Gran ofensiva de indef contra natytown....mientras uto lucha contra los grises!

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Es dificil llevar una tribu y sacarla adelante cuando no paras de recibir palos de los enemigos, ahi es donde se ven a los buenos jugadores y realmente a los buenos compañeros. Mucha gente abandona, las cuentas en MV aumentan, la forma de vaciarlas se descontrola, vienen los baneos por las prisas y las cosas mal echas, asi que se que lo teniais dificil, pero ya esta. No pongais excusas, que son unas detras de otras, desde que abrimos este foro lo unico que he leido es, ya llegareis a donde estan los activos o ya vereis tal y cual y nunca ha pasado nada. Al principio de la guerra ya le avise a anna bolena que era un error juntarse y que si lo hacian lo mejor que podian hacer es hacer una tribu totalmente activa y eliminar ellos mismos sus inactivos, antes de que lo hicieramos nosotros.

Acromos te voy a responder a algunas cosas, para que no te inventes las cosas y asi por lo menos las sabes a ciencia cierta.

primero que nada, asi como tu dices que te gustaria saber quien lleva la cuenta de naty, a mi me gustaria preguntar quien lleva todas sus cuentas en mv, que se comen y que los mods pasan por alto, como por ejemplo, el mv que llevaba menwer del traidor de basu...

Nosotros solo llevamos cuentas en MV de gente que sabemos que va a volver, en el momento que la gente lo deja, ellos mismos se encargan de hacer el reparto y vaciar esas cuentas (somos un grupo que nos conocemos de hace ya bastante, y sabemos que eso es fundamental y asi las cosas se hacen bien y nos evitamos los baneos).

Tambien ha habido cuentas que hemos dejado hacerse barbaras aun teniendo el MV preventivo, porque sabiamos que dicho jugador no iba a volver y preferiamos perder pueblos y que os metierais en nuestra zona que jugarnos un baneo estupido.

Una de las premisas cuando empezamos el w14 fue jugar totalmente legal y no cometer los errores tontos que cometiamos en el w2. Si dejabamos el juego, que muchos lo han tenido que dejar, cada uno se encarga de vaciar su cuenta y no dejar tirados a los compañeros que siguen jugando. Cosas asi que casi todos tienen claras y hace que nuestra tribu los baneos por esos temas no se produzcan. Pero como he dicho mucha gente lo ha ido dejando, no te pienses que eso solo pasa en tu tribu, pasa en todas, solo que los lideres que se encargan de llevar esos temas, unos lo organizan mejor y otros peor.

y con xarfax acaso no tuvieron? incluso le llego un mensaje de serranito del campo dandole su skype cuando este le ofrecio la cuenta con pass y todo... mmmmm, sospechoso no creen?

Con xarfax no tuvimos ningun pacto personal, cosa que el queria y le dijimos que no y que no queriamos utilizarlo como topo, ni sacar informacion.

En esa epoca yo estaba jugando el clasic y por el w14 solo me pasaba para echarle un ojo, por eso le dije que me agregara al skipe que por alli estaba metido bastante tiempo y podriamos hablar tranquilamente de lo que quisiera y mas rapido, ya que no disponia de mas tiempo. Pero si has visto el MP con mi skipe, tambien has visto el mensaje diciendole que no ibamos a meter a nadie en INDEF, que no queriamos topos y que queriamos jugar limpio que es lo que se habia votado en el consejo.

Tambien ya que dices esto:

bueno felicitaciones por estar por ganar el mundo con ese juego sucio, asi esta bueno ganar ;)

Juego sucio en que aspecto?? acaso cuando nos dijeron que habian baneado a 3 jugadores por el tema de xarfax no os ofrecimos una tregua contra esos jugadores y no atacarlos durante su baneo?? cosa que muy pocas tribus hacen, y tambien los jugadores que tenian pactos personales, yo no tengo nunca ninguno (en un mundo amigos, en otro enemigos, asi es el juego), pero respeto que la gente los tenga y los que los han tenido los han respetado. En la off contra natytown varios jugadores de INDEF no atacaron.

