Gran jugada

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
porque te molestas con melguik...
Mundo que juego y estás, mundo que gano, eres comida easy y sigues dolida por lo que veo ;)
Del club de paketers LSims

Enhorabuena Overground después de meses empiezas a sacar algún logro diario. Y pasa por twstats, ya te dije que los enemigos no me atacaban, por lo que sea xD
Darle caña, que tiene buena pinta esa guerra, a ver cual multialianza gana
 
Última edición:

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
1. Muy liado con el trabajo , jugando otro mundo y en este dejando el mv cada vez que habia que atacar, raro.
2. Nunca fakeaba ni apoyaba , raro.
3. Se apoyaba a si mismo a los demas ni agua.
4. Para tener gente asi a la calle se va easy.
Jajaj vengaaa vaaa riku... todos sabemos que ni es la mejor de las excusas, ni en su caso es la mejor de las soluciones.

Pd. Jugando otro mundo? En el 61 tiene 1714 puntos despues de 30 dias abierto...
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Lo de daga pienso igual que Adri, no hay excusa que valga para defender lo que se ha hecho. Se ha hecho muy mal y no se debería de haber hecho. Es más, es un jugador que si que ha quitado pueblos al enemigo, con esta regla de 3 podríamos hacerlo a varios compañeros nuestros. Mi relación con daga fue 0, sí que alguna vez pedía apoyos y se lo mandaba pero nada coordinado con él ni nada, así que sí que es cierto que en muchas ocaciones jugaba a su bola y dejaba más de la cuenta la MV, pero sé debería de haber comido antes (sí es que el consejo piensa que no aporta nada para la tribu) y que tenga al menos el derecho de defenderse y no aprovechando cuando él no esta. Cuando las cosas se hacen mal se tiene que decir e ir de cara o sino quedas más retratado y das una imagen horrible, eso pienso yo.
Esto os ha beneficiado y madre mía, llevamos 2 semanas que tan solo son alegrías para vosotros y que se están poniendo las cosas de vuestra parte, pero gracias a Pedro Sanchez que nos ha dado 14 días más de confinamiento así que vamos a frikear e intentar hacerlo lo mejor q podamos! Para mi este mundo va más allá que ganar o perder, ya sería la segunda vez que pierdo contra Maniax y esto no puede ser (hay que decir que en el w48 había más traiciones y

Ahora sí, ahora podemos comernos la boca como buenos pros. Bésame, bandido.

Sí quieres nos podemos comer otra cosa después del corona, todo a su tiempo "mete-setas".
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
No son excusas, no me sirve no me es util a la calle y pista. Quejas a Pedro Sanchez a mi ninguna pena ni remordimiento.



Y lo volveria a hacer a chusma asi
 

-Pokemon-

Campesino
Puntuación de reacción
32
1. Muy liado con el trabajo , jugando otro mundo y en este dejando el mv cada vez que habia que atacar, raro.
2. Nunca fakeaba ni apoyaba , raro.
3. Se apoyaba a si mismo a los demas ni agua.
4. Para tener gente asi a la calle se va easy.

Coño, pues le dais un ultimatum y si no responde lo largáis. Es un jugador que por muy individualista que sea ha echado hooooras jugando por la tribu, que menos que ir de cara. Hacerlo cuando esta en mv es una guarrada, mamones
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
eso pensaba, me sonaba tu gift de la firma jajaja

te hablo por priv para no molestar xd
Imposible olvidar

Coño, pues le dais un ultimatum y si no responde lo largáis. Es un jugador que por muy individualista que sea ha echado hooooras jugando por la tribu, que menos que ir de cara. Hacerlo cuando esta en mv es una guarrada, mamones
Calla y ponte a jugar xD, espero tengas muchos besos reservados para mí
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Sí quieres nos podemos comer otra cosa después del corona, todo a su tiempo "mete-setas".

Ufff. Por favor. Magnet, tú y yo. El sueño de cualquier colegial.

No son excusas, no me sirve no me es util a la calle y pista. Quejas a Pedro Sanchez a mi ninguna pena ni remordimiento.



Y lo volveria a hacer a chusma asi

Cuando todo el mundo excepto Outsex era enemigo nuestro (de Maniax), aun ahí, os costaba avanzar. Hicisteis una buena primera ofensiva, que tuvo que ser coordinada con el 60% del world, para sacarnos unos pocos pueblos. Disteis el primer golpe y no habéis sido capaces de dar muchos más. Ni cuando habéis asediado a jugadores nuestros día y noche, sin parar. Ahora empezáis a recibir varios reveses. Ahora el asedio ha cambiado de barrio.

Así que la pregunta es.... sirves tú?
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Coño, pues le dais un ultimatum y si no responde lo largáis. Es un jugador que por muy individualista que sea ha echado hooooras jugando por la tribu, que menos que ir de cara. Hacerlo cuando esta en mv es una guarrada, mamones

ha echado hooooras para su cuenta no para la tribu , de haber apoyado que muestre esos informes.
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Esto es como todo a veces avanzan unos y a veces otros... cuando maniax no funcionaba te pregunte si servias tu? porque que yo sepa tu has estado cuando iba peor que ahora no?' Entonces? Que me estas contando pequeña urraca

Ah, que Maniax alguna vez no ha funcionado? Os juntasteis Skol, Equipo, Orden, Dragon y Koala contra Maniax. Todos contra la número 1. Y ni con esas nos habéis tumbado. Y ni cuando las cosas han ido peor hemos echado a compañeros de la manera que lo has hecho, alimaña.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Ah, que Maniax alguna vez no ha funcionado? Os juntasteis Skol, Equipo, Orden, Dragon y Koala contra Maniax. Todos contra la número 1. Y ni con esas nos habéis tumbado. Y ni cuando las cosas han ido peor hemos echado a compañeros de la manera que lo has hecho, alimaña.
No comparto lo mismo, tenías todavía a Outsex y cuando llegábamos y empezábamos hacer ofensivas contra vosotros es cuando Skol traiciono a Equipo. Pero bueno de lo oscuro se sale mis niños.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
ha echado hooooras para su cuenta no para la tribu , de haber apoyado que muestre esos informes.

siempre que te veo en un mundo es traicionando o con cosas como estas (si eres riku, que creo que si)
es una pena de verdad ver que juegas asi siempre, sin respeto.

no hay excusa que valga hacer eso a un compañero, el guapo de over me dijo por mp que nosotros hicimos eso, conquistar a traicion a compañeros. dime a quien? porque nunca ha pasado esto en el bando de maniax
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Ah, que Maniax alguna vez no ha funcionado? Os juntasteis Skol, Equipo, Orden, Dragon y Koala contra Maniax. Todos contra la número 1. Y ni con esas nos habéis tumbado. Y ni cuando las cosas han ido peor hemos echado a compañeros de la manera que lo has hecho, alimaña.

Uyyy alguien cuenta con quien quiere.... te olvidaste de outsex?

JJAJAJJA cuanto ego tienes grot , y que no que?? jajaja me vas a hacer buscar mps donde jugadores de maniax se quejan cuando han sido expulsados y absorbidos? por ejemplo princesa de guetto :)


BOCACHANCLETA JAJAJAJAJAJ escupes para arriba y te cae en el ojo
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Primero de todo , y tu quien eres? que tanto me has visto porque tu a mi no me suenas de nada asi que 0 importante debes ser

no va a pasar... pasa en todas las tribus lo unico que sois como hienas a parte muy hipocritas.

Uyy Orden ha hecho que koala haga un koalazo , vamos a insultarles ... mes despues

Uyyy vamos a hacer lo mismo que Orden pero finjamos que estos tienen motivos por hacerlo...

Uyy Orden absorbe jugadores suyos a la fuerza vamos a tirar mierda...

Uyy Maniax hace lo mismo y guarda guarda la mierda que no se enteren jajaja

Sois como los politicos, criticar sabeis muy bien a los demas pero luego sois la misma mierda que criticais. ;)

Ahora a callaros la boquita bonitos


Lastima que no se pueden colgar los mps , pero si quereis las pruebas cogeis y os las paso , a ver si podeis hacer vosotros lo mismo a parte de lo de Daga que si que si muu feo , pero mas feo es tener INDIVIDUALISTAS en la tribu :) y para no poder jugar por falta de tiempo... bien activo estuvo y estará no? ajajajaj se pilla antes a un mentiroso que a un maniatico.

soy joseolea. me conoces bien tranquilo. mas mundos que tu he ganado, mas todo que tu he conseguido solo que no soy un bufon como tu en los foros

no tengo fama de ser un cobarde ni un traidor, ni un topo. mundo que te he visto mundo que ha habido problemas contigo, que no te sueno? exacto. gano mundos sin molestar ni traicionar a nadie, sin ser un bufon.

no te preocupes señor riku, ya nos veremos
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
siempre que te veo en un mundo es traicionando o con cosas como estas (si eres riku, que creo que si)
es una pena de verdad ver que juegas asi siempre, sin respeto.

no hay excusa que valga hacer eso a un compañero, el guapo de over me dijo por mp que nosotros hicimos eso, conquistar a traicion a compañeros. dime a quien? porque nunca ha pasado esto en el bando de maniax

yo no dije eso, sino que forzabais absorciones de jugadores que es muy distinto xD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
yo no dije eso, sino que forzabais absorciones de jugadores que es muy distinto xD

ya te dije guapeton que nunca forzamos, yo lo que he visto es como se presionaba a ser activos. pero forzar nunca

lo de daga ya lei tu opinion, lo veo feo, pero contigo no tengo problema, es mas, me pareces buen rival
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Oye es increíble Mc04, escribe a todo dios para joder tan solo a Orden. Es un juego de guerras tribales no de ir escribiendo a todo el mundo para ver sí se cambia de bando, AHH y sí esta en Maniax.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Oye es increíble Mc04, escribe a todo dios para joder tan solo a Orden. Es un juego de guerras tribales no de ir escribiendo a todo el mundo para ver sí se cambia de bando, AHH y sí esta en Maniax.

Oh por dios, ahora está prohibido escribirle a la gente... No sabía eso.

Aunque por otro lado los que nos escriben son otros a nosotros xD, y como dices, para ser un juego de guerras hablan mucho xD. No es necesario decirle a algunos que se cambien de bando, incluso algunos ya se han ofrecido, aunque eso fue la semana pasada y la antepasada, creo que alguien necesita cambiar el internet explorer.
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
jajajja a algunos jugadores habría que sacarles el teclado:p pero no es tan criticable,así también se ganan guerras.
en cuanto a la guerra,mas allá de los últimos días la veo pareja,falta mucho.
en la ultima ofensiva se me cayeron todos los dientes contra una muralla jajaj
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Oh por dios, no estoy diciendo en ningún momento que este prohibido. Igual que absorber toda una cuenta o varias cuentas para crecer no Magnet?

Pero ya me dirás que etica tiene, mucho tirar mierda a Koala, a riku, a Orden, a mi prima del quinto pero bien que guarradas las sabéis hacer todos, ir escribiendo a cada jugador "que pasa" para ir sacando información o intentarle convencer de que se una pues para mi es una guarrada como otra. Nos visteis a nosotros fichando a jugadores de outsex cuando nos lo pedían también? o te crees que tan solo os lo dicen a vosotros?

Y por cierto, a ver sí dejamos de tan solo mandar ofensivas y aprendemos a conquistar algun pueblo del enemigo que todavía estamos activos que despues eres el típico q conquista a 90 pueblos del enemigo cuando ya no están activos y ya han abandonado, así que aprovecha ahora que todavía seguimos :p
 
Arriba