Gran jugada

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Yo a nadie , yo aprovecho la situación y callo bocas
yo aprovecho la situacion y callo bocas, es como el que mata a alguien dormido. eres penoso. p e n o s o

preparan nobles y off, cuando estan full, mandan una ofensiva, claro porque a ellos no le ataca orden y le protege el culo outsex, se ponen full y atacan pueblos vacios. sin deff ni off, el agujero que habeis hecho nota lo malos que sois, si fueseis buenos debio ser el fin de outsex .

sois penosos, no me cansare de decirlo, en 10 años jugando nunca he visto una tribu tan rastrera. cuando ganeis o perdais vais a ser comida de orden y me estare riendo mucho. aunque no vais a ganar viendo como atacais de mal
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
yo aprovecho la situacion y callo bocas, es como el que mata a alguien dormido. eres penoso. p e n o s o

preparan nobles y off, cuando estan full, mandan una ofensiva, claro porque a ellos no le ataca orden y le protege el culo outsex, se ponen full y atacan pueblos vacios. sin deff ni off, el agujero que habeis hecho nota lo malos que sois, si fueseis buenos debio ser el fin de outsex .

sois penosos, no me cansare de decirlo, en 10 años jugando nunca he visto una tribu tan rastrera. cuando ganeis o perdais vais a ser comida de orden y me estare riendo mucho. aunque no vais a ganar viendo como atacais de mal


Eii eii eii que soy de Orden chaval, no te pases insultando... y koala no sera comida de Orden eso es lo que deseais por llorones y por perder otro mundo...

Tranquiiiloosss es normal sentirse asi, si quereis os puedo recomendar un psicologo para tratar vuestra grave depresion..

Debe ser que Outsex no hubiese hecho lo mismo... jajaj debe ser mejor presumir de tener topo en Orden y tirarse el farol.. de eso os ha servido , volved con papi C1D Campeador , que os enseñe un poquito mas y luego volveis.



Y por cierto, para hacer las offs con el relax que las estamos haciendo os seguimos sacando 31 pueblos por golpe como hoy... para que veais el nivel que presentais como rivales, tendria miedo si fueseis igual de buenos que de llorones JAJAJA namekkkkkkkkkkkkkkk nameeeeeeeeeeeeekkkkk aun sigo esperando a que nos comas a todos xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
yo aprovecho la situacion y callo bocas, es como el que mata a alguien dormido. eres penoso. p e n o s o

preparan nobles y off, cuando estan full, mandan una ofensiva, claro porque a ellos no le ataca orden y le protege el culo outsex, se ponen full y atacan pueblos vacios. sin deff ni off, el agujero que habeis hecho nota lo malos que sois, si fueseis buenos debio ser el fin de outsex .

sois penosos, no me cansare de decirlo, en 10 años jugando nunca he visto una tribu tan rastrera. cuando ganeis o perdais vais a ser comida de orden y me estare riendo mucho. aunque no vais a ganar viendo como atacais de mal
Xardock es Rikuasesino de Dragon, un manquete que me comí en Classics. Lider en trapicheos y llorar diplomacias, por si alguien aún no le conoce
Y por cierto, para hacer las offs con el relax que las estamos haciendo os seguimos sacando 31 pueblos por golpe como hoy... para que veais el nivel que presentais como rivales, tendria miedo si fueseis igual de buenos que de llorones JAJAJA namekkkkkkkkkkkkkkk nameeeeeeeeeeeeekkkkk aun sigo esperando a que nos comas a todos xD
jaja que contenta te pones. Que bien te sienta usar trapis sucios

Aun queda mundo, pregúntale a Venganza cuando creía que tenia todo, yo no tengo problemas en reiniciar si así pasara, ya viste que os alcancé sin problemas. Y te salvó el truquito con koala.
Veremos si al final de mundo no acabas en la cueva para variar, porque nos vamos a reir bastante xDDD
 
Última edición:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Xardock es Rikuasesino de Dragon, un manquete que me comí en Classics. Lider en trapicheos y llorar diplomacias, por si alguien aún no le conoce

rikuasesino lo conozco de otros mundos, y es un noob que solo sabe traicionar y absorber.. ojala algun dia aprenda lo que es ganar un mundo con esfuerzo, no es conocido como los jugadores mas rastreros por nada
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Los de outsex habran atacado la otra punta del mapa que siguen quejandose que les atacan con las tropas viajando desde hace 3 semanas
 

DeletedUser39865

Guest
jaja pero como puedes hablar tanto con lo malísimo que eres, subes murallas pepeando aun sabiendo que vas a perder pueblo.
Su ración, compi "estratega":
Ver el archivo adjunto 1508


Muero de risa Nameksito, me gasté 100 pps en muralla y perdiste tus 8 valiosas off atacando y matando tan sólo 2 de mis deffs.

Los puntos premium si los comprara me molestaría, pero he sacado 3k en el 60 así que buahh jajajaja. Los gasto para verte hacer el ridículo quitándome un pueblo de tan solo 6k y que cuando te lo quite de nuevo ya va a ser de 9k o 10k y te daré las gracias amiguito por crecerlo. :D ;)

Así que la estrategia va más allá de tu imaginación amiguito. Claro es hora de estampar mis 10 pueblos off en un pueblo :D:D.

Y vi el nombre del pueblo que le pusiste y no sabes la de risas que medió a mi y a toda la tribu. Vamos Namek, ven por más; pero que sean pueblos pequeños que me da pereza crecerlos ;):D.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34348

Guest
La batalla de la tribu Equipo, skol vs maniac va:

Pero ya llego el refuerzo xd

catura.png
 

Maximun

Campesino
Puntuación de reacción
4
Porque si puedes aprovechar cuando el enemigo esta mas débil para atacar y obtener mayor beneficio lo harás. Es sencillo , si eres algo inteligente y espabilado vaya

Claro, traicionando por la espalda como cobardes, pero bueno, esto aun no empieza XD

Ni yo sabía que yo mismo y mis demás compañeros éramos del consejo de Koala :eek::D.

Maximun ya deja de llorar y aprende a meter fakes, y obviamente para tu información que veo no lo tienes muy controlado; Koala jamás pidió alianza con OutSex, sino que fue la peor de las decisiones de Koi el haberlo hecho y nos arrastraron hacia ustedes con lo malos que son pff.

Pero vamos Maximun, ya no llores que tengo muchos amigos y en cualquier otro mundo me meterán a su tribu en lugar de ti por ser tremendo manco.

;)

si soy re malo metiendo fakes ...eso te lo reconozco XD

https://es59.guerrastribales.es/public_report/5a6decae8aa199458d0177974c14c032
 

DeletedUser44259

Guest
Pero si casi has perdido tú mas que yo XDDD sacamos los informes donde os pillamos off tras off con nobles? jajaja
 

Omega

Campesino
Puntuación de reacción
1
escuchame campeon, lo que si es una ofensa es leeros porque vaya tela colega, entre los mensajes de tu lider con su ''umilde'' y ahora tu ''hiban'', no se si la guerra en gt la ganareis o no pero la ortográfica es vuestra por tales atrocidades :eek:
Yo aquí no pinto nada, pero que tú hables de ortografía manda pilotes.
Buena guerra!
 
Última edición:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Claro, traicionando por la espalda como cobardes, pero bueno, esto aun no empieza XD



si soy re malo metiendo fakes ...eso te lo reconozco XD

https://es59.guerrastribales.es/public_report/5a6decae8aa199458d0177974c14c032


Yo solo veo que me culpais de traidor , de topo de mi propia tribu... alguna tonteria mas que decir sin pies ni cabeza?

Que yo sepa si os acuso de llorones lo digo en base a pruebas y vosotros? Mucho hablais pero poco decis en que os basais ;)
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Bueno creo que el tema ya está de más, ya está claro que dolió y pego la moral el cambio de koalas, tengo fe que Outsex ya reaccionará y podrán avanzar, ya dejemos de quejarnos y solo subamos resultados que es aburrido leer 3 páginas de solo quejas XD
 

Maximun

Campesino
Puntuación de reacción
4
demasiado bien para recien conquistado XD

Kase.O, te paso mas recursos para tus espias? XD
 
Arriba