[Guerra] @*0*@ + @*O*@ + LCO + LCO.E1 v/s MVA + LOGyCA

Casaca de Matraca

Baneado
Baneado
Tu cambiabas mas de tribu que de chaqueta, eso que me has dicho, me lo podrá decir cualquier ~M.O~, pero tu no.

Porque te pasabas de una tribu a otra sin decir hola y adiós, y en tus stats se puede ver, que esperas que encima de que te largas sin decir adios, nos preocupemos por ti? no me hagas reir jaja

Pero vamos, que no lo dije con animo de ofender, simplemente me gusta llamar a las cosas por su nombre XD
 

MARTIN KING

Campesino
Yo antes de irme le comente a sensy q me ivan a hacer una off los q tenia alado si me podian apoyar su contextacion fue leerm y no contextar despues le dije a tress con el q lo hable y le dije q volvia a MO xq estaba alejado del nucleo de LGPP y si necesitaba algo en algun momento o tenia q mandar algo estaba muy lejos en lo q me dio la razon y volvi a MO en mal momento xq se estaba cayendo asiq cuando cayo era LI(q no me gustan nada porq seria estar rodeado de azul) o mirar la mejor por mi posicion para q no kedara en un lago azul asiq fui a MVA

Si pase de MO a LGPP y de LGPP me fui xq no me gustaban algunas cosas y volvi a MO y cuando se desizo me fui a MVA y en MO entre con 1 solo pueblo mira cuanto cambio xDD
 

fr0g

Guest
uff... alli de ha roto casaca. con argumentos sólidos... solo hace falta ver como tu dices el tw stats si es verdad o no...
En cuento a lo otro.. yo haría lo mismo.. y el sabe que yo le dije por MP lo que iba a pasar xDD lo que ya sabeis que mi forma de acerlo xDDDD
 

Casaca de Matraca

Baneado
Baneado
uff... alli de ha roto casaca. con argumentos sólidos... solo hace falta ver como tu dices el tw stats si es verdad o no...
En cuento a lo otro.. yo haría lo mismo.. y el sabe que yo le dije por MP lo que iba a pasar xDD lo que ya sabeis que mi forma de acerlo xDDDD


Me gusta mas mi forma de Hacerlo XDDDD

Frogy, para nada me ha roto los esquemas, que aviso a tress y a sensy? pues otra cosa mas que añadir a la lista de estos dos, que hacían todo despoticamente y sin contar con nadie, ni a mi ni al resto de la tribu se nos dijo nada eso, y el susodicho tampoco se despidió, así que yo estoy en mi derecho de pensar lo que pienso, si actúas como un traidor y no das explicaciones a tus compañeros de porque actúas así, lo normal es que te llamen traidor XD
 

angel117

Miliciano
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 1.028 384 71.591.851 54.072.014
2 Enemigo 384 1.028 36.963.384 95.108.166


en 12 horas hemos conquisado otros 28 pueblos
 

fr0g

Guest
ayer marcamos un pico de 65 pueblos ganados por solo 2 perdidos
yo.. a base de koala xd
1x Gran potencia del día

Conquista la mayoría de pueblos en este mundo.

Último archivado: el 26.11.2013 (14 pueblos)

conquiste 17/17 en total entre antes de ayer noche y ayer
 

cebollo019

Campesino
Un primer tanto contra los puntitios suspensibos XD.

1 A N I M A L 1 0 114.301 2.192
2 Nombre provisional. 0 1 0 107.119
 

fr0g

Guest
... el ultimo comentario sobra ya que sois 3 veces mas miembros que nosotros pero os dolían tanto las estadísticas que habéis creado otra tribu
xdd
 

ezoor

Guest
Pero no se supone que la tribu "..." había sido creada para los miembros de una zona en concreto? Ahora estáis dispersos? Aclaraos mejor!! xd
Pero bueno que luego era ANIMAL la que había fracasado y no duraría ni hasta verano...
Pues ahí estamos, 1 de diciembre y top1 :)
 

A. Einsteinn

Guest
Pero no se supone que la tribu "..." había sido creada para los miembros de una zona en concreto? Ahora estáis dispersos? Aclaraos mejor!! xd
Pero bueno que luego era ANIMAL la que había fracasado y no duraría ni hasta verano...
Pues ahí estamos, 1 de diciembre y top1 :)
ablas como sii nosotros fueramos los que hicimos esos comentarios :O. i koalas no desaparecio asi que tampoco persumes tanto! seguimos hay el top 5(el uno estaria mejor si xD)
 

cebollo019

Campesino
Las faltas de ortografia son parte de mi, pobre los de mi tribu que de leer el foro les sangran los ojos XD.

1 ANIMAL 20 5 648.677 1.301.644
2 ... 5 20 729.500 831.660

1 Alianza 1.158 402 81.731.082 57.309.435
2 Enemigo 402 1.158 38.977.066 112.098.608
 

ezoor

Guest
Casi 1000pueblos arriba, casi nada :)


Lado 1:
Tribus @*0*@, @*O*@, LCO, LCO.E1, ...
Lado 2:
Tribus ANIMAL, LOGyCA

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 13,471
Lado 2: 9,625
Diferencia: 3,846



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 449
Lado 2: 1,385
Diferencia: 936



Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 75,881,254
Lado 2: 65,604,094
Diferencia: 10,277,160



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,884,962
Lado 2: 12,563,483
Diferencia: 8,678,521