Guerra c54

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24813

Guest
Bueno.. Solo son 30 pueblos.. En cualqier momento a esos Stats se le pueden dar la vuelta

Enhorabuena por tener los stats favorables contra los Top 1 , pero no me confiaria..
Train es Train!

solo son 30 porque echan a los que estamos conquistando...
 

DeletedUser14183

Guest
además sois pocos jugadores y en total sumáis sólo 3,2 millones de puntos,tremendo mérito el vuestro.Bravo por vosotros
 

DeletedUser4186

Guest
la verdad son una maquina estos muchachos de train, grandes jugadores en equipo, aunque por K75 andan medio perezosos me imagino porque no paran de perder pueblos contra *THOR*

Lado 1:
Tribus *THOR*
Lado 2:
Tribus Train

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 61
Lado 2: 31
Diferencia: 30

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 463,879
Lado 2: 252,095
Diferencia: 211,784

chart


Jajaja sacan chapa de una guerra donde su bando son THOR VENGADORES y SOS contra 3 jugadores y uno inactivo en MV?
Espero que lleguen a donde estoy yo algun dia
 

DeletedUser

Guest
Hola. En mi opinión, Train es buena tribu, y ha demostrado inteligencia muchas veces ... Pero como toda gran tribu, suele ser presa de los mismos problemas : se hace de demasiados enemigos fácilmente, y eso generalmente sumado al cansancio o el exceso de MV, hace que tarde o temprano aflojen. Y allí es cuando desaparecen o se integran a otras tribus...

En el M5 pasa algo parecido... Las mejores tribus suelen tener problemas con algunas que en teoría no deberían hacerle problemas, y que solo resistiendo las agotan...

Y encima, si eres top 1, todo el mundo quiere bajarte... Y tarde o temprano, lo consiguen...

Saludos.
 

DeletedUser4186

Guest
TRAIN es top1 desde que comenzo el mundo14
Y si tenes razon, muchos abandonaron pero no creo que haya tribu que se mantenga intacta desde que comienza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1344

Guest
Hola. En mi opinión, Train es buena tribu, y ha demostrado inteligencia muchas veces ... Pero como toda gran tribu, suele ser presa de los mismos problemas : se hace de demasiados enemigos fácilmente, y eso generalmente sumado al cansancio o el exceso de MV, hace que tarde o temprano aflojen. Y allí es cuando desaparecen o se integran a otras tribus...

En el M5 pasa algo parecido... Las mejores tribus suelen tener problemas con algunas que en teoría no deberían hacerle problemas, y que solo resistiendo las agotan...

Y encima, si eres top 1, todo el mundo quiere bajarte... Y tarde o temprano, lo consiguen...

Saludos.

esto es algo que lo vienen diciendo desde que comenzó el World.. Y por lo que veo.. Train sigue ahi.. TOP 1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba