[Guerra] - Cabra vs TRUMP, CASI, +18, Mellow y Mafia

  • Autor de hilo DeletedUser42996
  • Fecha de inicio

DeletedUser18029

Guest
Supongo que nadie me leerá pero bueno, yo escribo por gusto y no por quién me lea. Ni pincho ni corto en este hilo apenas y no quiero meter cizaña. Pero esto es casi una despedida

Mi más sincera enhorabuena a TRUMP y +18. Por unas razones u otras han jugado mejor que nosotros. Punto. ¿Son mejores jugadores que nosotros? Pues no lo sé, este mundo da a entender que sí, pero mundos hay muchos y hay muchas situaciones y espero que nos volvamos a enfrentar en alguna otra ocasión.

Por mi parte, seguiré dando guerra con pueblos en frontera y la moral baja y estampando cuánto tren me llegue y esté en condiciones sin perder el sueño y ayudando a mis compañeros.
Quiero dar las gracias a Cabra por recogerme desde RyR y por haber visto por primera vez una tribu como Dios manda.
Me resulta muy triste acabar así ya que hay mucha gente en este bando que tiene un nivel cojonudo, como gabranth que lleva medio mundo en frontera pegado a Druida e Hildor sin apoyos apenas y ahí sigue dando guerra como un campeón. Un nombre por resaltar como podría resaltar muchos otros, pero es el único que veo que seguirá hasta que le quiten su último pueblo. Se merece ganar el mundo como el que más. En fin, muchos otros tienen mucho nivel pero al final se recordará solo a los que ganan así que mi más sincera enhorabuena también.

Jimmy
 

DeletedUser36462

Guest
Ya han ganado, es imposible. Mira que desde el primer minuto del mundo he estado peleando, pero no se puede hacer nada con los jugadores de la zona que hemos tenido, por no comerlos a tiempo se han colado por todos lados, desde hace 4 meses se vienen metiendo en el continente y seteando por culpa de los bans que se llevaban algunos por no leerse las normas, gente que de un día para otro desaparecía, por gente que se le iba la cabeza y se ponía a ceder al enemigo y hacer versus a compañeros, que borraban cuenta sin decir nada, que eran puros pueblos pintados en el mapa de azul que como sino estuviesen... en fin.

Un placer haber tenido a compañeros como Nai, Fala, Nenish, Weis, Granjeo y Fanel.


dando guerra desde el principio del mundo ?

la verda q si q teniamos un quebradero de cabeza contigo no dormiamos jjjjj si as crecido a placer en tu nucleo y lo unico q as hecho es absorver y mandar 4 off lejanas bueno y hablar mucho ya te dije q llegariamos y ya estas escuchando trumpetas

ahora q esta todo hecho no haceis mas q poner escusas q si perdemos por esto o por aquello pero para nosotros no a sido un mundo facil y al principio las pasamos putas los estubimos en frontera con 50 cada dia una nueva seta 2 baneos sin sentido q se nos metieron hasta la cocina pero no nos rendimos y le dimos la vuelta

asi q este mundo no lo merecemos nosotros y nuestros aliados +18 y mafia

a sido un placer jugar con esta gente aunque algunas veces os toque mucho los hue....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24877

Guest
dando guerra desde el principio del mundo ?

la verda q si q teniamos un quebradero de cabeza contigo no dormiamos jjjjj si as crecido a placer en tu nucleo y lo unico q as hecho es absorver y mandar 4 off lejanas bueno y hablar mucho ya te dije q llegariamos y ya estas escuchando trumpetas

ahora q esta todo hecho no haceis mas q poner escusas q si perdemos por esto o por aquello pero para nosotros no a sido un mundo facil y al principio las pasamos putas los estubimos en frontera con 50 cada dia una nueva seta 2 baneos sin sentido q se nos metieron hasta la cocina pero no nos rendimos y le dimos la vuelta

asi q este mundo no lo merecemos nosotros y nuestros aliados +18 y mafia

a sido un placer jugar con esta gente aunque algunas veces os toque mucho los hue....

Te amo pato :+
 

DeletedUser42996

Guest
dando guerra desde el principio del mundo ?

la verda q si q teniamos un quebradero de cabeza contigo no dormiamos jjjjj si as crecido a placer en tu nucleo y lo unico q as hecho es absorver y mandar 4 off lejanas bueno y hablar mucho ya te dije q llegariamos y ya estas escuchando trumpetas

Sí yo nada más aparecer estaba en guerra contra Cabra ;). Y por mi parte también he sufrido, creo que es mejor una tribu unida que le va mal, a una donde la gente deja tirada al resto y errores propios de jugadores, acaso no nos jodio entero las locuras que hacía tomitranca? Por su culpa empezaron a meter las primeras setas, para terminar tirando 100 offs a un compañero de la tribu y pasaros los horarios de la tribu, quieres capturas de como lo hacia? No nos jodio los bans que se llevo Brolly hasta que le terminaron dando el perma? No crees que también es molesto que gente que considerabas amigos y confiabas en ellos terminen abandonándote y mintiéndote? Que después de pasarme horas por la noche snipeando y moviendo tropas para que luego alguien decida dejar de golpe y que me rodeen tan facilmente? O perder pueblos en plena zona segura justo dentro de mi nucleo de 60 pueblos...

ahora q esta todo hecho no haceis mas q poner escusas q si perdemos por esto o por aquello pero para nosotros no a sido un mundo facil y al principio las pasamos putas los estubimos en frontera con 50 cada dia una nueva seta 2 baneos sin sentido q se nos metieron hasta la cocina pero no nos rendimos y le dimos la vuelta

Os quejais de dos ban, y dar gracias, tu merecías ban, por insultar a más de uno, y tus mps ofreciendo pps a brolly por un par de pueblos, si quieres te paso las capturas por privado por si no te acuerdas, pero que raro que el ban solo durase 12h no? En las reglas no pone esa sanción :confused:

asi q este mundo no lo merecemos nosotros y nuestros aliados +18 y mafia

a sido un placer jugar con esta gente aunque algunas veces os toque mucho los hue....

Si que merecen ganar el mundo, no digo que no, ganaron por algo, supieron aprovechar ocasiones y jugar mejor, por eso mis enhorabuenas a gran parte de TRUMP y 18 por haber aguantado su frontera perfectamente reteniendo ahí las defs de la tribu mientras que la zona TRUMP avanzaba, un placer haber tenido por parte de enemigos a Gaheris Melania Tony... :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
mario pequeño dios los cria y ellos se juntan ahora vamos a tener la culpa de lo malos q soys

paso yo capturas llorando a trump unaentrada pq decias q tienes 2m de puntos

si a lfinal esos 2m estqaran en trum no hace falta q estes tu

y para informacion el unico q ofrecia pps por pueblos era brolly yo para q voy a ofrecer nada por algo q me saldra gratis

y ya q estamos pasa esas capturar listo

venga mario a llorar al 47 q pronto empieza q ibas de sobrao y ahora a llorar
 

DeletedUser42996

Guest
Hazlo no me importa xD, si todo el mundo borra cuenta y me quedo solo es lógico se busque una forma de aguantar yendo a trump.

El que quiera ver las conversaciones donde insultas a brolly y le ofreces pueblos por pp que me abra mp en el 42 o hable al whatsapp si lo tiene, a ti patito ya te las acabo de pasar para que las veas :rolleyes:
 

DeletedUser36462

Guest
mira q llegas a ser lloron si hablarle alwassap y os estara taladrando to la tarde

q tio mas pesao
 

DeletedUser42993

Guest
Mis mas enhorabuena a todos!!! Un mundo muy decente! No haré ningún comentario en contra de nadie porque estoy de buen humor pero ya que se ve que hemos ganado el mundo creo que me merezco una cosa y eso es...

UNA CITAAA CON WEEEEIS POR FAVOR ME LA MEREZCO WEEEEIS HABLAMEEEEE

PD: De este mundo me llevo a mi corazón, estallos, a la botera de Druida, a mi amante Tony, a mi marido Mario, y a todos los demás ya los tengo muy vistos y ya me aburren!

PD2: Yo queria ser PRINCESA Y NO ME DEJARON!
 

DeletedUser42996

Guest
Oye si somos marido y mujer porque tienes a tony de amante y quieres una cita con weis? no me digas que vas a 3 bandas eh
 

DeletedUser42993

Guest
JAJAJA A ver, tú piensa que yo tengo que ir probando otras cosas para no aburrirme siempre con lo mismo
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
PD2: Yo queria ser PRINCESA Y NO ME DEJARON!

Werita menos mal has comprendido tu lugar y que solo existía una diva y esa era mua. Respecto al nivel de mundo quedé decepcionado,hasta un noob se hace top 1 con algo de dinero.

La verdad a gusto personal, de los mundos más aburridos que he jugado. Sobre la guerra creo recordar que cabra tenía bando jumbo y cuando inició todo solo era +18 contra no se quienes.

Y con mí fresita nadie se meta que os spameo hasta cansarme, con druida solo decir no envió foto y es un mega bot versión ochentera.
 

DeletedUser42412

Guest
No me habia enterado que el FE se habia reactivado jajaj
 

DeletedUser169

Guest
Werita menos mal has comprendido tu lugar y que solo existía una diva y esa era mua. Respecto al nivel de mundo quedé decepcionado,hasta un noob se hace top 1 con algo de dinero.

La verdad a gusto personal, de los mundos más aburridos que he jugado. Sobre la guerra creo recordar que cabra tenía bando jumbo y cuando inició todo solo era +18 contra no se quienes.

Y con mí fresita nadie se meta que os spameo hasta cansarme, con druida solo decir no envió foto y es un mega bot versión ochentera.

Ironico el supuesto bot, para todas las veces que mandaron ticket y ni un ban, tanto duele que las ofensivas que montamos hildor y yo fueron mega petadas, pero buno igual para ti es un mega bot poneres unas horas al pc y mandar off con fakes.

En fin si te vuelves a referir a mi que sea sin llorar
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Se cometieron muchos errores en Sombras, especialmente al inicio.
El primer fallo fue forzar a los compañeros a ir a una guerra que solo convenía a unos pocos, se perdió potencial de crecimiento para muchos que empezaban bien, hubo conflictos y expulsiones por este tema ya que no se entendía como exigían mudarse a 50 horas de noble.
El segundo fue no tener aliados, literalmente sombras solo tenia PNA's, ninguna ofensiva en conjunto, nada de apoyos, 0 información entre tribus ... La única oportunidad de potenciar lazos atacando a un enemigo común se desperdiciaba con un nuevo PNA...
Y el mas grave de todos, fue no saber instaurar una dinámica constante de ataques masivos, cada grupo atacaba a su bola y no se consiguió nunca explotar el potencial de la tirbu. Trump con muy poco hacía mucho daño.

Aún así alago a Weiss por el gran esfuerzo que hizo de principio a fin, pero un equipo no lo forma solo el entrenador, también están los jugadores.
 

DeletedUser1155

Guest
Se cometieron muchos errores en Sombras, especialmente al inicio.
El primer fallo fue forzar a los compañeros a ir a una guerra que solo convenía a unos pocos, se perdió potencial de crecimiento para muchos que empezaban bien, hubo conflictos y expulsiones por este tema ya que no se entendía como exigían mudarse a 50 horas de noble.
El segundo fue no tener aliados, literalmente sombras solo tenia PNA's, ninguna ofensiva en conjunto, nada de apoyos, 0 información entre tribus ... La única oportunidad de potenciar lazos atacando a un enemigo común se desperdiciaba con un nuevo PNA...
Y el mas grave de todos, fue no saber instaurar una dinámica constante de ataques masivos, cada grupo atacaba a su bola y no se consiguió nunca explotar el potencial de la tirbu. Trump con muy poco hacía mucho daño.

Aún así alago a Weiss por el gran esfuerzo que hizo de principio a fin, pero un equipo no lo forma solo el entrenador, también están los jugadores.

el principal fallo fue tener jugadores muy inestables, como tomitranca, que se la pasaba mas amenazando a los compañeros que atacando, lo de alianza de verdad es cierto, 50sw tenia pactos de paz marcados de celeste, igual hay que felicitar a trump, no se puede decir que ellos ganan porque en 50sw se hicieron las cosas mal, trump tiene merito y no hay que quitarlo

por ultimo, como reflexion, este mundo fue peor que el 38, a mi gusto
 

DeletedUser42996

Guest
Alguien sabe porqué ya no habla el pato? :(

Se ha quedao fuera la tribu ganadora después de tanto hablar xDDD
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
el principal fallo fue tener jugadores muy inestables, como tomitranca, que se la pasaba mas amenazando a los compañeros que atacando, lo de alianza de verdad es cierto, 50sw tenia pactos de paz marcados de celeste, igual hay que felicitar a trump, no se puede decir que ellos ganan porque en 50sw se hicieron las cosas mal, trump tiene merito y no hay que quitarlo

por ultimo, como reflexion, este mundo fue peor que el 38, a mi gusto

Ese es otro de los fallos, los jugadores inestables como Tomitranca, como Pacolorca que no enviaba fakes porque decía que "perdía tropas"...o como Brolly que estaban mas por comprar pueblos que por otra cosa. Ya no hablemos del tema de los BANS...Sin duda trump se ha merecido el puesto, pero de haber hecho las cosas de otra manera Sombras hubiera tenido posibilidades, porque potencial tenían sus integrantes...
 
Arriba