Gran jugada

Kase.O

Campesino
Puntuación de reacción
0
demasiado bien para recien conquistado XD

Kase.O, te paso mas recursos para tus espias? XD

Si dale jaja que tengo que seguir llenando granjas de pueblos nuevos.

Nadie dijo nada de esto pero los vecinos nuevos, Maniax se posicionaron en la marca.. La cosa se pone interesante.. A la vez que frenética
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Me pregunto como 6 tribus se reparten la chapa jajaja lo hareis a suerte? Tambn podeis hacer un koala dentro de la tribu jajaja suponiendo q ganeis claro esta
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Me pregunto como 6 tribus se reparten la chapa jajaja lo hareis a suerte? Tambn podeis hacer un koala dentro de la tribu jajaja suponiendo q ganeis claro esta
¿Y vosotros como lo ibais hacer?
Porque erais 80 miembros en maniax, koala y las tres tribus de outsex. También erais 6 tribus, también lo ibais hacer a suerte? O jugando al pilla-pilla?

Y ya dijo Koala que traiciono no por la medalla sino porque no le importaba quien ganase, sino que no querían seguir al bando con una gente que los pisará, pero vaya, creo que también el único que piensa en como repartir los cupos para una medalla ahora mismo, cuando sea necesario ya se hablará xD
 

Tany

Campesino
Puntuación de reacción
23
Me pregunto como 6 tribus se reparten la chapa jajaja lo hareis a suerte? Tambn podeis hacer un koala dentro de la tribu jajaja suponiendo q ganeis claro esta

Este: 175 jugadores + koala = 198
Oeste: 183 jugadores.

Es curioso que tengas esa pregunta ahora, cuando hasta hace un par de semanas teneiais 20 jugadores mas que vuestro enemigos. Pero es normal, el consuelo de los perdedores es reirse de ver como reparten el premio los ganadores en vez de pelear por el.

Triste.
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Este: 175 jugadores + koala = 198
Oeste: 183 jugadores.

Es curioso que tengas esa pregunta ahora, cuando hasta hace un par de semanas teneiais 20 jugadores mas que vuestro enemigos. Pero es normal, el consuelo de los perdedores es reirse de ver como reparten el premio los ganadores en vez de pelear por el.

Triste.
Jajaja y porque nos llamas perdedores?

Lado 1:
Tribus Maniax, Maniac, Maniak
Lado 2:
Tribus EQUIPO, Skol, Skol!, Skol.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1:
3,683
Lado 2: 2,566
Diferencia: 1,117

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
289
Lado 2: 225
Diferencia: 64

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
11,023,479
Lado 2: 7,736,723
Diferencia: 3,286,756

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
1,801,016
Lado 2: 1,333,968
Diferencia: 467,048

chart
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Muero de risa Nameksito, me gasté 100 pps en muralla y perdiste tus 8 valiosas off atacando y matando tan sólo 2 de mis deffs.

Los puntos premium si los comprara me molestaría, pero he sacado 3k en el 60 así que buahh jajajaja. Los gasto para verte hacer el ridículo quitándome un pueblo de tan solo 6k y que cuando te lo quite de nuevo ya va a ser de 9k o 10k y te daré las gracias amiguito por crecerlo. :D ;)

Así que la estrategia va más allá de tu imaginación amiguito. Claro es hora de estampar mis 10 pueblos off en un pueblo :D:D.

Y vi el nombre del pueblo que le pusiste y no sabes la de risas que medió a mi y a toda la tribu. Vamos Namek, ven por más; pero que sean pueblos pequeños que me da pereza crecerlos ;):D.
Y vamos perdiendo, imagina que vamos ganando.. Se puede ser más bocas, pero no sé si más malo xD
back.png

1582546188043.png
 
Última edición:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Para hablar de secretos y demás podeis utilizar el chat de la tribu, sino pues habláis por aquí pero de frente y sin secretismos
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
El consejo del sur? Y esos quienes son? Solo se que un tal kuche es el líder, son como los Yakuza del mundo xD
 
Arriba