GnS Vs Chs-ue

  • Autor de hilo DeletedUser13716
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12544

Guest
Siempre atakar a los puntos deviles del enemigo,una
regla simple y directa para antrar en sona de guerra
en cualquier batalla ;)

Y recientemente Alefra fue atakado y no a perdido
1 solo pueblo ;)

Sir Hugoo!! Cuanto tiempo :D


Side 1:
Tribes: ORDEN
Side 2:
Tribes: GnS

Timeframe: Forever

Total conquers:

Side 1: 11,870
Side 2: 12,105
Difference: 235

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 382
Side 2: 252
Difference: 130

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 90,013,594
Side 2: 81,282,057
Difference: 8,731,537

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 3,529,665
Side 2: 2,131,396
Difference: 1,398,269

chart



ORDEN con el mismo ritmo
 

DeletedUser

Guest
Siempre atakar a los puntos deviles del enemigo,una
regla simple y directa para antrar en sona de guerra
en cualquier batalla ;)


Muy cierto, y oportuno como siempre Sir Hugoo. Igual esta guerra va durar para rato largo..

ahhh Alefra felicitiaciones por tu primer millon... (no lo digo de manera despectiva, pero seguro que te lo vas a tomar mal). Felicitaciones tambien por tu mega estampada...

Y gracias por dedicar tu tiempo a exponer mis conquistas y escribir sobre mi, me encanto...
 

DeletedUser

Guest
Muy cierto, y oportuno como siempre Sir Hugoo. Igual esta guerra va durar para rato largo..

ahhh Alefra felicitiaciones por tu primer millon... (no lo digo de manera despectiva, pero seguro que te lo vas a tomar mal). Felicitaciones tambien por tu mega estampada...

Y gracias por dedicar tu tiempo a exponer mis conquistas y escribir sobre mi, me encanto...

Mega estampada? Mega estampada de ustedes.
 

DeletedUser

Guest
Mega estampada? Mega estampada de ustedes.

@Editado

por lo que mataste vos (por las tropas enemigas estampadas)... no por lo que te mataron (no por las tropas tuyas estampadas)... ahi lo entendes mejor???? o te lo hago mas grafico??

encima que los felicitas, te toman el pelo....


Modera tu vocabulario - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20533

Guest
Preparen unos tragos,dentro de poco liquidaremos a
los ex Circas y estaremos luchando cuerpo a cuerpo
contra usd ;)
Pero no abandonen porfavor,que veo cada ves mas
inactivos y no se donde atakar ???

saludos a mis enemigos
si los puedo llamar asi
ya que nunca me an atakado :mad:
 

DeletedUser

Guest
Preparen unos tragos,dentro de poco liquidaremos a
los ex Circas y estaremos luchando cuerpo a cuerpo
contra usd ;)
Pero no abandonen porfavor,que veo cada ves mas
inactivos y no se donde atakar ???

saludos a mis enemigos
si los puedo llamar asi
ya que nunca me an atakado :mad:

pero hace como 4 meses que vienen con el mismo discurso... ¬¬

quedate tranquilo que yo te espero XD pero primero voy a ir por tu amigo el "actuario" a ese que tanto le gusta hablar... despues si queres nos medimos.
 

DeletedUser12544

Guest
pero hace como 4 meses que vienen con el mismo discurso... ¬¬

quedate tranquilo que yo te espero XD pero primero voy a ir por tu amigo el "actuario" a ese que tanto le gusta hablar... despues si queres nos medimos.

Y hace 4 meses que empezo la guerra?
 

DeletedUser

Guest
si man, pero que pasa la actualizacion del GT fue despues de que empezo la guerra, por eso en las estadisticas del "Guerras de tribus" te va aparecer menos... me entendes?

YA mas de 4 ... me acuerdo que yo la inicie jajajaja.
desde que eran C-DooM !! Creo,
tabuena la guerra.. pero por lo que veo se pondra mejor sobre todo en el c-48, veo mucho grande cercano.. sacho cuando bajaras mas?
 

DeletedUser

Guest
YA mas de 4 ... me acuerdo que yo la inicie jajajaja.
desde que eran C-DooM !! Creo,
tabuena la guerra.. pero por lo que veo se pondra mejor sobre todo en el c-48, veo mucho grande cercano.. sacho cuando bajaras mas?

que raro vos armando kilombos... ¬¬
 

DeletedUser13716

Guest
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pensar que este tread lo arme yo, jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
jaj q lastima

Que patetico, enserio, los Sud, dieron mejor guerra que uds... los Gns...
Nisiquiera con un topo aqui en nuestra tribu, son capaces de ganar...
Las estadisticas hoy en dia son la verdadera fuente d ela verdad y esas s ellaman 90a 0, a favor de Par...

Bueno, olo s ehan enfrentado al 20%, o sea a los mimos con los cuales han tenido una guerra milenaria hace meses...
La pregunta es... que sucederia si todos los top20 como atacante, fuesemos a hacer escandalo hacia esa zona????.
Sinceramente si haora veo un marcador d e90 a 0, de Gns a su 100%, vs un 25 a 30% de par en esa guerra, me atreveria a decir q seria la exterminacion d euds en persona jajajajaj, inclusve teniendo un topo aqui adentro, no saben lo que es una guerra... Clownefastitud, un muy grandioso jugador hizo muy bien en retirarse de esa tribu de muertos de hambre... tenia razon, el w6 le quedo chico y es muy cierto...

Pd: Sin mencionar que hay un pobre nuevo que ataca sin arietes, cuyo nombre no dire por respeto a mi, a mis compañeros e incluso al enemigo jajajaaj.

En fin, suerte en la guerra para ambos bandos, la necesitaran, sobretodo algunos :)
 

DeletedUser11569

Guest
Que patetico, enserio, los Sud, dieron mejor guerra que uds... los Gns...
Nisiquiera con un topo aqui en nuestra tribu, son capaces de ganar...
Las estadisticas hoy en dia son la verdadera fuente d ela verdad y esas s ellaman 90a 0, a favor de Par...

Bueno, olo s ehan enfrentado al 20%, o sea a los mimos con los cuales han tenido una guerra milenaria hace meses...
La pregunta es... que sucederia si todos los top20 como atacante, fuesemos a hacer escandalo hacia esa zona????.
Sinceramente si haora veo un marcador d e90 a 0, de Gns a su 100%, vs un 25 a 30% de par en esa guerra, me atreveria a decir q seria la exterminacion d euds en persona jajajajaj, inclusve teniendo un topo aqui adentro, no saben lo que es una guerra... Clownefastitud, un muy grandioso jugador hizo muy bien en retirarse de esa tribu de muertos de hambre... tenia razon, el w6 le quedo chico y es muy cierto...

Pd: Sin mencionar que hay un pobre nuevo que ataca sin arietes, cuyo nombre no dire por respeto a mi, a mis compañeros e incluso al enemigo jajajaaj.

En fin, suerte en la guerra para ambos bandos, la necesitaran, sobretodo algunos :)

A ver si empezamos a tener un poco más de respeto por las demás tribus,
ya te dije ayer que un poco de humildad no te vendría nada mal.

