GT en Argentina

Ragnar97

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenas, no se si se propuso alguna vez ya, abrir Guerras Tribales en version Argentina!

Creo que hay muchos usuarios argentinos que podriamos jugar en este caso con los horarios acorde..

No se si se puso en puesta en comun o en debate esto.. pero creo que estaria bueno
 

DeletedUser43999

Guest
No hay apenas jugadores en el hispano-hablante en si, como para formar uno solo para Argentina xD
 

DeletedUser43515

Guest
Hace 10 mundos atras cubriamos mas de 4 continentes, hoy nos cuesta cubrir los primeros 4, si se hiciera un .arg no llenamos 1.

Aparte, en nuestra region quieras o no, todo servidor hosteado no termina en Argentina, termina en Brasil (hablando de videojuegos y eso), y en este caso, ya existe un servidor, (Que por cierto de lo poco que recuerdo, tiene bastante gente).
 

Ragnar97

Campesino
Puntuación de reacción
0
Ah okey, porque he visto en juegos similares como Travian o KingsAge que tienen server argentino, pero me gusta muchisimo mas el GT en todo sentido.. por eso hubiera estado bueno.. aunque sea que probaran a ver si les rinde,
 

DeletedUser43515

Guest
Si lo se, obviamente a mi me hubiera encantado un servidor en Argentina cuando el juego pasaba por sus epocas doradas, con muchisima gente activa, pero hoy en dia lo veo dificil, si por alguna cosa del destino el juego remonta, seria bueno ver un servidor hosteado en mi pais, pero lo dudo mucho bro
 
Arriba