Y por ultimo, tema espigon, aqui voy a dejarte en evidencia diciendo que mientes, asi que primero enterate, mira las cosas bien y luego hablas, porque decir cosas sin tener ni idea y sin ningun fundamento para eso es mejor no decirlas:

y si hablamos de los baneos?
ESPIGON. Situémonos. C54, ataques a espigon no le pueden sacar pueblos, lo banean y que pasa? lo empiezan a conquistar y sacar de la zona.

STRES (479|501) K54 9,924 ESPIGON [Elect] ESPIGON [Elect] 2013-07-18 02:09:25 (conquista de espigon el dia 18, demostrando que esta activo)

Tiempo de conquistas desde el dia 17 al dia 18 (en 2 dias) y atacaron unos pocos que se aburrian para ir eliminando pueblos del nucleo, aun sabiendo que esos pueblos los tendria con bastantes tropas, ya que tiene un nucleo seguro bastante amplio:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Jugadores ESPIGON

Timeframe: 17/07/2013 00:00:00a18/07/2013 23:59:29

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 22
Lado 2: 5
Diferencia: 17

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 226,693
Lado 2: 51,421
Diferencia: 175,272

chart
[/SPOIL]

Lo dicho, quedan todavia 3 meses y esperamos que esto se ponga interesante y nos divirtamos todos...pero ojo que ahora los nobles cuestan la mitad y eso hara que avancemos mas rapido jajajaja!
 

DeletedUser31931

Guest
Por ejemplo.... jugar sucio.. meter topos en las tribus enemigas
 

DeletedUser

Guest
Toda la razon, nunca fueron tan valientes de declararnos la guerra cuando Train era la original, cuando estaba xarfax (la original) zafar, Franz Bonaparta y todos los originales, Le tenian un miedo atroz a los jugadores originales de train o me equivoco??

Natytown, se fue un mes despues de iniciada la guerra con ustedes, antes de irse dejo la cuenta en el top 1, su ultima ofensiva le gano tambien la insignia de potencia del dia, y no participo de la guerra al tener una promesa con .NoName., el cual no se canso hasta q ella se marcho de decirle q tenia invitacion a la "grandiosa INDEF" la cual solo ha ganado atacando a los inactivos, aprovechen y ganen el mundo partida de @Editado, para la muestra a ESPIGON, no habian podido quitarle pueblos en el C55 y apenas lo banean enseguida logran arrasarlo en esa zona, con el sucio del sustituto de xarfax ni que decir, y lo peor es que ustedes si pueden comerse a sus cuentas en MV, ya lo hemos comprobado, como su aliado memwer q manejo a basu por tanto tiempo y luego se lo comieron con papitas. Y si quieren banearme aqui estoy, a ver que encuentran en mi historial para lograrlo aparte de decirles la verdad en su cara.

Si hubieran ganado el mundo en franca lid, sin trampas, sin querer tener topos en nuestras filas: aaaahh y si tengo las pruebas que iniciaron la guerra con topos, .NoName. intento tener un topo en nuestras filas, y tenemos el mp donde lo demostramos por si dice que eso nunca sucedió. Ese topo le paso informacion de cuales jugadores train eran activos y cuales estaban dejando el mundo, coincidencia que atacaran a esos jugadores de primero? noooo pura trampa nada más, y no atacaron a Natytown sino hasta q comprobaron que la original se fue. Asi q alabencen y sigan festejando de su linda fiesta, son tan poca cosa que no saben ganar, el buen ganador no se jacta de sus victorias, sino que aprende de sus derrotas.

Acusaciones contra el team de Guerras Tribales - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Otro resentido... nadie dice que Train fue una de las mejores, como tampoco decimos que los Romanos no lideraron el mundo en su época, pero como los Romanos, Train es historia. El porque de su decadencia lo juzgara la historia. Aunque no creo que nadie diga que los Germanos y los Hunos son unos giles pecho frió porque atacaron a Roma en su decadencia o no?
 

