Gran Asedio - Auditoría de puntos (?)

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Pues bueno, hay poca información en el foro tanto español como inglés y esta opción no me queda muy clara.

Por el momento, 162.000 puntos de influencia son requeridos y entre toda la combinación de distritos otorgan un total de 553 puntos al día si se controlan todos, es decir, una tribu que controle TODOS los pueblos TODOS los días necesitará 292 días para llegar a los puntos de influencia necesaria. ¿Cierto?

Mi pregunta viene aquí: la auditoría de puntos:
¿Es un mecanismo para reducir los puntos de influencia requeridos dependiendo de como va el mundo? Dado que la primera es en 3 meses.

Si no, parece que el mundo tiene opciones de durar 1-2-3 años (?)

@kakashi sensei
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
En esa auditoria se toman en cuenta opiniones de jugadores y lideres o no?


Y cuanto es lo maximo que se puede bajar o subir?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Es un sistema automático, no cuentan opiniones, solo estadísticas del juego.
Es un % que varia según las estadísticas y configuración del mundo.
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Es un sistema automático, no cuentan opiniones, solo estadísticas del juego.
Es un % que varia según las estadísticas y configuración del mundo.
¿Se podrían concretar números, porcentajes o algo para que entendamos el funcionamiento? No hay información en ningún lado sobre esta característica.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Los desarrolladores son reacios con temas relacionados a fórmulas y cifras.
La información exacta no está disponible para uso público, lo lamento.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Los desarrolladores son reacios con temas relacionados a fórmulas y cifras.
La información exacta no está disponible para uso público, lo lamento.


Resumiendo que el 23.07. a las 12:00 podemos tener un ganador? puede ser que baje 5000 puntos, puede ser que no baje xD


Pues esta guapo este nuevo modo de ganar xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Resumiendo que el 23.07. a las 12:00 podemos tener un ganador? puede ser que baje 5000 puntos, puede ser que no baje xD


Pues esta guapo este nuevo modo de ganar xD

el w52 fue por gran asedio y duro 473 dias asique no tiene mucha pinta que el 23.07 haya ganador xD
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
el w52 fue por gran asedio y duro 473 dias asique no tiene mucha pinta que el 23.07 haya ganador xD
No te acordarás por casualidad de como bajaron los puntos objetivo?

Estaría bien que algunos datos estuvieran en la wiki o algo... entre esto y las fortalezas quién no tenga gente en la tribu que ha jugado mundos antes con estas características se da contra la pared con todo xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
No te acordarás por casualidad de como bajaron los puntos objetivo?

Estaría bien que algunos datos estuvieran en la wiki o algo... entre esto y las fortalezas quién no tenga gente en la tribu que ha jugado mundos antes con estas características se da contra la pared con todo xd

no tengo ni idea, yo no lo jugue jaja, yo esto es la primera vez que lo he visto, pero sabia que un mundo por ahi habia tenido lo mismo y he mirado cuanto duro na mas
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Me parece interesante, yo vivì el W03 que duró varios años, cuando llegó el día del cierre ya nos conocíamos todos, éramos como chanchos todos en el mismo chiquero.
Tanto que un día se llegó a un acuerdo, con 100 de los jugadores de más puntaje se hizo una sola tribu para así obtener el dominio necesario para ganar el world.
 
Arriba