Gracias 12M....

Tema en 'Mundo 20' iniciado por yesenia, 8. Sep 2014.

Compartir página

1. tonetimanre

tonetimanre Arquero

Me Gusta recibidos:
    31
    una cosa que quede clara... yo fui lider y actue como tal, los 6 primeros meses... los otros 6 meses e estado muy inactivo y , ntars, vuecencia, oxen, idfino llebaron la batuta... dicho esto... al cesar lo que es del cesar....ENORME 12 MONOS!!!!!!!!

Última edición: 9. Sep 2014
  2. cobre

cobre Arquero

Me Gusta recibidos:
    19
    Enorhabuena a 12M. Hace un año o cosa así, cuando aún estaba por Barbie, y empezaba esta gran tribu la lucha vs Pink (nos acordamos que era una emascarada fusión con Club), dije unas palabras tal que asi, que ganarían el mundo sobrados, y pueden rescatar las palabras, que seguro siguen perdidas por este foro.

3. LucaBrasi

LucaBrasi Campesino

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a 12M, en especial a Regor y Davidenks, grandes !!!!

A regor le gusta esto.
  4. Jack-Jack

Jack-Jack Miliciano

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo, enhorabuena a todos mis compañeros monos, ahora tenemos un tiempo para darnos un descansito que lo merecemos.
    Gracias a 12M por haberme dado la oportunidad de haber entrado a la tribu, y conocer a grandes jugadores y PERSONAS

LucaBrasi, no veas lo que yo he aprendido de Regor jajajajaj, un grande. Lo único que me sabe mal es no poder haber dado más, pero sin premium no puedo hacer más que casitaassss (va por ti orsio :p)

Arriba 12M!!

5. baxu

baxu Miliciano

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a 12M y sobretodo a Toni y a uto. Otro mundo que habeis ganado.

Nos vemos en el siguiente.

6. tonetimanre

tonetimanre Arquero

Me Gusta recibidos:
    31
    y eloro y irorquin y katrina y aragorn.... aparte de ut0 y yo que tu conozcas de enemigos publicos jaja

davidenks, ya te lo dije por el foro... soy fan tuyo! jugar sin premium asi... yo no podria ajajajjaj

lancep.... pues la verdad que un paseo a sido XD bastante facil ganar este mundo.. gracias por las felicitaciones

7. oveja saltarina

oveja saltarina Soldado con Espada

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena a 12M, si ganasteis será por algo, pero no me falta decir felicidades a: Ntars en especial, junto con otros.

Pero no me voy a ir de aquí sin nombrar a otros grandes luchadores, estos a mi lado: lidertronk y drako. Lo siento compis, no pudimos hacer nada, luchasteis hasta el final, yo al final estube un pelín inactivo digamos, jejeje. Soys grandes luchadores, por algo top en defensor. Chicos gracias por luchar a mi lado, grandes compañeros y gracias por esos apoyos que tanto necité en mi momento, aunque vosotros fuerais mal también, así que un gran saludo a vosotros dos, para mí, los pocos que lucharon en este mundo.

Saludos, sidious.

8. baxu

baxu Miliciano

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras pues no me e fijado en esos nombre. Enhorabuena a ellos tambien.
    Sois grandes.

9. mis lady

mis lady Arquero

Me Gusta recibidos:
    79
    Felicidades a esta gran tribu ..:eek:ff:

10. ragahouse

ragahouse Lancero

Me Gusta recibidos:
    41
    Me alegro de haber ganado mi 3 mundo (nokiod ganare el 4 antes que tu :p) con los 12M.

un saludo mi gente

A tonetimanre le gusta esto.
  11. regor

regor Miliciano

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias hermanote, en pocos meses estare yo dandote la enhorabuena a ti

12. Ntars

Ntars Campesino

Me Gusta recibidos:
    3
    No suelo escribir por aquí, pero celebrar un mundo ganado lo merece

Felicidades Monos y gracias por los buenos momentos que he pasado en este mundo. Gracias a los que me habéis enseñado a jugar mejor, a los que habéis peleado a mi lado, a los que siempre teníais una buena palabra y a los que me habéis hecho reir tanto

Me llevo de este mundo, sobre todo, muchos amigos, casi todos ellos antes enemigos.

