GRACIAS KAKASHI

Estado
No está abierto para más respuestas.

ELNOR

Campesino
Puntuación de reacción
37
Dado que se cerró el hilo tras la respuesta de KAKASHI (no entro a valorar si es o no censura), me veo en la necesidad de abrir un nuevo hilo para agradecer su respusesta.

Gracias por reconocer que habías recibido tikets pidiendo cambiar una norma preestablecida del juego (tal vez algunos no veian tan claro ganar el mundo, se dieron cuenta de su error estrategico y de ahi las protestas justo ahora, protestas licitas pues yo posiblemente también lo habría hecho)

Gracias por reconocer que fue petición tuya hacer el testing dejando temporalmente anulada una de las normas del juego. (descartando la opción modo mantenimiento (o símil) donde hacer comprobaciones sin perjudicar ni beneficiar a nadie.

Gracias por reconocer no había nada "ilegal" y pedir se restableciesen las normas con las que se estaba jugando.

Gracias por reconocer que a estas alturas de juego y sin aviso, no se podían cambiar las normas
, (se entiende que ni definitivamente ni temporalmente)

Gracias pro reconocer públicamente estabas al tanto de todo esto.


Pero..... personalmente, hecho en falta:

- una petición de disculpas a la parte que perjudico ese cambio de norma temporal.
- Una posible restitución de como estaba todo antes de ese cambio de normas, que a estas alturas TODOS sabemos no debió producirse.
- explicación del cambio de velocidades de nobles a asedio que se dio temporalmente.
- explicación de cambio a 30 días de protección en vez de los 60 que decia la norma inicial (por lo que tampoco se reestablecen las normas iniciales.

- Gracias, por que confio en tu imparcialidad, y se que vas a tomar medidas para que un moderador del foro externo (ZEKOR ) no sea de los que se aprovecha de esa casualidad de cambios de normas sin aviso y saca ventaja él y su tribu.

En este mundo ya fue.... pero si es viable SOLICITO CORRECCIÓN DE ERRORES:

- Que en futuros mundos se eviten estas casualidades, no dan buena imagen del juego ni de las partes que intervienen en la toma de estas decisiones.

- Que si en futuros mundo se vuelve a hacer un testing, no conlleve un cambio de normas de ese mundo.


Por mi parte, pedir disculpas a la parte de jugadores de UNI (la beneficiada con todas estas casualidades) que si se sienten perjudicados por el abandono masivo de parte de los jugadores del W70 ante la indefensión por ese cambio de normas temporales en momento clave de disputa del mundo. A los que solo piensan en la chapita a cualquier precio y de cualquier forma..., y siguen sin entender tus propias palabras que no se pueden cambiar normas en mitad del juego, suerte en la vida, les hará falta.
 
Última edición:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Que en futuros mundos se eviten estas casualidades, no dan buena imagen del juego ni de las partes que intervienen en la toma de estas decisiones.
Solo vengo a recordar que en el 50, hubo un error parecido, la gente de marketing libero packs premium en un mondo que solo tenía contemplado el uso de pps para comprar la premium mensual, el AC y el AG (si no usas AC).
Sin embargo, se vendieron packs y muchas cosas más y después de varias hs se detecto el error...
La resolución? fue otorgar paquetes de recursos y poco más, pero la diferencia con los packs que se habían comprado con lo que nos dieron, fue abismal.
Son errores que son ajenos a lo que haga o deje de hacer el CM de los w. Eso tienen que empezar a tenerlo en claro.
No es la primera vez que pasa, dudo que sea la ultima, pero si podrían hacer las pruebas en W cerrados o diseñados en el momento para dichas pruebas.
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Son errores que son ajenos a lo que haga o deje de hacer el CM de los w. Eso tienen que empezar a tenerlo en claro.
Puede que lo del 50 haya sido lo que dices, con un área ajena a las decisiones del COMA, aquí no, y te dejo el enlace por si no lo has visto.... por lo que en este caso, lo mínimo sería que el COMA respondiera, por respeto a todos los jugadores, algo más coherente, y acorde a lo que fue directamente su actuar, y su solicitud al equipo de desarrollo (inclusive, independiente a que el equipo de desarrollo hubiese realizado los cambios sin "autorización", está claro que la configuración de un mundo, tan avanzado, no se puede tocar, por ende, no había nada que hacer, ni pedir "revisar", ni por si acaso, sólo responder a "la insistencia de algunos jugadores" lo que al parecer tenía muy claro respecto al cambio, y sin previo aviso; la responsabilidad es de una persona... y no, aqui no cabe el "errar es humano", porque se entendían las consecuencias que podían haber, y que las hubo")

Esto solo lo diré una vez.
El Gran Asedio debería haber bloqueado el limite de relación de puntos de 20:1.
Ante la insistencia de algunos jugadores, solicité al equipo de desarrollo que revisaran el caso. Se realizaron algunas pruebas para corroborar el origen del error y en esas pruebas se eliminó la relación 20:1.
Al detectar este error, que no es un bug en ningún caso, solicité que volvieran a restaurar el código, ya que a esta altura del juego y sin previo aviso no se podía modificar la configuración de un mundo de esa forma.
Eso es todo, no hay conspiración, no hay amaño, no hay ninguna otra cosa que lo aquí descrito.

 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Mis mas sinceras disculpas a todos las personas afectadas, por este reajuste que no debió haber ocurrido con el mundo tan avanzado.

Cierro el tema para evitar seguir sancionando.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba