[Guerra] - Cabra vs TRUMP, CASI, +18, Mellow y Mafia

Tema en 'Mundo 42' iniciado por MarioAlcaraz, 2. Nov 2017.

Compartir página

1. jonni

jonni Campesino

Me Gusta recibidos:
    6
    Le costo poco quitarme 9 pueblos en 20dias a un belisoft que tiene 4millones de puntos mas que yo...

Yo no he hablado de nadie, espero que sea la ultima vez que sale mi nick en el foro.

2. Vanfanel157

Vanfanel157 Campesino

Me Gusta recibidos:
    33
    Nadie esta diciendo de que hubieramos ganado si queriamos...si tantas ganas tienes cabreate y comenos a todos, demuestra que eres el dios del GT y ven a por mi pueblos, asi de paso me ayudas a consolidar mi chapita ;)

3. Britney Spears

Britney Spears Campesino

Me Gusta recibidos:
    15
    Y a este que le pasa? El que menos hace y el que más habla, luego dicen que porque nos fusionamos xDDD

PD: La fusión viene de antes de empezar el mundo!!!!

Un besi de rubia para todos!!!

PD2: Quiet ámame y deja a estos discutir

4. Edwin VanCleef

Edwin VanCleef Campesino Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi vision de esto como jugador externo (mas lo que me han contado). Trump(Logyca sin sus jugadores buenos) llega al top traicionando a muerte, al estilo ragahause(raga te quiero mucho en el fondo) y vaquis con su normal estilo de absorciones x doquier y estando la 1 millon en vencidos top 1. Pactan contra los segundos mejores, y cuando esos segundos dejan de crecer y jugar, les declaran la guerra porque les duplican en puntos (traicionando 1 vez mas).

Grave error, una vaquis cualquiera, por 15000 pueblos que tenga, no tiene nada que hacer con una Druida con 100, ahi esta la diferencia de nivel real y la somanta de palos que les estaba cayendo y que me pasaban algunos por WA era pa de meme.
    Al final logyca vuelve a pedir la fusion, y lamentablemente (supongo q para no alargar, acepta) Triste, porque la paliza que se les venia encima era de record Guinness.
    Triste, pero asi fue.

Y el que me diga que llevaba poco tiempo la guerra y que no especule no tiene ni idea, creedme he tenido el placer de coincidir con algunos +18 y algunos logyca en otros mundos, y se si a estos primeros les das 10 pueblos y a los segundos 100, ganarian los primeros.

A Soplando-Armando le gusta esto.
  5. ReyDeltoya

ReyDeltoya Miliciano

Me Gusta recibidos:
    57
    Muestras tu verdadera cara, no se quien eres pero te puedo mostrar los mp`s, y capturas del whats,... donde me piden def y me dicen eres un pro, hacha guerrero, gracias por la deff master, cuando te necesitan eres algo y cuando ya esta ganado eres otra cosa. que lastima de gente.

Y vanfa paso, ya hice un trato a quien ayudare a crecer los Adversarios con mis def.

Última edición: 18. Feb 2018
  6. MarioAlcaraz

MarioAlcaraz Miliciano

Me Gusta recibidos:
    154
    Este mundo se gana por dominio, y si hay gente que deja el juego se tiene que absorver y punto no tiene más jajaja.

Y tanto que hablas de advs:
    5 ex-trump y 2 ex-18 en el top 7advt

1 [​IMG] VanFanel157 [​IMG] +VB 135,40 Mill.
    2 [​IMG] DRUIDA [​IMG] +VB 126,37 Mill.
    3 [​IMG] estallos [​IMG] +VB 120,40 Mill.
    4 [​IMG] Queenfresita [​IMG] +VB 114,80 Mill.
    5 [​IMG] JUANPI2 [​IMG] TRUMP 103,57 Mill.
    6 [​IMG] paria x [​IMG] +VB 96,65 Mill.
    7 [​IMG] MarioAlcaraz [​IMG] +VB 95,62 Mill.

1 [​IMG] America Great Again! 1.462,24 Mill.
    2 [​IMG] Kim Jong-un 1.235,38 Mill.

La fusión estaba pensada desde el principio del w eso lo sabía todo el mundo xD no vale de nada empezar con supuestos de quien ganaría, hubiese sido una guerra de mínimo un año y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Enhorabuena a todos por el mundo.

7. patocha

patocha Miliciano

Me Gusta recibidos:
    54
    tu si q haces el ridiculi cada vez q hablas a todos los mancos os pasa igual pero como dije cambia la bola de cristal

haber si hay suerte y coincidimos en un mundo q te cierre esa bocaza

por cierto a esa q llamas manca te da un repaso q no sabes ni por donde te llega

si tanta ganas nos tienes estaremos en el 50 haber si nos vemos por alli rapel

8. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    207
    Pero si eres un paketín a quién vas a repasar tú, hablas como los niños ratilla.
    Entré al 42 para daros y firmásteis fusión llorando. Os iba a caer otra off justo cuando firmasteis jaja de pena.
    Mi predicción no falló. Quien ha dominado y ha cerrado el mundo es el Este, vosotros soys un añadido que no habéis hecho nada de nada, más que coleccionar gente de un lado y otro. Y tú el más pakete

9. patocha

patocha Miliciano

Me Gusta recibidos:
    54

nueva mente te falla la bola de cristal inutil teniamos casi el doble de dominio

tambien iba una off nuestra y tu lo tienes q saber pq a la cuenta q llevavas le ivan bastante

lo dicho mundo 50 patocha haber si nos vemos q te voy a quitar las penas cacho manco

haber si juegas como hablas pero seguro no entraras con este nick como hacen todos los cagones bocazas

10. Edwin VanCleef

Edwin VanCleef Campesino Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Patocha eres de lo mas manco y inutil que hay en el gt. A parte de ser un bocazas que es un mueble y solo deja que sus compis le hagan el trabajo, escribes como un niño de 4 años.

Yo si que ire al 50, no hace falta que sepas quien soy, sacare buena cuenta a tus pueblos cacho noob.

A Melguik le gusta esto.
  11. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    207
    jaja te piensas que por ser Top1 o tener más puntos/pueblos es signo de victoria? como los sprinters y peperos que se piensan q es lo más importante.
    El dominio lo estabais perdiendo como si nada. Casitas gratis para otros.
    Ya entré al 42 a buscaros y os rajásteis, quizás juegue el próximo classic, has jugado classic alguna vez? El 50 si cae en verano me da que prefiero saborear el verano, pero ya veremos alomejor..

12. patocha

patocha Miliciano

Me Gusta recibidos:
    54

bla bla bla como todos los cagones escuzas

q va yo no e jugado classic soy un paquetin

bocazas cuando quieras y donde quieres elige mundo

no eres mas q un bocazas

patocha buscame y nos damos amor

hala otro bocas pues ya sabes mi nick yo no me escondo

Última edición por un moderador: 18. Feb 2018
  13. MarioAlcaraz

MarioAlcaraz Miliciano

Me Gusta recibidos:
    154
    Pero que dices si trump tenía el 52% y korea el 34% xd se ve claro quien avanzó más

14. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    207
    jaja ninguna "escuza" alomejor entro ya veremos
    Repito que el ser top1 no significa nada, igual que se está arriba se cae en picado como os estaba pasando.
    Voy a parar de comentar por no comprometer a los compis que ya firmásteis. Pero claramente mientras vosotros avanzabais contra los babas, las absorciones y reclutas de otras tribus, korea/+18 se pegó la paliza contra RyR, Cabras, etc, ahi está en twstats. Lo cual evidentemente hace un crecimiento más lento.

Ale feliz Victoria, digo Fusión ;)

15. MarioAlcaraz

MarioAlcaraz Miliciano

Me Gusta recibidos:
    154
    Te pongo esto de nuevo que parece que no te ha quedado muy claro. Se ve que los babas y absorciones dan advs
    1 [​IMG] America Great Again!1.462,24 Mill.
    2 [​IMG] Kim Jong-un 1.235,38 Mill

16. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    207
    jaja veo que estás aprendiendo. Esas estadísticas son inválidas con los cambios de miembros en la fusión y salidas/entradas durante las tribus.
    Deberias fijarte más en las de guerra:
    1 [​IMG] TRUMP 30.811.871 3.556 1.467 2.4 AdvAtk: 359.311.158 AdvDef: 417.388.328
    2 [​IMG] KOREA 27.044.663 2.924 1.321 2.2 AdvAtk: 363.903.022 AdvDef: 477.379.199

eh pero puedes seguir negando lo evidente. Y si, Hasta los babas tienen tropas cuando alguien barbariza.
    Aquí más claro todavia Tw.stats xD

Babas conquistados KOREA: 2.704

Babas conquistados TRUMP 4.689

17. patocha

patocha Miliciano

Me Gusta recibidos:
    54
    si callate no por dejar mal a tus compis como tu dices si no pq ya as hecho bastante el tonto

haber si es verda q entras pero como hagas lo mismo q con la cuenta q te cedieron podemos estar trankilos

lo dicho patocha ese es mi nick haber si tengo la suerte de tenerte cerquita bocachancla

18. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    207
    jaja sólo sabes insultar niño rata
    La cuenta que cogí no sufrió ni una conquista, ni conquisté porque se firmó pacto al día siguiente. Una pena la verdad

19. Soplando-Armando

Soplando-Armando Campesino

Me Gusta recibidos:
    6

de lo mejor que lei por el FE...

20. luffy24

luffy24 Campesino

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga Melguik casi cuela crack. Las conquistas a la tribu trump son autoconquistas no absorciones ajjajajaja. Despues los pueblos conquistados a ninguna tribu pueden ser tanto barbaros como absorciones. ;)