Gracias 12M....

DeletedUser20653

Guest
una cosa que quede clara... yo fui lider y actue como tal, los 6 primeros meses... los otros 6 meses e estado muy inactivo y , ntars, vuecencia, oxen, idfino llebaron la batuta... dicho esto... al cesar lo que es del cesar....ENORME 12 MONOS!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Enorhabuena a 12M. Hace un año o cosa así, cuando aún estaba por Barbie, y empezaba esta gran tribu la lucha vs Pink (nos acordamos que era una emascarada fusión con Club), dije unas palabras tal que asi, que ganarían el mundo sobrados, y pueden rescatar las palabras, que seguro siguen perdidas por este foro.
 

DeletedUser24618

Guest
Primero de todo, enhorabuena a todos mis compañeros monos, ahora tenemos un tiempo para darnos un descansito que lo merecemos.
Gracias a 12M por haberme dado la oportunidad de haber entrado a la tribu, y conocer a grandes jugadores y PERSONAS

LucaBrasi, no veas lo que yo he aprendido de Regor jajajajaj, un grande. Lo único que me sabe mal es no poder haber dado más, pero sin premium no puedo hacer más que casitaassss (va por ti orsio :p)

Arriba 12M!!
 

DeletedUser26561

Guest
Enhorabuena a 12M y sobretodo a Toni y a uto. Otro mundo que habeis ganado.

Nos vemos en el siguiente.
 

DeletedUser20653

Guest
y eloro y irorquin y katrina y aragorn.... aparte de ut0 y yo que tu conozcas de enemigos publicos jaja

davidenks, ya te lo dije por el foro... soy fan tuyo! jugar sin premium asi... yo no podria ajajajjaj


lancep.... pues la verdad que un paseo a sido XD bastante facil ganar este mundo.. gracias por las felicitaciones
 

DeletedUser26758

Guest
Enhorabuena a 12M, si ganasteis será por algo, pero no me falta decir felicidades a: Ntars en especial, junto con otros.

Pero no me voy a ir de aquí sin nombrar a otros grandes luchadores, estos a mi lado: lidertronk y drako. Lo siento compis, no pudimos hacer nada, luchasteis hasta el final, yo al final estube un pelín inactivo digamos, jejeje. Soys grandes luchadores, por algo top en defensor. Chicos gracias por luchar a mi lado, grandes compañeros y gracias por esos apoyos que tanto necité en mi momento, aunque vosotros fuerais mal también, así que un gran saludo a vosotros dos, para mí, los pocos que lucharon en este mundo.

Saludos, sidious.
 

DeletedUser26561

Guest
Ostras pues no me e fijado en esos nombre. Enhorabuena a ellos tambien.
Sois grandes.
 

DeletedUser23164

Guest
No suelo escribir por aquí, pero celebrar un mundo ganado lo merece

Felicidades Monos y gracias por los buenos momentos que he pasado en este mundo. Gracias a los que me habéis enseñado a jugar mejor, a los que habéis peleado a mi lado, a los que siempre teníais una buena palabra y a los que me habéis hecho reir tanto

Me llevo de este mundo, sobre todo, muchos amigos, casi todos ellos antes enemigos.

Y a los enemigos.. lo siento!!. Poco podíais haber hecho. Es que en 12M había gente muy grande!!

Besos a todos y nos vemos en el 28...o antes
 

DeletedUser32351

Guest
FELICITACIONES habeis sido buenos rivales hasta el final
 

DeletedUser

Guest
Quiero dar las gracias a 12 monos por haberme dejado ser parte de ellos. La verdad que el comienzo en el mundo fue difícil y estuvo entretenido en el centro (creo que aparecí por el 54). No daba con una tribu en condiciones hasta que me mude al c34. Allí me acogieron elfo-oscuro y vechter en MVS para más tarde fusionarnos con nuestros enemigos RSC. La cosa estaba cogiendo color, y la consecuencia final fue la entrada a 12 monos, donde por desgracia mi actividad cayó a límites inesperados para mi (causas ajenas al juego). Así que repito por enésima vez. Gracias por dejarme ser parte vuestra y ganar un mundo con vosotros. Espero poder volver a coincidir algún día y que mi vida esté más centrada para poder dar el 200%.

Un abrazo y suerte.

PD. Elfo, si lees esto ponme un mp ya que al cerrarse el mundo no pude guardar tus datos.
 

DeletedUser27312

Guest
Felicidades a todos cuando me entere de que habiais ganado el mundo me parti de la risa por una sencilla razon que fue que axes me dijo si queria jugar y andaba yo en el mundo 21 y no lo tenia muy claro y alfinal pues pase del tema pero me alegro porque habia muy buenos players y gente a la que respeto mucho en este juego por varias razones y por ello pues me pongo a escribir aqui ahora estoy buscando a axes jaja si alguien lo conoce y le dice que me escriba en el mundo 21 o que pregunte por mi en =oso= o que busquen a mi hermano
Cafe por cualquier mundo XD la verdad que lo llevo buscando desde que se cerro el mundo 20 XD
 

DeletedUser20653

Guest
Felicidades a todos cuando me entere de que habiais ganado el mundo me parti de la risa por una sencilla razon que fue que axes me dijo si queria jugar y andaba yo en el mundo 21 y no lo tenia muy claro y alfinal pues pase del tema pero me alegro porque habia muy buenos players y gente a la que respeto mucho en este juego por varias razones y por ello pues me pongo a escribir aqui ahora estoy buscando a axes jaja si alguien lo conoce y le dice que me escriba en el mundo 21 o que pregunte por mi en =oso= o que busquen a mi hermano
Cafe por cualquier mundo XD la verdad que lo llevo buscando desde que se cerro el mundo 20 XD

este esta perdido emborrachandose por ahi jajaja, pero si lo veo x skype se lo digo xd que x alli suele estar xd, y aqui seguro que alguna vez se conectara, es DTENGOR, mandale un MP xD
 

DeletedUser13381

Guest
este esta perdido emborrachandose por ahi jajaja, pero si lo veo x skype se lo digo xd que x alli suele estar xd, y aqui seguro que alguna vez se conectara, es DTENGOR, mandale un MP xD

No ha habido manera de que se pusiera a jugar el 27
 

DeletedUser2172

Guest
para que vean que hubo una epoca, en que fui top!!!! ajjajajajaaj

yo organizaba todo en la epoca de club-b, los derrotamos, y cuando empezo lo de kraken y todo eso ya eran ntars, vuecencia y oxen xd

yo era topo de kraken... :&


jejej como se puede ser tan fastasma y tan matao... solo os comisteis unos cuantos nobs o inactivos.. luego cuando llegamos ahi arriba y no podiais ni despeinarnos .. ademas de aliaros con los otros que ya ni me acuerdo como se llaman lo unico que organizaste bien fue la sucia jugada de conquistar y que os blindara un topo que teniais en mi tribu porque en la vida hubierais entrado ahi ni 100 como tu... tambien cabe recordr que os ofrecimos una pequeña guerra de 2 de nuestros miembros contra 5 de vosotros y fuera cual fuera el resultado os quedabais todos los pueblos luego pero como no salisteis huyendo como los patatas , cobardes y mayores farsantes y jugadores sucios que puede haber.... kizas no todos los monos pero desde luego este que se cuelga medallas y no es mas que un mediocre tramposin periferico pues si.. ale felicidades
 
Arriba