Gran jugada

Deleted User - 402375

Guest
Se me olvidaba mencionar que en medio de esa zona q nos dejaron conquistaban ellos cuando querían y un día de buenas a primeras reclutan a blue y compañía por aquel entonces enemigos nuestros y se encontraban en todo el medio de nuestra zona cerrándonos en paso totalmente ¿Qué os parece? Por supuesto de nuevo sin consultarnos absolutamente nada
 

Deleted User - 2074512

Guest
vale lla por parte de los outsex, vosotros mismos abeis dixo ke teniais pensado acer lo mismo, a si que el cavreo entiendo ke es porke nos hadelantamos, ay que ser mas umildes en esta bida,vosotros icisteis lo mismo ho peor a ubuntu.

Escribo así porque creo que lo entenderéis mejor

:p:p:p:p
 

DeletedUser39865

Guest
"no saben jugar" y "no pueden frenarnos"

hay que ser penoso para decir eso, atacais a traicion, con la deff en frontera y off en marcha . a pueblos vacios y vas vacilando como si hubieras hecho algo. si no hubieseis atacado a lo rata, digo a lo koala, no habriais avanzado ni 1/4. es facil con todo preparado atacar a aliados sin tropas.

muy triste que te consideres bueno asi, en los primeros mundos hubieses sido el admereir. que digo... ya lo sois

Después de 15 días siguen restando bastantes pueblos y la excusa es la misma?, Ah cierto, no tienen tropas en casa porque están en frontera. :rolleyes:

Lo que en verdad les falta son manos, tremendos mancos.
 

Maximun

Campesino
Puntuación de reacción
4
Se me olvidaba mencionar que en medio de esa zona q nos dejaron conquistaban ellos cuando querían y un día de buenas a primeras reclutan a blue y compañía por aquel entonces enemigos nuestros y se encontraban en todo el medio de nuestra zona cerrándonos en paso totalmente ¿Qué os parece? Por supuesto de nuevo sin consultarnos absolutamente nada

Calla comida, q uds mismo se conquistaba mis reservas, hasta me pidio por MP q se lo dejara q había lanzado nobles, yo confiado q ud Señor lo había hecho, NO, el muy rata conquistó 48 horas después de su MP
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Cuanto silencio de los outsex con respecto a las zonas de expansion y reclutar gente en zona ajena para encerrar, estaría bueno escuchar sus argumentos y no que sigan gritando traidores sin dar explicaciones, a mi entender no respectar un pacto lo anula automaticamente
 

Maximun

Campesino
Puntuación de reacción
4
vale lla por parte de los outsex, vosotros mismos abeis dixo ke teniais pensado acer lo mismo, a si que el cavreo entiendo ke es porke nos hadelantamos, ay que ser mas umildes en esta bida,vosotros icisteis lo mismo ho peor a ubuntu.

Escribo así porque creo que lo entenderéis mejor

:p:p:p:p

medio bajo de su parte reirse de esa forma de otro par, tratando de justificar lo injustificable.
No hay broncas, nos vemos en el campo de batalla, y ahí si, no llores!!

Después de 15 días siguen restando bastantes pueblos y la excusa es la misma?, Ah cierto, no tienen tropas en casa porque están en frontera. :rolleyes:
n
Lo que en verdad les falta son manos, tremendos mancos.

bueh.... acá ya se supo , q los traidores apañando a Jolteon son uds los q le llenaron la cabeza al manipulable de Jolteon. Lástima...

No obstante, nos tiene sin cuidado, están en graves problemas cuando Orden y Dragon vengan por uds. Seguro q Riku les dio el "trato" q necesitaban, pobres, me dan lástima , uds piensan q Orden se va a quedar estancados donde están? Los próximos serán uds.....comida!

Haber comida, si lo comprendes mejor, por q a lo mejor no nos explicamos bien, o uds, los traikoalas no lo entienden, o por q creo q no entiendes la magnitud de lo q se está dialogando aquí, cuando uno rompe una alianza, o inclusive una PNA, al menos se da una tregua como en cualquier guerra en el mundo de un cierto tiempo, allí es donde se rompen las negociaciones, las diplomacias, pero no, lo q uds, os koalas hicieron fue atacar por la espalda a los q les veniamos bancando q se comieran nuestras reservas, no respetaran los espacios ya hablado entre ambas partes (territorio), por eso es q nos molestó su forma de hacer las cosas con la alianza q uds mismos solicitaron a OUTSEX en su momento, para q lo entienda el común denominador de los miembros (con Honores) q integramos GT, eso esta mal visto desde la patagonia hasta Alaska, o sea, por un mundo en donde las guerras se ganan o pierden, ni cara, ni moral, ni honor tienen q "conquistan" por la espalda, con pueblos vacios, donde 3 horas antes decian q iban por 28 objetivos del enemigo en común, obvio q encontraron pueblos vacios, obvio q fue una forma de traición nunca vista en GT, obvio q así no da seguir jugando, obvio q asi, lo único q manchan es un mundo q quedará para la historia de las mas ALTAS TRAICIONES realizadas en GT, obvio q los únicos mal conceptuados para el resto de los mundos de GT, serán el de JOLTEON, manchas, Daaldel, 1903atleti, miembros del Consejo Koala.

Por más mundos limpios de traiciones, para q siga habiendo diversión de la buena, no éstas bajezas mundanas!
 

Deleted User - 402375

Guest
Sigo sin escuchar nada de su estrategia de encerrarnos... ni nada sobre esa miserable zona de expansión y de la forma en que reclutaban a quienes querían sin tenernos en cuenta y encerrandonos aun mas, de hecho todo el mundo puede ver hoy en dia el mapa y darse cuenta de la estrategia para encerrarnos que teníais... y por que queriais constantemente conquistar pueblos dentro de nuestros núcleos?? Es normal y obvio que ignoraramos reservas cuando lo unico que queriais es conquistar en nuestros nucleos por pura extrategia para el futuro cuando pasaramos a ser vuestra comida
 

DeletedUser39865

Guest
Haber comida, si lo comprendes mejor, por q a lo mejor no nos explicamos bien, o uds, los traikoalas no lo entienden, o por q creo q no entiendes la magnitud de lo q se está dialogando aquí, cuando uno rompe una alianza, o inclusive una PNA, al menos se da una tregua como en cualquier guerra en el mundo de un cierto tiempo, allí es donde se rompen las negociaciones, las diplomacias, pero no, lo q uds, os koalas hicieron fue atacar por la espalda a los q les veniamos bancando q se comieran nuestras reservas, no respetaran los espacios ya hablado entre ambas partes (territorio), por eso es q nos molestó su forma de hacer las cosas con la alianza q uds mismos solicitaron a OUTSEX en su momento, para q lo entienda el común denominador de los miembros (con Honores) q integramos GT, eso esta mal visto desde la patagonia hasta Alaska, o sea, por un mundo en donde las guerras se ganan o pierden, ni cara, ni moral, ni honor tienen q "conquistan" por la espalda, con pueblos vacios, donde 3 horas antes decian q iban por 28 objetivos del enemigo en común, obvio q encontraron pueblos vacios, obvio q fue una forma de traición nunca vista en GT, obvio q así no da seguir jugando, obvio q asi, lo único q manchan es un mundo q quedará para la historia de las mas ALTAS TRAICIONES realizadas en GT, obvio q los únicos mal conceptuados para el resto de los mundos de GT, serán el de JOLTEON, manchas, Daaldel, 1903atleti, miembros del Consejo Koala.

Por más mundos limpios de traiciones, para q siga habiendo diversión de la buena, no éstas bajezas mundanas!

Ni yo sabía que yo mismo y mis demás compañeros éramos del consejo de Koala :eek::D.

Maximun ya deja de llorar y aprende a meter fakes, y obviamente para tu información que veo no lo tienes muy controlado; Koala jamás pidió alianza con OutSex, sino que fue la peor de las decisiones de Koi el haberlo hecho y nos arrastraron hacia ustedes con lo malos que son pff.

Pero vamos Maximun, ya no llores que tengo muchos amigos y en cualquier otro mundo me meterán a su tribu en lugar de ti por ser tremendo manco.

;)
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
bueh.... acá ya se supo , q los traidores apañando a Jolteon son uds los q le llenaron la cabeza al manipulable de Jolteon. Lástima...

No obstante, nos tiene sin cuidado, están en graves problemas cuando Orden y Dragon vengan por uds. Seguro q Riku les dio el "trato" q necesitaban, pobres, me dan lástima , uds piensan q Orden se va a quedar estancados donde están? Los próximos serán uds.....comida!

Lo que nos diferencia a outsex de Orden es que por el momento hemos apoyado, ayudado y atendido mejor a Koala que vosotros , les tratamos como iguales ellos tienen la misma importancia que nosotros.

Que te haya dejado tu novia por irse conmigo entiendo que te duela pero si no la sabes cuidar buscará algo mejor. Meted la mierda que querais de que desconfien de nosotros pero la confianza se gana con actos y no con palabras , cosa que Orden a dia de hoy sigue cumpliendo con sus aliados.

Si no supisteis generar estrategias, si no supisteis dirigir la diplomacia y mantenerla, NO es mi culpa, a llorar a la lloreria o al campo de batalla que dais la misma pena.
 

Deleted User - 2078129

Guest
Ni yo sabía que yo mismo y mis demás compañeros éramos del consejo de Koala :eek::D.

Maximun ya deja de llorar y aprende a meter fakes, y obviamente para tu información que veo no lo tienes muy controlado; Koala jamás pidió alianza con OutSex, sino que fue la peor de las decisiones de Koi el haberlo hecho y nos arrastraron hacia ustedes con lo malos que son pff.

Pero vamos Maximun, ya no llores que tengo muchos amigos y en cualquier otro mundo me meterán a su tribu en lugar de ti por ser tremendo manco.

;)

Si son tan malos los OUTSEXs esos, por que los KOALA necesitaron organizar una falsa OFF y esperar a que tuvieran los pueblos vacios para atacar por detras??? Y sin aviso de ruptura, con las 24 hs de cortesia correspondientes?
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Si son tan malos los OUTSEXs esos, por que los KOALA necesitaron organizar una falsa OFF y esperar a que tuvieran los pueblos vacios para atacar por detras??? Y sin aviso de ruptura, con las 24 hs de cortesia correspondientes?

Porque si puedes aprovechar cuando el enemigo esta mas débil para atacar y obtener mayor beneficio lo harás. Es sencillo , si eres algo inteligente y espabilado vaya
 

Deleted User - 2078129

Guest
Porque si puedes aprovechar cuando el enemigo esta mas débil para atacar y obtener mayor beneficio lo harás. Es sencillo , si eres algo inteligente y espabilado vaya

Pero ustedes engañaron a su enemigo o a sus aliados?
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Si son tan malos los OUTSEXs esos, por que los KOALA necesitaron organizar una falsa OFF y esperar a que tuvieran los pueblos vacios para atacar por detras??? Y sin aviso de ruptura, con las 24 hs de cortesia correspondientes?

la pregunta tambien se puede hacer al reves, si los koala son tan malos por que no darle la vuelta a la guerra? es evidente que al principio se perderian pueblos por el factor sorpresa, pero al final se deberia imponer el mejor
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
la pregunta tambien se puede hacer al reves, si los koala son tan malos por que no darle la vuelta a la guerra? es evidente que al principio se perderian pueblos por el factor sorpresa, pero al final se deberia imponer el mejor
Dudo bastante que le den la vuelta a la situación. Sí no podían contra Orden/Dragon en su momento, no creo que ahora mismo puedan parar y avanzar con una tribu a favor más en la otra abalanza. Pero bueno, son tres tribu, quizás le pueden dar la vuelta
 

DeletedUser39865

Guest
la pregunta tambien se puede hacer al reves, si los koala son tan malos por que no darle la vuelta a la guerra? es evidente que al principio se perderian pueblos por el factor sorpresa, pero al final se deberia imponer el mejor

Concuerdo totalmente contigo, ya han pasado casi 3 semanas y siguen en lo mismo diciendo que el factor sorpresa lo cambió todo. Tomando en cuenta la cantidad de pueblos de koala contra la de ellos.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Concuerdo totalmente contigo, ya han pasado casi 3 semanas y siguen en lo mismo diciendo que el factor sorpresa lo cambió todo. Tomando en cuenta la cantidad de pueblos de koala contra la de ellos.
De cualquier forma te digo yo que a mi parecer el haberles declarado la guerra como lo hicimos entiendo que a muchos les cause tanto conflicto así como a mi; y es correcto pero la razón principal por la que lo hemos hecho fue "estrategia"
jaja pero como puedes hablar tanto con lo malísimo que eres, subes murallas pepeando aun sabiendo que vas a perder pueblo.
Su ración, compi "estratega":
Resultado de imagen de queso

Dudo bastante que le den la vuelta a la situación. Sí no podían contra Orden/Dragon en su momento, no creo que ahora mismo puedan parar y avanzar con una tribu a favor más en la otra abalanza. Pero bueno, son tres tribu, quizás le pueden dar la vuelta
Al menos alguien intenta sumar bien: Orden/dragon/koala vs 3 Outsex's
RankingTribuLos 40 mejores puntosPuntos TotalesMiembrosPromedio de puntos por cada miembroPueblosPromedio de puntos por pueblo
2OrDeN.10,123,45410,123,45435289,2421,2278,251
3OutSex6,912,0916,912,09140172,8029127,579
4DRAGON6,654,8636,654,86336184,8578727,632
7Koala5,744,4365,744,43629198,0846698,587
9OUTEXT2,409,0802,409,0803275,2843606,692
15OUTE 2584,162584,1622226,553985,961

Y teniendo en cuenta el boquete del núcleo a pueblos vacíos. Que parece mentira no tenerlo en cuenta pasen las semanas que pasen. Son todos buenísimos traicionando por lo que se ve.
Lo mínimo seria disfrutar que atacan fácil, sin más
1581549480435.png

Interesaría saber de la guerra norte, Maniacs vs Equipo/Skol, que van de cara y eso xD
 
Última edición:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Incluso cuando erais Outsex y las demás tribus + Koala vs Dragon y Orden no podíais. Eso es lo que dije, ahora obviamente se suma a nuestra favor Koala y os ganamos numéricamente y pueblos también.....

Teniendo así los mismos pueblos íbamos ganando la guerra. La guerra del norte va ganando Maniax, pero hoy se han comido a su top grumpy :O
 

DeletedUser34348

Guest
le dio miedo mi llegada

Incluso cuando erais Outsex y las demás tribus + Koala vs Dragon y Orden no podíais. Eso es lo que dije, ahora obviamente se suma a nuestra favor Koala y os ganamos numéricamente y pueblos también.....

Teniendo así los mismos pueblos íbamos ganando la guerra. La guerra del norte va ganando Maniax, pero hoy se han comido a su top grumpy :O
 
Arriba