DeletedUser

Guest
Nosotros INDEF, nunca tuvimos miedo a train ni a ninguna tribu. Muestra de ello, es que siempre atacamos a las tribus que teniamos alrededor, aunque fueran 3 veces mas grandes. TRAIN nunca estuvo cerca, solo estuvo cerca cuando nos unimos a back, ahi en ese momento TRAIN se unio a BH y natytown le pidio a noname que fueramos aliados, les dijimos que no y al final por respeto a la alianza que tenia back con BH se decidio hacer un PNA, que nos habian pedido ellos. Asi que miedo no hemos tenido nunca. Lo que pasa que como no estais enterados de la historia, solo habeis oido lo que quereis oir.

TRAIN era una grandisima tribu, nadie lo duda, y nadie dice lo contrario. Una tribu de sprinters, de esas hay muchas, buenos jugadores que frikean un mes 24/7 horas on, sacan ventaja de su frikeo a los de alrededor y van comiendo asi a tribus mas pequeñas (ya que train nunca demostro tener narices para atacar a back o a BH, las cuales eran las 3 aliadas, recordar el inicio de este mundo, que era muy feo esa triple alianza contra los gatos), cuyo perfil de natytown dandoselas de conquistar pueblos de princessa de guetto (una grandisima jugadora de GT), que personalmente la considero muchisimo mejor que natytown. Pues eso, muy feo el perfil de natytown, y ya nos comimos la cuenta de =zona= que llevaba ella en MV y no supo defender nada, asi que poco a demostrado saber defender.

Tema topos, si te digo la verdad ni los queriamos, ni los necesitamos para la poca confrontacion que estais poniendo. Pero si es verdad que varios jugadores se nos han ofrecido como topos, uno conderojo que le dijimos que no. En cuanto a la 1º off no teniamos nada de info, asi que decidimos ir a por los objetivos mas normales y mas grandes para avanzar en el C44 (3 jugadores distitntos y 3 grupos de ataque, todos el mismo dia y daros por todos los lados, cosa muy logica y que nos salio genial, borrando casi por completo a esos 3 jugadores). Pero a lo que iba, los topos son algo normal en este juego, todas las tribus buenas los utilizan, pregunta a los frikis de la GRAN TRAIN del principio si no tenian topos en todas las tribus que podian, el problema no esta en quien utiliza los topos, el problema esta en la tribu que deja que le metan un topo (Si ves como eramos en INDEF al principio flipas, todos jugadores de confianza, no metiamos a nadie que no fuera 100%seguro y en nuestro foro se hablaba de todo sin miedo a nada, ya que estabamos totalmente seguros de que no teniamos ningun topo y en cambio teniamos un apartado donde contabamos todo sobre las tribus que teniamos alrededor y todos los topos que teniamos, las risas eran increibles de las cosas que ponian). Eso es una buena tribu, de compañeros y amigos, aprenderlo para otra, asi no tendreis topos y todos ireis a una.

El juego se llama guerras tribales, asi que dejar de llorar que la gente que hace de espia se ha utilizado siempre. Aunque para ayudaros te voy a decir que yo llevo sin enterarme de nada de elect, socorro o train desde que conderojo me paso informacion sin pedirsela.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en serio pensais que hay una mano negra o que alguno de nosotros controlamos el juego?? si es la excusa que habeis decidio poner a la paliza que os estamos dando pues bien por vosotros, pero estoy convencido de que ni vosotros mismos pensais eso!!

en el caso de xarfax fue por culpa de conderojo (un compañero vuestro) que denuncio, nosotros os ofrecimos no denunciar a nadie, y os ofrecimos no atacar a dichos jugadores baneados hasta que pasaran unos dias despues del ban.

Despues de eso, os pusisteis a denunciar como locos, banearon tambien a algun indef, ningun caso grave y que no pudieramos manejar adelantandonos a vuestros movimientos y eran ban logicos, igual que los vuestros. Ahi decidimos volver a denunciar toda cesion ilegal que creyesemos oportuna, pero si vuestro lider tiene palabra y quiere, yo me comprometo a hablar con los mios, y que no haya denuncias, ni por nuestra parte, ni por la vuestraa.

De todas formas, ya te he dicho que la diferencia de que baneen a unos y a otros no, es que nosotros son los propios jugadores los que vacian sus pueblos y si no, preferimos limpiarlos, que coger la cuenta y correr el riesfo de un ban. Esa es la diferencia entre vuestra tribu y la nuestra. Os queda mucho por aprender en este juego, y estais aprendiendo a base de palos, cosa que nosotros ya aprendimos en el w2, de ahi que considere que INDEF es una de las mejores tribus con diferenciaa.
 

DeletedUser17084

Guest
Lo que hay que leer....

En primer lugar, ¿Estamos ganando la guerra porque atacamos a solo los inactivos? Hemos ido liquidando de mayor a menor a la tribu Train.. luego STRES.. y ahora ELECT, y NADIE ha estado ha puesto una defensa dificil.. ni han iniciado ningun tipo de ataque. A los únicos 2 que voy a rescatar de todo esto es a Gurras riviales, que ha sabido atacar y defenderse bien en su momento.. hasta que le cayó la gorda. Y mas alla de la terrible caza de grises tambien rescato a Ut0... porque a pesar de perder 500 pueblos optó por volver a intentarlo (conquistando barbaros, pero intento al fin xD)

En segundo lugar, tema topo, esto lo aclaré mil millones de veces y la misma Natytown dará Fé de esto, yo no intenté meter ningún topo en Train (era Train en ese momento) primero porque va contra mis principios y además porque realmente.. en este tipo de guerra no era necesario ante tan poca respuesta enemiga. En su momento Angelex dejó su cuenta a un Hermano/primo nose quien era, y este mismo al ver que quedaba encerrado intentó salvarse el Cul* pidiendo en primer lugar entrada a Indef.. lo cual negamos, y se ofreció a dar información mientras no le ataquemos... y como verán poco a durado, porque no nos ha interesado y tampoco nunca nos pasó nada. Cuando Angelex retomó su cuenta solo se encontró con una parte de los mensajes, pero la verdad es esta, y aqui la estoy contando por última vez.

Espero que la fase final merezca el título de "Guerra" porque hasta ahora fue una pura absorción...

Arriba Indef
 

DeletedUser

Guest
Bueno suelo siempre pasar por los mundos que he jugado a ver como van las cosas y veo que a este le queda poco, jugué como 3 semanas cuando empezó el mundo primero en maripili club o algo así, luego a BH, lo primero es felicitar a INDEF porque ya les falta poco para ganar el mundo, lo demás es que vamos ahora todos somos santos y usar topos es malo, quejarse por eso es ridículo, sobre los baneos no opino porque no se la verdad, cada uno tendrá su version... Sobre que los dueños originales se fueron, bueno por ese lado no se puede culpar a INDEF creo, es que ellos no son culpables de que los otros no aguanten mundos largos, es mas, de eso se tratan los mundos de desgastar jugadores para que vallan dejando o cambiando de dueños la cuenta, son guerras de desgaste y creo que es un plus para INDEF haber aguantado, sobre la cuenta de xarfax, nada que opinar, una lastima que el que lo sustituyo terminara así, ese es el problema de pasar cuentas al final si no es de confianza el nuevo dueño siempre pasa eso.

Para terminar, por lo poco que hable con naty en el W18 todo se pueden dar cuenta de la gran persona que es, si coloco algo en su perfil por algo seria no?

Una lastima lo que termino pasando con Train, era mi favorita para ganar el mundo, por amistades que hice en otros mundo con uno que otro jugador de esa tribu. Esto no se a acabado mi consejo para ELECT todavía no han perdido la guerra, siempre se puede remontar, fácil no sera esta claro, pero va a depender mucho de si quieren remontar o si por lo que vi van a dejar que los absorban como a los demás.

Bueno seguiré el mundo como un espectador pero tenia que comentar esto al ver los diferentes comentarios por ahí :D, reitero mis felicitaciones a INDEF, porque a diferencia de lo que la mayoría creen ganar un mundo no es solo talento y habilidad sino aguante, los grandes sprinter siempre desaparecen antes del primer año de un mundo :D.

