[Historias] Glarius El conquistador Eps 1

  • Autor de hilo DeletedUser14759
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14759

Guest
Recuerdo cuando era joven, y caminaba por la plaza del pueblo, donde las mujeres eran gobernadas por los hombres pero estos a su vez las respetaban, recuerdo aquellos días de caza en el bosque y las tardes en el molino de la granja todo era lindo pero, una tarde sentado en el molino al horizonte Vi algo que cambiaria mi destino, si era un ejército con planes de conquistar el castillo de mi pueblo y de repente se escucha el fuerte sonido de una trompeta.


un hombre gritando: el enemigo está en el valle del este, preparad a los soldados, refugiar a las mujeres y niños, serrad las puertas y preparaos para la batalla, justo en ese momento el cielo se torno de negro y otra voz gritando dice ¡ESCUDOS AL AIRE! justo en ese momento una mano fuerte se enredo entre mi pecho y me jalo tan fuerte que quede cubierto sobre la cobertura de un escudo de guerra, el silencio agobio la paz por unos segundos cuando de repente flechas empezaron a caer del cielo y se escuchaban los gritos de aquellas personas que no lograron refugiarse y sobre la abertura entre el costado y el brazo del hombre que me protegió vi caer mujeres atravesadas por flechas y niños llorando. Después de un momento aquel hombre me tomo y me empujo asía un suelo cubierto de cajas.

Del castillo empezaron a salir caballeros con armaduras brillantes mientras aquellos guerreros con escudos se formaban con lanzas y aquel primer grito que alerto a los ciudadanos se volvió a escuchar diciendo, ESTAN LISTOS SOLDADOS y un gran estruendo se escucho en ese momento, eran las espadas y lanzas golpeando los escudos, en ese momento los caballeros llegan a la plaza y uno de ellos dice, preparados para el ataque señor. Una vez más el cielo se nubla de negro, era otra lluvia de flechas, y un grito de advertencia se escucha con fuerza y los escudos vuelven a su posición de antes, yo vi caer una flecha justo al frente de mis ojos la cual me asusto y me corrí para atrás, asustado de la gran fuerza con la que se enterró en el suelo.

Uno de los soldados a caballo grita CATAPULTAS DISPARAD y justo en ese momento bolas de fuego cruzan el cielo dirigiéndose a las posiciones enemigas, al cabo de unos segundos se escuchan gritos y estruendos en el horizonte, ¡sí! eran gritos del enemigos quemándose con el fuego de aquellas bolas lanzadas anteriormente, nuevamente se escucha otra vos diciendo ARQUEROS y entre el susto y lo animado pude escuchar el zumbido de las liras al soltar las flechas hacia el cielo, nuevamente el cielo se tiñe de negro pero esta vez eran flechas que se alejaban.

La primera vos grita ABRID LAS PUERTAS y los soldados alineados empezaron a caminar a un paso lento, mientras los caballeros se agrupaban, el suelo se estremecía y temblaba, llenándome de valor salí de donde estaba y corrí a la muralla principal y al llegar a la cima de la misma y mirar a la llanura me quede anonadado al ver miles de tropas en un campo de batalla, el sonido de espadas se escuchaban y las lanzas se podían ver surcando cortas distancias entre un hombre y el otro.

TO BE CONTINUE...

hace no mas de dos años se publico esta historia con un capitulo x dia y nuevamente regresa para los que lo siguieron. Ahora la historia tiene un nombre espero y les guste.
 

DeletedUser11956

Guest
Hola Amigo fantom22 :)
Me gusta la historia, ¿cuándo vas a publicar el siguiente capítulo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba