Gran jugada

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Oh por dios, no estoy diciendo en ningún momento que este prohibido. Igual que absorber toda una cuenta o varias cuentas para crecer no Magnet?

Pero ya me dirás que etica tiene, mucho tirar mierda a Koala, a riku, a Orden, a mi prima del quinto pero bien que guarradas las sabéis hacer todos, ir escribiendo a cada jugador "que pasa" para ir sacando información o intentarle convencer de que se una pues para mi es una guarrada como otra. Nos visteis a nosotros fichando a jugadores de outsex cuando nos lo pedían también? o te crees que tan solo os lo dicen a vosotros?

Y por cierto, a ver sí dejamos de tan solo mandar ofensivas y aprendemos a conquistar algun pueblo del enemigo que todavía estamos activos que despues eres el típico q conquista a 90 pueblos del enemigo cuando ya no están activos y ya han abandonado, así que aprovecha ahora que todavía seguimos :p

Jajaja tuviste que mirar los stats para contestarme ya que tú argumento "mayor" no tendría un efecto igual sin el. Bravo, por el contrario a mí me dan igual los tuyos xD, todos juegan como deben jugar, antes eran los puntos antes que las tropas, que los comebabas, y bla bla bla. Ya me las se todas xD.

Yo nunca he tirado mierda a nadie, de hecho hablo con riku cada que el quiere y ahí andamos, así que crack mal tu segundo argumento no generalices.

Y como dije cada quien juega a su manera, lanzando offs, mandando deff, etc, si tanto me quieres probar mejor ven, ya sabes dónde están mis pueblos, y dónde estoy yo que aquí te espero crack :D
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Jajaja tuviste que mirar los stats para contestarme ya que tú argumento "mayor" no tendría un efecto igual sin el. Bravo, por el contrario a mí me dan igual los tuyos xD, todos juegan como deben jugar, antes eran los puntos antes que las tropas, que los comebabas, y bla bla bla. Ya me las se todas xD.

Yo nunca he tirado mierda a nadie, de hecho hablo con riku cada que el quiere y ahí andamos, así que crack mal tu segundo argumento no generalices.

Y como dije cada quien juega a su manera, lanzando offs, mandando deff, etc, si tanto me quieres probar mejor ven, ya sabes dónde están mis pueblos, y dónde estoy yo que aquí te espero crack :D
No hizo falta mirar los stats tuyos para saber cuales eran, yo los miro cada día y me sé los de la mayoría que estais arriba y me fije porque me sorprendio como creciste en un mes. Cada uno juega como quiera obviamente pero bien que estamos en un foro tambien para opinar no?

Nunca has tirado mierda a nadie pero bien que haces comentarios que sobran y que no aportan nada, igual que los que estoy haciendo yo ahora para contestarte. Sí no quieres ver que es una guarrada ir escribiendo a cada jugador "que ocurre" o sí te quieres cambiar de bando es que eres un hipocrita y esta en tu tribu y mejor que callo o bien no tienes ni un minimo de principios. Yo he venido aquí y he sido el primero que lo de Koala me ha parecido una guarrada, que lo de daga pienso que se podría hacer de otra manera y tambien voy a decir que lo que hace tu amiguete MC04 es una guarrada y lo de skol tambien. Pero mira, puedo llegar a defender las dos tribus que he mencionado debido a que pueden tener diferencia con sus aliados y decidan rompero pero lo de tu compi no lo entiendo, tanto miedo nos tiene que necesita hablar incluso con las paredes para destruirnos?

PD: Ya sé donde te tengo, y tienes el 80% de pueblos offs y todos los pueblos en segunda linea (esto sí que lo acabo de mirar, quizás me he equivocado). Dejame que me coma una cuenta y nos damos a ostias como dios manda.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
No hizo falta mirar los stats tuyos para saber cuales eran, yo los miro cada día y me sé los de la mayoría que estais arriba y me fije porque me sorprendio como creciste en un mes. Cada uno juega como quiera obviamente pero bien que estamos en un foro tambien para opinar no?

Nunca has tirado mierda a nadie pero bien que haces comentarios que sobran y que no aportan nada, igual que los que estoy haciendo yo ahora para contestarte. Sí no quieres ver que es una guarrada ir escribiendo a cada jugador "que ocurre" o sí te quieres cambiar de bando es que eres un hipocrita y esta en tu tribu y mejor que callo o bien no tienes ni un minimo de principios. Yo he venido aquí y he sido el primero que lo de Koala me ha parecido una guarrada, que lo de daga pienso que se podría hacer de otra manera y tambien voy a decir que lo que hace tu amiguete MC04 es una guarrada y lo de skol tambien. Pero mira, puedo llegar a defender las dos tribus que he mencionado debido a que pueden tener diferencia con sus aliados y decidan rompero pero lo de tu compi no lo entiendo, tanto miedo nos tiene que necesita hablar incluso con las paredes para destruirnos?

PD: Ya sé donde te tengo, y tienes el 80% de pueblos offs y todos los pueblos en segunda linea (esto sí que lo acabo de mirar, quizás me he equivocado). Dejame que me coma una cuenta y nos damos a ostias como dios manda.

Claro aquí se puede opinar todo lo que se quiera, por algo es el Foro Externo, no es lo mismo que cuando jugaba el mundo 1, el 8, el 9, etc... Pero pues es lo que hay, ya por eso no comento mucho por aquí, demasiada gente sobrada, que esto y lo otro xD.

Ahora a hablar de principios míos y que no tengo, y bla bla bla, lo mismo de siempre, creo que ya no tienen mejores argumentos que esos.

Y claro, ya me han dicho de algunas cuentas que Orden planea comerse, deberían compartir xD, así como no quieren compartir a equipo y mejor les piden otra cosa xD. En fin, seguiré viendo el misterio del perro que come cereal con cuchara, está más interesante que lo que comentan en el FE.
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
No hizo falta mirar los stats tuyos para saber cuales eran, yo los miro cada día y me sé los de la mayoría que estais arriba y me fije porque me sorprendio como creciste en un mes. Cada uno juega como quiera obviamente pero bien que estamos en un foro tambien para opinar no?

Nunca has tirado mierda a nadie pero bien que haces comentarios que sobran y que no aportan nada, igual que los que estoy haciendo yo ahora para contestarte. Sí no quieres ver que es una guarrada ir escribiendo a cada jugador "que ocurre" o sí te quieres cambiar de bando es que eres un hipocrita y esta en tu tribu y mejor que callo o bien no tienes ni un minimo de principios. Yo he venido aquí y he sido el primero que lo de Koala me ha parecido una guarrada, que lo de daga pienso que se podría hacer de otra manera y tambien voy a decir que lo que hace tu amiguete MC04 es una guarrada y lo de skol tambien. Pero mira, puedo llegar a defender las dos tribus que he mencionado debido a que pueden tener diferencia con sus aliados y decidan rompero pero lo de tu compi no lo entiendo, tanto miedo nos tiene que necesita hablar incluso con las paredes para destruirnos?

PD: Ya sé donde te tengo, y tienes el 80% de pueblos offs y todos los pueblos en segunda linea (esto sí que lo acabo de mirar, quizás me he equivocado). Dejame que me coma una cuenta y nos damos a ostias como dios manda.

que pasa over!!deja a magnet y vente conmigo a darnos abrazos que quiero pillar pueblos
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Yo solo digo que cuando se muestran pruebas de los trapos sucios no venis tan rapido a querer verlas que cuando teneis que soltar mierda de los demas...

Con que tan solo uno de maniax me haya venido para comprobarlo y saber que es cierto lo de que las absorciones forzosas y sin avisar tambien las haceis en maniax ;)

Sé que os gusta ganar en todo , incluso en lo de ser mas cerdos jajaja
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Dejarse de discutir aqui haber quien la tiene mas grande ni mierdas y vamos al campo de batalla.. que se viene of conjunta de orden y equipo a frontera orden
Haber si en esta sacan algun pueblito...
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
El Equipo vacaciones xD jajajaja.

Por fin tomaron todas las Mv de orden para fakear, excelente trabajo :3
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Equipo?? Equipo?? esos que decían que eran los Pros, nosotros los Noobs y que iban a barrer con nosotros?
Hemos perdido y ganado pueblos... pero aquí estamos aún... y ellos? :rolleyes:
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Poco se habla de la chapita que a pillado mi colega riku hoy...
Screenshot_20200409-033544_Chrome.jpg
Enhorabuena bro:p:p
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Ultimas 24 h no esta mal para la carniceria que ha habio por toda la frontera .
Lado 1:
Tribus Maniax, Maniac, Maniak, OutSex, Skol
Lado 2:
Tribus OrDeN., EQUIPO, DRAGON, DRAGOM, Koala

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 95
Lado 2: 78
Diferencia: 17

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 59
Lado 2: 29
Diferencia: 30

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 791,027
Lado 2: 472,138
Diferencia: 318,889

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 556,470
Lado 2: 267,716
Diferencia: 288,754

chart
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Que poquito se ve a los orden aora por estos sitios... nose yo que estara pasando o que :cool:

Haber si over que si esta por aqui nos cuenta algo, que esta esto muy aburrido y parado para estar en cuarentena:oops:
 
Última edición:

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Vaaaa over no me asustes que barbarizo een...:eek:
Menos mal que aun os queda algun kamikace por ahi sueltesillo... y el gran daga por esa retaguardia jiji
 
Arriba