Gran jugada

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
En fin tampoco voy a justificar nada porque está claro que desde fuera las cosas se ven de una manera que por mucho que yo diga no va a cambiar. Sin embargo desde dentro se entendería completamente. Si la gente tiene mucha curiosidad puedo contar la historia entera pero es bastante larga y como digo si no se vive desde dentro no se puede entender lo frustrante que ha sido ser aliados de esta gente. Solo comentar que los dos grandes aliados de OutSex en este mundo han sido Koi y Ubuntu (grandes aliados, para nada grandes tribus). Ninguno de los dos existe a dia de hoy y gracias a estos Viejos Amigos. Con Koi fue algo asi como veniros los grandes y nos comemos al resto algo tipico ya por lo que parece, y con Ubuntu pues no se bien que pasó pero después de que esa gente contuviera como pudieron a los MuA mientras OutSex limpiaba tranquilamente el nucleo, en ese momento en el que ya no eran útiles, decidieron comerselos. No vi a nadie posteando gran jugada de eso xd, supongo que como a nadie le importaba Ubuntu lo mas mínimo pues nadie dijo nada. En fin viendo la zona que OutSex nos proporcionó para expandirnos en frontera con Orden (lo mas al sur posible, cuanto mas lejos del resto de tribus del mundo muchísimo mejor, encima ellos orgullosos considerándolo un favor el dejarnos comer pueblos de 400 puntos con moral al 40%) era mas que obvio que teniamos el nombre de Ubuntu 2.0 escrito en la frente por lo que decidimos protegernos y anticiparnos. ¿Las formas? Las peores que existen desde luego. Pero esto lo hemos hecho pensando únicamente en nosotros (por fin una decisión dentro de la alianza pensando en nosotros, quizá ya tocaba). "Pero si nosotros os hemos tenido en cuenta para todo!!" dirán. Claro que si compañeros, como ese dia que nos asignasteis un pasillo enano para expandirnos hacia MuA pero luego reclutasteis al jugador que ocupaba el 90% de ese pasillo. O como ese dia en el que MuA decidió tirarnos una ofensiva y el dia siguiente todos eran de OutSex. Pero que mas dá es Koala son 4 mataos ¿no? Bueno.

Como digo por mucho que yo escriba se va a seguir pensando lo que se piensa porque es mas fácil pensar que 28 se han equivocado que pensar que lo han hecho.. ¿120? no se cuanta gente hay en OutSex ya. Pero bueno con echar un ojo al mapa se ve bastante claro:



Que el corro de la patata este que nos han hecho ha sido sin querer eso no se lo cree nadie. Luego aparecerá Odín y soltará el chiste de "esqe krecen lento vro" y todo estará bien de nuevo.
En fin lo dicho, cada uno ya con su opinión.
Saludos.

Pues no tengo muchas ganas de ponerme a escribir y a rebatir todo, pero de todas las justificaciones que has dado el 90% son mentira o estan exageradas.

Has sido un pesimo lider y has arruinado la reputacion de todos tus compañeros..
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Se pone emocionante el w59 aora si jaja dan ganas de jugar aora juju...

Respecto al tema es de verguenza en el momento y como lo hicieron, muy grave eso. Quedais señalados para la poca vida que le queda a este server, por suerte o por desgracia.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
¿Las formas? Las peores que existen desde luego. Pero esto lo hemos hecho pensando únicamente en nosotros (por fin una decisión dentro de la alianza pensando en nosotros, quizá ya tocaba).

Él mismo lo dice que han sido las peores formas y creo que nadie lo niega pero bueno, queda mucho mundo y mucha venganza todavía. Veremos que ocurre y seguro que habrá mucha gente con ganas de venganza. Me emociona ver a Maniax picándose a muerte cuando un compañero vuestro de vuestra tribu (Mc04 no sé sí esta en el consejo) escribió a un jugador de Equipo para que se cambiaran de bando que Orden no era fiable. Entonces no tengais doble moral.

Respecto a Outsex una pena, no creo que sean las formas que os merecéis y la guerra estaba entretenida y dura, así que teneis mis respetos. Pero todavía teneis tiempo para ecuperaos y para nada esto esta definido.

