Granjear

DeletedUser

Guest
aumenta el defensivo mejor las ligeras y tencomo unas 300 lansas y espadas por si te atakan por que tu primer pueblo debe ser ofensivo para meter error a todo el que este alado de ti y las ligeras son rapidas las puedes usar para granjear pueblos que esten lejos
 

DeletedUser

Guest
Regla 1: granjea a todo dios con 3 espias en cada ataque. Asi ves que recursos quedan y calculas las tropas justas para robarlos y los demas los mandas a robar a otro lado. Hay que rentabilizar.

Regla 2: granjea a todos menos a 2 que espialos y dejalos crecer, esos te comeras cuando suban y los conquistaras. Alguna vez espialos no sea se desmadren.

Regla 3: granjea 24h por si habia dudas. Es mejor robar 100 pueblos con 10 ligeros, que 10 con 100. Aunque robes mucho en uno, es mas probable que otros esten vacios o a medias.
 

DeletedUser

Guest
Regla 1: granjea a todo dios con 3 espias en cada ataque. Asi ves que recursos quedan y calculas las tropas justas para robarlos y los demas los mandas a robar a otro lado. Hay que rentabilizar.

Regla 2: granjea a todos menos a 2 que espialos y dejalos crecer, esos te comeras cuando suban y los conquistaras. Alguna vez espialos no sea se desmadren.

Regla 3: granjea 24h por si habia dudas. Es mejor robar 100 pueblos con 10 ligeros, que 10 con 100. Aunque robes mucho en uno, es mas probable que otros esten vacios o a medias.

k no se le olvide acer tb defensas, ya k esos k deja crecer puede k ten aciendo lo mismo con el
 

DeletedUser

Guest
se me habia olvidado lo de los espias xD tines que enviarlos para saber si le quedan recursos si no para que atakas xD
 

DeletedUser14384

Guest
le vasi a aliar al pobre hombre jeje
haber en el juego puedes ser
un jugador
1-defensivo
2-ofensivo
el defensivo es lanzas,espadas,pesados catas
ofensivo es axa ligera pesada arietes catas
y espia ni lo clasiico aki ni alla

y tu tienes k decedir
pero para granjear lo mejor es ligeros o lanzas (al principio)
 

DeletedUser

Guest
el ofensivo corre mas riesgo k el defensivo, pero crece mas rapido, tu puedes decidir k acer, pero te vamos a marear xD
 

DeletedUser

Guest
entonces ago un resumen xq me stoy liando jajaj
lo primero que tengo que hacer es hacer tropas para granjear, granjear muxo y a todas oras... enviar primero espias y ver cantas unidades envio (cnotand ocn la capacidad de carga) para llevarme todos los recursos no?
hacer todo esto para seguir creciendo y tambien defensivos x si me atacan
es asi? algo ke me deje?

un saludo!
 

DeletedUser

Guest
exacto te vamos a marear por que eso de como hacer tu pueblo es un gran rollo xD pero si quieres saver entonces te decimos va
 

DeletedUser

Guest
Recursos espiados: 1.451 1.451 1.456
e spiado un pueblo barbaro de al lado y teiene stos recursos
xro envio 10 ligeros ke en teoria se tienen ke llevr 800 recursos no?
10x80 de capacidad de carga...
y solo me traen 300 como muxo :S cual es el problema?
 

DeletedUser

Guest
como ya habiamos dicho somos comotus maestros xD danos reputacion =) y preguntas xD
 

DeletedUser

Guest
ya os doy reputacion ;) jajaj
weno pues con vuestra ayuda poco a poco ya voy granjeando.. tengo suerte porque no ay ningun pueblo grande ni ninguna tribu numerosa x mi zona x lo que no puedo ser granjeado, el pueblo mas grande de los alrededores es el mio x lo ke me puedo beneficiar del resto
cuanto mas ataco un pueblo de barbaros mas crece?
ke me recomendais ir a x jugadores o pueblos de barbaros?
 
Arriba