Gráficos 2007

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Bueno chicos que os parece haber retrocedido a la edad media visual? por ahora no conozco a nadie que le guste ni antiguos ni nuevos jugadores, asi que espero que alguno de vosotros me de otro punto de vista con el que deje de irritarse mi cornea
 

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
esperemos que algun zanahorio haga un video explicando las difrencias de los pueblos en el mapa
 

victor21

Campesino
Puntuación de reacción
0
han aruinado el mapa por completo pongan el anguo mapa ¡quien esta deacuerdo conmigo:mad::mad:
 

juanjo12

Campesino
Puntuación de reacción
20
Poco se habla de como nos hemos comido esta ****** de mapa, Innnogames no me olvido :mad:
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Tranquilos, se está trabajando en una mejora, por eso no han habido actualizaciones en las últimas semanas.
Pero no se volverá al antiguo mapa, por ahora el trabajo no pasa por revertir el cambio, se trabaja en mejorar el actual diseño.
 

Deleted User - 1850230

Guest
el diseño actual es el mejor que hay y ha habido

desde que añadieron los nuevos grafios, mi primera acción nada mas empezar cada mundo consistia en ir al Menu y recuperar los antiguos

espero que si hay cambios, sean opcionales y podamos mantener este diseño
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Bueno respecto al mapa sigo decantandome por los mapas antiguos, nose de qué punto hará cambiar gráficamente el mapa pero como digo debería haber una opción antigua..

El mapa actual no me gusta xD
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
No tiene sentido que no se puedan seleccionar las distintas vistas del mapa cuando el 90% de la comunidad prefiere el formato antiguo. Imagino que han perdido los derechos o algo por el estilo.
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
27
Sigue extrañando el anterior mapa, era mas lindo y hacia que el diseño del pueblo le daba pinta al mapa. Por lo menos deberían poner la opción de elegir pero como dijo Kakashi no volverán a retroceder con su decisión, solo esperando que mejora le darán a su diseño, ojalá se pueda diferenciar pueblos de 300,1000,3000,9000 y 11000 puntos en el cual en el anterior mapa se podía diferenciar y además que los babas no se pueden notar
 
Arriba