Y a los enemigos.. lo siento!!. Poco podíais haber hecho. Es que en 12M había gente muy grande!!

Besos a todos y nos vemos en el 28...o antes

A tonetimanre le gusta esto.
  13. liderTronk

liderTronk Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICITACIONES habeis sido buenos rivales hasta el final

14. mañoman

mañoman Miliciano

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero dar las gracias a 12 monos por haberme dejado ser parte de ellos. La verdad que el comienzo en el mundo fue difícil y estuvo entretenido en el centro (creo que aparecí por el 54). No daba con una tribu en condiciones hasta que me mude al c34. Allí me acogieron elfo-oscuro y vechter en MVS para más tarde fusionarnos con nuestros enemigos RSC. La cosa estaba cogiendo color, y la consecuencia final fue la entrada a 12 monos, donde por desgracia mi actividad cayó a límites inesperados para mi (causas ajenas al juego). Así que repito por enésima vez. Gracias por dejarme ser parte vuestra y ganar un mundo con vosotros. Espero poder volver a coincidir algún día y que mi vida esté más centrada para poder dar el 200%.

Un abrazo y suerte.

PD. Elfo, si lees esto ponme un mp ya que al cerrarse el mundo no pude guardar tus datos.

15. AlexRodrigoSilva

AlexRodrigoSilva Miliciano

Me Gusta recibidos:
    5
    Felicidades MONOS!
    Se le merecen...

^^ enhorabuena!!!

16. saladino jr

saladino jr Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a todos cuando me entere de que habiais ganado el mundo me parti de la risa por una sencilla razon que fue que axes me dijo si queria jugar y andaba yo en el mundo 21 y no lo tenia muy claro y alfinal pues pase del tema pero me alegro porque habia muy buenos players y gente a la que respeto mucho en este juego por varias razones y por ello pues me pongo a escribir aqui ahora estoy buscando a axes jaja si alguien lo conoce y le dice que me escriba en el mundo 21 o que pregunte por mi en =oso= o que busquen a mi hermano
    Cafe por cualquier mundo XD la verdad que lo llevo buscando desde que se cerro el mundo 20 XD

17. tonetimanre

tonetimanre Arquero

Me Gusta recibidos:
    31
    este esta perdido emborrachandose por ahi jajaja, pero si lo veo x skype se lo digo xd que x alli suele estar xd, y aqui seguro que alguna vez se conectara, es DTENGOR, mandale un MP xD

18. KomunistAssassin

KomunistAssassin Arquero

Me Gusta recibidos:
    9
    No ha habido manera de que se pusiera a jugar el 27

19. cazorla

cazorla Lancero

Me Gusta recibidos:
    25

jejej como se puede ser tan fastasma y tan matao... solo os comisteis unos cuantos nobs o inactivos.. luego cuando llegamos ahi arriba y no podiais ni despeinarnos .. ademas de aliaros con los otros que ya ni me acuerdo como se llaman lo unico que organizaste bien fue la sucia jugada de conquistar y que os blindara un topo que teniais en mi tribu porque en la vida hubierais entrado ahi ni 100 como tu... tambien cabe recordr que os ofrecimos una pequeña guerra de 2 de nuestros miembros contra 5 de vosotros y fuera cual fuera el resultado os quedabais todos los pueblos luego pero como no salisteis huyendo como los patatas , cobardes y mayores farsantes y jugadores sucios que puede haber.... kizas no todos los monos pero desde luego este que se cuelga medallas y no es mas que un mediocre tramposin periferico pues si.. ale felicidades

20. tonetimanre

tonetimanre Arquero

Me Gusta recibidos:
    31
    calla perdedor xD