GG CLASSIC ;)

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
yo tambien quiero un 1vs1 D: elimino cuenta si pierdo xddd pala si no hemos jugado speed los dos ultimos años es porq no hay nivel nosotros jugabamos todos en la selec cuando habia nivel q es cuando de verdad podias demostrar algo, ahora jugar una speed es de risa
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Yo ya he abierto un hilo en el foro .... a ver que me dicen.Podeis pedir vosotros tambien y asi entre mas gente igual nos abren unas cuantas rondas y os pongo mirando pa Cuenca de uno en uno.

PD:Todos ? no creo.....a mi de jubis no me suena ningun speed-er antiguo que le metia duro.Salvo que algun jubi sea Google.ro disfrazado , Ardeuz disfrazado , Gallu disfrazado.... :rolleyes: :rolleyes:
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Bueno pues te has perdidos los 3 ultimos mundiales de speed entonces xdd porq jugamos en los 3 casi todos, y q no conozcas a giovas en speed… cuando te aseguro q ardeuz a nivel speed se queda atras xd
 

VioLentSmoKer

Campesino
Puntuación de reacción
4
Yo no se que os estais fumando algonos....sufrimiento dice el notas XDDDDD tal vez aburimiento sin ataques ni nada...pero con ataques o atacando al menos el GT todavia capta la atencion de uno.Estais sufriendo vosotros por el juego ? a nosotros podeis conqistarnos 1 pueblo o 5 o 10....os podeis limpiar el pelo con ellos :rolleyes: esto es GT ...no la bolsa de valors muchachos.

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir.....vosotros estais buscando mas atencion o importancia de la que la gente os da......de ahi esas barbaridades que poneis en el foro.´´ Estamos matando a eseeeeeeeee....estara rompiendo su casa por ver nuestros ataques!!!!!Esta desesperadooooo´´

En realidad no creo que hay gente que sufra por el juego muchachos....la gente entra...juega como un pasatiempo o porque le persigue el covid...duerme sus horitas de sueño para ir al dia siguiente a trabajar o si es fin de semana sale por ahi.Vosotros pillais una off o 100 en casa mientras hace todo eso y os meais encima de la emocion gritando: Lo hemos matado....lo hemos matado

Tranquilidad....pareceis niñas desesperadas en un concierto de justin bieber.

Jajajajajaja duermen sus horitas de sueño.. salen por ahí... sé que te caigo bien en el fondo jajaja

Aún no se dan cuenta de que nos la ha pelado todo el classic jajajaja y hemos hecho lo que nos dio la gana xD

Porq nosotros éramos 5 activos de 13 miembros que habíamos quedado y 1 tuvimos que absorberlo xD

Nosotros os tiramos cuándo estabais comiendo a NoN.

Por el simple hecho de jugar y no estar con los mps para arriba y mps para abajo..

Me comisteis 3 offs y el pueblo ese con un tren de 100 hachas y 100 lijas xD

Algunos pensarán que es lamentable que soy un noob y todo lo que he visto por aquí.
Pero esq ya os confirmo yo que soy un noob, pero eso no implica que no pueda jugar al GT y divertirme.. Y sobre todo aprender y mejorar en lo que se pueda para la próxima.

Creo que esto no os da de comer a ninguno. Y menos "a los que han jugado con todos los buenos jugadores y es un peaso de pro" .

Pero vaya que no se porqué nos dais tanta bola xD Cuándo tenéis que venir 4 tribus a por nosotros xD

PD: Algunos Jubis tendrán barra libre, otros como los "pros" serán estampados.
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Pues no....no le conozco de na
Pues aho desmuestras cual es tu nivel de conocimiento de speed me has hablado de 3 tios buenos, pero yo te puedo decir que el unico q ha estado jugando con la mejor selec, fue juanx7 que lo ficharon en .ru, bueno para q explicarte nada, si pala eres el mejor actual jugando speed jajajajaja
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Juanx7 apareció en las rondas después de gallu.De echo creo q fue el que le enseñó jugar los speeds
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Cuando nosotros atacamos a NON decíais que nos estábamos aprovechando comiendo lo que vosotros petasteis....llamándonos de todo.Ahora que los ppsitos os comen tcts que ya estabais petando no pasa nada? XD eso huele a pacto miras por dónde lo miras

Pero vamos q nos ataques entre 4 tribus no pasa nada ehhhh...pero que no tengáis pacto cuéntaselo a otro
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Cuando nosotros atacamos a NON decíais que nos estábamos aprovechando comiendo lo que vosotros petasteis....llamándonos de todo.Ahora que los ppsitos os comen tcts que ya estabais petando no pasa nada? XD eso huele a pacto miras por dónde lo miras

