[Guerra] - Cabra vs TRUMP, CASI, +18, Mellow y Mafia

Tema en 'Mundo 42' iniciado por MarioAlcaraz, 2. Nov 2017.

Compartir página

1. Britney Spears

Britney Spears Campesino

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver chico, que tiene que ver lo que yo he dicho con tu contestación, mis palabras eran claras, has hecho tu algo en la guerra o no? Porque yo sé la respuesta. Solo criticar y faltar, como siempre.

Ya no solo en la guerra, sino en el mundo entero, a parte de sembrar malos rollos con jugadores de Trump?

Así que menos lobos caperucita, que quien se queda sin plaza es porque dejó el mundo y tú por tu contribución no la ibas a tener esta claro

2. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    206
    Cierto, en este world entran de visita al aliado. Igualmente me refería a absorciones/babas, creo que se entendia: KOREA: 2.704 vs los de TRUMP 4.689. Es decir vuestra dominancia se resumía en hacer casi el doble de absorciones/babas conquistados y el regalo de Mafia, un world muy duro no? xD

Última edición: 18. Feb 2018
  3. ReyDeltoya

ReyDeltoya Miliciano

Me Gusta recibidos:
    57
    Pobre trump, es el único que no se da cuenta que todos le dicen de que guerra esta hablando?, si todo el tiempo se la pasaron absorbiendo aliados y amigos, traicionándolos xD, los cabras barbarizaron, los +18 eran aliados y los 50sw se fueron.

Tu denominación de guerra cae muy bajo se ha quien se has.

Última edición: 19. Feb 2018
  4. patocha

patocha Miliciano

Me Gusta recibidos:
    54

si si lo q tu digas rapel dale gracias a q se firmo q te caia la del pulpo

harloy callate un ratito q llevas todo el mundo en periferia rascandote los h... y ahora te dan ganas de guerra pues tiempo as tenido para mudarte a frontera vete con meguimanqui y poneis un salon de adivinos pq no dais una

5. Vanfanel157

Vanfanel157 Campesino

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero si la mayoria de aqui, de los que habeis jugado el w42, habeis vivido acomodados casi todo el mundo...no teneis ni idea de lo que es estar solo y guerrear contra todos...un paquete manco como yo os da 10 vueltas en stats... yo, que soy 3/4 deff, tengo mas de atacante que el 95/100 de +18...

Menos hablar y mas click!!!

Compi tu no sabes lo que es enviar deff y sacrificarte por los compañeros...por cada uno que enviabas tu yo enviaba 10...

Última edición por un moderador: 20. Feb 2018
  6. Señortortuga

Señortortuga Campesino

Me Gusta recibidos:
    9
    Seguir peleando. Pero a +18 dejarla tranquila ;)
    Que no hemos dicho nada, y creo yo que nos merecemos ganar como el que mas, pero tampoco quita que algunos de trump (no todos xd, al igual que no todos de +18) merezcan tambien ganar en cierta medida :)

7. Heisenberg

Heisenberg Guest

Me hace gracia ver cuando comentas, que cada vez que lo haces, la cagas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8. Britney Spears

Britney Spears Campesino

Me Gusta recibidos:
    15
    Te repito, di lo que has hecho este world a parte de reiniciar y sembrar mal rollo, sigues sin contestarme, ni sirves como mueble de decoración.

Si los 50s se fueron fue por algo, no por amor al arte, que recuerdo era la top1

9. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    206
    debes estar resentida de algo, porque en los datos no hay ningún fallo, los babas/absorciones conquistados son claros. El otro punto no era importante pekeñín.
    A qué te piensas que entré al 42? ya me digeron que llegaban muchos ataques. Pues me apunté a eso a recibir vuestros penosos ataques en una tribu que tenia muchos menos pueblos que vosotros, sin ningún miedo, de hecho mis ataques los programé para llegar antes q los vuestros y se firmó pacto jaja

Me gustaría verte a ti o a cualquier otro de Trump capaz de coger una cuenta con 800 ataques entrantes y sin conocer el mapa. Visto el re-pacto no se si alguno xDD

10. MarioAlcaraz

MarioAlcaraz Miliciano

Me Gusta recibidos:
    154
    Melguik estás en la parra tío jajaja en cuanto a las conquistas que dices que son absorciones, son autoconquistas aprende a interpretar stats luego hablas.

800 entrantes, eres un pro, la cuenta de Melania o juanpi por ejemplo ya te triplicaban en entrantes :oops:

11. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    206
    Sí ellos tenían más y perdiéndolo todo o abandonando. Yo entrando jaja

Estais en la parra vosotros o no quereis verlo, yo digo dónde pone Ninguna tribu, lo otro da igual:
    Ninguna tribu (Babas/absorciones conquistados) KOREA: 2.704
    Ninguna tribu (Babas/absorciones conquistados) TRUMP: 4.689

es decir el doble de absorciones y bárbaros, ahi era vuestra dominancia a ver si lo pilláis

12. MarioAlcaraz

MarioAlcaraz Miliciano

Me Gusta recibidos:
    154
    Haber si te enteras tu e interpretas estadísticas como digo.

El 27,79% de lo que comió 18 fue absorciones/babas, trump el 28,83%. No es lo mismo que las absorciones y babas sean 4600 sobre 5000 conquisas que sobre 16000. En numero de absorciones y babas esta igualado pero sigue a lo tuyo.
    No has hecho nada en el world, no hables tanto por aquí
    paso de perder más tiempo contigo

13. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    206
    jaja el porcentaje no puede contearse en el momento que también sube el número de autoconquistas. Tienes que ver los valores absolutos (número). Antes decías que los bárbaros/absorciones no dan advs.. ahora que ves que si y que tienes el doble te fijas en el porcentaje jajaja
    Explica también lo de Mafia y el número bajo de conquistas a otras tribus entonces. He hecho lo mismo que vosotros, NADA, bueno un par de traiciones y reclutamientos enemigos si hicisteis, de ahi las absorciones. Y la última intentona que resultó en re-pacto xD

14. guijosa

guijosa Miliciano

Me Gusta recibidos:
    90
    bueno esto se soluciona fácil os meteos al 50 y os pegáis entre vosotros y asi veis quien es mejor

15. Cabecita LOLITA

Cabecita LOLITA Miliciano

Me Gusta recibidos:
    202
    Britney, ¿tú qué hiciste aparte de dejar la cuenta en modo vacaciones en la guerra?

16. Britney Spears

Britney Spears Campesino

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estuve la primera semana, la segunda me iba de vacaciones habiendo avisado desde antes de Navidad, bocas

17. Cabecita LOLITA

Me Gusta recibidos:
    202
    Claro y el "vuelvo de vacaciones". Mira, que lo manco no se quita con palabras.

18. Britney Spears

Britney Spears Campesino

Me Gusta recibidos:
    15
    ?? Cariño si lo pones ponlo todo que ya se ha terminado el mundo

Nunca has visto estampar deffs?

19. Cabecita LOLITA

Me Gusta recibidos:
    202
    Sí, he visto estampar defensa, pero a todos los he considerado mancos, y no creo que seas la excepción.

Y no soy tu cariño.

20. Señortortuga

Señortortuga Campesino

Me Gusta recibidos:
    9
    no sé si el mejor, pero de los mejores sí :D