Suerte y un beso a tod@s
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gran comentario boomslang, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. El GT es un juego de desgaste y cuando las cosas van bien desgasta menos que cuando van mal. y porque hay limitador de fakes, sino con los frikis que hay en INDEF ya habrian abandonado todos los enemigos, porque jugador que atacamos jugador que se vuelve inactivo...xD

Con el tema de naty, no la conozco como persona y seguro que es una chica increible, pero mi comentario solo iba dirigido a que ser top1 no significa que sepas jugar y natytown como jugadora es muy normalilla, ya que la clave de este juego es saber defender y coordinar ataques, cosa que en ella no lo vi. En su perfil critica a princesa de guetto por conquistar barbaros para sobrevivir, cuando princesa siempre se mantiene y aguanta aunque la den de palos unica y exclusivamente por sus compañeros, por no dejarlos tirados.

Este es el perfil de natytown:

[SPOIL]Que malvados somos los train que nos cebamos en una enanita como ella misma se autodenomina: PrInCEsA DeE GhETTo, lo que ella no recuerda pero nosotros si, es que cuando la atacamos no era una enana jajaja, pero gracias a nosotros ahora si lo es jajaja

Lo unico q si pueden recordar todos es que le encantan los grisecitos, por eso no quieren que nadie se los toque, porque a manos de ella, ya los bárbaros peques estan en peligro de extinción.
jajaja

Yo soy una firme defensora de los pobres barbaritos. Asi q princesita seguiremos volviendote cada vez más enanita, y por favor deja a los grisecitos vivir tranquilamente XDD[/SPOIL]

Lo de conquistar barbaros lo han hecho ahora muchos de sus compañeros, cuando les estamos atizando, cosa que naty cuando la iba bien no creo que fuese consciente de que a veces por seguir ayudando a tus compañeros es mejor eso que abandonar.

Ahora el tema de ut01027, lo voy a volver a reiterar, jugador top1 en el w9 y y aqui no ha demostrado nada, no sabe atacar, tira los off a lo loco y a los inactivos de antaño los conquistaria, pero ahora nada de nada, y defender?? puff...de lo peorcito que he visto en un jugador que ha estado en el top20. Lo unico que le salva es su persistencia, le quitamos mas de 500 pueblos y volvio a crecer conquistando 500 barbaros.

Supongo que en el w9 habra mejores jugadores, supongo no, lo doy por hecho y es un top1 de esos falsos que hay en muchos lados. Aqui estoy orgulloso de que el top1 sea mifrulo, para mi el mejor jugador de GT que hay.

De los enemigos espero que intenten remontar, todavia podrian hacer mucho daño, aunque no veo ningun jugador que tire del carro...anna bolena es la unica que se la ve un poco, blacksaid por abajo y un poco javimax lo intenta, del resto nada de nada. Los RVO molestaban al menos, pero les hemos hecho una off y ya no se sabe nada de ellos....tribu disuelta, y algunos jugadores pasandose a stress, por pasar a algun lado jajaja!

Antes tenian una ventaja, que eran los nobles (a nosotros nos escaseaban), pero ahora que cuestan la mitad esa ventaja se les esfuma y con ello se les esfuman casi todas sus oportunidades de hacer algo...nosotros estamos muy bien colocados en frontera, nadie tiene una frontera muy amplia y atacamos todos en conjunto. y conociendo a todos los de la tribu es dificil que puedan meter mano a alguno de nuestros jugadores...yo todavia espero que hagan una off decente y sean capaces de conquistar mas de 25 pueblos de un mismo jugador de INDEF en un diaa (tampoco les pido gran cosa)!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26123

Guest
Lo unico que veo claro es que serranito ya obtuvo su minuto de gloria, nunco fue nadie, solo basta ver su historial...y nunca seras nadie por mas que ganen esta guerra. Te llenas la boca hablando de jugadores que son mil veces mejores que vos, aunque digas que no te han demostrado nada, tampoco tenian que hacerlo.
Asi que te felicito por tu minuto de gloria y estoy seguro que cuando cierre el w14 nadie se acordara de vos, mas que tus compas, no como a otros players que nombras y son recordados por todas las tribus en todos los mundos.
http://es.twstats.com/es14/index.php?page=player&id=402186&utm_source=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref

Salu2.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajajajaja! ahora no voy a poder opinar de mis rivales?? yo no quiero minutos de gloria solo hablo del w14 y de lo que veo!!

No soy de los que va empezando todos los mundos para obtener gloria o ser conocido, y ya se que hay muchos jugadores mejores que yo, lo bueno que tengo es que soy un jugador bastante completo, actividad, defensa, ataque y que para mi primero estan los compañeros y luego mis pueblos.

Este va a ser mi minuto de gloria para que no hables sin saber:

- He jugado el w2 (mi primer mundo, donde era un noob, nos dieron pa el pelo, pero mis enemigos luego me querian en su tribu y me han ofrecido volver muchas veces tanto a un bando como al otro, asi que tan mal no lo hice, con mis enemigos en ese mundo he jugado el clasic 2 y el clasic 3 y con mis compañeros de tribu, somos los que nos fuimos juntos al w14). En el w2 es donde aprendi a jugar y donde habia caña de verdad.

Mientras estaba en el w2, jugue en el w8 pero casi nada, no tenia tiempo y lo deje, regalando mis pueblos.

Del w2, cuando lo deje empece a jugar al w14...arrasando y sin ningun problema, pero no tiene mucho merito, porque no ha habido muchos rivales duros...cuando empezamos y con la cuenta de sirflores en MV (rodeado de una tribu 3 veces mas grande SMT) tuve que jugar mucho mas de lo que juego ahora. Ahora basicamente solo me dedico a absorveros a vosotros, sin mucho problema.

Tambien me convencieron para jugar el w18, hice la conquista mas grande el primero, y me coloque top3, estuve un tiempo en el top20 y tuve que tirar un poquito de MIC, ya que yo lo doy todo por mis compañeros y la tribu no iba como esperabamos, pero remontamos un poco y estabamos al lado de las 2 tribus grandes...pero empezo el clasic3 y tuve que dejar el w18.

Clasic3 ---- nick: DURACELL (top1 en la general y en AVA), cuando ganes tu algo me avisas. Ganadores del Clasic 3 como tribu.

Tambien he jugado el clasic 2 (en la misma tribu que el clasic 3) y he estado en el w16 (echando una mano en insomnio a mi amigo maxirnr, que es un crack) y en el w10 (haciendo lo mismo que en el w16 y echando una mano en kraken a mi amigo bisbimetal), cogiendo alguna cuenta en MV.

Y luego he ganado algunas speed (aunque claro, ir con ardeuz en una speed y ganar no tiene merito por que es otro fenomeno).

Creo que con esto te queda claro, he jugado lo suficiente, como para opinar de mis enemigos. Sinceramente y no es por tirarmelas, pero no creo que haya nadie en elect, stres o RVO, mejor que yo (y mira que en el GT hay muchos jugadores mejores que yo, pero en vuestra tribu no y si quereis venir todos a por mi y lo comprobais). Como mucho anna bolena, que amigos que tengo me han dicho que es muy buena, el resto nada de nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por favor, no empecemos a meter otros mundos para no desvirtuar el tema. Gracias. :)
 

DeletedUser31931

Guest
Serranito saves que anna es muyyy buena... pero..... ¿ ninguno de nuestra tribu es bueno??? anda que no hay gente........
 

