GUERRA 50SW VS TRUMP. CRITICA A TANTO CIERRE.

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37818

Guest
A ver, aclarar primero a kakashi que mi opinion es constructiva y no busco polemizar. Dicho esto tengo algo que decir en relacion a los foros de discusion que abrimos los que JUGAMOS Y VIVIMOS LAS GUERRAS EN ESTE JUEGO. No es posible y no entra en la cabeza de nadie que se cierre un foro de debate donde debaten JUGADORES QUE VIVEN ESA GUERRA y lo cierre alguien que no lo juega provocando que el foro se quede vacio. ¿Para que cerrais discusiones donde nadie os a llamado si lo que hay en esas discusiones dan vida a este foro cada vez mas muerto?
En el momento que dos jugadores hablan en ese foro y son de las tribus en guerra ya es licito su uso, ya sea para criticar la jugada de uno o las hazañas de otro pero no hago mas que ver qur se cierran estos foros y lo unico que haceis es que cada vez se meta menos la gente a debatir cuando lo divertido de una guerra es comentarla con lobertad de expresion. Entiendo que si hay alguna falta de respeto se frene pero que eso no repercuta al uso de los demas de ese foro. No haceis mas que cortar el rollo y en algunos momentos meteros donde no os llaman, sin animo de ofender, como si fueramos crios, algunos lo son pero otros solo buscan desfogar y divertirse mientras se juega la guerra.

Y esta opinion la tiene el 90% de jugadores, muchos de ellos PAGAN este juego y gracias a ello TENEIS trabajo, asi que por favor, no cerreis foros con tanta alevosia porque lo unico que haceis es perder y maltratar a la comunidad.
 

DeletedUser36206

Guest
hatos, te crees que eres el único que ha dicho esto?

La gente ha dicho esto de manera educada, de manera maleducada, haciendo la pelota y de 200000 formas...
No pierdas el tiempo, ahora vendrá la persona "X", cerrará el foro y hala, a seguir cobrando...

El foro esta muerto entre otras cosas por eso mismo... Porq no se puede decir ni que hoy has ido al baño a "hacer caquita" porq ya es una falta de respeto grave y te cierran el hilo o te banean...

Mira, yo no quiero meterme en lios ni que me baneen ni nada, asiq voy a intentar ser lo mas sutil que pueda...
Hace no mucho tiempo, en algunos países habia varias personitas que decian una cosa, y cuando la gente les llevaba la contraria lo mas minimo, fuera de la forma que fuera, les "baneaban"... Cuando esas personas se juntaban en grupos a discutir cualquier cosa y esa persona sospechaba... Se les "cerraba el hilo"...

Pues así mismo es el foro del .es

El problema esq no te puedes quejar a esa personita que menciono arriba, porq es la que manda y hasta que no pase algo extraño, seguirá mandando y hará lo que quiera...


Llamadme futurista pero ya veréis... La personita va a cerrar este hilo diciendo que hemos reabierto un hilo que ha cerrado, o cualquier cosa así y ya... Facil y sencillo, tampoco culpo a la personita, si sigue cobrando independientemente de lo que haga y de como trate a la comunidad y por mal que lo haga no le dicen nada, pues oye, yo tambien lo haría la vdd... Easy money
 

DeletedUser36462

Guest
una de las pocas veces q estoy de acuerdo pq seamos de la misma tribu o enemigos somos nosotros loa q jugamos a esto y gastamos pasta los q hacemos q este juego funcione

si se crea un hilo para comentar una guerra es normal q alla piques pero nada mas alla del juego asi q podias dejarnos q comentaramos nuestra guerra q al fin al cabo de eso se trata

segid asi q cada dia quedara menos gente en este juego
 

DeletedUser26648

Guest
Llegara el dia que los mundos no lleguen ni a 100 personas

P.D: suerte a trump en su off ,esperamos estampar a todos jajaja
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No he dado autorización a un tercer hilo del mismo tema ya cerrado dos veces y nuevamente de los 5 comentarios publicados ninguno hace alusión al tema del hilo, esta no sección adecuada para un debate de como se administra el foro, que tampoco lo permito, el foro que tiene unas reglas generales y ademas la mayoría de las secciones tiene unas reglas localizadas.

Y como en todo ámbito, cuando no se respetan las reglas se aplican las medidas y acciones que correspondan, eso no es nuevo, ni autoritarismo, ni falta de libertad de expresión, etc, simplemente es hacer cumplir las reglas, si queréis insultaros y ofenderos hacerlo por privado, son mas los jugadores que pasan de leer y comentar en el foro porque siempre están los mismos descalificándose, insultándose y agrediéndose en cada tema, que los que abandonan simplemente porque no se les deja hacer lo que se les viene en gana. Sinceramente prefiero que se queden los primeros.

Si queréis comentar cada cosa que hacen a diario desde que se levantan hasta que se duermen, hay redes sociales donde pueden hacerlo y hay quienes gustan de leer y seguir estos temas. Este foro no es para leer y comentar si van o no al baño y como se asean, etc.

Cierro por ultima vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba