[Tutorial] Guía sobre La Milicia [Información]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
  • ¿Qué es la "Milicia"?

La milicia es una unidad nueva que se introdujo con la Actualización 7.0 de Guerrastribales.

En el juego, la función de la "Milicia" es utilizar en forma temporal parte de la población de tu pueblo para "defenderlo" en caso de ataques.
El tiempo que estará activa la Milicia es de 6 horas, y una vez activada no se pueden cancelar.


Las estadísticas de la unidad de la milicia:

b96bda1efbbd7d9e7a6953b0f4c308e9.png



  • Requisitos para llamar la Milicia
El único requisito que se necesita para llamar la Milicia es tener la granja desde el nivel 1 al 15

requisitosparamilicia.png

  • ¿Cómo reclutar Milicia?


Para llamar a filas debes hacerlo desde la Granja. Se tomarán aldeanos de tus centros de producción y se les darán armas.

Para aquellos que utilizan la gráfica general del pueblo, deben hacer click en el icono granja,

iconogranja.png


si utilizas la opción vista clásica del pueblo vas a la granja directamente

granjavistaclasica.png


y luego "Llamar la milicia a filas!" y de inmediato la milicia aparecerá en tu pueblo.

llamarlamilicia.png


  • Cantidades posibles de reclutar

La cantidad de Milicia que puedes solicitar depende de tu nivel de granja.
Obtendrás 20 miliicianos (cantidad por defecto) por cada nivel de granja, una vez que llegues hasta el nivel 15, el número máximo de la milicia no va a aumentar más por lo que obtendrás un total de 300 Milicia por pueblo.​

  • ¿Cuándo puedo reclutar?

La milicia no se puede llamar en cualquier momento, debes esperar 6 horas después de haber convocado a tu milicia antes de llamar otras nuevas.
La milicia dura 6 horas activa, tras este tiempo, los aldeanos vuelven al trabajo.​


  • Reduccción de producción

Mientras la milicia está activa la producción de tus recursos se reduce al 50% (la mitad), durante todo el tiempo que la milicia esté activa, es decir, 6 horas, incluso si resultan ser todos muertos.
Mientras la milicia está activa no se puede descartar en forma manual.

miliciasenelpueblo.png

Granja, desde donde se puede activar la milicia: Izquierda
Arriba a la derecha: reducción en la producción de recursos
Abajo derecha: Milicia activa y una cuenta atrás de la actividad


  • Ventajas de la Milicia

La gran ventaja de la Milicia es que puede entrar casi instantáneamente en batalla al no necesitar ser creada.
Además el coste es relativamente bajo puesto que sólo reduce la producción a la mitad durante las 6 horas que está activa.
Por estas razones es una buena unidad de defensa en situación de emergencia ante un ataque, puesto que no puede usarse para otros fines que no sean la defensa.

Otra de las ventajas mientras está activa la milicia es : al tener producción de bajos recursos, junto con la defensa de la milicia da un resultado de saqueo a tu pueblo muy pobres.​

  • Preguntas frecuentes:

¿Si llamo a la milicia cuánto tarda en crearse?
La Milicia se crea de inmediato, independiente si son las primeras 20 por defecto o el total de 300.

¿Un pueblo puede llamar a las milicias cada 6 horas, incluso si los milicianos mueren?
Sí. Si tu milicia es destruída durante un ataque, deberás esperar las 6 horas hasta poder llamar a filas de nuevo.

¿Afecta mi producción de recursos si activo la milicia cada 6 horas?
Si tu nivel de minas es bajo sí, afectará la producción ya que durante las 6 horas que la milicia esté activa los recursos producen al 50%.
Por esta razón, se recomienda activar la Milicia sólo en casos de ataques.

¿Tiene algún costo llamar a la Milicia?
El único costo que se refleja es la reducción de tus recursos a la mitad, mientras está activa la milicia (6 horas).

costesdelamilicia.png


¿La milicia también es protegida por la muralla?
Sí, la milicia recibe el mismo bono de defensa de muralla que las tropas normales.

¿Si tengo una cuenta en MV puedo activar la Milicia con ella?
Sí.

¿Puedo detener un tren de nobles activando la Milicia?
Sí.

¿Cuál es el valor de Adv. venc. como defensor por Milicia?
El valor de Adv. venc. como defensor es de 4 por cada miliciano muerto.

Si al recibir un ataque mi enemigo me baja el nivel de granja y yo tengo Milicias llamadas estas desaparecen?
No, la milicia queda igual aunque la granja sea dañada en un ataque

Al momento de conquistar un pueblo que ha llamado la Milicia, esta desaparece?
Sí, la Milicia al igual que todas las tropas desaparece al momento de ser conquistado el pueblo.

Qué sucede con la producción de recursos al momento de realizarse la conquista?
La producción de recursos al momento de realizarse la conquista estando la Milicia presente continuará al 50% hasta que terminen las 6 horas correspondientes.​
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba