[Guerra] @*0*@ + @*O*@ + LCO + LCO.E1 v/s MVA + LOGyCA

DeletedUser14506

Guest
Señores, el tema del hilo es [Guerra] @*0*@ + @*O*@ v/s MVA + LOGyCA, si no van a hablar sobre ello, cierro el tema.
 

DeletedUser30751

Guest
Señores, el tema del hilo es [Guerra] @*0*@ + @*O*@ v/s MVA + LOGyCA, si no van a hablar sobre ello, cierro el tema.

Podríais añadir a LCO en el título? ya que ellos son la cuarta tribu más importante del mundo y estan en el bando de koalas.
 

DeletedUser

Guest
Boomslang lo tiene que autorizar! de lo contrario pardo si quieres abre tu el mismo hilo y pon lo mismo y los LCO.. si no se modifica!
 

DeletedUser30725

Guest
Y no nos olvidemos de LCO.E1 XD

1 Alianza 744 269 50.409.415 34.921.466
2 Enemigo 269 744 24.327.813 67.487.899
 

DeletedUser26234

Guest
Es curioso pero noto cierta complicidad con escipion... su forma de expresarse, algunas de sus ideas... supongo que me estaré haciendo mayor xdddd.

A lo que voy... Es normal que koalas pierda más pueblos en la zona norte, pues aunque es un nucleo grande, están rodeados por nosotros que somos más. En el sur sois muy fuertes, os tenéis pegados para apoyaros y no tenéis muchos quebraderos de cabeza salvo la frontera con MVA. No hay que ser un estudioso para darse cuenta de eso, está claro que si se han aceptado en esa tribu es sabiendo que lo que está pasando iba a pasar.

Lo que hay que ver es lo que viene en breve... y os anticipo que no os va a gustar mis queridos koalas. El norte está seguro, cada día avanzamos a un ritmo más rápido. Eso hace que algunos jugadores se estén mudando a la frontera sur. Mi pregunta es... podréis hacer frente a lo que se os viene? (la pregunta es retórica porque ya veo a más de un listo contestando) Lo veremos en primavera pero tengo clarísimo lo que va a pasar, incluso podría poner los pasos que van a ocurrir en cada frontera xd
 

DeletedUser30751

Guest
joder cada vez el título es más largo XDDDDDDDDDDDDDDDDD (habría qe poner también a L.I.)

A ver que me quede claro, entonces queda:

la top 1, top 4, top 5, top 7 y top 8 vs top 2 y top 3.

Es decir, 324 jugadores vs 122 jugadores. Es decir, cada uno del bando de LOGyCA o MVA hay 3 del otro bando. Que divertido me parece XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es curioso pero noto cierta complicidad con escipion... su forma de expresarse, algunas de sus ideas... supongo que me estaré haciendo mayor xdddd.

A lo que voy... Es normal que koalas pierda más pueblos en la zona norte, pues aunque es un nucleo grande, están rodeados por nosotros que somos más. En el sur sois muy fuertes, os tenéis pegados para apoyaros y no tenéis muchos quebraderos de cabeza salvo la frontera con MVA. No hay que ser un estudioso para darse cuenta de eso, está claro que si se han aceptado en esa tribu es sabiendo que lo que está pasando iba a pasar.

Lo que hay que ver es lo que viene en breve... y os anticipo que no os va a gustar mis queridos koalas. El norte está seguro, cada día avanzamos a un ritmo más rápido. Eso hace que algunos jugadores se estén mudando a la frontera sur. Mi pregunta es... podréis hacer frente a lo que se os viene? (la pregunta es retórica porque ya veo a más de un listo contestando) Lo veremos en primavera pero tengo clarísimo lo que va a pasar, incluso podría poner los pasos que van a ocurrir en cada frontera xd

Muy aseguradovas xD... pero revisa cosas en tu....(able demasiado:cool:)


joder cada vez el título es más largo XDDDDDDDDDDDDDDDDD (habría qe poner también a L.I.)

A ver que me quede claro, entonces queda:

la top 1, top 4, top 5, top 7 y top 8 vs top 2 y top 3.

Es decir, 324 jugadores vs 122 jugadores. Es decir, cada uno del bando de LOGyCA o MVA hay 3 del otro bando. Que divertido me parece XD

esto parece al estilo LGPP xD....

PREDS en vuesto bando me a dicho un pajarito :rolleyes:

perfeiras de nuetro sur tampoco es que sean aliadas xD... no por puntuacion pero si miras los nicks te dars cuenta que malos no son xD


PD: vendra angel177 y me dira lo Pro que es ;) ... mis felicidades de antelacion angel :D
 

DeletedUser28771

Guest
einsteinn yo nunca dije que era PRO, dije que tu eras malo y se comprobó cuando te conquiste varios pueblos sin esforzarme pero no te desanimes que puedes mejorar.
 

DeletedUser

Guest
einsteinn yo nunca dije que era PRO, dije que tu eras malo y se comprobó cuando te conquiste varios pueblos sin esforzarme pero no te desanimes que puedes mejorar.

sin esfuezo dice xD.... Venga te cuento todos los que atacaron? (sin contar la diferecia de pueblos que hay entre todos vosotros y yo)
 

DeletedUser28771

Guest
es obio que no ibas a resistir mucho pero no distes guerra, no snipeastes ni sacastes tropas ni nada.
 

DeletedUser

Guest
llegamos a los 1000 pueblos ! =)

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 1.000 384 68.904.342 52.754.256
2 Enemigo 384 1.000 36.495.200 92.082.825
 

DeletedUser6045

Guest
Hablo el traidor XDDDDDDDD


Si tu lo dices...Yo luche con LGPP desde MO hasta q derrepente LGPP se vino abajo se fusiono con koalas y no dio señales de vida ni nos lo comunico ni nada nos dejo tirados simplemte contra medio mundo con el q entramos en guerra ayudandoos y cuando vemos el kaos habla nuestra lider con kolaas y le dicen q no kieren alianza ni nada simplemente pasamos de aliados a nada sin q ni sikiera nos dijeran nada nada yo no veo mi traicion veo la vuestra por dejarnos tirados sin decirnas nada dejandonos todos vuestros enemigos...Cuantos apoyos de LGPP hube en algun MO¿?Porq yo tenia tropas en todos vuestros secretos y en algunos pueblos q peiais y cuando pedi no me llego ni un apoyo...Yo no traicione ami me traicionaros ;)
 
Arriba