Guerra c54

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno creo que es el primer post que abro en el foro y me hacia ilu que fuera algo impresionante,aqui tienen las estadisticas de la guerra del c54 en las ultimas 24h



Lado 1:
Tribus BH, Train, Back!
Lado 2:
Tribus L4GS, L.R.W

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 61
Lado 2: 4
Diferencia: 57

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 518,899
Lado 2: 29,497
Diferencia: 489,402

chart





No anden con que si somos las 3 primeras y tal porque los que iban de chulos eran ellos.
 

DeletedUser14183

Guest
61 millones de puntos contra 19 millones?

hombre,no se si iban de chulos o que,pero muy igualada no está la contienda
 

DeletedUser

Guest
Pues valla mierda de guerra, 3 tribus muy superiores contra dos pufff
 

DeletedUser

Guest
exactoo!! esto es desvirtuar el juego, nos juntamos las tres tribus top y machacamos a otra. Raro seria que no fuerais ganando.

La alianza de las tres tribus top han desvirtuado el w14!!

Impresionante seria que las estadisticas fueran igualadas.

a mi me gusta mas esto, y solo somos una tribu de amigos, que venimos a divertirnos a este world...somos top12 o 13, ni lo se, pero aqui esta lo bonito:

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus SMT, Back!

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 50
Lado 2: 5
Diferencia: 45

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 451,063
Lado 2: 47,757
Diferencia: 403,306

chart
 

DeletedUser23635

Guest
Esas dos tribus se merecían esto por pesadas! jaja Que han perdido como 5 guerras y seguian haciendo una nueva tribu y vuelta a empezar...

FELICIDADES!:kus:
 

DeletedUser604

Guest
Todas estas informaciones si me las queréis pasar vía Mensaje privado en el Foro o en el Mundo 14 mismo con este nick podré postearlas en el Blog y así tener todas las novedades juntas y con estadísticas.

Saludos cordiales,

Zifder7
 

DeletedUser14813

Guest
a mi me gusta mas esto, y solo somos una tribu de amigos, que venimos a divertirnos a este world...somos top12 o 13, ni lo se, pero aqui esta lo bonito:

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus SMT, Back!

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 50
Lado 2: 5
Diferencia: 45


Oye... pero si no hais ni declarado la guerra a Back!, porque aparecemos ahi?
Los estats unicamente con back! vs. INDEF:
4 vs. 28; aunque... weno, no nos hemos metido en la guerra, basicamente, han sido todo conquistas a gente que teniamos que absorber por inactivos, pero estaban alejados del nucleo, asi que weno, tampoco es que haya demasiada guerra ahora mismo, si la hay ya habrán ataques de verdad hombre :p
aun asi, felicidades
 

DeletedUser

Guest
Eso digo yo,poner estadisticas flipando contra una tribu de 26 miembros donde mas de 15 no estan ni al 20% tampoco me parece algo para flipar,yo esto lo puse xq los lideres de L4GS van flipando y amenazando a jugadores pequeños y luego cuando les dan pal pelo miren como caen,



Aqui viene otra grafica,estamos a 10 pueblos mas de diferencia,mañana la lista de las estadsticas de estas tribus va a ser un pelin roja.


Lado 1:
Tribus BH, Back!, Train
Lado 2:
Tribus L.R.W, L4GS

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 77
Lado 2: 10
Diferencia: 67

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 653,755
Lado 2: 64,130
Diferencia: 589,625

chart
 

DeletedUser17084

Guest
oye oye, solo c54 es la guerra?.... no me discriminen que yo ataco en c44 ;)
 

DeletedUser

Guest
Oye... pero si no hais ni declarado la guerra a Back!, porque aparecemos ahi?
Los estats unicamente con back! vs. INDEF:
4 vs. 28; aunque... weno, no nos hemos metido en la guerra, basicamente, han sido todo conquistas a gente que teniamos que absorber por inactivos, pero estaban alejados del nucleo, asi que weno, tampoco es que haya demasiada guerra ahora mismo, si la hay ya habrán ataques de verdad hombre :p
aun asi, felicidades

Os he metido simplemente porque estais absorviendo a SMT, nuestros enemigos. muchos de los que estabamos atacando ahora son back.

La top3 se fusiona con la top5 o top6.

En mis estadisticas somos 43 (indef) contra 80 aproximadamente (SMT y back). y no pongo millones de puntos, porque solo SMT cuando nos declaro la guerra nos triplicaba.

Pero bueno, yo solo lo he puesto porque eso es lo divertido.

Aliarse las tres tribus top y destrozar a otras dos tribus me parece abusivo.

Pero no os preocupeis que desde que habeis refugiado a nuestros enemigos no tardara en llegaros la declaracion de guerra.

PDT: lo que le hicieron a negros al principio, siendo 6 tribus contra ellos fue muy feo, igual que lo que estais haciendo contra L4GS!! Solo es mi opinion, que quede claro que cada uno puede hacer lo que quiera y lo respeto.
 

DeletedUser

Guest
Cada uno tiene lo que se merece,si vas vacilando a la gente y creyendote el mejor,en lugar de plantear una buena diplomacia pues pasan estas cosas,la antigua lsgn me gustaba mas por lo menos no vacilaban a nadie de q eran los mejores pero ahora se les ha subido a la cabeza.
 

DeletedUser

Guest
Cada uno tiene lo que se merece,si vas vacilando a la gente y creyendote el mejor,en lugar de plantear una buena diplomacia pues pasan estas cosas,la antigua lsgn me gustaba mas por lo menos no vacilaban a nadie de q eran los mejores pero ahora se les ha subido a la cabeza.