PD: Te odio que flipas Andriu que eres muy pesado reconquistando y estampandome,
PD2: BigHeart un wisky con hielo guapeton:oops:
 
Última edición:

DeletedUser34062

Guest
Él mismo lo dice que han sido las peores formas y creo que nadie lo niega pero bueno, queda mucho mundo y mucha venganza todavía. Veremos que ocurre y seguro que habrá mucha gente con ganas de venganza. Me emociona ver a Maniax picándose a muerte cuando un compañero vuestro de vuestra tribu (Mc04 no sé sí esta en el consejo) escribió a un jugador de Equipo para que se cambiaran de bando que Orden no era fiable. Entonces no tengais doble moral.

Respecto a Outsex una pena, no creo que sean las formas que os merecéis y la guerra estaba entretenida y dura, así que teneis mis respetos. Pero todavía teneis tiempo para ecuperaos y para nada esto esta definido.

PD: Te odio que flipas Andriu que eres muy pesado reconquistando y estampandome,
PD2: BigHeart un wisky con hielo guapeton:oops:


Con Koala también está entretenida, si no hubiesen sido las formas estaría mejor y ellos no lo hubieran tenido tan fácil las primeras horas :p
Pero bueno, paramos el chorreo de pueblos y ahora vamos intercambiando golpes, veremos que tal, yo creo que más de uno ya estará picado conmigo :D

PD 1,2 y 3 ---> Te invito al whisky si te vienes conmigo, sabes que soy mas sexy que cualquiera de tu tribu :p :oops:
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
PD 1,2 y 3 ---> Te invito al whisky si te vienes conmigo, sabes que soy mas sexy que cualquiera de tu tribu :p :oops:
Ya me debes más de una botella de whisky, y ya sabes que nunca me cambio de bando xD

Interesante como Maniax empieza a comerse a OutSex también... Nueva traición? OutSex se queda sola? Pongan las noticias.
Obviamente son cesiones, Maniax no se va a quedar de brazos cruzados, ahí ya vienen!
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Como todos habéis leído, la traición ha sido total. Con offs de camino hacia orden y una ruptura de alianza de madrugada con la off en marcha.. todo totalmente patético y encabezado por el niño Pokémon Jolteon.

No pensaba ver tu respuesta por aquí, pero viendo las sandeces que escribes no me he podido reprimir. Tú y tus compañeros habéis quedado a la altura del barro. De koalas tenéis poco, andáis más cerca del ratón de cloaca.

Durante todo el mundo habéis ido a contracorriente. Comiendo los restos que hemos ido dejando. Reventamos a Ubuntu y detrás ibais conquistando los pueblos limpios de players que habíamos eliminado prácticamente. Teníais guerra con Popo y hasta escasas fechas seguían con pueblos por vuestro núcleo, de los cuales fuisteis incapaces de acabar con ellos. Se os dio una zona de expansión en la cual no generabais avance... Vosotros mismos os quedasteis encerrados por vuestra falta de implicación.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Koala tuvo que hacer lo que tuvo que hacer para sobrevivir, no hay nada de traicion en "traicionar" malos aliados. Si koala eran tan inutiles como algunos dicen, outsex no hubiese mantenido la alianza tanto tiempo, y si mantuvieron gente que no aportaba la culpa es de ellos
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Koala tuvo que hacer lo que tuvo que hacer para sobrevivir, no hay nada de traicion en "traicionar" malos aliados. Si koala eran tan inutiles como algunos dicen, outsex no hubiese mantenido la alianza tanto tiempo, y si mantuvieron gente que no aportaba la culpa es de ellos
Otro máquina que en vez de dialogar la alianza, terminarla o romperla, le diría a sus +80 "aliados" que envíen las tropas fuera, para comer sus pueblos vacíos, con declaración de guerra incluida. Guerra a pueblos vacíos por supuesto. Vergüenza me daría xD

#BabasTribales #AlianzasTribales
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
No, no lo haria, pero no se puede negar que lo hicieron bien, ellos velan por sus propios intereses y nadie hace eso si no se esta enojado con la otra parte

Si eres buen aliado no te traicionan
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
No, no lo haria, pero no se puede negar que lo hicieron bien, ellos velan por sus propios intereses y nadie hace eso si no se esta enojado con la otra parte

Si eres buen aliado no te traicionan
Si no lo haría ni se moleste en comentar algo de lo que no tiene ni idea y más basado en exageraciones pactadas con el enemigo. Si insiste en que lo hicieron bien, tome su porción y pase buen dia :)
Resultado de imagen de queso
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Es indefendible la postura de Koala lo mires por donde lo mires. Hasta ahí, cualquier persona con un mínimo de ética y valores lo entiende.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Yo ya lo dije que era indefendible y que era una guarrada. Pero nos ha beneficiado y nosotros ya te digo que no tenemos nada que ver en este tema, tanto Orden como Dragon y también veo mensajes despreciando a nosotros cuando nos pusieron la oferta encima de la mesa y rechazarlo sería de tontos debido a que nosotros nos beneficia y no manchamos nuestro nombre porque no prometimos ni hemos tenido nunca nada con OutSex
 

.J0LTE0N.

Campesino
Puntuación de reacción
4
Nadie debería despreciar a Dragón u Orden por esto eso que quede claro. Fui yo quien les busqué y no al revés. A lo que dices, Invictus, supongo que es así como se ve desde tu tribu y puedo llegar a entenderlo. Pero ni tu ni nadie de fuera de Koala tiene idea de lo que hemos tenido que aguantar. Porque si la gente de mi tribu, mis amigos, dicen que prefieren "que no gane el mundo OutSex a que lo ganemos nosotros" o "que prefieren barbarizar a entrar en algún momento de su vida a OutSex" (la segunda opinión la comparto), pues no creo que sea por vuestro buen trato y respeto hacia la alianza. Porque no ha sido cosa mía, ha habido mucha gente por no decir toda que tenia muchísimas ganas de que esto pasara. De hecho he tenido que pedir a mas de uno que por favor no se salga de la tribu y os ataque alguna vez. Aquí las cosas no se podían mantener así porque era una alianza tóxica en la que no había ningún respeto, y porque obviamente eramos comida de OutSex en el caso de que se ganara la guerra Vs Orden. Luego actuamos de la única manera en la que podríamos seguir jugando sin que nos borraran, ya que no había intención de dejar el mundo. En fin yo tengo la conciencia tranquila. Si a alguien le pica pues que se rasque. Me da igual si alguno me llama traidor, ratata, koffing o cualquier otra cosa, que lo que soy lo se de sobra yo.
Nos vemos por el GT.
 

DeletedUser39865

Guest
Ya no llores Invictus, la verdad es que hasta yo pensaba dejar el juego de tantas nauseas que me daba escuchar cosas de mi tribu sobre reservas pero sobretodo la zona de expansión. Si deben de quejarse de alguien son de los de Koi que por mi parte ojalá y nunca me hubiera aliado con esa gente tan mala que llegó a hacer un pacto con ustedes xD. Pero al final de todo fueron órdenes del líder supremo así que se debía de acatar.

De cualquier forma te digo yo que a mi parecer el haberles declarado la guerra como lo hicimos entiendo que a muchos les cause tanto conflicto así como a mi; y es correcto pero la razón principal por la que lo hemos hecho fue "estrategia". Por mejor que sea uno no se le puede comparar a 27 jugadores activos(antes de la guerra) contra los 120 de 3 tribus etc. Y mira que estos 29(ahora) los tienen de trapito.


PD: Saludines
PD2: Me saludan a odin plox
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
jolteon leerte es como leer a los llorones que se excusan
tu tribu era un 0 a la izquierda, nunca os han tratado mal los de outsex. de echo estais vivos porque os quisieron de aliado
sois tan malos que necesitais tener pueblos vacios y saber horarios para atacar

sois una verguienza para los que llevamos 10 años jugando a este juego
 

DeletedUser43359

Guest
Siempre dije a odin que los noobs de koala hiban a traicionar a la.tribu , que teníamos que. Comerlos, pero el mas noob que jolteon no quería, ahora tuve que volver para comerme a los animales más discriminados del.mundo.

Enanos, chinos, blanco , negro gordo y enano.

Pdt: soy king
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
En el 57 traición 12m
Ahora koala jajaja pero este fue uno de la más peores traiciones de la historia del gt..
Estos la van a pagar caro si son malisimos y traicionan encima q risa da

Ánimos compañeros q la guerra recién comienza
Con la diferencia que lo del 57 no afectaba nada, el mundo estaba decidido y solo fue para animar el final, en cambio en el 59 si bien comprendo los motivos, ellos no tienen excusa para apuñalar asi
 
Arriba