DeletedUser14813

Guest
Serranito saves que anna es muyyy buena... pero..... ¿ ninguno de nuestra tribu es bueno??? anda que no hay gente........

la cuestion no es ser bueno o dejar de serlo, es demostrarlo en el mundo que juegas......

por poner un ejemplo de nuestra tribu: willyfortyone, algo sabrá del GT cuando en W2 está top6 con mas de 2000 pueblos.... pero en w14... estoy aun a la espera que demuestre algo xDDDD

naty es buena jugadora, pero.... no queria luchar contra nosotros, ya lo dijo tiempo atrás eso en realidad, y al ver venir la guerra pues dejó el MV y listo

anna es muy buena y persistente de lo que la conozco de W8, pero aqui realmente poco podrá hacer mas que defenderse a titulo personal y dejar claro que sabe jugar (si es que le apetece perder tiempo en eso) pero como la tribu no acompañe... por muy pro que sea alguien, no hay nada que hacer (salvo speeds si eso)

y...... weno, asi en general, eso, la cuestion de ser bueno o no se ha de demostrar cuando te atacan y aunque no recibas ayuda y claramente te vayan a machacar antes o despues, que no te rindas y te machaquen lo mas tarde posible, @Editado al enemigo con reconquistas, snipeando nobles etc. no cerrando la cuenta y no tocarla mas... que desgraciadamente es lo que han echo algunos... =(

Lenguaje inapropiado - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31931

Guest
Menwer a donde sacaste las tropas.... a pueblos de tu tribu para que no lo conquistasemos o no ??
 

DeletedUser

Guest
exacto, tal y como lo ha dicho lekes, hay jugadores buenos, pero que a veces en algun mundo no lo demuestran y tambien en mi opinion jugadores que cuando la tribu acompaña y la zona acompaña se manejan bien, pero que si no tienen a la tribu detras o no tienen buena zona no saben jugar.

Entonces en los enemigos (stres, elect y compañia) la tribu no acompaña, seguramente muchos MV, varias cuentas inactivas y descontroladas y gente que cuando ve ataques y que va a perder bastantes pueblos ya apaga el ordenador y no vuelve a entrar. Cuando eso pasa, solo queda demostrar a titulo personal que sabes jugar. Seguramente haya buenos jugadores, os daremos la oportunidad a todos de demostrarlo, ya que al ritmo que vamos no creo que nos quede ningun jugador sin hacerle una ofensiva, antes o despues os llegaran ataques y ahi es el momento de demostrarlo.

Darnos el lujo de tener que currarnos una off en condiciones!!! =)

De todas formas, quedan 3 meses y esto todavia prodria dar muchas vueltas!!
 

DeletedUser31931

Guest
Que grande anna !!! serranito hazme el favor de colocar aquí las estadisticas de la ofensiva de indef contra anna bolena plis
 

DeletedUser14813

Guest
Que grande anna !!! serranito hazme el favor de colocar aquí las estadisticas de la ofensiva de indef contra anna bolena plis

colocalas tu ;)

es grandisima anna, ya lo hemos dicho varios, y es un orgullo que lo demuestre la verdad, dice mucho de ella, y da la razon respecto a lo comentado anteriormente respecto a jugadores como uto (por poner un ejemplo de alguien que es top1 en w9, y aqui se dejo conquistar bastante mas facil, aunque a su favor tendria el insistir conquistando aunque sea barbaros y no rendirse, que yo por lo menos también lo valoro)
 

DeletedUser

Guest
Naa...un placer colocar las estadisticas de la off contra anna...ya que no quiero que se confunda con un titulo erroneo, creo que se ha ganado el derecho de que le haga un hilo con el nombre de OFENSIVA CONTRA ANNA BOLENA!! =)

Buena jugadora, no me ha defraudado y era lo que me esperaba de ella, pero ya te dije por MP que yo me piraba y solo pude estar el dia de llegada de la off y no entero que luego estuve en el sonorama desde el miercoles noche y acabo de volver...y no es lo mismo, atacar un dia, que haber continuado atacando durante 2 dias mas, ya que tenia muchos pueblos destrozados y todavia me quedaban off cercanas y los nobles pues idas y vueltas porque me escasean...pero bueno consegui quitarle 5, asi que ni tan mal, para lo bien que me demostro que jugaba.
 

DeletedUser31931

Guest
Lekes si sabria colocarlo lo colocaria pero como no se..............................
 
Arriba