Gran jugada

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
Claro que acaba de empezar y más si todavía no te tengo cerca mio viejo amigo xD nos volvemos a encontrar jiji
Tanto se dijo de él koalazo se vuelve ha oír lo de teníamos nuestras razones.
estamos lejos aun,pero otro mundo de enemigos jaja
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Extincion de skol y outsex quieres decir?

Desesperación de shupeta escribiendo a los lideres de equipo para que traicionen a Orden? Ese es vuestro idolo?

Cuando el rival intenta comerle la cabeza al otro es muestra de desesperación y de que es un mierdas vaya.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
De nada, bastante mayor que la tuya habiendo tenido la mitad de pueblos y sin estar en zona totalmente segura.
Overground
Puntos:472.326
Clasificación:62
Adversarios vencidos:3.040.630 (127.) (vergüensita con 54 pueblos)
Logros diarios Ninguno


Y después pregunta a venganza, manchas, etc. No me dió tiempo a cerrar tantas boquitas, la traición y el desmorone que conllevó le quitó bastante gracia al world. Os lo dejo fácil que es lo que os va xD



Tranquilo Overground, que ya llegará papá :)

Muy cómodos sin nadie que os haya atacado en condiciones. Pero todo llega. Solo espero que llegado el momento deis buena guerra.

Efectivamente, miremos mejor otro tipo de estadísticas:

Overground
472.496
Clasificación: 62
Adv vencidos: 3.040.630

grotfang
471.479
Clasificación: 63
Adv. vencidos: 13.143.700

Oye ya soy pro?

cf143de5272ae40039a59336d17a8652.png


Muy easy subir ad.vencidos sí te atacan, lo díficil es no perder pueblos esto lo hace bien Grotfang pero otros tan solo hablan y pierden pueblos no Melguik?
No pasa nada en otro mundo cierras bocas, tan solo pasaba por aquí para subir mis ad.vencidos, decirme que soy dios e irme. Nos vemos!! :D
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Extincion de skol y outsex quieres decir?

Desesperación de shupeta escribiendo a los lideres de equipo para que traicionen a Orden? Ese es vuestro idolo?

Cuando el rival intenta comerle la cabeza al otro es muestra de desesperación y de que es un mierdas vaya.

Desesperación de tener tantas mvs y querer comerselas porque no quieran llevarlas? Cuánto dura una mv? 30 días?

Que feo lo de Muñoz, que feo lo de Daga, que otra sorpresa nos dará orden xD.

Estampadas las que lleva chau en los pueblos de bella xD.

Desesperación? Jajaja pensaba hacer tik toks pero el GT cada vez me entretiene más
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Oye ya soy pro?

cf143de5272ae40039a59336d17a8652.png


Muy easy subir ad.vencidos sí te atacan, lo díficil es no perder pueblos esto lo hace bien Grotfang pero otros tan solo hablan y pierden pueblos no Melguik?
No pasa nada en otro mundo cierras bocas, tan solo pasaba por aquí para subir mis ad.vencidos, decirme que soy dios e irme. Nos vemos!! :D
Ahora sí, ahora podemos comernos la boca como buenos pros. Bésame, bandido.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Oye ya soy pro?

cf143de5272ae40039a59336d17a8652.png


Muy easy subir ad.vencidos sí te atacan, lo díficil es no perder pueblos esto lo hace bien Grotfang pero otros tan solo hablan y pierden pueblos no Melguik?
No pasa nada en otro mundo cierras bocas, tan solo pasaba por aquí para subir mis ad.vencidos, decirme que soy dios e irme. Nos vemos!! :D

porque te molestas con melguik ese tio solo es un manco bastante bocazas y un poco pesado por el fe D:
 
Arriba