Gran ofensiva de indef contra natytown....mientras uto lucha contra los grises!

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bien sabes que clau (dueña de la cuenta natytown) dejo la cuenta hace unos meses ya, con solo ver los graficos de ambos jugadores te das cuenta que son players inactivos. Son una gran ali pero que ahora hagan alarde de luchas contra fantasmas es una lastima.
Esta guerra se tendria que haber dado antes, cuando train era train y no puros reemplazos

claro que si campeon, porque no antes de que entrasemos nosotros al mundo? asi ganabais de calle..
Una lastima es que esteis intentando decir continuamente que todos los que atacamos son inactivos y bla, bla, bla... pero sorprendentemente esos inactivos han conquistado antes de que les atacasemos, y reconquistado pueblos.. pero no, son inactivos.. pobrecitos.. y nosotros aprovechandonos.. hay que ver.. que malas personas somos eh?

Pero bueno, mientras mas comemos mas nos acercamos a los activos??? o.. tampoco hay activos por alli por dentro?.. o si los hay.. pero luego diran que llevaban varios meses sin jugar apenas??
 

DeletedUser

Guest
Yo no quería decir nada, pero es cierto lo que dice nacto, esta naty no es la naty del top1. Quien sabe como se hubieran desarrollado los acontecimientos.
 

DeletedUser4186

Guest
Purily, lo que digo es que no son los jugadores originales, no te pongas tan a la defensiva que pienso que son una gran tribu que lograron mantenerse juntos y que hubiera estado bueno enfrentarse cuando estaban todos los jugadores originales.
 

DeletedUser

Guest
No te digo que a nosotros no nos hubiese gustado mucho mas enfrentarnos a dichos jugadores.. porque habria sido una guerra reñida.. pero lo que se esta haciendo por aqui (tus compañeros) es desprestigiarnos y quitandonos meritos.. y diciendo cosas que son mentira, y eso no puedes negarlo.
 

DeletedUser

Guest
Yo no quería decir nada, pero es cierto lo que dice nacto, esta naty no es la naty del top1. Quien sabe como se hubieran desarrollado los acontecimientos.

Jaime no me conoces, pero ya te digo que realmente no me gusta tirarmelas, pero esto es el FE y si que me apetece echarme unas risas. Y vamos a contar todo para que los que no juegan el w14 se enteren. Natytown no lleva la cuenta. Eso ya me lo dijeron algunos amigos suyos. La jugadora top1, cuando viene una guerra de verdad lo deja y realmente me gustaria saber quien lleva esa cuenta en MV.

Entonces si preferis me quedo con lo que hizo con la cuenta de =zona=, esta cuenta la llevaba natytown en MV, la original. Vale que tenia mas de 60 dias en MV como ella misma le dijo a algunos (pero perdio innumerables pueblos sin poner nada de resistencia), no supo defender ni un solo pueblo. Le pidio a varios que no atacaran esa cuenta, escribio a todo el mundo intentando dar pena. Esto es un juego, la gente se lo toma como algo mas. Si pierdes pueblos no hay que llorar, ni salir corriendo. A veces se gana y a veces se pierde. Pero que una jugadora top1, que estaba al principio cuando empezo la guerra abandone sin ni siquiera plantar cara, no dice nada bueno de ella. Prefiero mil veces al tipo que ahora mismo lleva la cuenta de natytown en MV como compañero, que a la natytown original.

Por tanto, naty solo ha demostrado que con tiempo, un buen gasto de pp y una buena tribu al lado y sin enemigos dificiles es facil crecer. Pero no ha demostrado nada mas, para mi como jugadora ha dejado mucho que desear y es una pena porque nos habriamos divertido mas si los supuestos grandes jugadores de train hubieran estado en frente.

Y no me echo flores, solo voy contando lo que va sucediendo en el w14.

Por cierto, ya es para saber los de elect son activos?? hay activos en stress o en elect (recientemente creada)?? Porque que casualidad que todos los que atacamos son inactivos...parece que ni los que cogen las cuentas en MV son activos...en INDEF es que somos todos super activos, no cojemos cuentas en MV y las defendemos, no hay gente que tiene que dejar el juego porque lo primero es lo de fuera y a veces no se tiene tiempo, no salimos a la calle, no tenemos amigos y estamos 24/7 delante del ordenador no?? (es ironia por si no lo entendiais)
 

DeletedUser

Guest
La jugadora top1, cuando viene una guerra de verdad lo deja y realmente me gustaria saber quien lleva esa cuenta en MV.

Realmente no sabes lo que ha pasado, así que ese comentario sobra. Es tú suposición. La vida personal de cada uno, es suya y de nadie más así que no comento.

Me parece que te tiras un poco a la piscina, por mucho que digas, no crees?? Explícame como ha estado top 1 en adversarios vencidos en ataque hasta antes de empezar la guerra si por lo que dices no ha hecho nada más que comer a pequeños. Esos pequeños se defendían bastante bien no crees?

Tampoco voy a defender un pasado con bh y train que desconozco, pero lo que he conocido de ella en stres no deja lugar a dudas de que era una gran jugadora y que se merecía donde estaba. No hay más.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
a nosotros no nos ha atacado...no se ha atrevido y tampoco ha sabido defender, ya que tuvo en MV la cuenta de =zona= y nos la comimos como quisimos.

Claro que no conozco a natytown, ni se nada de ella, asi que mis comentarios se refieren solo unica y exclusivamente al juego y lo que yo he visto es que no es una buena jugadora. Como persona nunca juzgo a nadie, excepto a los que traicionan de mala manera, el resto seguro que son personas increibles, pero esto es un juego, y yo solo hablo de lo que veo como jugador.

Ahora bien, ya que tu conoces mas lo que ha hecho por stress, ennumerame algunas de las cosas que ha hecho por stress y por lo cual debamos pensar que es una buena jugadora o una buena lider, o que es buena en algo que tenga que ver con este juego.

Tambien ut0 ha estado top1 en AVA y ha quedado claro que no sabe defender, por tanto con natytown igual (ser activo y lanzar tus off, ponerlas a hacer y volver a lanzarlas, no tiene mas merito). Me hubiera gustado ver a la top1 en AVA conquistar a alguien que supiera defender. Por ejemplo, hacer una off a benjen o a mifrulo, o a mi que no soy tan bueno como los dos anteriores pero no me defiendo mal.

Yo soy top1 en AVA ahora mismo y puff....hay muchos jugadores mejores que yo, y que no salen en esas estadisticas, esta bien ser top1 en AVA, no quiero quitarle meritos por eso, pero si no eres capaz de organizar off con toda tu tribu y quitarle pueblos a gente que sepa defender al final no tiene mas merito que ser mas activo lanzando off que los demas y tener la guerra mas cerca.

la primera guerra dificil que se le puso por delante a natytown desaparecio y no hemos sabido nada de ella...y al principio si que estaba, asi que no me digas que no jugaba, lo mejor que puedes hacer para defenderla es decir que cosas ha hecho por stres, si realmente ha hecho alguna.

Mejor jugadora de stres anna bolena. Otro jugador que tiene pinta de saber jugar y saber lo que se hace es espigon. y otro grandisimo compañero que teniais dentro de stress es ginnyka (que por lo que veo en los stats ya no juega), pero cuando yo le conoci en el w2 fue un grandisimo compañero. Asi que como puedes ver si algun enemigo creo que juega bien, lo digo sin ningun problema, pero tambien lo digo si creo que juega mal.
 

DeletedUser

Guest
Para mí naty fue una gran jugadora y mejor persona. Paso de enumerarte nada, que para eso eres mi rival.

Esta claro que ser top no significa ser el mejor, pero hay muy buenos jugadores en nuestra tribu, quizás demasiado pocos para lo que tenemos que hacer, quizás demasiado buenos los oponentes, pero hay más que anna, aunque coincido en que es la mejor, desde luego.

Cada uno puede tener su opinión, yo mismo puedo opinar de muchos rivales, poco he probado yo de ellos desde mi cuenta, pero con algunas mvs he podido comprobar como juegan y hay algunos top un poco manquetes.. de ambas tribus, indef y fdel, no entro en detalles, pero meter nobles con diferencias de segundos a estas alturas es como poco imperdonable.
 

DeletedUser

Guest
buena respuesta....ademas, valoro que des la cara por tus compañeros. Y tambien, es de valorar todos los que seguis intentando levantar stress o elect, ya que cuando las cosas no van bien es cuando desde mi punto de vista se ven a los jugadores de verdad.

Pero somos enemigos, asi que de vez en cuando tendre que sacar estadisticas, contar batallitas y poner algun que otro informe para animar esto!! =)
 

DeletedUser31931

Guest
Ha muyy buenos jugadores en nuestra tribu, yo no me considero uno de ellos ejeje y no voy a entrar en detalles, pero creo que hay muy buenos jugadores en ambas tribus... aalgunos lo dejaron otros siguen...
 

DeletedUser26758

Guest
Bueno, a veces la gente manda nobles de fakes, debes pensar que a veces mandar trenes de nobles de fakes, a veces puede distraer al enemigo mientras conquistas otro pueblo, pero bueno, un saludo a naty que seguro está dando guerra, la conozco y no es mala jugando.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, a veces la gente manda nobles de fakes, debes pensar que a veces mandar trenes de nobles de fakes, a veces puede distraer al enemigo mientras conquistas otro pueblo, pero bueno, un saludo a naty que seguro está dando guerra, la conozco y no es mala jugando.

natytown desaparecio...nadie sabe nada de ella, guerra no ha dado mucha, por no decir nada.

---> Su cuenta nos la vamos quedando poco a poco (yo ya me he comido mas de 70 pueblos de naty):

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Jugadores natytown

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 373
Lado 2: 18
Diferencia: 355

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,619,270
Lado 2: 179,715
Diferencia: 3,439,555

chart
[/SPOIL]

---> La cuenta de =zona= llevada por ella ya nos la comimos al principio de la guerra. Espero que no haya tocado mas cuentas...porque cuenta que toca naty, cuenta cuyos pueblos terminan en INDEF!! xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ahora por cambiar un poco tocaba a RVO...y otra vez mas un jugador que era activo, inexplicablemente cuando es atacado por INDEF deja de jugar. Leonidasagust recibio algo (perdiendo unos 20 pueblos), pero el que mas recibio fue caramelo asesino....pongo la fecha de su ultima conquista mostrando que era activo antes de ser atacado:

Pueblo de bárbaros (541|582) K55 2,522 Bárbaro caramelo asesino [-RvO-] 2013-07-28 00:38:02

Durante ese fin de semana empiezan a llegar las off contra sus pueblos....el resultado 58 pueblos conquistados en tan solo 48 horas:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Jugadores caramelo asesino

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 58
Lado 2: 0
Diferencia: 58

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 661,468
Lado 2: 0
Diferencia: 661,468

chart
[/SPOIL]

Aqui dejo sus stats por si le quereis echar un ojo:

http://es.twstats.com/es14/index.php?page=player&mode=conquers&id=1225992
 

DeletedUser28015

Guest
Cuanta @Editado hay por aquí.

primero que nada, asi como tu dices que te gustaria saber quien lleva la cuenta de naty, a mi me gustaria preguntar quien lleva todas sus cuentas en mv,@Editado , como por ejemplo, el mv que llevaba menwer del traidor de basu...

luego, que ironia que digan que natytown es una mala jugadora y cobarde, cuando antes que empiecen la guerra entre train e indef, ustedes quisieron reclutarla... es mas, me gustaria agregar, que ustedes se jactan de no tener pactos personales con nadie... noname lo tenia con naty, ni que hablar con angelex al cual lo uso de topo (cabe aclarar que ese angelex era el hermano y no el verdadero), y con xarfax acaso no tuvieron? incluso le llego un mensaje de serranito del campo dandole su skype cuando este le ofrecio la cuenta con pass y todo... mmmmm, sospechoso no creen?

que mas, hablan de leonidas, pero aclaren tambien que les pasaba informacion a fdel... ese mismo player, acuso a ortegadies de topo, incluso quizo declararnos la guerra varias veces...

y que hablar de basu? pleno nucleo nuestro y les regala los pueblos a fdel, sumale que como dije antes, menwer la llevo,@Editado.

y si hablamos de los baneos?
ESPIGON. Situémonos. C54, ataques a espigon no le pueden sacar pueblos, lo banean y que pasa? lo empiezan a conquistar y sacar de la zona.
Xarfax. C55, baneos a 3 jugadores que llevaron la cuenta, jaime, atila, juankar y xarfax en vez de banearla permanentemente,@Editado
@Editado
que cosa mas rara todo esto

y todos los topos que tuvieron? tienen y tendran? y que encima despues les regalan pueblos en el nucleo?

sin dejar pasar que nunca fue parejo pues siempre nos triplicaron...

en fin, seguramente sere su proximo objetivo con esto, o los go me tendran mas vigilado incluso me haran la vida imposible, pero bueno, alla ustedes.@Editado
Busquen sino a ver que paso con dty @Editado

pd, tanto le decian a train-thor-sos de que se fusionaron 3 tribus y bla bla bla, y que paso ahora? fdel-caos-indef? ja, las vueltas de la vida, eso te dice que no se puede escupir al aire xq siempre te caera encima ;)
suerte mejor tribu de todos los tribal wars que existen y existiran

bueno felicitaciones por estar por ganar el mundo con ese juego sucio, asi esta bueno ganar ;)
por cierto, a quien le hablo ahora? a fdel, a caos o a indef? no se, tanto hablaron de train - thor - sos, todo vuelve ;)

saludos

Acusaciones contra el equipo de GT & Hablar de sanciones en el foro - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27139

Guest
Buenas..

Por lo que veo.. hablas sin tener mucha idea.., ya que me mencionas...
El propio Basu12345678.. cedió pueblos suyos a varios de mis compañeros.., después.. se fue.. y yo cogí su cuenta en MV.., como ya sabía lo que pasaría.. me limité a estampar Nobles.., pero en ese tiempo.. ninguno conquistó pueblos de Basu12345678.., pocos días después.. los vacié todos.. y le di a "Terminar MV..",

Eso es todo lo que tengo que decir..





Saludos.-
 

DeletedUser

Guest
Antes que nada, tan solo te contestaré a unas cuantas de partes, porque simplemente no tengo ganas de escribir mucho.

Antes que nada, quiero aclararte, que ya no hace falta que intentes diferenciar entre .Caos., ~Fdel~ e INDEF, ya que todos somos una unica tribu, somos TODOS INDEF.

Luego.. el tema de pactos como dices... pactos no habia ninguno. Si algunos jugadores de la tribu tenian otros pactos con jugadores de la tribu enemiga no han atacado hasta que no ha habido un ataque del otro jugador hacia ellos. Habia compañeros que tenian pactos personales y no han atacado a ciertos jugadores, pero en el momento que han recibido por parte de ellos, los han devuelto. Aun se de un jugador de mi tribu que me dijo que no espiaria a otro jugador porque tenia un pacto con el y eran amigos y no iba a hacer nada de eso.

Despues, de baneos no sabemos nada. Nosotros veiamos que nos ponemos objetivos y puntos. Habrá jugadores que nos los pondran mas facil, y otros mas dificil.. pero al fin de cuenta intentamos arrasar con todo el que estuviese por delante.
Si han tenido baneos, es porque han incumplido normas.. simplemente es asi. No busques donde no hay.

Bueno, la guerra era justa porque estabamos igualados en puntuaje en un principio.. no digas nada de que os triplicabamos, porque es mentira. Era una guerra de norte contra sur, y estabamos a igualdad de puntuaje o por lo menos mas o menos teniamos el mismo puntuaje.

Y por ultimo, nos hemos unido porque es un mundo ya aburrido, nosotros venga a comer y a comer, y no hemos encontrado apenas resistencia. Al final hemos decidido reunirnos para acabar con el mundo, y a ver si en estos 3 meses que quedan, vemos lo que queriamos ver en un principio.. actividad, ataques y una guerra mas reñida.

Un saludo
 

DeletedUser31931

Guest
Me parece muy bien lo de vuestra fusión pero.......... Os habeis parado a pensar la cantidad de tiempo que emos invertido para que encima os fusioneis para acabar ccon el mundo antes..... eso ¿no creeis que es de cobardes ?
 

DeletedUser

Guest
y la cantidad de tiempo que hemos invertido nosotros sin ninguna respuesta por parte vuestra? ya que dices que pensemos por vosotros, haber plantado cara antes.. que estan dando mas la cara los RVO que ustedes
 

DeletedUser31931

Guest
No te discuto que no allais invertido mucho tiempo..... po nuestra parte si hubo respuesta pero era una cadena de desgracias, una tras otra y no podiamos hacer nada..... primero lo dejan muchos después topos después basu......... una cadena de desgracias...
 
Arriba