Nose si se lo tendran merecido o no (ya que no conozco la historia y no puedo opinar)!! Pero todas las tribus top estan aliadas, eso no lo habia visto en ningun mundo.

Por ejemplo, nosotros estamos en guerra con SMT (top4 cuando nos declaro la guerra, nosotros seriamos top20 o asi), que cuando nos la declararon nos triplicaban en puntos y nos la declararon ellos que conste. Les estamos ganando y se van todos a Back, tribu top2 ahora.

Que hacemos?? pues no queda otra que declarar la guerra a back, no queremos (de hecho hace tiempo hablamos con ellos para ver si haciamos cosas juntos), pero si refugian a nuestros enemigos no podemos hacer otra cosa.
 

DeletedUser

Guest
Q no se quejen q ellos son mas players y todo eee...??? q ahora se unio mango
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
a ver.. yo tengo mi guerra personal con la tribu gatos, en mis tiempos que jugaba iba como 35 a 0.... hace como 1 mes...

desapareciendo a su top asun62 top9 general y a muchos noobs de esa tribu que ahora se fusionan con toda tribu que queda por eso salen 3 vs 2, porq es lo que va quedando junto..

y train en el 54 somos solo Murlokito y Yo..

a y creo que aleex tmb esq no sigo mucho este mundo ya xD


osea de que los millones que hablan nada solo mi cuenta q es de 1 milon con la de murlokito q tmb es 1 millon versus todos los " Demas"@Editado


ODA
xarfax [Train] 6,50 Mio.
2 BUFON601 [BLANCO] 5,52 Mio.
3 Franz Bonaparta [Train] 5,33 Mio.
4 safareig [MNG] 4,70 Mio.
5 murlokito [Train] 4,70 Mio.

asi que en desfavor NADA..

train solita pinto el 55 y de azul cuando era un mar de enemigos o no se acuerdan de la tribu -S1N- TOP 2 de la general?

Trata a los demas como te gustaria que te tratasen.-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para empezar SMT no son refugiados ni mucho menos...la idea de unir Back y SMT es mucho antes de que les declaren la guerra..asi que de refugiados nada eso para empezar,segundo si hasta ahora han caido pueblos es porque no os habiamos prestado la mas minima atencion..a lo mejor dos players o 3 o 4 que os atacaran no significa que toda la tribu este en ello..pero ya que ahora van sacando pecho de que back mete refugiados y que les triplicamos en puntos y que han subido del top 20 y tal...vale les doy el merito que se merecen pero la verdad es que me jode que vayan de os estamos ganando cuando a ustedes ni al caso...pero con esto creo que me centrare en vosotros y aver como cambian las cosas de aqui en adelante aver si cuando se le splanta cara siguen conquistando con facilidad asi ocmo lo pintan
 

DeletedUser

Guest
Para empezar SMT no son refugiados ni mucho menos...la idea de unir Back y SMT es mucho antes de que les declaren la guerra..asi que de refugiados nada eso para empezar,segundo si hasta ahora han caido pueblos es porque no os habiamos prestado la mas minima atencion..a lo mejor dos players o 3 o 4 que os atacaran no significa que toda la tribu este en ello..pero ya que ahora van sacando pecho de que back mete refugiados y que les triplicamos en puntos y que han subido del top 20 y tal...vale les doy el merito que se merecen pero la verdad es que me jode que vayan de os estamos ganando cuando a ustedes ni al caso...pero con esto creo que me centrare en vosotros y aver como cambian las cosas de aqui en adelante aver si cuando se le splanta cara siguen conquistando con facilidad asi ocmo lo pintan

os estaremos esperando.. ^^ aunque lo uno no quita lo otro.. refugiados y punto...
 

DeletedUser13950

Guest
Para empezar SMT no son refugiados ni mucho menos...la idea de unir Back y SMT es mucho antes de que les declaren la guerra..asi que de refugiados nada eso para empezar,segundo si hasta ahora han caido pueblos es porque no os habiamos prestado la mas minima atencion..a lo mejor dos players o 3 o 4 que os atacaran no significa que toda la tribu este en ello..pero ya que ahora van sacando pecho de que back mete refugiados y que les triplicamos en puntos y que han subido del top 20 y tal...vale les doy el merito que se merecen pero la verdad es que me jode que vayan de os estamos ganando cuando a ustedes ni al caso...pero con esto creo que me centrare en vosotros y aver como cambian las cosas de aqui en adelante aver si cuando se le splanta cara siguen conquistando con facilidad asi ocmo lo pintan

Pues a comer inactivos de smt vaya fusion mas bien hecha, para opinar gusto los colores, no ahi que sobresaltarse, si estamos en guerra con smt y lo mete es refugiado, al igual si fuera a pasar a nosotros seguiriais atacando o no?:eek:ff:
 

DeletedUser1344

Guest
están hablando macanas..

La alianza de las 3 top hizo q se desvirtué el world???


Creo q se olvidan lo q fue realmente Train en este World..

Esta es de nuestras primeras actividades diplomáticas... Si no se olvidan.. Train lucho solita contra 10, en realidad mas, tribus al mismo tiempo...
Y nadie decía nada de abusivo...

sin embargo es cierto q nos lo habíamos buscado.... Ellos ahora se la buscaron.. Y nosotros le devolvimos con la misma cuchara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba