Guap@s Vs SoS

DeletedUser

Guest
a mi si no m ponen informes y d los bonitos no m entero d la mitad, dnd estes los simbolitos d las axas sangrando, el paladin llorando, etc etc q se kite el copy paste d informes, jajajajajaja

Suerte para ambas tribus

Yo namas tengo los de rafaelooo, el otro tio Pik4res o algo asi no le he visto(la verdad no me leo todo el foro así que whatever), supongo que Sos tendrá los infos que los suban ellos.

A petición:
[spoil] [player]tusa18[/player]: [village]555|578[/village]
[player]rafaelooo[/player]
edd1c7dfbf.png


[player]tusa18[/player]: [village]560|579[/village]
[player]rafaelooo[/player]
f4b97ef34e.png


[player]tusa18[/player]: [village]560|579[/village]
[player]rafaelooo[/player]
2ce2c284aa.png


2 como este:
[player]tusa18[/player]: [village]560|579[/village]
[player]rafaelooo[/player]
c1f536b303.png


U.U Bob siempre ha tenido suerte xD
[player]Señor Bob Esponja[/player]: [village]555|582[/village]
[player]rafaelooo[/player]
1ac65ebf00.png


[player]Señor Bob Esponja[/player]: [village]563|584[/village]
[player]rafaelooo[/player]
a4dc6b292c.png


xD pero no tanta suerte :3, supongo que no tenia ganas de intentar ajustar o yo que se
PD: 2 iguales
[player]Señor Bob Esponja[/player]: [village]563|584[/village]
[player]rafaelooo[/player]
526cda4eb8.png


[player]22701[/player]: [village]574|580[/village]
[player]rafaelooo[/player]
6f3c6a883a.png


[player]22701[/player]: [village]561|557[/village]
[player]rafaelooo[/player]
4d8c81b432.png


[player]22701[/player]: [village]561|557[/village]
[player]rafaelooo[/player]
4f755acc0f.png


Para que hagan cuentas de perdidas xD
[player]tusa18[/player]: [village]555|578[/village]
[player]rafaelooo[/player]
d77bb72477.png


Mostrar mucho es malo para la salud
[player]tusa18[/player]: [village]560|579[/village]
[player]rafaelooo[/player]
0d62c10fd2.png


Y luego otros 2 como este
[player]tusa18[/player]: [village]560|579[/village]
[player]rafaelooo[/player]
1404bb70d9.png
[/spoil]

Aclaro que subí estos por petición y no solo de Dora la que te explora digo la exploradora xD(curioso nombre), nada de presumir de la tribu......

[spoil]Ahora criticadme por subir esto xDDDD[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
Creo que no son todos y que repeti alguno..... Me da igual :p

A y nos agarraron en Plena off Y.Y
 

DeletedUser25221

Guest
xq no subis todos los informes...yo he visto mas de los q tu has puesto
 

DeletedUser25221

Guest
Ya he dicho, no me leo todo el foro, esos he visto en el compartido con S@PAUG, me limito al general, taberna y el de mi zona

lo has dicho mientras yo escribia la pregunta....soy mas inculto (con esta idioma) y escribo mas lento
 

DeletedUser

Guest
Esto es lo unico que paso esa noche contra rafa

1x Defensor del día
¡el 11.01.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (59.198 unidades)!
 

DeletedUser

Guest
Sep, eso mas 11 pueblos menos para la tribu. No te olvides :p

Las off se recuperan, los pueblos esta mas jodido xD

PD: Gracias al que ha subido los informes, me ahorras de subirlos yo.^^
 

DeletedUser1942

Guest
Esos informes con tropas ocultas pierden toda la gracia, ni porque estuviese comenzando el mundo. Buenas estampadas, y Sabrina, podrías subir las conquistas de los pueblos que conquistó SoS?
 

DeletedUser

Guest
11 pueblos de un inactivo no es nada..

ahora ire tumbando a los proos de sos algun pueblo perdere pero seguro que sos va a caer me encargare de eso personalmente

os equivocasteis sos jodisteis al equivocado ahora llego la hora de sufrir espero que aprendais de todo esto,ahora vais a sufrir en vuestras carnes porque sera lento y doloroso

todos mis nuevos pueblos seran sos

con esto me despido del fe nunca me aporto nada bueno a mi personalmente no voy a leer nada mas

ahora si que empieza la guerra
 

DeletedUser21887

Guest
11 pueblos de un inactivo no es nada..

ahora ire tumbando a los proos de sos algun pueblo perdere pero seguro que sos va a caer me encargare de eso personalmente

os equivocasteis sos jodisteis al equivocado ahora llego la hora de sufrir espero que aprendais de todo esto,ahora vais a sufrir en vuestras carnes porque sera lento y doloroso

todos mis nuevos pueblos seran sos

con esto me despido del fe nunca me aporto nada bueno a mi personalmente no voy a leer nada mas

ahora si que empieza la guerra


Tio, que nos estampaste.. mui bien, pero ahora no digas que conquistamos el otro porque era inactivo, si los tienes a todos apoyandote ati.. no es nuestro problema, pero ya se ve que el pobre sacaba offs pensando que eran fakes, asique no digas que era inactivo.
 

DeletedUser27828

Guest
perro ladrador poco mordedor, no hay duda de q eres un gran player, ahi está ese top, pero eso se demuestra en la batalla, suerte a las 2 triubus, será una bonita guerra :)
 

DeletedUser

Guest
11 pueblos de un inactivo no es nada..

ahora ire tumbando a los proos de sos algun pueblo perdere pero seguro que sos va a caer me encargare de eso personalmente

os equivocasteis sos jodisteis al equivocado ahora llego la hora de sufrir espero que aprendais de todo esto,ahora vais a sufrir en vuestras carnes porque sera lento y doloroso

todos mis nuevos pueblos seran sos

con esto me despido del fe nunca me aporto nada bueno a mi personalmente no voy a leer nada mas

ahora si que empieza la guerra


Noob...los inactivos mueven tropas?...xD

Me das la risa cada vez que hablas.
 

DeletedUser11712

Guest
11 pueblos de un inactivo no es nada..

ahora ire tumbando a los proos de sos algun pueblo perdere pero seguro que sos va a caer me encargare de eso personalmente

os equivocasteis sos jodisteis al equivocado ahora llego la hora de sufrir espero que aprendais de todo esto,ahora vais a sufrir en vuestras carnes porque sera lento y doloroso

todos mis nuevos pueblos seran sos

con esto me despido del fe nunca me aporto nada bueno a mi personalmente no voy a leer nada mas

ahora si que empieza la guerra

deja de montarte pirulas amigo ;)
 

DeletedUser20653

Guest
11 pueblos de un inactivo no es nada..

ahora ire tumbando a los proos de sos algun pueblo perdere pero seguro que sos va a caer me encargare de eso personalmente

os equivocasteis sos jodisteis al equivocado ahora llego la hora de sufrir espero que aprendais de todo esto,ahora vais a sufrir en vuestras carnes porque sera lento y doloroso

todos mis nuevos pueblos seran sos

con esto me despido del fe nunca me aporto nada bueno a mi personalmente no voy a leer nada mas

ahora si que empieza la guerra

ajajjaajjaajajajajajajajajajajaa esque contigo me parto tio jajaaja el tortuga ninja va de belzebu! es el elejido para el armageddon!! ire preparando comida , y bebida para el fin del mundo, cudado que viene rafaelooo XD
 

DeletedUser26645

Guest
Tio, que nos estampaste.. mui bien, pero ahora no digas que conquistamos el otro porque era inactivo, si los tienes a todos apoyandote ati.. no es nuestro problema, pero ya se ve que el pobre sacaba offs pensando que eran fakes, asique no digas que era inactivo.

Estan los que hablan cualquier cosa, después los ignorantes, un poco más arriba los noobs.. y robando más arriba, en el top1..: kaomen

Si dolió mucho, para la próxima prueben con vaselina.. o con VicVaporub.. para el pechito!!! xDDD

tumblr_me4h36sr621r01hay.jpg
 

DeletedUser2261

Guest
11 pueblos de un inactivo no es nada..

ahora ire tumbando a los proos de sos algun pueblo perdere pero seguro que sos va a caer me encargare de eso personalmente

os equivocasteis sos jodisteis al equivocado ahora llego la hora de sufrir espero que aprendais de todo esto,ahora vais a sufrir en vuestras carnes porque sera lento y doloroso

todos mis nuevos pueblos seran sos

con esto me despido del fe nunca me aporto nada bueno a mi personalmente no voy a leer nada mas

ahora si que empieza la guerra



o_0 esto... mmmmm.... jAJajAJajAJajA Me parti cuando lei eso... vamos no pude para de reir...
El juego se sigue llamando... guerras tribales no????? xDDD
Se ataca a quien se quiera, etc... y nunca se lleva a nivel personal.... jaJAjaJajAJA que gracioso resulto eso...

PD. muy buenas estampadas por parte de rafa, se ve que o bien metio fanal o bien un porron de deffs, y a SOS, pues a recuperar offs y seguir estampandoos en Rafa (para mantener la atención en el)... mientras por el otro lado les sacáis pueblos ^^

Felicidades a ambos bandos.
 

DeletedUser20653

Guest
Estan los que hablan cualquier cosa, después los ignorantes, un poco más arriba los noobs.. y robando más arriba, en el top1..: kaomen

Si dolió mucho, para la próxima prueben con vaselina.. o con VicVaporub.. para el pechito!!! xDDD

tumblr_me4h36sr621r01hay.jpg
para la proxima intentaremos comernos otros 11 pueblos, de un activo que movia tropas y que lo dejaron mas tirado que a una colilla xD ( en este caso habla un pro, guapo, pero guapo d verdad xD)
 

DeletedUser21887

Guest
para la proxima intentaremos comernos otros 11 pueblos, de un activo que movia tropas y que lo dejaron mas tirado que a una colilla xD ( en este caso habla un pro, guapo, pero guapo d verdad xD)

jajajajajjajajajaja igual mando los offs a apoyar tambien por eso los tenia fuera xDDDDD
 

DeletedUser26645

Guest
para la proxima intentaremos comernos otros 11 pueblos, de un activo que movia tropas y que lo dejaron mas tirado que a una colilla xD ( en este caso habla un pro, guapo, pero guapo d verdad xD)

Jajajajajajajajajajaja acá son todos PRO.. en el FE.. vaaaaaaaaaaa vos tmb LTA!
 
Arriba