Gran jugada

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Poco se habla por aqui de la gran jugada de koi/koalas a outsex en pleno nucleo jejeje estaba claro que querian poner “orden” en el c55 jejeje

Mientras tanto los maniax a lo nuestro no os sulfureis un poquito de salseo no viene mal que esta esto apagaooo


Lado 1:
Tribus Maniax, Maniac
Lado 2:
Tribus EQUIPO, Skol

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1:
2,301
Lado 2: 1,799
Diferencia: 502

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
175
Lado 2: 129
Diferencia: 46

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
5,973,903
Lado 2: 4,626,942
Diferencia: 1,346,961

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
977,729
Lado 2: 678,468
Diferencia: 299,261

chart
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
WoWoooo haber si nos cuentan los implicados de como a sido y suben algunas estadisticas de como va la cosa y tal...
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Mira que el nivel multialianzas da pena y se entiende que una alianza pueda agotarse o romperse.

He visto mil traiciones. Pero que coordine quien va a traicionar con su "aliada" por un foro compartido, para que envíe sus off contra el "enemigo" Orden y así aprovechar que tienen todo fuera como momento traición.. jajaa
El nivel de arrastrarse ya no tiene limites, ni educación, ni honor y mucho menos esfuerzo por jugar con un mínimo de desafío.

Al menos castigué a VenganzAvc, la pena Riku que con sus trapis sucios igual se escapa :/
1580851972025.png


1580852058482.png
 
Última edición:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Respecto a orden, nose que decir, en principio no es traicion pues de hecho eran enemigos. Eso si, lo de Koala, es de lo mas cerdo que vio el gt ultimamente y eso que se han visto cosas muy cerdas. Pero no me jodas, son demasiadas cosas juntas...
 

DeletedUser34062

Guest
Sinceramente mira que me he tragado más de una tración, un aliado que derrepente cambia de interés y decide pegar el bandazo, Pna´s con fecha de caducidad que parece haberse quedado fuera de la nevera ya que se ponen pocha antes (También me la comí la semana pasada con Flap! en el 60, sucumbí ante el todo ppoderoso DarkPpibe)

Pero que un aliado que lleva así desde que entré en OutSex (O viejos amigos, que yo soy de los que si estuvo en OutSex del 52 xD) siempre he visto marcado a Koalas como aliados, siempre se han pactado zonas de expansión para ambas tribus (Ya que estando en nuestro núcleo, por algún lado deberían de salir a la luz) y hasta hemos cooperado amenudo ya que nuestras zonas de ataque solían ser la misma

Como bien se ha dicho, "coordinemos" entre ambas una ofensiva hacía OrDen y esa misma noche sin previo aviso, Mp, Fax, Carta o señal de humo alguna nos empiezen a llover trenes con declaración de guerra incluida basada en "Nos habéis maltratado con vuestros pactos y nos hemos cansado" me parece lo más rastrero visto en un mundo de Gt

Por si algún Koala lo leé, ¿No hubiese sido más sencillo directamente no firmar el pacto que tanto os "maltrataba y os acosaba"?

Nah, mejor engañamos con una ofensiva "coordinada", traicionamos atacando por la espalda con los pueblos limpios, encima nos hacemos las víctimas por si alguién se lo traga y ale, todos tan felices.

Sinceramente, yo apenas jugaba el 59 incluso estaba por dejarlo ya que el 60 fue al que realmente me comprometí, pero ésta traición ha sido demasiado rastrera como para dejarla así sin más y haré lo posible porque ningún Koala vuelva a comer una hoja de Eucalipto en lo que queda de mundo

Así que en fin, esperar que poco a poco vuelvan las Offs y comprobar si se les da igual de bien defenderse como atacar por la espalda :D
 

DeletedUser34062

Guest
Nosotros no firmamos nada, nos arrastró la terrible diplomacia de koi.


Por lo que nuestra culpa tampoco es, sería de Koi quién firmo dichos pactos por vosotros (Otro sin sentido, dicho sea de paso) JAJAJAJAJAJJAJA

En fin, que visteis la oportunidad de dar el cambiazo y no se os pasó la ocasión

Engañasteis con una falsa ofensiva, atacasteis por la espalda como cierto animal que quiero mencionar y pusisteis la primera excusa que os vino a la cabeza

Hora de guerrear
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Entonces si eran aliados, ¿Porque nunca les dijeron? Era más fácil vivir en una comodidad nuclear que enfrentar a un enemigo de frente?.

Excusas hay muchas, Miles de excusas, para justificar algo como una traición, pero no porque digas mil veces una mentira, se hará realidad.

Lo que hicieron se llama traición así de fácil, así de sencillo. Usaron la ventaja, actuaron con alevosia y atacaron por la espalda, pero no se preocupen que al final las traiciones se pagan.

Ahora retomando el juego. Román buen post.
 

.J0LTE0N.