Pero vamos q nos ataques entre 4 tribus no pasa nada ehhhh...pero que no tengáis pacto cuéntaselo a otro
Eres la persona con mas soberbia, con una facilidad de autoengañarse y un ego que hacia muchisimo q no veia, eres ese tipo de jugador q solo habla de el de lo bueno q es y lo malos q son los demas y las cosas tan malas q hacen, si tienes un poco de inteligencia, leete todo lo q has escrito y ahora ponlo en tu situacion hace unas semanas, lo mismo te estas autoengañando y no sabes q eso mismo q criticas es lo mismo q tu estabas haciendo, claro que ahora q te ataca mas de una tribu a la vez lloras, no existe alianza con nadie de parte de jubis, da igual las veces q lo repitas, no va a cambiar la realidad, si tu quieres creerlo para sentirte mejor contigo mismo adelante
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
por tu propio ego palabot se te volteo la tortilla, segun vi los ataca pps porque conquistaste en su lado y no quisiste ceder eso habla de soberbia pura...
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Vamos a ver.....eso de que se me volveo la tortilla ? si las cosas pasan tal como tienen que pasar y como lo hemos visto venir hace tiempo ya.Vale...vosotros no teneis alianza ..vale vale...solo que no os atacais para atacar en conjunto otras tribus.

Pues sigue oliendo a alianza lo miras como lo miras :rolleyes:

Lastima que no se pueden poner aqui mensajes.Entro un jugador antiguo al classic (tiene 81 puntos) y por casualidad coincidimos por el mundo 14-16-18 y me mando mensaje justo hoy preguntandome que tal y bla bla bla todo el rollo nostalgico.Tambien me dijo que miro mis estatisticas y se ha fijado que me quitaron pueblos la tribu top1 y top2...y pregunto tmb que si sois aliados.

Si lo ven asi incluso desde fuera....imaginate los que estamos dentro del classic.

por tu propio ego palabot se te volteo la tortilla, segun vi los ataca pps porque conquistaste en su lado y no quisiste ceder eso habla de soberbia pura...

Cuantas veces tenemos que repetir que no quisimos nada con pepesita ? que si que sabiamos que si no lo cediamos iban atacarnos....pero de todas formas lo hubiesen echo aunq hubiese cedido 1 pueblo o 10 ( nunca se lo hubiese cedido)

Y resumiendo...mucho spam y mucha controversia ...pero que cada uno mire estatisticas del classic y saque sus conclusiones...tampoco es tan dificil.A mi me la trae floja que uno me crea o no.Me da menos que igual
 

VioLentSmoKer

Campesino
Puntuación de reacción
4
Definición de Pepesitas.

Más de 50 pueblos y top 1 con 400k de puntos.

Adversarios vencidos?? ... La guerra que le dieron los babas jajajaja

Y dejad a Palanetz ya que sois muy pesados con todo el tema.

Dejad de decir tonterías que lleváis yendo de la manita desde el inicio, mientras Pepesita lloraba a las demás tribus para que atacaran a Jubis.. Según él todas sus offs eran para Jubis xDD

Ustedes seguid diciendo lo de siempre pero las estadísticas están ahí y eso no se puede maquillar xD
 

Jabychy

Campesino
Puntuación de reacción
0
Cuantas veces tenemos que repetir que no quisimos nada con pepesita ? que si que sabiamos que si no lo cediamos iban atacarnos....pero de todas formas lo hubiesen echo aunq hubiese cedido 1 pueblo o 10 ( nunca se lo hubiese cedido)

No quisimos nada no, existia una alianza que tu te pasas por el forro de los cojones , conquistando en un continente que en los acuerdos de la alianza nos correspondia a nosotros.
Lo demas son expeculaciones tuyas.
 
Última edición:

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Vamos que los mensajes no se pueden poner aquí pero haré una foto y me la pondré de perfil....mensajitos de jubis+robots para atacarnos


Joe que no importa eh.....pero no se crean que la gente es boba....además...que cada uno mire estariaticas y saque sus conclusiones
 

Jabychy

Campesino
Puntuación de reacción
0
Vamos que los mensajes no se pueden poner aquí pero haré una foto y me la pondré de perfil....mensajitos de jubis+robots para atacarnos


Joe que no importa eh.....pero no se crean que la gente es boba....además...que cada uno mire estariaticas y saque sus conclusiones

No es como dices.

Conversaciones las abra pero posteriores a TU cagada. y si las tienes hazlo pero que salga la fecha, por que si no pues mas de lo mismo pura demagogia todo lo que posteas

A llorar a la ......
 
Arriba