Estadísticas de ~PAR~
[SPOIL]Lado 1:
Tribus ~PAR~
Lado 2:
Tribus GnS

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 689
Lado 2: 212
Diferencia: 477

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 50
Lado 2: 41
Diferencia: 9

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 6,784,110
Lado 2: 1,621,261
Diferencia: 5,162,849

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 486,373
Lado 2: 407,024
Diferencia: 79,349

chart


[/SPOIL]

Estadísticas de PAR
[SPOIL]Lado 1:
Tribus PAR
Lado 2:
Tribus GnS

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 331
Lado 2: 212
Diferencia: 119

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 3
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,096,019
Lado 2: 1,621,261
Diferencia: 1,474,758

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 10,149
Diferencia: 10,149

chart

[/SPOIL]

Me imagino que GnS2 será cantera de GnS así que también dejo las estadísticas,
contra PAR el resultado es 0-0 así que ya no las pongo^-^
[SPOIL]Lado 1:
Tribus ~PAR~
Lado 2:
Tribus GNS2

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 689
Lado 2: 62
Diferencia: 627

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 6
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 6,784,110
Lado 2: 380,296
Diferencia: 6,403,814

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 88,060
Lado 2: 68,058
Diferencia: 20,002

chart


[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No hay ninguna estadistica que no ganemos, en las 4 a 5 guerras a la vez que tenemos en todas tenemos estadisticas verdes...
Por favor, si alguien se atreve a rebatirme eso, quioero pruebas...

Lo de "muertos de hambre", veras Mackry, es que nunca tolerare a aquellas personas y/o tribus que son:

1)Traidores
2)Usan topos par ajugar sucio.

Lo siento, es algo mas fuerte que yo mismo... prefiero tener a un noob en mi tribu y que no sepa hacer nada, no importa, eso es arreglable, le enseñas, el tipo aprende y listo fin del problema. pero lidiar con mentirosos y falsos, como los traidores, o los topos, que son falsos y traidores al mismo tiempo... preferible que no, prefiero a un ladron que un mentiroso... el ladron si va para tu casa, sabes q el tipo te robara y por ende, ewscondes tus cosas de valor, en cambio al mentiroso... nunca sabes cuando te dara un puñal por la espalda... La mentira es lejops el peor pecado de toda la historia, y en eso caen los topos, y los traidores.
 

DeletedUser11569

Guest
No hay ninguna estadistica que no ganemos, en las 4 a 5 guerras a la vez que tenemos en todas tenemos estadisticas verdes...
Por favor, si alguien se atreve a rebatirme eso, quioero pruebas...

Lo de "muertos de hambre", veras Mackry, es que nunca tolerare a aquellas personas y/o tribus que son:

1)Traidores
2)Usan topos par ajugar sucio.

Lo siento, es algo mas fuerte que yo mismo... prefiero tener a un noob en mi tribu y que no sepa hacer nada, no importa, eso es arreglable, le enseñas, el tipo aprende y listo fin del problema. pero lidiar con mentirosos y falsos, como los traidores, o los topos, que son falsos y traidores al mismo tiempo... preferible que no, prefiero a un ladron que un mentiroso... el ladron si va para tu casa, sabes q el tipo te robara y por ende, ewscondes tus cosas de valor, en cambio al mentiroso... nunca sabes cuando te dara un puñal por la espalda... La mentira es lejops el peor pecado de toda la historia, y en eso caen los topos, y los traidores.

Sea como sea tu no eres quien para desprestigiar a ninguna tribu
por el simple hecho de estar en una top.
No te gustan los topos???
acasos vosotros no los tenéis en otras tribus???
Por esa misma regla de tres también seriáis unos muertos de hambre no??;)
Y si quieres saber de que hablo pregúntale a doxwarrior,
el mismo me dijo que tenía un topo en otra tribu,
no diré cual por aquí,si quieres saberlo me escribes mp y te digo
en que tribu tenía el topo y que me escriba negándome que me lo dijera
si te dice que no!!!
 

DeletedUser

Guest
No hay ninguna estadistica que no ganemos, en las 4 a 5 guerras a la vez que tenemos en todas tenemos estadisticas verdes...
Por favor, si alguien se atreve a rebatirme eso, quioero pruebas...

Lo de "muertos de hambre", veras Mackry, es que nunca tolerare a aquellas personas y/o tribus que son:

1)Traidores
2)Usan topos par ajugar sucio.

Lo siento, es algo mas fuerte que yo mismo... prefiero tener a un noob en mi tribu y que no sepa hacer nada, no importa, eso es arreglable, le enseñas, el tipo aprende y listo fin del problema. pero lidiar con mentirosos y falsos, como los traidores, o los topos, que son falsos y traidores al mismo tiempo... preferible que no, prefiero a un ladron que un mentiroso... el ladron si va para tu casa, sabes q el tipo te robara y por ende, ewscondes tus cosas de valor, en cambio al mentiroso... nunca sabes cuando te dara un puñal por la espalda... La mentira es lejops el peor pecado de toda la historia, y en eso caen los topos, y los traidores.

mmm, me gustaria enteder a lo que apuntas...

Lo de topo te lo creo y coincido totalmente con vos...

Lo que no entiendo es la parte de traidores, tuvimos algo con ustedes, como para que salgas a decir palabras tan fuertes o que andes diciendo traidor a alguien?

Pregunto de buena onda, porque de verdad no entiendo a lo que queres llegar.
 

DeletedUser11569

Guest
mmm, me gustaria enteder a lo que apuntas...

Lo de topo te lo creo y coincido totalmente con vos...

Lo que no entiendo es la parte de traidores, tuvimos algo con ustedes, como para que salgas a decir palabras tan fuertes o que andes diciendo traidor a alguien?

Pregunto de buena onda, porque de verdad no entiendo a lo que queres llegar.

Eso lo decía por mi,
ya que según el,
yo soy una traidora por salir de A.L.A.
e irme a una tribu donde están todos mis amigos,
amigos que por cierto eran A.L.A.,
no es que me haya ido a otra tribu,
sino que varios decidimos montarnos nuestra propia tribu,
pero como lo que me diga me la suda un buen rato,
pues ya ni le contesté a la parte de lo de traidores,
de hecho hasta me escribió diciendo que era una traidora
y tratando de engañarme con que tenía los nombres
de los que me denunciaron y que me los diría
si regresaba a A.L.A.,
cosa que acepté:eek:
lo que el no sabía es que soy de palabra,
así que si digo que volvería a A.L.A.
lo haría,aunque en ningún lado le dije que una vez que una vez dentro,
me volvería a salir para irme con mis verdaderos amigos,XD
aunque al final resultó que era todo mentira y no tenía ningún nombre,
así que ya no hizo falta que volviera a A.L.A.,
inocente....de veras se cree que los abandonaría por unos nombres.
u.u
 

DeletedUser

Guest
Que patetico, enserio, los Sud, dieron mejor guerra que uds... los Gns...
Nisiquiera con un topo aqui en nuestra tribu, son capaces de ganar...
Las estadisticas hoy en dia son la verdadera fuente d ela verdad y esas s ellaman 90a 0, a favor de Par...

Bueno, olo s ehan enfrentado al 20%, o sea a los mimos con los cuales han tenido una guerra milenaria hace meses...
La pregunta es... que sucederia si todos los top20 como atacante, fuesemos a hacer escandalo hacia esa zona????.
Sinceramente si haora veo un marcador d e90 a 0, de Gns a su 100%, vs un 25 a 30% de par en esa guerra, me atreveria a decir q seria la exterminacion d euds en persona jajajajaj, inclusve teniendo un topo aqui adentro, no saben lo que es una guerra... Clownefastitud, un muy grandioso jugador hizo muy bien en retirarse de esa tribu de muertos de hambre... tenia razon, el w6 le quedo chico y es muy cierto...

Pd: Sin mencionar que hay un pobre nuevo que ataca sin arietes, cuyo nombre no dire por respeto a mi, a mis compañeros e incluso al enemigo jajajaaj.

En fin, suerte en la guerra para ambos bandos, la necesitaran, sobretodo algunos :)


Perdón, pero de donde sacas que están peleando contra GNS al 100% ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba