[Guerra] @*0*@ + @*O*@ + LCO + LCO.E1 v/s MVA + LOGyCA

DeletedUser9896

Guest
No suelo escribir mucho por foro pero...

Primero no se pq gente como el q cito cree tener chapa para hablar del w19 cuando nunca lo jugo.

Segundo Shev, no vengas aca con tu discursito armado, logyca nunca gasto un thread para hablar de tu tribu ni plantearnos quitarles el secreto... estamos mas que enfocados con los ex lgpp y sus secretos como se ve a toda vista. Por consiguiente me remito a q LCO tenia un topo en su supuesta aliada (aliada via mp segun entiendo y que no existe jajaj) , blindaron el nucleo que tenian entre Logyca y MVa, para terminar reclutando a los ex lgpp supuesto enemigos suyos y q decir de nosotros... yo veo mas traicion suya q nuestra jajaj si seguimos tu linea, ahora nos declaran guerra, mejor mas divertido, buen juego y diversion para todos/as.
Escriban y tildennos de lo que les plazca , aca la que mas demostro fue logyca, mientras los supuestos ganadores que tenia el mundo en cada etapa vivida se tiraban flores y nos criticaban.

Todo lo dicho aqui es cierto, me remito a contar lo sucedido
lo que nos hicieron a LCO, le pese a quien le pese lo contado es verdad
hay cosas que son demostrables inclusive apesar del tiempo
http://es.twstats.com/es19/index.php?page=player&mode=conquers&type=lose&id=1479372

Todos los pueblos perdidos a manos de LCO fueron los que conquisto en nuestra zona, uno de ellos en el C43 esta muy cerca del secreto, pues antes, nuestro secreto estaba en un pueblo a 2 cuadros de él.. no esta ya tan cerca xk lo movimos

Ademas que ese jugador que dije antes me paso una copia de foro de mientras a mi me dabais palmaditas en la espalda para que atacaramos a LGPP.. x detras hablabais de que el secreto con LCO estaba inseguro y que teniais que conquistarlo

Pero que bueno.. que no le voy a dar mas vueltas al asunto, ya comente que los metodos que tomais no me parecen honorables a mi forma de ver

Frog..
Das por hecho que L.I. sera aplastada x vosotros

Son guerreros, si terminais luchando.. lo vereis x vosotros mismos
L.I. es mucha L.I. aunque sean mas pequeños.. dan mucha guerra
Doy Fé de ello

Sera un placer medirme a vosotros
Os lo pondre todo lo dificil que pueda ;)

Buena guerra vamos a tener ;D
 

DeletedUser

Guest
Es un juego de guerra! es de lo que se trata! lo que no todo lo dicho por ti es cierto shev, y aqui podriamos entrar en un espiral de tu me as dicho X y yo te dixo Y... por eso. Mejor dejamos las cosas asi. Y nos vemos en el gt guerreando que es donde tenemos que estar mas que aqui.. Aqui comentamos la guerra pero esque das unos argumentes (Algunos no me leido el tochopost por pereza) XD que no son demostrables.. Ya que no tienes ni tu, ni yo mensaje....

Resumiendo! Aun queda muchiiiisimo en este mundo asi que vamos a divertirnos! =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9896

Guest
Es un juego de guerra! es de lo que se trata! lo que no todo lo dicho por ti es cierto shev, y aqui podriamos entrar en un espiral de tu me as dicho X y yo te dixo Y... por eso. Mejor dejamos las cosas asi. Y nos vemos en el gt guerreando que es donde tenemos que estar mas que aqui.. Aqui comentamos la guerra pero esque das unos argumentes (Algunos no me leido el tochopost por pereza) XD que no son demostrables.. Ya que no tienes ni tu, ni yo mensaje....

Resumiendo! Aun queda muchiiiisimo en este mundo asi que vamos a divertirnos! =)

No dije que todo sea demostrable, dije que algunas cosas si que son demostrables
Como lo que postee arriba
Yo ya expuse en mi macropost primero todo lo que sucedio en las relaciones con LCO
motivos claros por los que entramos en la guerra, para quien no lo supiera, es bueno mantener a la gente informada
Somos la tribu mas.. Pequeña de esta Pugna comparados con el resto
Pero daremos guerra ;)

Pero si, estoy de acuerdo
no creo que saquemos nada discutiendo aqui
que si si, que si no

Aun queda mucho World y esto no es como empieza.. si no como termina

Todos nos vamos a divertir con esta guerra ;D
 

DeletedUser20740

Guest
Buuuuuuueno Bueeeeeeno Bueeeeeeno

Cuanto tiempo sin entrar por el F.E

Chavales LCO tenia claro su bando y era con koalas
Nosotros estabamos neutrales a esa guerra, espectantes
Muchas traiciones por parte de Logyca a lo largo de la relacion

Para los que no esten al corriente puedo hacer un pequeño resumen
LCO estaba en guerra contra LGPP de ahi se hicieron los contactos tanto con Logyca como con MVA
por el enemigo común

Con MVA se firmo alianza, con Logyca se pactaron ciertas cosas
Como respetarnos las zonas, Logyca en aquel entonces NO tenia pueblos en nuestro territorio, nosotros SI teniamos un pequeño nucleo entre ellos y MVA

El Amigo Fr0gy me 'Impuso' (ya que ellos eran mucho mas fuertes que nosotros) una norma de que no conquistaramos secretos en su zona, y se la respetaramos.. ya que seria beneficiarnos de su trabajo de desgaste.. yo acepte y le dije que por igual ellos tampoco en la nuestra, Fr0gy acepto encantado, su posibilidad de conquistar un secreto en nuestra zona era muy bajo

Bien pues en nuestra guerra.. nosotros vaciamos un secreto de LGPP de tropas en nuestra zona y castigamos con OFF una zona y dejamos un secreto sin casi tropas.. bien el caso es que el jugador que tenia ese secreto fue baneado
estabamos preparando para dar el ultimo hachazo cuando nos damos cuenta que lo conquisto Logyca.. mas tarde me escribe diciendome que los perdone por no avisarme, que era una accion entre ellos para ver si se filtraba informacion etc.. que x eso no me habian avisado

Nos piden Deff, se la brindamos.. ya que apesar de todo la prioridad era mantener el secreto
y despues le recuerdo nuestro trato de respetar zonas, a lo primero me decia que si.. que lo sentia pero que podia cambiarnoslo el dia que coquistaramos uno en su zona, cosa evidentemente complicada, ellos conquistaron tan lejos aprovechandose de nuestras limpiezas y de que el jugador estaba BAN, y a lo largo de la conversacion cambio y me fue diciendo como si ya no exisitiera ese trato.. que no se 'acordaba', xk segun fr0gy ese trato nunca lo hicimos xk 'no se acordaba' y que nunca habia firmado eso..

evidentemente se hizo a lo primero de la relacion y no quedaban ya rastro de MP alguno
Le dije que se aprovecharon de nuestro trabajo y que apenas encontrarian resistencia en el secreto xk lo habiamos dejado casi sin tropas nosotros.. a lo cual calla y no me responde.. xk sabia que tenia razon


bueno nos tomaron el pelo y se aprovecharon de nuestro trabajo, pero.. nada seguimos con la relacion a pesar de eso

y Despues vino el caso Suatan, el que ahora es top 1 del mundo, militante de Logyca
Me escribio y se me ofrecio a mudarse a nuestra frontera conquistar 2 o 3 barbaros y de ahi ayudarle nosotros a conquistar enemigos (LGPP), el caso que bueno, aceptamos y le dejamos instalarse con 2 o 3 pueblos en el nucleo

Me escribio un jugador de logyca que tuviera cuidado.. que me la querian jugar, que suatan no venia a ayudarnos si no a acercarse a nuestro secreto que desde logyca hablaban x el foro de arrebatarnoslo xk con nosotros 'No estaba seguro' (Y eso que luchabamos en el mismo bando!)

El caso que omito esa informacion y confio en suatan y cual es mi sorpresa que cuando me descuide en 3 dias habia conquistado unos 20 barbaros.. x todo nuestro nucleo invadiendonos en toda regla y uno de los pueblos que conquisto, estaba alado de nuestro secreto.. MUY LEJOS DE LA FRONTERA

evidentemente.. se confirmo lo que me dijeron y tuvimos que expulsarle de la zona

Tras estos actos por parte de LOgYCA con LCO.. pues no queriamos tener nada que ver con ellos

Desde hace mucho, somos aliados de koalas
de MVA desde que se refundaron y dejaron de ser ANIMALES.. hace bastante menos

Bueno teniendo la Aly con ambos, pues nos mantuvimos neutrales
MVA nos presionaba para que rompieramos con koalas y les atacaramos
a lo cual nos negamos, no teniamos intencion de entrar en esta guerra
No aun

y de la noche a la mañana, de aliados a enemigos
Nos declararon la guerra sin avisar MVA, Comiendose casi al completo nuestro nucleo entre ellos

Evidentemente cuando se es aliado de una tribu antes de declararle la guerra, que menos que avisar y darse unos dias de preparacion
Desde el Tribalwars donde empece, mas tarde el W2 de aki del .es .. siempre que una tribu era aliada una seña de honor era avisar antes de atacar o almenos comentar que no hay alianza


Evidentemente estos actos.. no es que sean muy Honorificos
Ni dejan en buen lugar a LOGYCA y a MVA
De ahi nuestra postura clara de estar del bando de Koalas


Ahh y se me Olvidaba L.I. tribu aliada de LCO desde sus inicios casi.. se empiezan a hacer fuertes gracias a sus guerras
Y Encuanto han empezado a despuntar en el RANK, lo que tardaron, fue lo que tardo Logyca en escribirles amenazandoles
de que o ''rompian con LCO o os vamos a pasar x encima'' y son palabras textuales
de esto hace 2 dias..

Enfin son sus metodos, a mi gusto poco honorables

Y Si cuento esto es para que los que no supieran de la postura de LCO
sepan algo y esten al corriente del porque nuestra Postura

Referente a las Estadisticas no tengo problema.. a Nosotros nos atacaron x las espaldas y evidentemente sin estar preparados y en pleno nucleo de ellos.. nos han comido casi enteros y lo que nos han comido ha sido eso y de algun Matra que entro a LCO
del nucleo de LCO no han tocado nada y del de Koalas tampoco, estan comiendo lo que ya tenian debilitado de antes de la parte de LGPP


Igualmente debilitar ese nucleo de LGPP es un trabajo reseñable y lo mismo digo una cosa que otra
que apesar de que sus actos no me parescan bien
Guerreando son muy buenos y lo estan demostrando


Sera un placer medirme a ellos, esto es lo que hace este juego divertido

Saludos y Buen juego ;)

Shev.

Ni con tus ojos me leo yo to eso xD

En definitiva... LOGyCA os va a dar lo que en el w20 conocemos "la del pulpo" xD
 

DeletedUser26428

Guest
Shev con MVA yo creo que solo hubo PNA almenos estabáis marcados lilas en el mapa :p

Pues yo hable con papoloco y me dijo que tenia que preguntarle a LCO, haber que iban a hacer y en que bando se posicionarian, pero vamos que me creo que estuviesen marcados como pna, el consejo de MVA se ha caracterizado por prometer mucho con tal de que vayan a por LGPP, pero respetar poco cuando ya no hacen falta, para MVA toda su diplomacia ha sido como un clinex de usar y tirar.

y frogy pues en su linea, intenta extorsionar y amenazar a todo el mundo, pero lo único que consigue es que la mayoría se ria de el ;)
 

DeletedUser20740

Guest
y frogy pues en su linea, intenta extorsionar y amenazar a todo el mundo, pero lo único que consigue es que la mayoría se ria de el ;)

La mayoría? No creo, más de la mitad andan riéndose de ti pero aún no quieres asumirlo, unos pocos andan criticándome, y otros cuantos quizás se rían de fr0gy, pero no lo sé porque no le conozco, aunque por caerle mal a ti, ya me cae bien fr0gy :)


ÁNIMO LOGyCA! ;)
 

DeletedUser26428

Guest
La mayoría? No creo, más de la mitad andan riéndose de ti pero aún no quieres asumirlo, unos pocos andan criticándome, y otros cuantos quizás se rían de fr0gy, pero no lo sé porque no le conozco, aunque por caerle mal a ti, ya me cae bien fr0gy :)


ÁNIMO LOGyCA! ;)

A mi frogy no es que me caiga mal, es verdad que hace el ridículo con el tema de las diplomacias al ir de malote sin éxito alguno, pero luego hay otras cosas que hace bien, y no voy a negar que gano un mundo y tiene pinta de que ganara este también, así que frogy sabe jugar bastante bien sus cartas.

Pero bueno, pero tu no habías dejado esto? ya te fuiste y seras recordado como el noob que no hizo nada aparte de regalarle al enemigo dos secretos que no eran tuyos.

así que lárgate al w20 de una vez, que aunque sigas siendo igual de mediocre e inútil, almenos allí te entretienes, y si quieres empezar otra vez con la discusiones, aqui no, que no quiero que me banen, si quieres nos vamos otra vez al skype, y nos volvemos a insultar agusto y sin moderadores ;)
 

DeletedUser20740

Guest
A mi frogy no es que me caiga mal, es verdad que hace el ridículo con el tema de las diplomacias al ir de malote sin éxito alguno, pero luego hay otras cosas que hace bien, y no voy a negar que gano un mundo y tiene pinta de que ganara este también, así que frogy sabe jugar bastante bien sus cartas.

Pero bueno, pero tu no habías dejado esto? ya te fuiste y seras recordado como el noob que no hizo nada aparte de regalarle al enemigo dos secretos que no eran tuyos.

así que lárgate al w20 de una vez, que aunque sigas siendo igual de mediocre e inútil, almenos allí te entretienes, y si quieres empezar otra vez con la discusiones, aqui no, que no quiero que me banen, si quieres nos vamos otra vez al skype, y nos volvemos a insultar agusto y sin moderadores ;)

Mi tiempo vale más que tu persona, pero no tanto como tu psico seguro...

Saludetes y ánimo LOGyCA, donde tengo grandes amistades :)
 

DeletedUser29184

Guest
A mi frogy no es que me caiga mal, es verdad que hace el ridículo con el tema de las diplomacias al ir de malote sin éxito alguno, pero luego hay otras cosas que hace bien, y no voy a negar que gano un mundo y tiene pinta de que ganara este también, así que frogy sabe jugar bastante bien sus cartas.

Pero bueno, pero tu no habías dejado esto? ya te fuiste y seras recordado como el noob que no hizo nada aparte de regalarle al enemigo dos secretos que no eran tuyos.

así que lárgate al w20 de una vez, que aunque sigas siendo igual de mediocre e inútil, almenos allí te entretienes, y si quieres empezar otra vez con la discusiones, aqui no, que no quiero que me banen, si quieres nos vamos otra vez al skype, y nos volvemos a insultar agusto y sin moderadores ;)

no hables con ese personaje de tres al cuarto. ya lo cogeremos en otro mundo.
 

DeletedUser32613

Guest
Mi tiempo vale más que tu persona, pero no tanto como tu psico seguro...

Saludetes y ánimo LOGyCA, donde tengo grandes amistades :)

Me parece vergonzoso que después de traicionar a la que fue tu tribu (aunque fuera por poco tiempo), vengas aquí siquiera a comentar. Si no recuerdo mal me dijiste que no querías causar daño, sólo ayudar a tus amigos. ¿Ahora necesitas venir al foro externo a apoyarlos? ¿No fue bastante regalarles dos secretos?

Vete al 20 como dicen, a hacer pulpo a la gallega.
 

DeletedUser66

Guest
Me parece vergonzoso que después de traicionar a la que fue tu tribu (aunque fuera por poco tiempo), vengas aquí siquiera a comentar. .

pregunto, no eres tu el que les dice EX-LGPP cuando son conquistados como pedromartelo y varios otros...y despues en casos como estos ya los consideras recontra koalas? jeje

para mi es simple, si los tomas son de los tuyos en las buenas y en las malas, no solo cuando conviene para escusarte o salvar el honor
 

DeletedUser32613

Guest
pregunto, no eres tu el que les dice EX-LGPP cuando son conquistados como pedromartelo y varios otros...y despues en casos como estos ya los consideras recontra koalas? jeje

para mi es simple, si los tomas son de los tuyos en las buenas y en las malas, no solo cuando conviene para escusarte o salvar el honor

"jeje"

Una cosa es hablar de estrategia y núcleos flojos por el estado en el que se adquirieron, y otra cosa muy diferente es una traición.

Decir que son ex-LGPP es hablar objetivamente, si no lo crees, mira tw-stats. Decir que se pierden más pueblos de los ex-LGPP que del núcleo de koalas anterior a la fusión, es también algo objetivo, puedes mirar la misma página nuevamente. Ahora son de mi tribu, nunca eché balones fuera, sólo dije que era previsible que la guerra empezase así en cuanto a estadísticas, precisamente por de dónde venían, lo que nosotros teníamos ya, etc.

Todo lo salvado, es terreno ganado sin luchar, y ahora se tienen más efectivos para dar cera.
 

DeletedUser30751

Guest
"jeje"

Una cosa es hablar de estrategia y núcleos flojos por el estado en el que se adquirieron, y otra cosa muy diferente es una traición.

Decir que son ex-LGPP es hablar objetivamente, si no lo crees, mira tw-stats. Decir que se pierden más pueblos de los ex-LGPP que del núcleo de koalas anterior a la fusión, es también algo objetivo, puedes mirar la misma página nuevamente. Ahora son de mi tribu, nunca eché balones fuera, sólo dije que era previsible que la guerra empezase así en cuanto a estadísticas, precisamente por de dónde venían, lo que nosotros teníamos ya, etc.

Todo lo salvado, es terreno ganado sin luchar, y ahora se tienen más efectivos para dar cera.


No es por nada, pero creo que vives en una realidad paralela XD
 

DeletedUser66

Guest
por eso, esa es la diferencia, en logica todo lo q se pierde se llegue a perder sea previsiblemente o no es pueblo de logica...digo desde la moral si fuera un jugador q entro a una tribu y veo q despues en el FE el propio tipo q me trajo me dice EX-LGPP jajaja seguro me sentiria discriminado..aqui eso no pasa

pero bueno en ves de verlo como traicion podrias decirle tambien, era sabido era un EX-LGPP
 

DeletedUser32613

Guest
No es por nada, pero creo que vives en una realidad paralela XD

Si fueras otra persona diría que lo argumentases. Como eres tú, diré que tienes razón.

Si explico el error, y aun así no se quiere aceptar o no se entiende, pues seguid mezclando cosas que no tienen que ver para nutrir ese gran punto de vista, que a mí me da lo mismo. Con una vez basta.
 

DeletedUser

Guest
casaca, una cosa, mis "amenazas" no son sin fundamento.. Solo hace falta ver la clasificacion de guerras haber quien se rie de quien xDD a M.O les propuse un trato, no aceptaron.. el tiempo me ha dado la razón, me han pedido entrada unos 6-7 de M.O de los cuales ahora estan en L.I. algunos... y algun otro esta en MVA! y me dio la razón en le mp que le mande y eso es digno de reconocer...

Ahora es el turno de L.I. alomejor te crees que es amenaza sola.. pero eso conlleva otra cosa llamada X como paso con M.O a la espera estaran los resultados! =D

PD: gracas por lo de buen jugador me emocionado! xddd enfin.. por ahora la estrategia no ha ido tan mal.
 

DeletedUser26428

Guest
He dicho que hay cosas que haces bien, no que seas un buen jugador XD Pero bueno malo no eres, así ni te emocionas ni te enfadas conmigo ;)

y tampoco dije que fueran sin fundamento, no te voy a negar lo de las guerras porque es cierto, pero lo que dije es que me parecen ridículas, y me lo parecen porque esto es un juego, y sin contar a los 3 o 4 niños que llorarían si le quitan los pueblo, a los demás como que las amenazas no nos gustan, y preferimos que nos convenzan con halagos, a que nos intenten convencer a base de amenazas.

Y lo dicho, que cualquiera con un poco de orgullo y de dignidad, recibe un mensaje tuyo de esos que mandas, y aunque luego termine masacrado por LOGyCA o por ti solo, pero lo que hace es reírse y rechazarlo, porque ya me dirás, ni que nos fuese la vida aqui como para pasar por el aro de frogy XD

pd: y sobre todo es que es eso, es acertar tus términos, para luego no ganar ni nada, porque LOGyCA no busca aliados o miembros, busca poner a tribus en contra de sus enemigos, tu lo que quieres montar es una satrapia de tribus titeres, no una una diplomacia de igual a igual.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
Escipion, no quise causar daño en plan no era nada personal, me da exactamente igual a quién le haya molestado, lo he hecho porque he querido (la verdad que es la primera cosa que he hecho así, tan impulsivamente). Si hay algo que no me gusta... lo cambio a mi manera, y punto.

El que se enfade dos trabajos tiene, enfadarse y desenfadarse. Esos secretos no eran de koalas, eran de la tribu por la que tanto luchó tresspasser, así que vi mejor dárselos a él :)

Y sí, doy suerte a LOGyCA porque tengo más amistades allí que en Koalas, por no decirte que en Koalas tengo 0 amistades, y mucho menos ahora ^^

En el w23 os espero a todos :3
 

DeletedUser

Guest
Las diferencias empiezana ser abrumadoras ;)

17a0.jpg
 

DeletedUser

Guest
Las diferencias empiezana ser abrumadoras ;)

17a0.jpg


Y eso que ya han expulsado a Pedromartelo para que no cuente mas aun las estadisticas.

Y ahora saldran con que era inactivo y bla bla bla, claro por eso movia defensas, snipeaba y reconquistaba al principio xDDDDD

Y claro mientras tenia el secreto era alguien util, luego dejo de tenerlo y ya se convirtio en un peso y para que no perjudique aun mas pues se le expulsa.

Y ahora saldra el tipico koala con una foto que pondra que se ha marchado y no ha sido expulsado (como siempre), todos sabemos usar algunos programitas para hacerlo.

En fin no se como habeis podido abandonar asi a un compañero. Con esta off se ha demostrado el poder de equipo que tiene Logyca y eso que eramos el hazmereir en el foro. Creo que eso estaba de mas.

Vuelvo a repetir que se que koalas tiene nivel de sobras para enfrentarse a nosotros junto a sus aliados, pero espero que se organicen pronto porque lo de pedromartelo ha sido una masacre.

Pobre Pedromartelo, hace unos dias dentro del top 20, con tribu top 1 y secreto y actualmente a punto de desaparecer, casi sin tropas y sin apenas apoyos de sus compañeros.

Solo le apoya Viriato y de los apoyos mejor ni comentamos porque.......


En fin nosotros sigamos poco a poco como siempre, no chuleemos como otra tribu hacia que le salio el tiro caro, poco a poco se va haciendo el mundo, la cosa va para largo.

Saludos a todos, con mi tono solo pretendo provocar algun cambio en koalas, queremos la guerra mas dificil, es una peticion, solo eso. Capacidad se que teneis de sobras.
 
Arriba