, moviendo tropas, i todo el rollo se me colo sacarle la off, y el snipeo solo puede colarselo antes del ultimo noble.

[player]bicho54[/player][player]Geronnt[/player]
d4rl.png

[player]bicho54[/player][player]Geronnt[/player]
35a6.png

[player]bicho54[/player][player]Geronnt[/player]
svvp.png

[player]bicho54[/player][player]Geronnt[/player]
lukh.png

[player]bicho54[/player][player]Geronnt[/player]
g6tq.png

[player]bicho54[/player][player]Geronnt[/player]
78d2.png


Pues nada, algo de suerte porque casi me conquista con los 3 nobles pero salvado! Bicho te dire mi secreto algun dia xD

Fin del capitulo 5


Capitulo 6 Arkuan

Poco historia en este capitulo, por horario perez de snipear asi ke junte para parar lo que venia ( mal fequeado, lo siento pero no te lo curraste :p), un off i un tren.

[player]Akruan[/player][player]Geronnt[/player]
d1km.png

[player]Akruan[/player][player]Geronnt[/player]
2ovk.png
[player]
Akruan[/player][player]Geronnt[/player]
pyc5.png

[player]Akruan[/player][player]Geronnt[/player]
89kw.png

[player]Akruan[/player][player]Geronnt[/player]
d2u5.png


Aix, esa tren con una deff, pero bueno se sumo a la fiesta tambien, y me hizo perder tropas.

Fin del capitulo 6


Capitulo 7. Marconi II vuelve a la carga, pero esta la gano yo ;)


Bueno esta vez no se lo puse tan facil i el pueblo por zona era facil de snipear para mi, ademas de darme la ventaja, nose si aproposito o no de tirarme el tren con varios segundos de diferencia entre ellos, asi que snipee justo detras del primer ataque i pueblo salvado de nuevo! este ya me lo saco noob011 i se lo reconsuite xD

[player]Marconi II[/player][player]Geronnt[/player]
0bu3.png

[player]Marconi II[/player][player]Geronnt[/player]
3kqq.png


Este ultimo x3 i pueblo salvado. ;e lo pusiste demasiado facil tu aqui.

Fin del capitulo 7

Continuara...
 

DeletedUser27782

Guest
Gran Geronnt si señor!!!!!...Un fichaje perfecto que hemos perdido....y no sera porque no lo avise.

P-D. Te ha faltado poner que te quite un pueblo que reconquistastes a Noob011...en el mismo segundo que entro tu noble de reconquista.XDDDDDDDDDD
 

DeletedUser34299

Guest
buenos informes,pero me disgusta que ya no sean de mi tribu.
 

DeletedUser734

Guest
// Continuo l ahistoria luego respondo comentarios//

Capitulo 8. Senticoo

He de decir que senticoo fue el que mas se lo curro, el mas off puso, i el que consiguio liarme con sus fackes, muuuuchos fackes xD Le detecte al principio 2 trenes, a larga distancia, asi ke como por puntos el debia ser el que mas off tendria supuse que las repartiria entre esos 2 pueblos, asi ke me puse a blindarlos bien. Poco despues me fije en que venia otro tren, que no habia detectado, y busque desesperamdamente algo con lo que snipear, lamentablemente solo encontre unas pesadas i esta vez falle el intento... De esta gran batalla sale como resultado la perdida de 2 pueblos, y el salvamento de otros dos, donde sentico perdio un total de 9 off, y consegui la insignia de defensor del dia.

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
9bjq.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
6i0f.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
3v7o.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
um71.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
ml8k.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
lb2o.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
y5ku.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
p3uw.png


este ultimo x3 i pueblo perdido....

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
3eeq.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
n0au.png


este ultimo x3 i el segundo perdido... este tren lo confunci con arietes, i como tal lo tenia marcado... fallo mio!

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
8k6c.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
fqnd.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
7tot.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
8rif.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
0mxl.png


este ultimo x3 i pueblo salvado... se lo dije a senticoo, tenia en el pueblo lo que la regla de la granja permite, i mando los off justos para que eso me llegara, le falto mandar una off mas i tendria ke haber ido a snipear off en vez de trenes xD

Continuara...
 

DeletedUser734

Guest
[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
75gx.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
pmlq.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
83fd.png

[player]senticoo[/player][player]Geronnt[/player]
qy7e.png


x3 y pueblo salvado... aqui habia la misma def, lo que la granja permite, pero con una bandera defensiva mas alta que me yudo a resistir mas, aparte suerte en algunos atques que a senticoo le salieron con muy mala suerte

Me tiro 2 off mas por ahi que pillaron tropas sueltas i snips guardados por si las moscas, pero no tengo tanto informe ya, lo siento, son tiradas de muralla y en ningu caso senticoo pierde menos de 10% de su off.
Fin del capitulo 8

Capitulo 9. Johan el Grande.

Aqui fue facil, la verdad pienso que johan por algun motivo se salto los horarios que habia arcado su tribu o se le paso, porque los ataques salieron mucho mas tarde, y estaba on... mando un tren y se lo estampe porque a essas horas no llegaba nada mas que él.

[player]Johan El Grande[/player][player]Geronnt[/player]
h241.png

[player]Johan El Grande[/player][player]Geronnt[/player]
5v5s.png


Este ultimo x3, y pueblo salvado. Mala suerte johan, me quedaba deff ^^

Fin del capitulo 9

Continuara....

// REspondo por partes, bicho, cierto lo que dices, pero no fue en uno de mis pueblos, fue en una de gordiano, yo puse la off i el primer noble, gordiano la conquista y un segundo detras aparecio tu conde, jugada de 10 por tu parte ;). Si gordi me pasa info prometo subirlos.

Gracias por pasarte por aki under ;)//
 

DeletedUser13850

Guest
por alusiones,ya que no me gusta el otro hilo abierto de prensa rosa, hablo en este....
geronnt has sido el unico rival digno al cual me he enfrentado hasta ahora,todo el mundo alardea de saber snipear y detectar trenes,pero luego hay que hacerlo,y hacerlo sobre tantos fakes.
entre 7 u 8 no hemos podido contigo a las primera de cambio,y solo el desgaste de defensas y el que estas en una tribu de 3 players hara que al final hinques la rodilla.
otro gallo cantaria si hubieras estado en el nucleo de tu antigua tribu...y no es por desmerecer a nadie de =3,pero contra gente como geronnt aun nos falta un poquito de organizacion empezando por mi.

decir tambien que perdi una tercera parte de mi potencial ofensivo,ya que me confie y menosprecie a geronnt pensando que 4 off por pueblo seria mas que suficiente...
a la proxima no pasara y si tengo 30 off y 4 objetivos las usare todas y aunque pierda mas off al final el pueblo seria mio¡¡¡¡

creo que has insinuado que vas a dejar el juego y es asi sera una gran perdida para todos,ya que guerrear contigo ha sido como antaño, cuando jugue en el w13 junto a LOG.
sin mas me despido esperando ver mas informes y menos reproches por parte de todos
 

DeletedUser32673

Guest
Grande Geronnt.. hay que tenerlos muy bien puestos para no abandonar viendo tantos ataques y de 2 tribus ni más ni menos..
 
Arriba