GnS Vs Chs-ue

  • Autor de hilo DeletedUser13716
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15098

Guest
Side 1:
Tribes: GnS, GNS2
Side 2:
Tribes: ORDEN, G-ORD, V-ORD

Timeframe: Last month

Total conquers:

Side 1: 1,516
Side 2: 3,251
Difference: 1,735

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 248
Side 2: 208
Difference: 40

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 9,959,546
Side 2: 28,919,786
Difference: 18,960,240

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 2,218,480
Side 2: 1,791,948
Difference: 426,532

chart
 

DeletedUser

Guest
:D gracias colega...

Conquistar es conquistar, no importa si es un jugador de 40K o uno de 5KK es lo mismo, todo para la tribu no mas ni menos...

Exitos en tus parciales de economia!!! debe ser complicado, te lo dice un Ingeniero en Sistemas del ITBA ;)
Un tecla tenías que ser... aburridos xD

Cuando tu tribu, gane este mes o cualquier otro, como buen adversario y como ya lo he hecho antes, me voy a sacar la galera y reconocer su exito... y mira que lo he hecho... pero bueno, ya no existen las coordialidades, es todo desmerecer.. Que manera de manejar las cosas que tienen en tu tribu... Tapar el sol con un dedo, no te va a salvar....

Tarde o temprano, de una manero u otra, vos y yo nos vamos a encontrar, o vos venis para aca o yo ire para alla, pero nos vamos a encontrar, y ahi te quiero ver que excusa metes... :D

Aguante jugadores como Sir Hugoo, verdaderos adversarios, dignos de respeto, con los que se puede hablar sin importar si estamos en guerra o no, de esas personas que saben cuando ponerse la camiseta y cuando dejarla en el vestuario... Aprende un poquito de el, y aprovechalo que tiene pinta de ser un excelente lider... Toma en serio se figura, porque si me queres hacer frente vas a tener que ser como el, sino ni te dignes en querer dialogar conmigo y menos hacerme frente en el juego.
Se me vienen un par de letras a mi mente que todas juntas forman un nombre... clownefastitud... a veces parecés buena persona, otras como en este caso un arrogante total.

Aún estamos lejos, y no le tengo miedo a nadie ;)
Así que bueno, vení vos y cuantos gns más... mejor incrementaré mi OD a ver si llego a alcanzarte... que por cierto tengo mejor OD que unos cuantos GnS millonarios. Entre ellos Santa Fe! Fijate sus conquistas ;)
 

DeletedUser

Guest
Aún estamos lejos, y no le tengo miedo a nadie ;)
Así que bueno, vení vos y cuantos gns más... mejor incrementaré mi OD a ver si llego a alcanzarte... que por cierto tengo mejor OD que unos cuantos GnS millonarios. Entre ellos Santa Fe! Fijate sus conquistas ;)

Porque metes a otra gente papa??? que tiene que ver Santa Fe en esto??? que sabras vos de GnS... lo unico que se es que estas incrementando tus OD de defensa con tropas de tus amigos nada mas, porque de ataque vas para atras.. .

Ahh otra cosa, me decis que soy en tecla??? jajaja, se nota que te falta pibe... y mucho, primero termina la carrera y despues si queres hablamos ;)

Segundo, soy solo arrogante con gente que habla por hablar y sin fundamentos en sus comentarios, carentes de valor y/o opinion como lo es tu caso. Hablar por hablar es gratis, y se nota que tenes tiempo para eso, no quiero decir nada pero bue... vos fijate ;)
Si queres demostrar algo, hacelo con hechos, porque con palabras dudo mucho que llegues a algun lado...

Las cosas como son pichon ;)

PD

clownefastitud no lo conoces, ni siquiera habras hablado con el, si el se la creia era porque tenia con que, no como vos que ni figuras en ningun lado, solo aca posteando comentarios inertes, hablando de cosas de las que no tenes ni idea... clownefastitud fue un grande en este world y si era arrogante era porque la mayoria no estaba a su altura, como lo es tu caso... Asi que no nombres a grandes de este world porque 1ero vos no sos grande, asi que no tenes el derecho de hablar de el y 2do ni siquiera sabes como era, y hablar de alguien que no conoces es un acto de 4ta categoria.

Y GnS esta controlando la situacion, que excusa me vas a dar para eso??? Y como viene la mano, voy a ser yo el que va a ir por vos, por como lo veo vos no te vas a acercar ni aunque te regalen los pueblos del C48... Pero bueno, tiempo al tiempo... trata de no dejar el juego antes de que llego eso...

Y dejo el tema de lado, porque la verdad no tengo ganas de gastar mi tiempo con alguien cuyo merito es estar todo el dia en el foro, comentando pavadas...

Los stas de que black sheep subio de hoy, (solo graficos GnS, GnS2 vs la familia ORDEN.... ) (pareciera que les pagan el plan trabajar que cada vez son mas)


Side 1:
Tribes: GnS, GNS2 -------------------------> Segun ORDEN los "Gusanitos" :cool:
Side 2:
Tribes: ORDEN, G-ORD, V-ORD -------------------------> La tribu que segun ellos nunca pierde nada, comen Gusanitos y crecen con eso :confused:

Timeframe: Last month

Total conquers against opposite side:

Side 1: 248
Side 2: 208
Difference: 40 ----------> Aca dice que les seguimos ganando (sino busca la definicion de ganar en el google)

chart



Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 2,218,480
Side 2: 1,791,948
Difference: 426,532 Aca tambien les vamos ganando, que loco!!!!! :p

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja, vos te creés que no conocí a clown? Todos mis pueblos daban a los suyos.
Y no me interesa meterme en el 48, para conquistar y no poder defender no conquisto. Por eso voy donde mis tropas llegan más rápido, c56.
Y sí hablé con él, bueno él me habló primero. En mis inicios cuando conquisté un pueblo en el c56 y lo perdí por no planificar las defensas a horario.
Tiempo, sí...por suerte tengo unas minis vacaciones de semana y media.

Y, hablo en esos términos porque mi cuñado es ingeniero en sistemas... y conozco muchos ingenieros en sistemas... y a pesar de no estudiar esa carrera, al vivir en una ciudad chica nos conocenos... en fin, que seas ingeniero no quiere decir que seas superior a nadie

Ataques? No tengo 800 pueblos ehh... pero cuando tengo que atacar ataco, si los pueblos de tus amigos están vacios es problema de ellos, no puedo inventar mi OD, pero cuando los ataques van todos coordinaditos a la misma hora esos son míos., ni sé cuánto tiempo llevé la cueta de DDAJ... y si últimamente no ataco mucho, es porque me gusta planificar mis ataques y mucho, y llevar una tribu y MV's también es costoso. Pedí informes a tus colegas de mis ataques ;)
Y sino, decile al topo, que te diga como soy :p

Y agrego, para el añito que tengo en esto lo hago mucho mejor que otros.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Side 1:
Players: alefra
Side 2:
Tribes: GnS, GNS2

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 25
Side 2: 14
Difference: 11

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 194,280
Side 2: 106,910
Difference: 87,370

chart




Exitos en tus parciales de economia!!! debe ser complicado, te lo dice un Ingeniero en Sistemas del ITBA
A lo que te respondo, el nivel académico no depende de la universidad, sino de uno mismo. A lo que es lo mismo que seas de la UBA, ITBA, del Litoral... o de dónde quieras. Y con mis 24 añitos, ya fuí invitado el año pasado a hacer un disertación en las Jornadas de matemática, y parte de mi trabajo, es utilizado en una catedra de Actuarial, en la UBA. Y estoy en una universidad pública :)

Porque metes a otra gente papa??? que tiene que ver Santa Fe en esto??? que sabras vos de GnS... lo unico que se es que estas incrementando tus OD de defensa con tropas de tus amigos nada mas, porque de ataque vas para atras.. .

Aguante jugadores como Sir Hugoo, verdaderos adversarios, dignos de respeto, con los que se puede hablar sin importar si estamos en guerra o no, de esas personas que saben cuando ponerse la camiseta y cuando dejarla en el vestuario... Aprende un poquito de el, y aprovechalo que tiene pinta de ser un excelente lider... Toma en serio se figura, porque si me queres hacer frente vas a tener que ser como el, sino ni te dignes en querer dialogar conmigo y menos hacerme frente en el juego.

El que emepzó a meter gente en esto fuiste vos :)


empeze hace unas semanas exaptamente 2
e estoy es una tribu enemiga suya
ya tengo en camino algunos atakes
la verdad tenas no por ser fuertes por que ya calcule que el 80% son espias y el 10% son fulls y 6 fakes
si no que vienen mal cordenados
bn como lo e dicho peleo hasta la ulltima lanza haber
Que da


espero ps que sea una pelea Bonita

Sos bumfalob :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15098

Guest
jajaja bn alefra Orden me esta es masacrando ayer en la madrugada era retirando tropas

jajaja Bn fulls mas descordinados


de todos los atakes perdi
1 full nada mas el resto no me hicieron nadita

vienen mas

mas dile que dejen de ser malos que se hablanden un poquito el tiene 3 millones no solo son 1 jugador ya me han atakado 4 diferentes
y yo apenas estoy comenzando a jugar jajaja
 

DeletedUser

Guest
jajaja bn alefra Orden me esta es masacrando ayer en la madrugada era retirando tropas

jajaja Bn fulls mas descordinados


de todos los atakes perdi
1 full nada mas el resto no me hicieron nadita

vienen mas

mas dile que dejen de ser malos que se hablanden un poquito el tiene 3 millones no solo son 1 jugador ya me han atakado 4 diferentes
y yo apenas estoy comenzando a jugar jajaja

Mirá tus ataques. Pongo algunos ya que son muy similares los demás ;)


5392914d40.png


bd6919ffc6.png


751339c0f1.png


67b9d58191.png


0bb93d3fd8.png


TODOS VENIAN DEL MISMO PUEBLO.

jejejeje, lindos ataques... no es necesario mostrar lo buen jugador que sos... y hablás de ataques pocos coordinados de orden xD
Mirá lo que eran tus ataques... ni eran fakes ni eran nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15098

Guest
jajaja Uff eres un crak lastima que no lo notes (El dice que sabe jugar) El dice

o como te lo explico

pero bn otra ves te lo explico o te lo explico con plastilina
1219291589415_f.jpg


Pero te lo explico de Nuevo

Despues de unas semanas de atake iba a parar iba dar mi cuenta a la tribu

Normal el topo de Gns2 aviso a ORDEN PD:que ya se quien es porque un jugador de los suyos me lo dijo tan inocentemente


ai vinieron muchos atakes

Porque iba a parar entonces Orden dijo: A conquistar inactivos o abandonados

No movi tropas di la mayoria a Gns

Me dijieron no señor usted no se puede ir quedese usted es bn player tome y pete Jejeje

Y ya Ya no Juego con Bufalomb

Te quedo claro o te lo explico mejor

1 fue un atake a 3 pueblos porque uno de la tribu lo hiba a noblar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lee: Ja Ja Ja.

Siempre atacás así? Porque no sé... luego de ese ataque iban a enviar nobles? Buaaa... son muy malos esos ataques.

Te lo digo al igual que te lo dije por MP. suerte en el mundo 11.
 

DeletedUser15098

Guest
Dale las felicitaciones a Orden conquistan muy bn los Inactivos


ustedes son los mejores :p
;)
 

DeletedUser

Guest
Side 1:
Players: alefra
Side 2:
Tribes: GnS, GNS2

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 25
Side 2: 14
Difference: 11

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 194,280
Side 2: 106,910
Difference: 87,370

chart




25 de 100. Sin contar los MV's que llevo y los que he llevado.

Pero bueno, así es la cosa... tus ataques fueron muy malos.
 

DeletedUser15098

Guest
Alefra

no te critico antes digo eres Un Crack estampastes 15 atakes de un pueblo a 3 pueblos tuyos

Fakes 1 full

Eres Un crack eres mi Idolo eres mi heroe dame un hijo quiero un hijo tuyo :p


Felicitaciones

sip 25 De 100 :D

todo Un crack:eek:

jajaja
 

DeletedUser

Guest
y vos que hiciste? terminar de consumir una cuenta.. qué lograste con la cuenta de bufalomb?... no sé... no existís porq no encuentro tu historial.



Y un día antes había estampado 80 off de GnS o más.
 

DeletedUser12544

Guest
:( Lastima que no pueda seguir jugando en w6, me gustaba, pero tiempo no habia

DIOS! QUE ATAQUES! DE LOS MEJORES QUE HE VISTO EN MI VIDA ^^

Y... tu eres bufalomb? o MV?
Si eres bufalomb, MP y te espero en w11 :cool:

Como van los stats?
 

DeletedUser20533

Guest
estrategia

Siempre atakar a los puntos deviles del enemigo,una
regla simple y directa para antrar en sona de guerra
en cualquier batalla ;)

Y recientemente Alefra fue atakado y no a perdido
1 solo pueblo ;)
 

DeletedUser12250

Guest
viendo esas estadisticas solo darle la enorabuena a alefra y por lo que se ve os esta dando pal pelo...
 

DeletedUser15218

Guest
viendo esas estadisticas solo darle la enorabuena a alefra y por lo que se ve os esta dando pal pelo...

jeje si tienes mucha razon pero tambien nosotros hacemos daño por ejemplo mira lo mio con su cantera o tribu hermanda que es la unica que tengo cerca y que ataca

Side 1:
Tribes: V-ORD
Side 2:
Players: alucard-14

Timeframe: Forever
Total conquers against opposite side:

Side 1: 6
Side 2: 52
Difference: 46

chart



Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 55,479
Side 2: 495,505
Difference: 440,026

chart



esto solo muestra lo tan competitiva que es esta guerra
muy pero muy cerrada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba