Granjear

DeletedUser

Guest
Wenas! hace dos dias postee una duda y me fuisteis de gran ayuda todos ;)
spero que esta vez me la podrais solucionar
se trata de, cual es la mejor forma de granjear?
es mas efectivo enviar dos oleadas segidas a un mismo pueblo o enviar todas las tropas en una?
que te sale mas efectivo en recursos sakeados?
graciaaas! y una otra duda nada mas por curiosidad... el terrerno del que esta rodeado el pueblo tiene su influencia?¿ es decir un pueblo que tenga un bosque cerca tala mas rapido o obtiene mas madera¿ y el ke tiene un lago cerca que pasa?

muchas gracias de antemano a todos :D
un saludo!
 

DeletedUser13381

Guest
La mejor forma de granjear es con ligeras si aun no las tienes con lanzas pues tienes que ver cual de ellas se llevan mas botin y mas rapido van a granjear...pero vamos las ligeras para granjear lo mejor.


Si por ejemplo mandas dos oleadas que en una entera es lo mismo...te llevaras los mismos recursos dependiendo de si el pueblo al que atacas tiene defensas si las tienes limpia primero para luego granjear tranquilamente.

La tercera pregunta no la entendi

El entorno que rodea a lo pueblos es pura decoracion no tiene nada que ver con el juego
 

DeletedUser

Guest
okiiis! me a kedado claroo todo enttonces!
muchaas graciaas ;)
 

DeletedUser

Guest
la lijeras, una oleada a cada pueblo y esto a cada barbaro 4 veces al dia mas o menos, mañana, medio dia, tarde y noche lo recomendable si no tienes na que hacer, al principio de los w pues yo mando 5 lijeros por pueblo barbaro no sufres bajas, mientras no aya un betin apoyando barbaros XD; y si se consta de premium y con el scrip de fakes lo partes en el tema de los granjeos ;)

y no tienen bonificacion esos pueblos por estar cerca de esas cosas, los pueblos que tienen bonificación ya te lo dicen ellos mismos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13381

Guest
Pero si un enemigo tiene defensas pues lo que haces es limpiar y no dejarle rehacer defensa ataca siempre aunque apenas te lleves recursos.


Pero como tiene que aunmentar de tropas deja algunas mas para granjear...tu tranqui si luego va todo rodado xD
 

DeletedUser

Guest
para mi la mejor forma de granjear es con ligeras y mandarlas a pueblos separados si tengo vastantes en casos como tu pero si tengo pocas pues las mando a un solo pueblo y el mapa no influye si tiene una montaña tus guerreros no van a tener que escalarla xD
 

DeletedUser

Guest
muchas gracias a todoos! poco a poco voy piyando los conceptos del juego... lo malo esk no ay casi pueblos barbaros a mi alrededor.. solo un par de ellos y no me kiero arriesgar a atacar a jugadores aunk tengan 116 puntos y lleven semanas inactivos...
graciaas x las rapidas y wenaas respuestas
una ultima, como consigo los objetos para el paladin? dan bonificacions?
un saludoo
 

DeletedUser

Guest
hey ataka a esos jugadores que dijistes cuando ya tengas 300 puntos no tinen defensa creeme cuando yo era como tu tambien me dan miedo pero tu atakalos y las ligeras sirven para atkar pueblos que estan lejos
 

DeletedUser

Guest
na, si atacas y matas mas tropas pues el paladin sube mas deprisa lo de los objetos, con los objetos se los equipas solo se puede un objeto llebar equipado, y depende cual llebe el paladin mejora un tipo de tropa, y si ves que lleban mucho tiempo sin subir puntuación y tienen 110 puntos o asi, pues mandas un espia y bes lo que tienen, puesto que todavia estos no tienen cuadra y no te le pueden matar
 

DeletedUser

Guest
es que como es nuevo le da miedo perder tropas xD por eso que mejor atake a los de barvaros depues aprendera que debe atakar tambien a los jugadores que estn cerca de el =)
 

DeletedUser33

Guest
mira yo hice un tutorial de granjeo, capaz te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=BdeTAqCdOLU

si recien empezas no es muy util pero a medida que vas aumentando la produccion de tropas te servira de mucho

al principio tenes que granjear con lanzas y el paladin (si es que es un mundo que tiene paladin) despues la mejor unidad para granjear es la ligera, te conviene mandar 1 espia con cada granjeo que mandes para saber cuantos recursos le quedan al pueblo y si es necesario enviar otro ataque para llevarse la totalidad de los recursos, yo lo que hacia era sumar los recursos espiados y dividirlo por 80, que es la capacidad de recursos que lleva 1 ligero, y ahi me daba la cantidad de ligeros que debia mandar para llevarme todo

si queres granjearlos con lanzas dividis por 25, y por hachas por 10 (te sale en los detalles de la unidad jeje)

no te recomiendo que uses espadas para granjear porque te alentecen el resto de tropas, aunque si podes enviarlas por separado a un pueblo cercano para que vuelvan rapido
 

DeletedUser

Guest
kizas es una tonteria pero es mejor de una sola oleada, pero no ay gran diferencia, pero da mas satisfaccion ver un botin grande a dos medianos ^^, como te an dixo lo mejorcito son los ligeros, y lo del terreno es solo decorativo, no tene nada k ver
 

DeletedUser

Guest
vaaalee! entoncse enviare espias a los pueblos de al lado y vere sus tropas y atacare..
gracias a todos otra vez!
un saludooo
 

DeletedUser

Guest
la mejor forma de granjear al principio de los w es la que e dicho yo granjeas a fuego y subes atope la insignia de saqueo y la de resursos
 

DeletedUser

Guest
primero crea como 150 lansas y espadas ya despues empiesas con la off y a granjear se ha dicho
 

DeletedUser

Guest
Aora mismo tengo:
40 lanzas
20 espadas
20 Hachas
10 Ligeras
2 Espias

recomendaciones? subo lanzas? o me dirijo mas a ligeras?
teniend en cuenta ke solo tengo dos pueblos barbaros relativamente cerca me merce hacer lanzas para ke no xoken contra las defensas de los pueblos de jugadores inactivos de mi alrededor?

graciaas! salu2
 

DeletedUser

Guest
Aora mismo tengo:
40 lanzas
20 espadas
20 Hachas
10 Ligeras
2 Espias

Para mi tendrias que subir la ligeras.Asi podras atacar todos los que tienen a tu alrededor...


teniend en cuenta ke solo tengo dos pueblos barbaros relativamente cerca me merce hacer lanzas para ke no xoken contra las defensas de los pueblos de jugadores inactivos de mi alrededor?


Justamente, mas tienes tropas offensivas mas la mayoria de los jugadores tiene miedo de ti...despues depende de los jugadores que tienen a tu alrededor...pero,yo siempre juego ofensivo...Y siempre functiona;)
 

DeletedUser14384

Guest
ademas un ejercitoofensivo se hace mas rapido k un defensivo
 

DeletedUser

Guest
valeeep! entonces me recomendais que haga ligeras y granjee a tope no? tambien a los vecinos inactivos xro esk me da palo xq kiero crecer en paz y sin entrar en ninguna guerra ni nada :S
gracias a todos! voy a empezar con las ligeras ;)
 

DeletedUser14384

Guest
valeeep! entonces me recomendais que haga ligeras y granjee a tope no? tambien a los vecinos inactivos xro esk me da palo xq kiero crecer en paz y sin entrar en ninguna guerra ni nada :S
gracias a todos! voy a empezar con las ligeras ;)

el juego se llama guerrastribales
y aki estas para joder o k te jodan
y tu tienes la decision
 
Arriba