Gran jugada

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Yo ya lo dije que Maniax estaba intentando convencer a quien pudiese para que cambiase de bando y finalmente lo lograron, y me alegro porque así no tendrán escusas cuando termine el mundo (gané quien gané).



Karma? Teneis lo que os mereceis? Dime que culpa tiene Equipo de esta traición y lo de Koala? A eso le llamo ser hipocrita porque cuando paso lo de koala les metisteis mucha mierda a ellos como a nosotros y habeis hecho lo mismo, nosotros no vendremos a llorar como Maniax ni Outsex. Es más nos alegramos de que se ponga más emocionante el mundo, porque al fin y al cabo es una medalla pero lo que mola es recordar lo vivido y la gente con la que te quedas.

Dicho esto, buena guerra a todos y espero que skol haya elegido bien su bando :p

Mal o bien... es indistinto... porque varía segun la perspectiva de quien lo mire.
Para nosotros elegimos el correcto considerando los antecedentes :)

Si ganamos o perderemos... después se verá, por lo pronto.... nos seguimos divirtiendo.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Mal o bien... es indistinto... porque varía segun la perspectiva de quien lo mire.
Para nosotros elegimos el correcto considerando los antecedentes :)

Si ganamos o perderemos... después se verá, por lo pronto.... nos seguimos divirtiendo.
En ningún momento os he dicho que sea bueno o malo el cambio de bando, vuestros argumentos tendréis y siempre son respetables. Yo lo único que decía es que los mismos de Maniax que estaban diciendo que nunca juegan con estas guarradas y estas traiciones son los mismos que lo aceptan, los mismos que hace un mes estaban llorando y los mismos que llaman a X jugadores para que les ayuden debido a que les han traicionado.

A Skol desearle suerte, como a cualquier aliado que hubiese tenido y que ahora sea enemigo, no me interesan los motivos del porque lo hicisteis, lo habéis hecho teniendo vuestros motivos y eso es más que suficiente. Dicho esto, el mundo se ha puesto interesante y se ha vuelto a igualar, a ver donde estará el bando ganador. Y lo vuelvo a repetir, después de este mundo habrán otros, y tan solo os acordareis de los mundos anteriores con la gente que jugasteis y te enfrentaste, y lo divertido o fracaso que haya sido el mundo.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
No era outsex y Maniax? Ya no entendí xd.

En fin, vamos a divertirnos, y darle duro a todos :3 que esto se pone interesante
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
el karma, tiene muchos olores

A mi lo que habeis hecho me da igual... se llama estrategia

A lo que hicisteis vosotros se le llama llorar... ahora bien ni se os ocurra volver a soltar mierda sobre Orden porque guapos vais eh guapos tambien asi que... podemos decir que estamos en paz. Koalazo y Skolazo.

Ahora menos llorar y ser hipocrita y mas pelear que ahora esta guapo el mundo ;)
 

Kase.O

Campesino
Puntuación de reacción
0
llorar??pero si esto acaba de empezar jajajaj ya estan todos los platos en la mesa asique a comer

Claro que acaba de empezar y más si todavía no te tengo cerca mio viejo amigo xD nos volvemos a encontrar jiji
Tanto se dijo de él koalazo se vuelve ha oír lo de teníamos nuestras razones.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
El koalazo coordinado con orden-dragon a outsex es incomparable.
A ver si distinguimos. Algún skol junto con maniax mandó a Equipo lanzar sus tropas y sus deff fuera? me da que simplemente acabaron su diplomacia y atacaron. Puede no gustar, pues seguramente, pero no te hacen el koalazo ;)
1584797843504.jpeg
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
El koalazo coordinado con orden-dragon a outsex es incomparable.
A ver si distinguimos. Algún skol junto con maniax mandó a Equipo lanzar sus tropas y sus deff fuera? me da que simplemente acabaron su diplomacia y atacaron. Puede no gustar, pues seguramente, pero no te hacen el koalazo ;)
Ver el archivo adjunto 1710

Si vas a decir verdades a medias tintas mejor no hables querido porque muestra tu capacidad de tergiversar la realidad.

