[Guerra] @*0*@ + @*O*@ + LCO + LCO.E1 v/s MVA + LOGyCA

DeletedUser28771

Guest
pues a nosotros nos siguen llamando koalas :D a ustedes no les siguen llamando animales xD asi ke hay una diferencia :D

Si les siguen llamando asi pero el nombre de tu tribu es Koalas en Familia porque se fusionaron con la familia.
 

DeletedUser27400

Guest
jjajaja sii así como los animales se funcionaron con ine :D y igual seguían siendo animales pero no encontrados xDDD jejejej y ahora mva es el resultado del abandono del proyecto de animal/ine por su no funcionalidad así que no es lo mismo aunque ustedes sientan ke es igual.... pero en fin a mi esta tontería me da igual la verdad xD somos koalas y ya y si un dia pasa lo ke paso en animal no tendríamos problemas de reconocer ke koalas a caído por falta de funcionalidad...
 

DeletedUser32244

Guest
Falta de funcionalidad? jaja no creo que vayamos ha caer por eso nunca!!!
 

DeletedUser30751

Guest
jjajaja sii así como los animales se funcionaron con ine :D y igual seguían siendo animales pero no encontrados xDDD jejejej y ahora mva es el resultado del abandono del proyecto de animal/ine por su no funcionalidad así que no es lo mismo aunque ustedes sientan ke es igual.... pero en fin a mi esta tontería me da igual la verdad xD somos koalas y ya y si un dia pasa lo ke paso en animal no tendríamos problemas de reconocer ke koalas a caído por falta de funcionalidad...

Falta de funcionalidad? Si yonkiita, exactamente eso... bocazas. Mira el stats de guerra, y vuelve a repetir la frase
 

DeletedUser28771

Guest
jjajaja sii así como los animales se funcionaron con ine :D y igual seguían siendo animales pero no encontrados xDDD jejejej y ahora mva es el resultado del abandono del proyecto de animal/ine por su no funcionalidad así que no es lo mismo aunque ustedes sientan ke es igual.... pero en fin a mi esta tontería me da igual la verdad xD somos koalas y ya y si un dia pasa lo ke paso en animal no tendríamos problemas de reconocer ke koalas a caído por falta de funcionalidad...

SI si nosotros nos fusionamos con ine y despues se hizo otra tribu porque tuvimos fuertes probelmas internos, despues de ahi MVA ha masacrado o esta masacreando a todos sus enemigos incluyendo a los koalas en familia jajaja
 

DeletedUser

Guest
SI si nosotros nos fusionamos con ine y despues se hizo otra tribu porque tuvimos fuertes probelmas internos, despues de ahi MVA ha masacrado o esta masacreando a todos sus enemigos incluyendo a los koalas en familia jajaja

Otro fumado mas... aver ella dijo "ANIMAL" no funciono bien, no ha dicho nada de MVA. a lo del nombre a pardo puede salir de la cabeza cambiarlo i poner "Animal" otra ves, asi que ablais de tonterias(me incluyo xD)
 

DeletedUser27400

Guest
Falta de funcionalidad? Si yonkiita, exactamente eso... bocazas. Mira el stats de guerra, y vuelve a repetir la frase

a ver pardo yo dije algo incierto? vosotros se salieron de animal por problemas internos eso quiere decir que no funcionaron en animal o me equivoco?? busca la palabra funcional y después increpame yo no dije que no les fuera bien en las guerras ni que fueran un fracaso de tribu... pero tu solo sabes postear para insultar sin fundamento... No soy ninguna bocazas las cosas como son y ya esta. parece que necesitas algo mas de humor que pareces muy amargado y esto es un juego si ganas bien si pierdes por lo menos haberse divertido pardo xD déjate de pelear y decir cosas que no son por que en ningún momento he dicho algo incierto, allá tú como te lo tomes :D
 

DeletedUser27400

Guest
SI si nosotros nos fusionamos con ine y despues se hizo otra tribu porque tuvimos fuertes probelmas internos, despues de ahi MVA ha masacrado o esta masacreando a todos sus enemigos incluyendo a los koalas en familia jajaja

y si os felicito por eso Angel el cambio les hizo bastante bien :D pero aun koalas puede dar más, eso dependerá de ke nos pongamos las pilas los del consejo en ordenar un poco :D ya las cosas irán a mejor para koalas :p (Eso espero) :)
 