Campesino
Puntuación de reacción
4
En fin tampoco voy a justificar nada porque está claro que desde fuera las cosas se ven de una manera que por mucho que yo diga no va a cambiar. Sin embargo desde dentro se entendería completamente. Si la gente tiene mucha curiosidad puedo contar la historia entera pero es bastante larga y como digo si no se vive desde dentro no se puede entender lo frustrante que ha sido ser aliados de esta gente. Solo comentar que los dos grandes aliados de OutSex en este mundo han sido Koi y Ubuntu (grandes aliados, para nada grandes tribus). Ninguno de los dos existe a dia de hoy y gracias a estos Viejos Amigos. Con Koi fue algo asi como veniros los grandes y nos comemos al resto algo tipico ya por lo que parece, y con Ubuntu pues no se bien que pasó pero después de que esa gente contuviera como pudieron a los MuA mientras OutSex limpiaba tranquilamente el nucleo, en ese momento en el que ya no eran útiles, decidieron comerselos. No vi a nadie posteando gran jugada de eso xd, supongo que como a nadie le importaba Ubuntu lo mas mínimo pues nadie dijo nada. En fin viendo la zona que OutSex nos proporcionó para expandirnos en frontera con Orden (lo mas al sur posible, cuanto mas lejos del resto de tribus del mundo muchísimo mejor, encima ellos orgullosos considerándolo un favor el dejarnos comer pueblos de 400 puntos con moral al 40%) era mas que obvio que teniamos el nombre de Ubuntu 2.0 escrito en la frente por lo que decidimos protegernos y anticiparnos. ¿Las formas? Las peores que existen desde luego. Pero esto lo hemos hecho pensando únicamente en nosotros (por fin una decisión dentro de la alianza pensando en nosotros, quizá ya tocaba). "Pero si nosotros os hemos tenido en cuenta para todo!!" dirán. Claro que si compañeros, como ese dia que nos asignasteis un pasillo enano para expandirnos hacia MuA pero luego reclutasteis al jugador que ocupaba el 90% de ese pasillo. O como ese dia en el que MuA decidió tirarnos una ofensiva y el dia siguiente todos eran de OutSex. Pero que mas dá es Koala son 4 mataos ¿no? Bueno.

Como digo por mucho que yo escriba se va a seguir pensando lo que se piensa porque es mas fácil pensar que 28 se han equivocado que pensar que lo han hecho.. ¿120? no se cuanta gente hay en OutSex ya. Pero bueno con echar un ojo al mapa se ve bastante claro:


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.png

Que el corro de la patata este que nos han hecho ha sido sin querer eso no se lo cree nadie. Luego aparecerá Odín y soltará el chiste de "esqe krecen lento vro" y todo estará bien de nuevo.
En fin lo dicho, cada uno ya con su opinión.
Saludos.
 

.J0LTE0N.

Campesino
Puntuación de reacción
4
Por lo que nuestra culpa tampoco es, sería de Koi quién firmo dichos pactos por vosotros (Otro sin sentido, dicho sea de paso) JAJAJAJAJAJJAJA

En fin, que visteis la oportunidad de dar el cambiazo y no se os pasó la ocasión

Engañasteis con una falsa ofensiva, atacasteis por la espalda como cierto animal que quiero mencionar y pusisteis la primera excusa que os vino a la cabeza

Hora de guerrear
Espero que en el otro post tus dudas queden resueltas.
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Entonces si eran aliados, ¿Porque nunca les dijeron? Era más fácil vivir en una comodidad nuclear que enfrentar a un enemigo de frente?.

Excusas hay muchas, Miles de excusas, para justificar algo como una traición, pero no porque digas mil veces una mentira, se hará realidad.

Lo que hicieron se llama traición así de fácil, así de sencillo. Usaron la ventaja, actuaron con alevosia y atacaron por la espalda, pero no se preocupen que al final las traiciones se pagan.

Ahora retomando el juego. Román buen post.
Y tu de donde sales aora? Indentificate :p
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Jolteon, por muy deplorable que sea el compartamiento de Outsex de destrozar tribus haciendo fichajes (Que lo sepais Outsex, es deplorable.) no justifica la traición que les habéis metido.

Es que no ha sido media cucharada de traición, ni una, ni dos, habéis pillado el azucarero entero. Y sigo diciendo que lo de Outsex me parece muy cerdo
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Qué bonito está el W59. Ánimo a todos y a seguir dando cera por todos lados.

Mucha suerte a Koala, que la va a necesitar. Y no lo digo por outsex, porque puedan darle más o menos guerra, lo digo porque acaban de ponerse ellos solitos al mundo en contra. Tendréis ahora algo firmado con Orden porque tenéis un enemigo común. Pero no os equivoquéis... Roma no paga traidores.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Y tu de donde sales aora? Indentificate :p

Un simple admirador de cierto jugador apodado "el espartano" dicen que su voz rompe las olas, que es la única persona que puede tocar su codo derecho con su mano derecha. Ya vio todos los vídeos de YouTube... 2 veces.

En cuanto al tema koala, lo que dijo grot. Xd
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
No estoy de acuerdo con lo que habeis hecho y nunca estare con algo asi pero puedo llegar a entender lq situacion si estais cabreados con outsex por el motivo que sea y teneis a alguien metiendo el dedo en la herida pues.. pasa lo q pasa jejeje
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
En el 57 traición 12m
Ahora koala jajaja pero este fue uno de la más peores traiciones de la historia del gt..
Estos la van a pagar caro si son malisimos y traicionan encima q risa da

Ánimos compañeros q la guerra recién comienza
 
Arriba