Granja que desaparece... Magia?

  • Autor de hilo DeletedUser34162
  • Fecha de inicio

DeletedUser34162

Guest
Bueno bueno justo pegado a mi tenia una granjita en el 523/383 cuando me disponía a granjear veo que se a volatilizado...:confused::confused::confused:,mi pregunta es las desapariciones de pueblos son a dedo o son aleatorias?? en un juego en el que se mueve tanto dinero que pasen estas cosas pues me parece bastante lamentable.. ni a barbarizado directamente fuera... en fin veremos la respuesta al dilema...

34evqmv.png
 

DeletedUser38571

Guest
si el usuario a dado a borrar pueblo... cuando tenia aun la proteccion el pueblo suele desaparecer completamente.. yo e tenido varios asi.. XD

antiguamente debaja el barbaro.. pero por lo visto por los cambios ahora ya no los deja...

ya sabes antes entraban 100.000 cuentas ahora maximo 10.000 XD

entonces era normal iniciar un mundo y mucha gente reiniciaba para salir en periferia.. y se llenaba el mapa de barbaros muchisimos barbaros... XD

pero ahora con el mapa tan pequeño supongo que decidieron que esos pueblos que reinician o borran no existan y desaparezcan XD
 

DeletedUser34162

Guest
Borrar pueblo? esa opción no la conozco.. si reinicias o borras cuenta se barbariza... pero eso de borrar pueblo la primera vez que lo veo.. no estaba en la protección entro antes que yo al world... te gastas tropas en limpiar a alguien para que luego te desaparezca y no puedas granjear?? pues no lo entiendo... en el 25 paso algo así también pero no hubo explicación logica... y si deciden algo que lo comuniquesn aunque no creo que sea el caso... sigo sin verlo claro.. :rlz:
 

DeletedUser38571

Guest
Borrar cuenta

se borra completamente.. XDD

como ya e dicho antes los mundos eran enormes y por eso los barbaros se quedaban.. pero ahora no.. sino a inicios cuando Orden reinicio el centro se llenaria de barbaros.. igual cuando nosotros reiniciamos o muchas mas tribus

si es inactividad el pueblo se queda como barbaro.. seguramente el tio le dio a borrar cuenta cuando vio k le petaste XD

y por eso pone Borrado
 

DeletedUser34162

Guest
Pues esto sera nuevo que le das a borrar cuenta y te desaparece asta el pueblo... en otro mundo que juego,el 23, borrando cuenta han barbarizado... te lo decía por eso..

Y si opino al respecto no veo nada positivo a esto.. si se quedan babas que se queden,como e dixo antes inviertes tropas en limpiar pueblos... y si no quieren babas que no los pongan.. para mi no es justo.. ya no hablo de cuentas con 200 o 500 pueblos... le das a eliminar cuenta y desaparecen??? jejje valla tela.. gracias igualmente por la info... pero ya te digo que esto sera de ahora.. :p
 

DeletedUser38571

Guest
quiza tienes que completar un minimo de tutorial para que eso no pase XDD como hacer las 10 espadas para recibir el ataque barbaro.. XD


cuando ya tienes 2 pueblos yo no e visto k pasase eso.. XD solo con pueblos pequeños de 200-300p aveces desaparecen XD
 

DeletedUser34162

Guest
jajjajaja....... algo parecido vi en el 25... también era en los inicios un par de meses... pero vamos respuesta logia ninguna... por eso lo e comentado aquí.. de ser así lo mínimo que se podía hacer es dar una explicación,o ponerlo en alguna actualización,norma ect... hay granjas para dar y regalar pero esto te pasa en los inicios y también te toca los... inmaginate si te estampas... o la gente se pone a crear cuentas para j... y luego las borra... en fin... no lo veo claro.. xD
 

DeletedUser28577

Guest
Solo queda bárbaro si esperas a pasar la protección inicial,sino desaparece ya desde hace varios mundos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
creo que estais equivocados xD

si borras cuenta barariza, pero lo que si que hay es una nueva caracteristica que para evitar eso de que haya muchos barbaros, se borran algunos pueblos barbaros, realmente no se cual es el criterio que hay para borrar unos o otros, pero creo que es algo asi
 

DeletedUser33427

Guest
Para barbarizar debe seguir ciertas pautas, completar cierto porcentaje del tutorial, superar cierta puntuación, etc.

Los admin. pusieron la opción que en los primeros meses del juego todo reinicio o abandono de baja puntuación en el mundo desaparezca el pueblo para evitar sobrepoblación y trampas. Que hacía tiempo una tribu hizo esto como una trampilla reiniciar todos a la vez en el mismo lugar y llenarse de barbaros para granjear mas.

Dieron comunicado hace mucho tiempo de esta nueva caracteristica.
 

DeletedUser29184

Guest
que curioso.

cuando lei el titulo del tema: Granja que desaparece... Magia?

pense que hablaban de afortunado.

[(post)]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Solo queda bárbaro si esperas a pasar la protección inicial,sino desaparece ya desde hace varios mundos

ya ya pero que tenia mas tiempo que yo en el world, la protección no la tenia si le estaba granjeando desde hace un par de semanas... aparte lo que dice titan no cuadra porque hay reinicios de gente con menos puntuación que este y barbarizan... no lo tengo yo muy claro... ya no te digo de los de 36 puntos de esos hay miles y barbarizan no desaparecen... :confused:
 

DeletedUser28577

Guest
Pues no se que decirte,los que reiniciaron de Orden desaparecieron todos justo por no haber alcanzado el fin de la protección,si preguntas al soporte lo posteas y nos enteramos todos de que pautas siguen para que eso suceda
 

DeletedUser33427

Guest
Es que existe diferencia entre barbarizar por inactividad y reiniciar o eliminar cuenta del mundo.
Sin embargo, como dice quelio, manda un ticket al soporte, y luego nos dices que te responden :p
 

DeletedUser29184

Guest
cuando hablan de granjas que desaparecen se refieren a ORDEN?
 

DeletedUser28577

Guest
No, se habla de granjas en general,la vida en GT no gira solo entorno a ORDEN
 

DeletedUser29184

Guest
ya entendi lo de granja que desaparece.

es clefairy, que es una granja y desaparece. ahora a vuelto a aparecer.
 
Arriba