Terminaron la diplomacia? Yo no veo ningún aviso con antelación respetando el tiempo de ruptura , he visto un ataque coordinado y organizado junto a maniax... Habéis intentado hacer algo parecido pero no os ha salido ni parecido.

No intentéis vender algo que no es... es una jugada igual de guarra por lo que no intentéis competir siempre para echar balones fuera. Aceptarlo habéis sido hipócritas y ahora pretendes ser?

Menos blabla mas jugar ;)
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
No sé si avisaron o no, y ya digo que si no lo han hecho pues no está bien. Pero ni de lejos un Koalazo, que ya está registrado hasta en wiki jaja

Ver el archivo adjunto 1716

A ver si es verdad que juegas, porque cuando llegué a tu lado sólo me enviaste espias, no te vi hacer nada jaja

Pero tu sigues jugando el mundo? Por cierto, que hipócrita eres macho jajajajaja lo de skol es lo mismo que Koala y quien diga lo contrario es que mienta xD

PD: Menos wikipedia y más aprender a jugar, que mundo que juegas, mundo que te comen;)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Pero tu sigues jugando el mundo? Por cierto, que hipócrita eres macho jajajajaja lo de skol es lo mismo que Koala y quien diga lo contrario es que mienta xD

PD: Menos wikipedia y más aprender a jugar, que mundo que juegas, mundo que te comen;)
Equipo sacó las tropas fuera en una off coordinada con Skol?
Cree el ladrón que son todos de su condición

Lo de mundo que juegas mundo que te comen lo dirás por ti no? porque llevo varios classics y mundos normales ganados. Te repito que me comí a tu lider en uno de esos classics que gané. Has ganado alguno? xD
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Yo sigo esperando que tu reto y amanaza en este lo sigas cumpliendo, yo por ahora sigo jugando y tu?

Alardeas mucho pero luego snif snif huele a popo,,, men si ganas en el classic es por diversos motivos el primero le metiste caña al frikeo e ibais en un proyecto serio montado , segundo yo todo lo contrario.

Que perdi sip , felicidades. Que he ganado mundos tambien crack y no por ello me creo mas que los demas.

No te las vendas de Real Madrid o Barcelona cuando realmente eres un Alcorconazo. ;)

Si no sabes lo que es, vas a la wiki y lo buscas.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Yo sigo esperando que tu reto y amanaza en este lo sigas cumpliendo, yo por ahora sigo jugando y tu?

Alardeas mucho pero luego snif snif huele a popo,,, men si ganas en el classic es por diversos motivos el primero le metiste caña al frikeo e ibais en un proyecto serio montado , segundo yo todo lo contrario.

Que perdi sip , felicidades. Que he ganado mundos tambien crack y no por ello me creo mas que los demas.

No te las vendas de Real Madrid o Barcelona cuando realmente eres un Alcorconazo. ;)

Si no sabes lo que es, vas a la wiki y lo buscas.
Pero si te comí a ti estando solito en frontera jajaja buena escusilla esa
Y aquí doné mis pueblos, nadie me ha intentado comer. Me evitabais al máximo empezando por ti jaja. Conseguisteis recuperar alguno de los pueblos que os quité y poco más, pero vamos es que ni fakes recibía jaja.

Lo que está claro que un mundo lleno de trapicheos, multialianzas y koalazos, es poco ilusionante, más bien mediocre. Si éste es tu mundo serio.. xD

Además escribís los que menos hacéis, tanto tú como overground soys un cono
 
Última edición:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Pero si te comí a ti estando solito en frontera jajaja buena escusilla esa
Y aquí doné mis pueblos, nadie me ha intentado comer. Me evitabais al máximo empezando por ti jaja. Conseguisteis recuperar alguno de los pueblos que os quité y poco más, pero vamos es que ni fakes recibía jaja.

Lo que está claro que un mundo lleno de trapicheos, multialianzas y koalazos, es poco ilusionante, más bien mediocre. Si éste es tu mundo serio.. xD

Además escribís los que menos hacéis, tanto tú como overground soys un cono

Otra tontería mas que sueltas. Riku líder de Orden , con pocos puntos pero el que monta la inmensa mayoría de las ofensivas que hacen que Orden este reventando a los enemigos.

Es muy cómodo decir que soy un cono cuando lo único que has hecho en tu vida del gt ha sido ser un prepotente y dedicarte a jugar por y para ti. Que gente como tu venga a dar clase a los demás o a juzgarles me hace gracia.

Y si.. obviamente te esquivábamos , con 2 pueblos blindados en frontera y el resto de tus pueblos en periferia en zona segura ... lo que pasa es que aquí usamos mas el cerebro que la bocaza y atacamos inteligentemente.

Si quieres te enseño a que los mejores jugadores son los que permanecen de inicio a fin de un mundo , tanto en las buenas como en las malas , no saltar del barco cuando va mal ;)

Si quieres mas humillaciones en publico y que no te respalde ni el coronavirus puedes seguir escribiendo :)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Otra tontería mas que sueltas. Riku líder de Orden , con pocos puntos pero el que monta la inmensa mayoría de las ofensivas que hacen que Orden este reventando a los enemigos.

Es muy cómodo decir que soy un cono cuando lo único que has hecho en tu vida del gt ha sido ser un prepotente y dedicarte a jugar por y para ti. Que gente como tu venga a dar clase a los demás o a juzgarles me hace gracia.

Y si.. obviamente te esquivábamos , con 2 pueblos blindados en frontera y el resto de tus pueblos en periferia en zona segura ... lo que pasa es que aquí usamos mas el cerebro que la bocaza y atacamos inteligentemente.

Si quieres te enseño a que los mejores jugadores son los que permanecen de inicio a fin de un mundo , tanto en las buenas como en las malas , no saltar del barco cuando va mal ;)

Si quieres mas humillaciones en publico y que no te respalde ni el coronavirus puedes seguir escribiendo :)
Pero que vas a montar tú si eres malísimo. Humillado ya saliste del Classic jajaa
Aquí estas agustito refugiado detrás de los koalitas. No has dado palo al agua, me tenías al lado y nada. Sólo tenía un pueblo apoyado, los otros 2 vacíos pero el miedo os impedía averiguarlo, y el resto en frontera koala.

Cual barco, ese que asaltasteis de aquella manera con koalazo en el núcleo? que vergüenza de jugador jaja. Lo único que haces es vender trapos sucios y jugar a buscar aliados. Si te conocemos, ni en limit te querían xDDD
 
Última edición:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Blabla classic blabla nuub blablabla

La evolucion no se completo contigo y te quedaste en medio simio medio humano. No sabes mas que decir las mismas bobadas siempre jajajajaj
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Esto me veo obligado a subirlo jajaja porque fue buenisima... chica pecha de reir nos dimos.

Despues de 200 intentos de conquista a un pueblo de "iridio", que la verdad que el orden que lo lleva en mv metio buenos snips. Y lo defendio bien.
Estando ya a 15 de lealtad:
20200323_001948.jpg
Snipeo como 3 nobles ajustados a fullofs.
Y ya solo quedaba por llegar una orden suelta con noble sin nada delante.
Screenshot_20200323-002249_Chrome.jpg
Como es normal se pensaron que venia fullof
, por lo que dejaron pasar y le ajustaron unas lijitas detras para petarle la off:
Screenshot_20200323-002538_Chrome.jpg
Y hasta aqui todo normal... pero al GRAN Sertube se le ocurrio la magnifica idea de snipear sin ver nada... y aqui el resultado.
Screenshot_20200323-002756_Chrome.jpg
Y nada... el pueblo de momento se queda en maniax. Saluditos
 
Última edición:
Arriba