[Guerra] - Cabra vs TRUMP, CASI, +18, Mellow y Mafia

  • Autor de hilo DeletedUser42996
  • Fecha de inicio

DeletedUser43090

Guest
Tú pelea Mario, si no lo digo por ti lo digo por los Cabras de mi zona.
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Si yo no estuve nada activo en todas las primeras guerras jajaja yo solo se bien bien lo que esta pasando ahora porque me parece divertido entonces me activo xD




PD: estallos manco :v druida inactiva xD
 

DeletedUser169

Guest
Si yo no estuve nada activo en todas las primeras guerras jajaja yo solo se bien bien lo que esta pasando ahora porque me parece divertido entonces me activo xD




PD: estallos manco :v druida inactiva xD

D: ya duermo todo el dia y toda la noche, que es lo mio D:
 

DeletedUser42675

Guest
Cuanto salseo y yo sin enterarme.

Hablan de traiciones en cabras cuando su pasado en el 32 les persigue, no se como terminara este mundo pero si allí se hubiesen hecho las cosas de otra forma igual este mundo lo hubiesen tenido mas parejo ,al final recoges lo que siembras.

Mario después de ester,ayter,fanel y toda la comida gratis que hay por ahí a ver que pillas que te veo muy crecido y yo que tu iba pidiendo deff si alguien la tiene claro.

Por lo demás no lloréis tanto porque dos noobos como fresa y yo estemos con TRUMP os aseguro que somos mas carga que ayuda.

Un besito
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Cuanto salseo y yo sin enterarme.

Hablan de traiciones en cabras cuando su pasado en el 32 les persigue, no se como terminara este mundo pero si allí se hubiesen hecho las cosas de otra forma igual este mundo lo hubiesen tenido mas parejo ,al final recoges lo que siembras.

Mario después de ester,ayter,fanel y toda la comida gratis que hay por ahí a ver que pillas que te veo muy crecido y yo que tu iba pidiendo deff si alguien la tiene claro.

Por lo demás no lloréis tanto porque dos noobos como fresa y yo estemos con TRUMP os aseguro que somos mas carga que ayuda.

Un besito



No se de que hablas yo jugué el w32 en la guerra final AS-Cabras y con AS!! lo sabes muy bien, llegue organice offs nos fue muy bien íbamos ganando la guerra, cuide muchos mvs de frontera luego de que me banearon porque era una cuenta prestada xD se echaron abajo, señor manuel me ofreció su cuenta como muchos otros para seguir... tu eras el único activo de AS el resto hacía mas de bulto que otra cosa las peleas las cuentas que dejaron tiradas que yo cuidaba en mv le dieron la victoria a Cabra, fue una guerra totalmente equilibrada de norte y sur, la perdieron no por traiciones... así que deja de lamentarte tu fuiste el único que reconozco en ese mundo que hizo la diferencia a AS, así que perdiste porque Cabras te supero en calidad de gente, la tuya te abandono unos en la cara otros sutilmente pero cuando estuve en AS tenía para dar la talla y no lo quisieron hacer, fue falta de ganas...

Y no te escudes en otras cosas para lo que hiciste, es traición no porque te hubieras ido, sino por el respeto que te tenía como compañero, los engaños y puñaladas me saben muy mal, si te fueras a ir me lo decías en la cara, y podría entender incluso si me lo razonabas... pero no, sos un cobarde.
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
171
el 32 yo tmb lo jugué. Y algunos de +18 tmb xD
De echo, luché hasta el final, pese a que era imposible reconquistar ese secreto regalado xD


Pero estamos hablando del 42, no del 32. Esto es otro mundo, así que olvidarse del 32 ya y hablemos de 42 ^_^
 

DeletedUser42675

Guest
No hablo de la guerra,digo que se hablo de cerrar el mundo juntos.Eramos aliados desde el min 1 del mundo y al final decidieron hacerlo solos.

Cobarde para nada no me da miedo pegarme con quien sea y si no se puede se le da al boton y fuera ya lo hice en el 32 pero lo que no me gusta hacer es perder el tiempo y si tengo la posibilidad de vengarme de lo que allí paso adelante.

Por lo demás menos lloros y mas hachas,que por muchos jugadores que estén en contra no estar entre los 10 primeros en ataque ningún cabras dice mucho. Y ya puestos antes de hablar de traidor pon los pueblos que yo le comi a TRUMP Y cuantos has comido tu.
 

DeletedUser36462

Guest
joder no hemos empezado y ya estais llorando jjj

haber si dais mas guerra q 50 y retro jjj

hisoka algun mundo dejaras de llorar

mario a mi tambien me gusta poner estadisticas

Lado 1:
Tribus TRUMP
Lado 2:
Tribus Cabra

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 7,637
Lado 2: 6,317
Diferencia: 1,320

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 260
Lado 2: 73
Diferencia: 187

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 51,999,473
Lado 2: 41,989,881
Diferencia: 10,009,592

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,523,888
Lado 2: 702,649
Diferencia: 1,821,239

chart
 
Última edición por un moderador:

paria x

Campesino
Puntuación de reacción
7
no estoy muy de acuerdo con el titulo del post.. a mi ma faltan 50sw,retro,suegras,next,ibiza,ibiza2.. y puede que algunos mas., como la tribu cerrada
 

DeletedUser42752

Guest
Yo lo que no se es como los Cabras nunca atacasteis a los CASI cuando aun no eran Trump. Las cosas habrian sido diferentes. En fin, el mundo está como está por la insistencia del bando TRUMP-MAFIA-+18 y la dejadez de Cabra, porque en su día podrían haber hecho mucho mas de lo que hicieron, y ahora les toca dar ostias 180º
Un saludo a todos, Gaheris

PD: me ha sorprendido ver que jugadores como brolly, weiss y mario alcaraz no lo hayan dejado aun. Sinceramente sois los que haceis que esto sea interesante aqui en el continente. Ahora se suma Hisoka
me alegra que no os hayais ido. Aun
 

DeletedUser42996

Guest
no estoy muy de acuerdo con el titulo del post.. a mi ma faltan 50sw,retro,suegras,next,ibiza,ibiza2.. y puede que algunos mas., como la tribu cerrada

50sw y next no existen ya, estamos en cabra...
Suegras lo que queda tmb ha venido...
Ibiza e Ibiza 2 xDDD son pueblos que como sino existiesen están jugando al casual desde el w42

que gay eres marito, te falto poner mafia


6 LA MAFIA 155,35 Mill.

Para que la voy a poner si le quedan 3 días para que la comais :p
 

DeletedUser36462

Guest
mario pequeño el abito no hace al monje eres igual de manco estes en cabras o en 50

te acuerdas hace un tiempo q te pusiste to vacila pq estabas en el nucleo

te dije tranki q ya llegaremos pues ya estamos hay:eek::eek::eek:
 

DeletedUser42996

Guest
Si yo estaba en frontera desde inicios de verano :eek:
Ya sé que soy manco no me lo recuerdes :mad:!!
Aquí te espero, no me llegan nunca offs tuyas, dile a uno de los dos topos que teniais que te ceda en frontera y te tengo cerquita y me das mimitos, que mi fala se fue :(
 
Arriba