DeletedUser28771

Guest
Otro fumado mas... aver ella dijo "ANIMAL" no funciono bien, no ha dicho nada de MVA. a lo del nombre a pardo puede salir de la cabeza cambiarlo i poner "Animal" otra ves, asi que ablais de tonterias(me incluyo xD)

tu deberias enseñarte a jugar porque eres muy malo XD
 

DeletedUser30751

Guest
a ver pardo yo dije algo incierto? vosotros se salieron de animal por problemas internos eso quiere decir que no funcionaron en animal o me equivoco?? busca la palabra funcional y después increpame yo no dije que no les fuera bien en las guerras ni que fueran un fracaso de tribu... pero tu solo sabes postear para insultar sin fundamento... No soy ninguna bocazas las cosas como son y ya esta. parece que necesitas algo mas de humor que pareces muy amargado y esto es un juego si ganas bien si pierdes por lo menos haberse divertido pardo xD déjate de pelear y decir cosas que no son por que en ningún momento he dicho algo incierto, allá tú como te lo tomes :D

Si, dijiste muchas cosas inciertas. ANIMAL funcionaba muy bien, también ganamos todas las guerras, aunque teníamos algunos inactivos, pero creamos otra tribu por unos motivos que no te tengo porque explicar. De amargado tengo lo que tu de sincera, así que no me vengas con tonterías xD. Supongo que en el fondo te sientes mal por ser tan falsa con la gente, yo al menos no tendría la conciencia tranquila... ya me lo advirtieron muchos, que eras capaz de hacer todo tipo de cosas, pero yo no los creí, hasta que lo descubrí en mis propias carnes... Supongo que jugadores como -Lutto- se han quedado en koalas pqe quieren la tribu y no les queda otra, pero si no fuera por eso seguro que ya hubieran ido lejos de ti... porque tiene tela el tema XD
 

DeletedUser25446

Guest
Yonkita. Me va dar pena atacarte, pero al fin somos frontera..., a mi me da igual el nombre lo imoortante es conquistar al enemigo, ya voy subiendo.

Por cierto, yo me fui a mva porque pardo es un tio que sabe llevar la tribu y sigue con sus ideas de animal y su identidad no la ha perdido nunca nos llamemos como nos llamemos.

Pd. Yonkita dame guerra que lutto no me hace caso ya
 

DeletedUser27400

Guest
Si, dijiste muchas cosas inciertas. ANIMAL funcionaba muy bien, también ganamos todas las guerras, aunque teníamos algunos inactivos, pero creamos otra tribu por unos motivos que no te tengo porque explicar. De amargado tengo lo que tu de sincera, así que no me vengas con tonterías xD. Supongo que en el fondo te sientes mal por ser tan falsa con la gente, yo al menos no tendría la conciencia tranquila... ya me lo advirtieron muchos, que eras capaz de hacer todo tipo de cosas, pero yo no los creí, hasta que lo descubrí en mis propias carnes... Supongo que jugadores como -Lutto- se han quedado en koalas pqe quieren la tribu y no les queda otra, pero si no fuera por eso seguro que ya hubieran ido lejos de ti... porque tiene tela el tema XD

a ver animal yo no dije ke no les fuera bien en las guerras pero como dices tu tenia sus inactivos y otras cosas ke no me explicas pero muchos la saben... por lo cual no funciono como tal por x motivos da igual ....
sobre mi no voy a decirte nada me da muy igual que me digas lo que sea quédate feliz no engancho con tonterías tan grandes como las que dices :) cada uno tiene su opinión y valida para si mismo.
Si lutto quiere salir lejos de mi que lo haga esta claro que esta por koalas no por mi xD de echo en koala nadie esta por mi están por la tribu que es lo que importa pa tener gente que este por mi que sea en mi vida guapo no en un juego a no ser que tu busques eso :D

y si valla que tiene tela mira que hasta tu te interesas por esas tonterías es un juego guerras no un juego de cotillas xD
 

DeletedUser

Guest
@EDITADO

El spam a la taberna - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
alguien puede poner a LCO + LCO.E1 en el lado de koalas que por fin se unieron a la guerra!! jejeje
 

DeletedUser30751

Guest
Así va la guerra:

Lado 1:
Tribus MVA, LOGyCA
Lado 2:
Tribus @*0*@, @*O*@, LCO, LCO.E1

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 7,652
Lado 2: 10,934
Diferencia: 3,282

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 662
Lado 2: 284
Diferencia: 378

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 49,423,439
Lado 2: 57,689,518
Diferencia: 8,266,079

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,936,729
Lado 2: 2,434,300
Diferencia: 3,502,429

chart



Y de la última semana:


Lado 1:
Tribus MVA, LOGyCA
Lado 2:
Tribus @*0*@, @*O*@, LCO, LCO.E1

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 683
Lado 2: 977
Diferencia: 294

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 286
Lado 2: 88
Diferencia: 198

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,433,034
Lado 2: 6,740,741
Diferencia: 1,307,707

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,583,653
Lado 2: 781,965
Diferencia: 1,801,688

chart
 

DeletedUser32613

Guest
Enhorabuena por las estadísticas, os las estáis currando.
 

DeletedUser30725

Guest
Se agradecen las felicitaciones del tio que mas pueblos nos a quitado, deberiamos de aprender todos un poco, gracias.
 
Arriba