GG CLASSIC ;)

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Vaya disputa mas absurda la de ustedes dos jajaja, ambos tienen razón y ambos pueden sentirse orgullosos.

Uno entro para que le acariciaran el ego y el otro entro para hacer ganador a su tribu.

Enhorabuena a los dos!!
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
ruben y pala malisimos

pala sueleado por jubis
jubis sueleado por giovas

gg nomas todos murieron
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
hqdefault.jpgempresario-de-marionetas-que-controla-robots-robot-colgando-las-cuerdas-concepto-negocio-tecno...jpg

Afroki fue desde "deja que pille el ordenador y les mato yo solo a todos" hasta "me está haciendo mal el juego, ya ni tropas saco. Paso de todo".
En medio hubo cosas como "Le haré focus a kappa y me lo comeré solo". "Fueron plantas todo el mundo, haré lo imposible para que no ganen. Así nisiquiera ganemos nosotros. No me importa." "perchita se fue y le dió la password a palanetz, a ver si pueden ahora".

Si quieren sigo, jamás vi toooodas las excusas del FE todas juntas en menos de 1 minuto. Y eso que no pongo las que ya le tira rabia a su propia tribu.
 
Última edición:

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Ver el archivo adjunto 4767Ver el archivo adjunto 4768

Afroki fue desde "deja que pille el ordenador y les mato yo solo a todos" hasta "me está haciendo mal el juego, ya ni tropas saco. Paso de todo".
En medio hubo cosas como "Le haré focus a kappa y me lo comeré solo". "Fueron plantas todo el mundo, haré lo imposible para que no ganen. Así nisiquiera ganemos nosotros. No me importa." "perchita se fue y le dió la password a palanetz, a ver si pueden ahora".

Si quieren sigo, jamás vi toooodas las excusas del FE todas juntas en menos de 1 minuto. Y eso que no pongo las que ya le tira rabia a su propia tribu.
Acabas de poner eso de verdad? Sabes q estas en una tribu donde la mitad son cuentas llevadas por terceras personas y vas a decir eso? Xddd
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
jajajajaaj sabes cual es el problema de medio server? que menosprecia a los nombres que no hacen ruido.
y saben qué es lo que pasa luego? que la tribu dominante hace agua sin que les ataquemos.
y sabes qué pasa después? cuando les atacamos hacen agua también.
Ahora qué? van a llorar porque les matamos a un inactivo?
tienen una cantera para que lo absorba antes de que eso pase.
Nosotros lloramos cuando ustedes atacaron a anonymus? ah.. perdón.. cierto que no le sacaron nada xDDDDDDDDD



hay un sticker recurrente en el wsp que dicta " a llorar a la llorería".


y el refuerzo de palabot poco les sirvió F en el chat por los refuerzos pésimos... digo caídos
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
jajajajaaj sabes cual es el problema de medio server? que menosprecia a los nombres que no hacen ruido.
y saben qué es lo que pasa luego? que la tribu dominante hace agua sin que les ataquemos.
y sabes qué pasa después? cuando les atacamos hacen agua también.
Ahora qué? van a llorar porque les matamos a un inactivo?
tienen una cantera para que lo absorba antes de que eso pase.
Nosotros lloramos cuando ustedes atacaron a anonymus? ah.. perdón.. cierto que no le sacaron nada xDDDDDDDDD



hay un sticker recurrente en el wsp que dicta " a llorar a la llorería".


y el refuerzo de palabot poco les sirvió F en el chat por los refuerzos pésimos... digo caídos
Pero tu has hecho algo en todo el classic? Xddd

si creeis q habeis ganado ya, os doy la enhorabuena, pero no creo q eso sea una realidad
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Quien eres desconocido Xros? Veo que seguis hablando de mi aunq hayan pasado semanas desde que ya no estoy en el classic.Has puesto ahi que perchita me ha dejado su contraseña ? eso no es ilegal ? o estas insinuando que los GO no estan cumpliendo con su deber ?

Menos mal que no habeis tenido pacto hasta ahora (al menos eso deciais).Lo raro que hasta que no aparecio la primera coquista entre robots y jubis ni os hablabais por el FE.Ahora que os estais dando empezais a acusaros de todo y los robonobos ven palanetz por todas partes.Me extraña que los jubis no digan lo mismo, que palanetz esta en Robots.Sera que a los robots se les ha ocurido eso antes.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
No hemos hecho mucho, no venimos a ganarlo. Lo que si hacíamos era esperar mucho mas de jubis.. pero como todo en el .es decepcionao...
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
vamos, con todo lo que hablaro.. 16 páginas de FE... mínimo tendrián que estar dominando 3 continentes completos y llenarnos de of xD

si no puedes tener sólo 15 players activos... no sé qué tanto ruido hacían.

PD: no entendí el segundo meme
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
vamos, con todo lo que hablaro.. 16 páginas de FE... mínimo tendrián que estar dominando 3 continentes completos y llenarnos de of xD

si no puedes tener sólo 15 players activos... no sé qué tanto ruido hacían.

PD: no entendí el segundo meme
No te esfuerces, por cierto…


Adversarios vencidos
Puntuación

#33
100730_thumb
Xros [Pp$]797.678

de risa es eso xd no nuestro paso por el mundo
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
ups, subió una stat. con eso ganó el mundo.

buen juego, loco. no te esperaba tan eficaz xDDDD
 

KuentinJr

Campesino
Puntuación de reacción
9
Mucho hablar de Xros, pero tu Recycled nos duraste 2 noches querido :')

Un abrazo Mifa, que se que eres el único Pingo que se alegra de nuestra victoria <3
 
Arriba