GnS Vs Chs-ue

  • Autor de hilo DeletedUser13716
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13716

Guest
Vamos payasitos no decaigan.
los jugadores estan cediendo !!
confio es qe no me van a dejar tirado en esta guerra "entretenida".

Side 1:
Tribes: GnS
Side 2:
Tribes: C-UC2, CHS-UE, V-CHS, F-CHS, -U-2

Timeframe: Forever


Total conquers against opposite side:

Side 1: 283
Side 2: 83
Difference: 200

chart




Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 2,085,049
Side 2: 706,551
Difference: 1,378,498

chart

200 pueblos de diferencia
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a los GnS lo estan asiendo de lujo ;) creo q esto ya esta decidido.
 

DeletedUser13716

Guest
Felicidades a los GnS lo estan asiendo de lujo ;) creo q esto ya esta decidido.

Gracias Carlos, yo no estoy muy afianzado a ese frente, el qe organiza bien ese frente es Hannibal y Nahualt. tendria qe pedirles info a ellos, pero creo qe no le va mal, SUBEN ADV COMO ATACANTE Y JUGADORES COMO DDAJ SUBEN COMO DEFF.

DDAJ
Puntos: 1.701.763
Rango: 129
Adversarios batidos: 16.866.406 (39.)
 

DeletedUser

Guest
la unica forma de entrar al nuestro continente es conquistando barbaros ejemplo MarkOx kun o albalmeria o pepetoni6
 

DeletedUser12153

Guest
Bonita guerra

haber como evoluciona esto, pero es muy buena noticia para los CURAS que hay continuan en pie
 

DeletedUser

Guest
wau por lo que pareze esta batalla esta ganada.......asi se juega GnS:D:D:D
 

DeletedUser16602

Guest
Gse presente

bueno si muchas conquistas pero estaba revisando y pues no son conquistas al propio choisen mas bien son conquistas alas canteras de ellos si tiene valor pero no como que estubieran devorando al propio choisen pero igual de momento es una gran paliza para la cantera de choisen ya veremos si siguen asi me consta que ellos son muy buenos jugadores se me hace que va a ser una guerra muy larga asi como la que tiene pat con gar
 

DeletedUser

Guest
Demasiadas canteras...no me gustan esas tribus...pero bueno, está mi amigo en una de ellas :p
 

DeletedUser12544

Guest
la unica forma de entrar al nuestro continente es conquistando barbaros ejemplo MarkOx kun o albalmeria o pepetoni6

jajaja, se te olvido xmscrap!! ya tenemos 7 pueblos en vuestro pueblo y no nos dais :( yo queria mas estampadas!
 

DeletedUser

Guest
Se la pasan subestimando a los rivales en el foro externo... primero los payasos... una raza aniquilada que hizo pactos y alianzas con medio mundo... y ahora por acá... el tiempo dirá lo contrario.
Podremos estar perdiendo un poco ahora contra ustedes, pero tenemos 3 frentes abiertos y en el general sacamos una amplia ventaja...
Y en lo de conquistar bárbaros qué problema hay?
Hay muchos que se creen más de lo que son...

Bonita guerra

haber como evoluciona esto, pero es muy buena noticia para los CURAS que hay continuan en pie

Curas está llegando a su fin
 

DeletedUser

Guest
les estais metiendo una buena paliza, xo nada esta ganado, y menos en tribus tan grandes, 200 pueblos "casi" no es nada...
seguid asi, y seguro q ganais :p
 

DeletedUser12544

Guest
les estais metiendo una buena paliza, xo nada esta ganado, y menos en tribus tan grandes, 200 pueblos "casi" no es nada...
seguid asi, y seguro q ganais :p

a quien animas ? :confused:

mirar a clown, esta bajando como las moscas, lo que dijo alefra es cierto, tenemos 3 frentes abiertos y curas solo 1 y miles y miles de alianzas y aun asi no avanzan.
 

DeletedUser

Guest
alefra;Se la pasan subestimando a los rivales en el foro externo

mira quien se queja eran ustedes los que se burlaban de los curas en el foro :/

Podremos estar perdiendo un poco ahora contra ustedes, pero tenemos 3 frentes abiertos y en el general sacamos una amplia ventaja...

jaja amplia ventaja ??? donde esta que no la veo??? :p

Y en lo de conquistar bárbaros qué problema hay?
Hay muchos que se creen más de lo que son...


Noob...en mas de 3 meses de guerra nos sacaron solamente 84 pueblos

Curas está llegando a su fin

eso lo veremos :)
 

DeletedUser

Guest
mira quien se queja eran ustedes los que se burlaban de los curas en el foro :/
habla dios, solo respondemos de los que hablan de nosotros, nunca sacamos un tema mostrando nuestros logros, ni creernos superiores a alguien.

jaja amplia ventaja ??? donde esta que no la veo??? :p
estamos en guerra contra ustedes, curas y nonc

Noob...en mas de 3 meses de guerra nos sacaron solamente 84 pueblos
si, soy noob, lo admito... el 6 fué mi primer mundo en el que juego... pero tus números no son de muy pro ;)

eso lo veremos :)

fijate en el stats, ya que parece que sos muy bueno para eso :)... van desapareciendo de a poco
 

DeletedUser

Guest
estamos en guerra contra ustedes, curas y nonc

bueno entonces mostrame la ventaja que no la veo...

si, soy noob, lo admito... el 6 fué mi primer mundo en el que juego... pero tus números no son de muy pro ;)

yo nunca dije que era pro..pero se jugar ;)

fijate en el stats, ya que parece que sos muy bueno para eso :)... van desapareciendo de a poco

va a ver un cambio xD
 

DeletedUser

Guest
mira quien se queja eran ustedes los que se burlaban de los curas en el foro :/

Nosotros respondiamos a las brabuconadas que decian sobre nosotros que nos timaban de noobs (al menos en mi caso es cierto jajaja) y al final si miras los stats veras que les llevamos una clara ventaja.

Noob...en mas de 3 meses de guerra nos sacaron solamente 84 pueblos

Tampoco nos estamos concentrando en vosotros principalmente, vosotros teneis dos frentes (si no me equivoco) glakoc y nosotros, nosotros tenemos tres y tener tres frentes abiertos con buenos jugadores (si, creo que vosotros tambien lo soys, la guerra no es para juzgar quien es bueno y quien no porque todos tenemos nuestros momentos) a tener dos se hace notar


Y al resto lo respondio mejor alefra ;D
 

DeletedUser

Guest
No, pero tratás de noob a quien se te antoja... primero fijate a quien tildás de noob y a quién considerás peor. Y tu apartado fué dirigido a mí... y remito al stats... haciendo comparación puntos/od... una simple regla de tres, sos más noob que yo y que unos cuantos compas míos y nadie te dijo NOOB ;)

"a mamá mona... no le vengas con bananas verdes"

Veremos a futuro quien se equivoca y quien no... hoy los stats pueden estar a favor de ustedes, pero cuando terminemos con Curas veremos como cambia la situación :O

Chaj te robo las palabras :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno si muchas conquistas pero estaba revisando y pues no son conquistas al propio choisen mas bien son conquistas alas canteras de ellos si tiene valor pero no como que estubieran devorando al propio choisen pero igual de momento es una gran paliza para la cantera de choisen ya veremos si siguen asi me consta que ellos son muy buenos jugadores se me hace que va a ser una guerra muy larga asi como la que tiene pat con gar

al propio chosen le hemos quitado menos pueblos mas que nada porque no hay frontera con ellos... salvo medas y alguno mas, pero por ejemplo ddaj tiene muxo mas puntos que muchos de chosen 1 millon y medio creo pero por supuesto esto es solo el comienzo y aun quedan muchos pueblos por conqusitar y por perder
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba