Gran jugada

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Yo hecho de menos a alguien de orden aqui en el fe... que era uno que no fallaba nunca. Nose que le abra pasado.

Pues lo de siempre se le fue la boca de lao jajaja.

Ahorita ya anda desesperado lanzando espías y ver si pilla algo. Al rato veremos cómo abandona como todos los demás :3 lástima xD
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Yo sigo vivo, y sí pierdo seguiré vivo y sin necesidad de esconderme, no como otros que aparecen ahora que las cosas van bien y que no se han visto en todo el mundo.

PD: Buen meme Atreides xDDD una pena no poder insertar la música jajaja
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Magnet feote intentemos no ir de prepotentes y calentar el foro que esta tranquilito. Dedicate a recuperar las offs :p

Una pregunta Maniax, Vosotros de donde narices sacais tantisisisimas offs ? Entiendo que hay gente como magnet que es 70% off pero todos? y las deffs? xDD me follais las mentes con las cifras
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Magnet feote intentemos no ir de prepotentes y calentar el foro que esta tranquilito. Dedicate a recuperar las offs :p

Una pregunta Maniax, Vosotros de donde narices sacais tantisisisimas offs ? Entiendo que hay gente como magnet que es 70% off pero todos? y las deffs? xDD me follais las mentes con las cifras


Qué va, de prepotente yo? Que pasa riku, pareciera que no me conoces. Tantos jugadores que saben cómo soy, y todos te dirán que soy gaylo, risueño, y con un humor como ninguno, todo, menos prepotente, ególatra, y sapo. Las offs ya están casi listas y apuntando de nuevo :3.

Y las ofensivas es información clasificada xD. Pero aún faltan mas jiji.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Gran jugada,
la de hoy
Lado 1:
Tribus OrDeN., DRAGON, DTD, Koala
Lado 2:
Tribus Maniac, Maniax, Maniak, Skol

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
1
Lado 2: 27
Diferencia: 26

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
9,481
Lado 2: 249,757
Diferencia: 240,276

chart
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Como se compararia esto con la off anterior a esa de maniacs? mas o menos conquistas?
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
La estrategia de el gran kuche, nuestro lider y jefe del consejo del sur a dado un resultado favorable... aunque no nos podemos confiar que los Orden seguro que tienen algo por hay guardado...

Pd. Nose yo donde andara overground...
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
La estrategia de el gran kuche, nuestro lider y jefe del consejo del sur a dado un resultado favorable... aunque no nos podemos confiar que los Orden seguro que tienen algo por ahi guardado...

Pd. Nose yo donde andara overground...
Aquí estoy. Que te tenga bloqueado no significa que no este. Sigue llorando para que te desbloquee.
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Aquí estoy. Que te tenga bloqueado no significa que no este. Sigue llorando para que te desbloquee.

Joooo.. y yo que pensaba que habia sido missclick:eek:
Bueno que tal el dia de hoy? Cuentanos que tu eres fiel al fe bro. No como magnet que solo aparece cuando van las cosas medio bien
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Joooo.. y yo que pensaba que habia sido missclick:eek:
Bueno que tal el dia de hoy? Cuentanos que tu eres fiel al fe bro. No como magnet que solo aparece cuando van las cosas medio bien
No me voy a pasar más por aquí, tus juegos de circo y tus vaciles me sobran, te gusta el espectáculo ya que sin él no eres nadie en este juego debido a tu falta de juego. Así que para que lo sepas y dejes de preguntar por mí ya lo sabes porque no me pasaré más, me cansa hablar con gente como tú y más en esta 40tena que no apetece hacer nada.

Saludos pa ti
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
No me voy a pasar más por aquí, tus juegos de circo y tus vaciles me sobran, te gusta el espectáculo ya que sin él no eres nadie en este juego debido a tu falta de juego. Así que para que lo sepas y dejes de preguntar por mí ya lo sabes porque no me pasaré más, me cansa hablar con gente como tú y más en esta 40tena que no apetece hacer nada.

Saludos pa ti

Y aora lo pagas con migo? Vaya tela.. pues nada, buen viaje socio. Otro saludito para ti crack.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Joooo.. y yo que pensaba que habia sido missclick:eek:
Bueno que tal el dia de hoy? Cuentanos que tu eres fiel al fe bro. No como magnet que solo aparece cuando van las cosas medio bien

Uhhh :( pues si, tienes razón, se te olvidó mencionar la parte en qué soy un casiterito, un come inactivos, etc.

Las "Mv's" hablan más "Guiño, Guiño" jaja
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Gran jugada,
la de hoy
Lado 1:
Tribus OrDeN., DRAGON, DTD, Koala
Lado 2:
Tribus Maniac, Maniax, Maniak, Skol

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
1
Lado 2: 27
Diferencia: 26

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
9,481
Lado 2: 249,757
Diferencia: 240,276

chart
La semana pasada se hablaba q posiblemente el lado de maniax habria tenido mas desgaste ya q cruzamos ofensivas creo q en esta semana se ha visto quiem tuvo mas desgaste y quien lo ha tenido
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
el resultado de conquistas intuyo que será positivo hacia vosotros , la cuestion es... rentabilidad off/pueblos conquistados es lo que mas me intriga porque para sacarnos pueblos hemos metido minimo minimo 8-10 offs por pueblo jajajajaj
La semana pasada se hablaba q posiblemente el lado de maniax habria tenido mas desgaste ya q cruzamos ofensivas creo q en esta semana se ha visto quiem tuvo mas desgaste y quien lo ha tenido
cómo hiciste caso a tal comentario xDDDDDDD
 
Arriba