Grimm

  • Autor de hilo DeletedUser44126
  • Fecha de inicio

DeletedUser44126

Guest
Todos muy callados en el 54!!

Yo por ahora dire que soy un jugador de origen anonimo.
Soy un jugador que esta algo mosqueado por la situacion del mundo... Primero somos enemigos de cuentos... Luego cuentos se divide en arre y traicionados ya que arre les ataco por la espalda. De repente somos super aliados de arre y ahora me vengo a enterar que algunos jugadores de arre y algunos jugadores de origen ya tienen decidido desde hace mucho tiempo que se crearan una tribu con los que son los grimm y el resto sobramos... Increible...!!!

Muchas dudas.. Cosas a las espaldas.. Secretos... Quien sabe...

Sin comentarios
 

DeletedUser169

Guest
OMG altos illuminati xD.

Yo solo tengo clara pocas cosas, una es que para mi ir hablar con el enemigo para eliminar a 8 players y luego esos 8 players no se quisieran esperar a que los traicionaran y atacaran primero, no se en mi mundo idílico y no le llamo traición, pero quizá estoy diciendo cosas disparatadas xD.

Ahora que solo Grimm termine el mundo es algo nuevo xD.

Me parece que alguien no se ha involucrado suficiente en el mundo como para saber la sarta de guarradas que han sucedido xD de absolutamente todos los bandos.

Increíble veo yo que no hayas ido a perfil, le des abandonar y en lugar de eso vengas al FE a escribir en anónimo, por que claro, para que hacerlo con tu cuenta.

Éxito :)
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
OMG altos illuminati xD.

Yo solo tengo clara pocas cosas, una es que para mi ir hablar con el enemigo para eliminar a 8 players y luego esos 8 players no se quisieran esperar a que los traicionaran y atacaran primero, no se en mi mundo idílico y no le llamo traición, pero quizá estoy diciendo cosas disparatadas xD.

Ahora que solo Grimm termine el mundo es algo nuevo xD.

Me parece que alguien no se ha involucrado suficiente en el mundo como para saber la sarta de guarradas que han sucedido xD de absolutamente todos los bandos.

Increíble veo yo que no hayas ido a perfil, le des abandonar y en lugar de eso vengas al FE a escribir en anónimo, por que claro, para que hacerlo con tu cuenta.

Éxito :)

36tqu0.jpg
 

DeletedUser44126

Guest
OMG altos illuminati xD.

Yo solo tengo clara pocas cosas, una es que para mi ir hablar con el enemigo para eliminar a 8 players y luego esos 8 players no se quisieran esperar a que los traicionaran y atacaran primero, no se en mi mundo idílico y no le llamo traición, pero quizá estoy diciendo cosas disparatadas xD.

Ahora que solo Grimm termine el mundo es algo nuevo xD.

Me parece que alguien no se ha involucrado suficiente en el mundo como para saber la sarta de guarradas que han sucedido xD de absolutamente todos los bandos.

Increíble veo yo que no hayas ido a perfil, le des abandonar y en lugar de eso vengas al FE a escribir en anónimo, por que claro, para que hacerlo con tu cuenta.

Éxito :)


Sabes perfectamente que tenian pensado traicionar a parde de cuentos desde hace tiempo... Esperaron cuando tenian todas las defensas fuera y lejos y de 1 golpe aniquilarlos...

Lo de grimm es una mentira?? Porque ya varios lo han dicho y cuando el rio suena...

Lord garat.. Consejo de Aus.. Fue enemigo de origen y uii que casualidad jugo en grimm y esta ahora con nosotros.

Arre esta manejando todo a su gusto para ganar con tranquilidad, se alia con el enemigo en el momento justo de traicionar a sus propios compañeros y cual es el siguiente paso...un dia nos levantaremos con medio arre y medio origen juntos y con arietes llegando a nuestras puertas.

Espero que el que no esté en ese plan secreto que tienen determinados jugadores abran los ojos y piensen que hacer.

Druida hablas tu que eras de 12M y te vendiste a train solo por acabar el mundo ganándole a origen y ahora eres "aliada" nuestra traicionando a quien te acepto cuando estabas hundida jajajajaja
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Todos muy callados en el 54!!

Yo por ahora dire que soy un jugador de origen anonimo.
Soy un jugador que esta algo mosqueado por la situacion del mundo... Primero somos enemigos de cuentos... Luego cuentos se divide en arre y traicionados ya que arre les ataco por la espalda. De repente somos super aliados de arre y ahora me vengo a enterar que algunos jugadores de arre y algunos jugadores de origen ya tienen decidido desde hace mucho tiempo que se crearan una tribu con los que son los grimm y el resto sobramos... Increible...!!!

Muchas dudas.. Cosas a las espaldas.. Secretos... Quien sabe...

Sin comentarios
Ploff para ser de origen no tienes ni idea jajajaaj
 

DeletedUser42675

Guest
Uff no sabia que hasta los bots escribían en el FE....Valen para todo señores!!Buena caza.
 

DeletedUser41484

Guest
Oeee, lo de atacar dos tribus a un jugador que tienen rodeado y apenas sacarle pueblos está muy bien ¿no? xD
 

DeletedUser42675

Guest
Quiet hay que aprender que cuando se hacen trampas, se manejan script raritos, se pasan cuentas o se hacen cosas no muy legales no se puede inflar el pecho y parecer pros.Buena caza!!
 

DeletedUser41484

Guest
Lotl, hay que aprender que cuando se acusa a alguien hay que hacerlo con argumentos lógicos. No hay prueba alguna de que yo haya usado ni use cosas ilegales.

Los que han jugado de mi lado saben bien que no uso nada. Mis enemigos solo están acostumbrados a llorar.
 

DeletedUser42675

Guest
Me ves llorando?? Todo lo contrario me rio y me es indiferente.
Pero que den lecciones por los foros los boteros es de traca.
Y lo de pruebas y no pruebas, hace 10 años que juego a esto no me tienes que vender ami ninguna moto. Buena caza!!
 

DeletedUser41484

Guest
Insisto, si tienes algún argumento adelante, si no, calla.
 

DeletedUser44118

Guest
Me ves llorando?? Todo lo contrario me rio y me es indiferente.
Pero que den lecciones por los foros los boteros es de traca.
Y lo de pruebas y no pruebas, hace 10 años que juego a esto no me tienes que vender ami ninguna moto. Buena caza!!
Postea fotos o algo de algo "raro " sino... Sin siquiera una foto
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Quiet maneja muy bien los tiempos y prioridades, ya sea para defender o contraatacar. También altera muy bien sus horas de sueño xD

Si alguien es poco hábil da igual lo que tenga, que sólo le puede servir para correr al inicio o aguantar a tres mantas más. A la larga lo que importa es saber mover.
El resto pues excusa.

Se hace largo este world, darle caña.

Les veo por el .net
 
Última edición:

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Quiet hay que aprender que cuando se hacen trampas, se manejan script raritos, se pasan cuentas o se hacen cosas no muy legales no se puede inflar el pecho y parecer pros.Buena caza!!
Ahora dilo sin llorar
 
Arriba