Guapos pa' traicionar

  • Autor de hilo DeletedUser29511
  • Fecha de inicio

DeletedUser29511

Guest
Es una lastima que este juego ambientado en la edad media, cuando los valores de honor, lealtad, palabra de caballero etc no eran solo expresiones sino un estilo de vida, se haya desvirtuado de tal manera que la moneda de cambio es la traición.
Bueno, solo escribo para decir lo que todos ya saben, guapos son una tribu de traidores y vale mas una cagada de pajaro que su palabra. No tienen ni la decencia de romper un pacto antes de atacar y rafaelo no sabe o dice que es un error y me ha mandado ataques pero él no lo sabe jajajajaja. Si quieren integridad busquenla en cualquier parte menos en guap@s.


Asi que para la tribu guapos la insignia de traidores Oro
Para traidores a su propia tribu la de oro se la lleva sin ninguna duda AkilesVK ( aki les traiciono)
Buen juego señores y que se diviertan
 

DeletedUser29511

Guest
No estoy llorando estoy informando a los foreros, es bueno saber con quien nos topamos en este juego LOL
 

DeletedUser25221

Guest
la culpa la teneis vosotros x confiar en semejante personajes.....asi q no llores, aprende para la proxima
 

DeletedUser29144

Guest
no hay porque llorar, no seas triste....

consuelo.gif



y aprende de eso, el mundo real no difera mucho en eso...
 

DeletedUser29511

Guest
Amigos, amigos no lloro ni pido conmiseración he jugado esto por muchos años, pero es que últimamente se ha desvirtuado tanto pero tanto que no se reconoce. Ni sombra del Tw
 

DeletedUser

Guest
La ha clavado palanetz, ahora mismo no se puede confiar en nadie, que si alguien rompe un pacto tener por los menos la decencia de prepararse. Por cierto de que tribu eres??
 

DeletedUser

Guest
En fin... Es bonito hacerse la victima cuando empezasteis vosotros los ataques a nuestra cantera en concreto el jugador Alipto que decidió romper el pacto(conociéndolo la administración de A-N) atacando a uno de los jugadores de la cantera y minutos antes de conquistar y después de limpiar 3 pueblos a traición se fue de la tribu o fue expulsado nose pero no sabíais controlar ni a vuestros jugadores.

Pero de todo esto lo que mas gracias me ha hecho han sido vuestros aliados los G.M que venían de 3 semanas hacia aquí pidiendo alianza con nosotros para ir contra B_N y s salia la ocasión contra falso! XD y viene y me dice que cuanta razón tenían los B_N ( como no los reyes del W17 ) que hicimos todo lo posible para que banearan a sauri !!! Sauri no se ni porque fue baneada ni nada, pero nosotros no somos los dioses del soporte ni controlamos a Kakashi ni a Acidcred para que baneen a la gente así que la gente habla sin saber


PERO... si, los GUAP@S somos los mas traidores de todo el GT y del mundo 17
 

DeletedUser29511

Guest
La historia la escribe el ganador, sin embargo en este juego tenemos las stats.
Ahora bien si una tribu ataca a otra sin romper los pactos existentes es pura y fisica traicion.
Respecto a Sauri, si no han borrado los post de esa epoca, ahí esta la historia de como mientras negociaban con rafa los atacaron. El ban es otra historia.
En fin divirtamonos como podamos cada uno que de eso se trata el juego
Buen juego a tod@s
 

DeletedUser28727

Guest
En fin... Es bonito hacerse la victima cuando empezasteis vosotros los ataques a nuestra cantera en concreto el jugador Alipto que decidió romper el pacto(conociéndolo la administración de A-N) atacando a uno de los jugadores de la cantera y minutos antes de conquistar y después de limpiar 3 pueblos a traición se fue de la tribu o fue expulsado nose pero no sabíais controlar ni a vuestros jugadores.

si ataco a uno que habia pacto pues abra sido expulsado no, no es motivo suficiente para atacar sin romper pacto, eso no se puede controlar, pero muy feo por vuestra parte pero bueno a mi ya no me sorprende nada
 

DeletedUser26428

Guest
Yo lo que no entiendo es porque se saca ahora el tema de Sauri.

Cuando el ban no tuvo nada que ver Guap@s, y el tema ese de que atacaron mientras se negociaba una posible alianza, es que tampoco tiene nada que ver, en esa época eran enemigos y hablar se hablan muchas cosas que no tiene nada que ver con lo que al final se hace, asi que los pasados inciertos mejor dejarlos en el olvido.

Y respecto a los pacto, quien rompió el pacto antes, o quien es el malo y quien es el bueno, no me pronunciare demasiado porque tampoco lo se todo, pero lo que no me extraña es que pasase algo parecido, porque los lideres de A-N han demostrado ser unos incompetentes, porque no han sabido manejar la situación.

Lo que no puede ser es que A-N amenazase a Falso! con una guerra y 10 días después se ofrecieran a ser nuestra cantera, cuando no saben lo que quieren, no puedes esperar nada de ellos.
 

DeletedUser

Guest
Es una lastima que este juego ambientado en la edad media, cuando los valores de honor, lealtad, palabra de caballero etc no eran solo expresiones sino un estilo de vida, se haya desvirtuado de tal manera que la moneda de cambio es la traición.
Bueno, solo escribo para decir lo que todos ya saben, guapos son una tribu de traidores y vale mas una cagada de pajaro que su palabra. No tienen ni la decencia de romper un pacto antes de atacar y rafaelo no sabe o dice que es un error y me ha mandado ataques pero él no lo sabe jajajajaja. Si quieren integridad busquenla en cualquier parte menos en guap@s.


Asi que para la tribu guapos la insignia de traidores Oro
Para traidores a su propia tribu la de oro se la lleva sin ninguna duda AkilesVK ( aki les traiciono)
Buen juego señores y que se diviertan


si en vez de busar diplomacia por todos los lados os dedicaseiis a jugar.. no pasaria esto..
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Yo no se nada respecto al tema este, pero si me gustaria dar mi opinión de lo que pienso de todo esto.

El juego este, se ha vuelto de una forma, en la que la gente solo busca el beneficio propio. En lo que son capaces de traicionar hasta sus compañeros. Cada vez se ven alianzas mas raras y ropturas de alianzas sin apenas motivos para el beneficio propio sin importar lo que ha pasado antes.
Esta claro, que en este juego, los que antes eran tus enemigos, perfectamente podrian ser tus compañeros en un futuro y al revés, pero no con tanta frecuencia como se ven.


Esto es solo una opinión y no va para nadie en concreto ni mucho menos.

Un saludo.
 

DeletedUser22527

Guest
no pasa nada viejo, yo estoy en A-N, va. acabo de volver de una larga letargia... =/ no se como se rompio el pacto o no, la cosa es simplemente seguir jugando, si se pierde se pierde, y si se gana se gana.

Yo fuí el hiso el pacto con Guapos en su tiempo, y siempre lo han respetado... mientras estuve yo en contacto con ellos, he vuelvo y me encontrado esta guerra.

Un lástima, pero esto es un juego y hay q disfrutarlo.
Siento no haber estado aquí para frenar, o a lo sumo llegar a otro destino. Pero bueno, ahora pecho a la situación, y la derrota siempre debe ser parte de un jugador...

Yo he sacado a gente del juego, y otra persona lo hará conmigo... =) así es el game.

un saludin!!
 

DeletedUser26721

Guest
Flipa, llorando porque le atacaron antes de romper un pacto, pero porfavor... Si te pasase lo que ami... -.-
 

DeletedUser28442

Guest
en vez de increpar mejor intenta reaccionar, poruqe A-N es un autentico caos a dia de hoy y que desaparecierais era question de tiempo.
Sobre lo de traicion este tema siempre va igual, uno llora los enemigos le dan coba y los otros lo niegan, ya veremos dentro de un tiempo como son las tribus en realidad, esto solo acaba de empezar
 
Última edición por un moderador:
Arriba