[Guerra] - Cabra vs TRUMP, CASI, +18, Mellow y Mafia

  • Autor de hilo DeletedUser42996
  • Fecha de inicio

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
pues que pongan estadísticas de como va la guerra. Me dijeron que trump ganaba esto fácilmente y rápido, tan fácil están ganando? XD
 

DeletedUser34348

Guest
Pues haber como va la cosa, yo solo veía antes en los foros de Trump "yo tengo mas adv que tu", tu no haces nada harloy y lalala de cosas....

Ahora que hay un enemigo alado solo veo como caen como palomas :D

No se mucha de la diplomacia de trump, solo soy un jugador mas en esa tribu que entro tarde en el mundo.... pero +18 hizo buena jugada o Trump se confió mucho y sacrifico cabezas antes de la grandiosa fusión.

Lo que si puedo decir, que +18 estaba inactiva y confiada de la fusión y varios de sus jugadores dejaron de conquistar y ahora por arte de magia ya todos están activos, mvs?, o se hacían y juntaban nobles y off para ir por los Trump.

Pero confió en los trump que harán algo, si no tendré que ir solo por estallos, clarerin y quiet :p
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Lo que si puedo decir, que +18 estaba inactiva y confiada de la fusión y varios de sus jugadores dejaron de conquistar y ahora por arte de magia ya todos están activos, mvs?, o se hacían y juntaban nobles y off para ir por los Trump.

Te has equivocado, eso lo hicieron los trump, no +18, lo de hacer nobles, blindar frontera y atacar sin ni siquiera dejar pasar el el ultimátum en el cual se decía que no significaba que atacarían a +18 al acabar ese plazo


PD: que mal eso de sacar a los conquistados para que no se reflejen en las estadísticas :rolleyes:
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
a ver.. seria algo asi no?
Sin los que expulsaron

Lado 1:
Tribus KOREA
Lado 2:
Tribus TRUMP

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 532
Lado 2: 386
Diferencia: 146

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,302,220
Lado 2: 3,833,759
Diferencia: 1,468,461

chart

Con los que expulsaron
Lado 1:
Tribus KOREA
Lado 2:
Tribus TRUMP
Jugadores Clyne, VanFanel157, Sensy Seed

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 552
Lado 2: 386
Diferencia: 166

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,495,478
Lado 2: 3,833,759
Diferencia: 1,661,719

chart
No es Gran cosa, dirian, pero 20 poblacos de diferencia, son 20 poblacos de diferencia no?
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
interesantes estadisticas,les deseo suerte a las dos tribus! tengo conocidos en las dos,asi que no tomo partido,sera muy buena guerra.;)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Tal como se comentó por zona y estrategia ni Trump ni 50sw ganarían, se lo llevaría una tribu del Este y parece así va pintando
dónde están los peques matacucarachas? xD
 

DeletedUser37760

Guest
Tal como se comentó por zona y estrategia ni Trump ni 50sw ganarían, se lo llevaría una tribu del Este y parece así va pintando
dónde están los peques matacucarachas? xD

Pero si Trump tenia mas del 50% del mundo y +18 apenas tenia un 30% , a ver cual es la estrategia que le impide ganar el mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34348

Guest
No se preocupen hay elimino a los +18 cuando quede Harloy vs +18 XD
 

DeletedUser36462

Guest
Tal como se comentó por zona y estrategia ni Trump ni 50sw ganarían, se lo llevaría una tribu del Este y parece así va pintando
dónde están los peques matacucarachas? xD


jjjj otra vez nos tenemos q reir en tu cara

valla mierda adivino estas hecho al final ganaron los q tenian q ganar y punto

ehorabuena a trunmp y +18 os lo mereceis
 

DeletedUser39917

Guest
bla bla bla y mas bla

al final el amor vaquisdruida triunfo:rolleyes: TE AMO DRUIDA!!!:oops::p<3
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jjjj otra vez nos tenemos q reir en tu cara

valla mierda adivino estas hecho al final ganaron los q tenian q ganar y punto

ehorabuena a trunmp y +18 os lo mereceis
Pero si os estaban cagando a palos. Que habeis vuelto a pedir Pacto después del ridículo que estabais haciendo jajaja
Ganáis por pena Fusionandoos ;)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
gracias manca ;)
por cierto estuve dentro con cuenta viendo la petición de pacto jajaa
El que ha ganado el mundo sin duda es +18/KOREA
 

DeletedUser39917

Guest
gracias manca ;)
por cierto estuve dentro con cuenta viendo la petición de pacto jajaa
El que ha ganado el mundo sin duda es +18/KOREA

pues al final poco hiciste.. por q los ultimos dias eran positivos para nosotros jajjaja y si t hace ilusion q solo ha ganado 18 pues adelante no te rompere tus ilusiones xD pero antes de hablar del pacto deberias de informarte bien:rolleyes::oops:
 

DeletedUser41484

Guest
Dos días en positivo después de más de una semana en negativo, coincidiendo con una ofensiva de TRUMP, un día antes de que yo devastase mi frontera, que fue cuando se hizo la tregua. Tal vez salía mal, pero mi equipo esa noche podía haber sacado más de 30 pueblos y rota una segunda línea entera, sumando la ofensiva que os ibais a comer al día siguiente por el centro-sur.

Mi opinión sobre todo esto es de una profunda decepción ante el juego. Evidentemente yo no puedo aceptar ganar un mundo así, y por eso no accedo a la fusión. Prefiero perder manteniendo mi dignidad frente a los que insultaron, traicionaron e intentaron humillar, para mí ganar un mundo es cosa baladí. La guerra, evidentemente, iba encaminada hacia KOREA, por la sencilla razón de que cada vez más jugadores de TRUMP eran llevados por otros jugadores, ya empezaban a caer los baneos por sitting y defensivamente era un desastre viendo cómo entraban nuestras ofensivas. Esos días en negativo para nosotros no eran más que reconquistas de los pueblos de Sensy y Clyne que no estaban contabilizados previamente en la guerra, la diferencia real era de más de 500 pueblos en tan solo 20 días de guerra.

Ahora que no entro en la fusión, puedo hablar libremente y sin ataduras, la guerra podría durar 6 meses - 1 año, pero poco a poco se iría encaminando hacia nosotros. Nuestros ataques eran muchísimo más efectivos que los vuestros, y eso era evidente en las estadísticas:

c28a6bca734ac6aab52d4a62be02460d.png


43 millones de ventaja en ataque, frente a un negativo de 836k en defensa.

Y lo dicho, una completa decepción. Podía haber sido la última gran guerra del guerras tribales, pero como siempre, la facilidad y la comodidad prima frente al trabajo y a la guerra.
 

DeletedUser42996

Guest
bla bla bla supones mucho, por 20d no se decide todo, puedes empezar fuerte y te desinflas, no aguanta nadie un ritmo alto tantos meses
 

DeletedUser41484

Guest
Claro, mucho menos vosotros, que a los pocos días de guerra ya estabais pidiendo replantear la fusión.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Claro, mucho menos vosotros, que a los pocos días de guerra ya estabais pidiendo replantear la fusión.

lo de la fusion fue una sorpresa para todos hasta el dia de anteayer...
Habeis luchado bien, druida, hildor y estallos se metieron un buen curro, pero al final las estaditicas os favorecen por comer inactivos, mvs y cuentas faciles. me hubiera gustado ver el resultado contra los "gordos" de trump
 
Arriba