[Guerra] - Cabra vs TRUMP, CASI, +18, Mellow y Mafia

  • Autor de hilo DeletedUser42996
  • Fecha de inicio

DeletedUser43090

Guest
A ver, que lo misml os paso con Pedo que no jugaba os lo comisteis entero y nunca lo echamos eh, ni vosotros sois dioses ni nosotros tampoco. no vayan de subidos ahora no es el momento de ser bocas
 

DeletedUser42675

Guest
Dos días en positivo después de más de una semana en negativo, coincidiendo con una ofensiva de TRUMP, un día antes de que yo devastase mi frontera, que fue cuando se hizo la tregua. Tal vez salía mal, pero mi equipo esa noche podía haber sacado más de 30 pueblos y rota una segunda línea entera, sumando la ofensiva que os ibais a comer al día siguiente por el centro-sur.

Mi opinión sobre todo esto es de una profunda decepción ante el juego. Evidentemente yo no puedo aceptar ganar un mundo así, y por eso no accedo a la fusión. Prefiero perder manteniendo mi dignidad frente a los que insultaron, traicionaron e intentaron humillar, para mí ganar un mundo es cosa baladí. La guerra, evidentemente, iba encaminada hacia KOREA, por la sencilla razón de que cada vez más jugadores de TRUMP eran llevados por otros jugadores, ya empezaban a caer los baneos por sitting y defensivamente era un desastre viendo cómo entraban nuestras ofensivas. Esos días en negativo para nosotros no eran más que reconquistas de los pueblos de Sensy y Clyne que no estaban contabilizados previamente en la guerra, la diferencia real era de más de 500 pueblos en tan solo 20 días de guerra.

Ahora que no entro en la fusión, puedo hablar libremente y sin ataduras, la guerra podría durar 6 meses - 1 año, pero poco a poco se iría encaminando hacia nosotros. Nuestros ataques eran muchísimo más efectivos que los vuestros, y eso era evidente en las estadísticas:

c28a6bca734ac6aab52d4a62be02460d.png


43 millones de ventaja en ataque, frente a un negativo de 836k en defensa.

Y lo dicho, una completa decepción. Podía haber sido la última gran guerra del guerras tribales, pero como siempre, la facilidad y la comodidad prima frente al trabajo y a la guerra.

No soy de hablar mucho pero como vas a terminar la guerra en 6 meses o 1 año?si para llegar al 70 de dominio os hacían falta como 9000 pueblos mas o menos y los que sacabais sin desmerecerlo eran de jugadores menores,de los importantes ninguno creo que este en negativo en la guerra,con todos mis respetos sacarle pueblos a feixes,biitch u otros tiene una dificultad no muy alta.Crees que avanzarías al mismo ritmo en una frontera con malar,paria,fanel,beli,fresa,yo mismo.....?sinceramente lo dudo.

Sumas y restas pueblos de sensy a tu favor cuando si no lo hubiese dejado de la noche al dia y sin ni siquiera dejar mv igual la ventaja de colaros en ciertas zonas no las tendríais para avanzar y sumar asi mas pueblos a favor.

Hablas de cesiones de cuentas? Malestroit quien la tenia? Asi solo por decirte una.

Lo de traicionar,humillar e insultar no me doi por aludido porque no hice ninguna de ellas ,para mi hay grandes jugadores en ambas tribus y de eso no hay duda,lo demás seria jugar a futurólogos.
 

DeletedUser41484

Guest
6 Melania Trump +VB 56 106 2.761.197 20.754.466
9 Biiitch. TRUMP 46 106 783.135 9.520.207
24 poppy +VB 25 29 2.841.415 4.624.057
30 Dark drummer (disuelto) 19 40 618.878 1.721.921
32 JulsPowel +VB 19 47 1.293.503 46.571.334
35 feixes +VB 15 42 1.831.392 12.620.905
38 JUANPI2 TRUMP 14 131 689.142 52.445.755
40 DunKle +VB 11 12 1.260.569 2.153.915
43 Señor Rey mati +VB 8 12 2.680.576 12.500.083


Son más lo que perdían terreno. Hubiera molado ver cómo aguantaban esos de TRUMP y como aguantaban los pilares de Korea. Pasa que vale más lo fácil que guerrear.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
6 Melania Trump +VB 56 106 2.761.197 20.754.466
9 Biiitch. TRUMP 46 106 783.135 9.520.207
24 poppy +VB 25 29 2.841.415 4.624.057
30 Dark drummer (disuelto) 19 40 618.878 1.721.921
32 JulsPowel +VB 19 47 1.293.503 46.571.334
35 feixes +VB 15 42 1.831.392 12.620.905
38 JUANPI2 TRUMP 14 131 689.142 52.445.755
40 DunKle +VB 11 12 1.260.569 2.153.915
43 Señor Rey mati +VB 8 12 2.680.576 12.500.083


Son más lo que perdían terreno. Hubiera molado ver cómo aguantaban esos de TRUMP y como aguantaban los pilares de Korea. Pasa que vale más lo fácil que guerrear.

Sigo sin ver a ningun gordo activo en esa lista...y por guerrear que no sea, los AV y los stats hablan por si mismos y dan constancia de a quien le gusta jugar a las casitas y a quien no
 

DeletedUser42675

Guest
6 Melania Trump +VB 56 106 2.761.197 20.754.466
9 Biiitch. TRUMP 46 106 783.135 9.520.207
24 poppy +VB 25 29 2.841.415 4.624.057
30 Dark drummer (disuelto) 19 40 618.878 1.721.921
32 JulsPowel +VB 19 47 1.293.503 46.571.334
35 feixes +VB 15 42 1.831.392 12.620.905
38 JUANPI2 TRUMP 14 131 689.142 52.445.755
40 DunKle +VB 11 12 1.260.569 2.153.915
43 Señor Rey mati +VB 8 12 2.680.576 12.500.083


Son más lo que perdían terreno. Hubiera molado ver cómo aguantaban esos de TRUMP y como aguantaban los pilares de Korea. Pasa que vale más lo fácil que guerrear.

No tengo dudas de como aguantarían los pilares de ambas tribus,en una ofensiva enorme cualquiera podría perder 20 pueblos pero de la misma forma estoy seguro que volverían a sacar 30 en cualquier otra zona.

Si tu estabas dispuesto a pelear durante 2,3 o 4 años pues tienes el tiempo que por desgracia otros no tenemos y menos a mi forma de ver en una guerra con poco sentido desde su inicio. Eso ni te hace mas valiente que nadie ni al resto mas cobarde,al final entre todos nos conocemos y creo poco hay que descubrir.
 

DeletedUser41484

Guest
Yo sí pongo en duda a los vuestros. Pero oye, que está bien, enhorabuena por esta fusión xD
 

DeletedUser41484

Guest
Tambien me hace gracia la manera en la que desprestigiáis a los vuestros por perder la frontera cuando ni siquiera habéis recibido un ataque de verdad nuestro xD
 

DeletedUser42675

Guest
Tambien me hace gracia la manera en la que desprestigiáis a los vuestros por perder la frontera cuando ni siquiera habéis recibido un ataque de verdad nuestro xD
Yo no desprestigio a nadie solo dije que no es lo mismo comer a feixes o biitch que a malar y paria,ni es lo mismo comer a jonni o malestroit que a druida y estallos por poner un ejemplo,simplemente te estaba debatiendo que dudo muchísimo que en 6 meses o 1 año se cerrase el mundo pero vamos es una simple opinión de un noob que hace poco juega a esto.

Que tu quisieses seguir la guerra no habla mal de ti,en todas las tribus se necesitan jugadores que no se arrugan ni tienen miedo a dar la cada en frontera pero te veo un poco resentido aun hay dos plazas para entrar estas a tiempo de replanteártelo además hay un hilo en el que Melania ha mostrado su interés en conocerte a fondo.
 

DeletedUser41484

Guest
Señor malarqui estaba muy convencido de que la guerra duraría poco
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
El problema que nosotros tuvimos es que no preparamos el terreno para una guerra de tal embergadura...veniamos de meses de relax y nos pillo el toro. Antes de iniciarla debimos posicionar a los gordos, retirar a los peques y organizarnos mejor.
Una semana tardamos en solucionar eso y se vio el resultado con la tendencia negativa disminuyendo...
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Si ya desde mitad del mundo quién hizo el trabajo duro en el world fue el conjunto del Este +18 contra Cabras, RyR, etc.. de hecho os hicieron toda la faena gratis.

Ponéis típicas excusas unas detrás de otra, sólo porque cuesta reconocer la superioridad del adversario y pensabais que eran fáciles xD. Claro os habéis pegado un mundo de risa contra 50SWchiste +absorciones, y os aparece derepente gente que sabe jugar.. jaja

Twstats no miente. Mi enhorabuena al trabajo de Korea/+18 w42
 

DeletedUser41484

Guest
Quiet nosotros tenemos vida a diferencia de ti.

Todos tenemos vida, no intentes faltar con esas estupideces. Pasa que a diferencia de ti, tal vez yo me administre mejor :) (y mira que ni sé quién eres, ni me importa).
 

DeletedUser169

Guest
El problema que nosotros tuvimos es que no preparamos el terreno para una guerra de tal embergadura...veniamos de meses de relax y nos pillo el toro. Antes de iniciarla debimos posicionar a los gordos, retirar a los peques y organizarnos mejor.
Una semana tardamos en solucionar eso y se vio el resultado con la tendencia negativa disminuyendo...

Esa excusa es muy mala, nosotros veníamos también de meses de relax, para eso están las stats; no voy a clavarme a responder muchas cosas por qué ya se hizo la fusión y basta.

Simplemente ustedes declarararon la guerra, ustedes empezaron esa guerra, y no puede ser que no estuvieran preparados por qué la primera ofensiva que hicimos hildor y yo a juanpi, noob, la zona sur todos los pueblos tenían defensa, sin excepción. Creo qué hay gente que va muy alzada y en 20 días se la pasó sin hacer nada, y por algunos fakes que mandaban se creen merecedores de todo, las cosas no son así; pero tampoco es para ningunear a los suyos.

En fin no voy a opinar más que terminamos por salirnos todos y darnos y la idea es acabarlo.
 

DeletedUser42412

Guest
Fue exceso de confianza. Vosotros empezasteis muy fuertes y nosotros no estabamos preparados mentalmente para afrontar una guerra de esa magnitud. En los ultimos dias por fin nos centramos y empezamos a "remontar"
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Esa excusa es muy mala, nosotros veníamos también de meses de relax, para eso están las stats; no voy a clavarme a responder muchas cosas por qué ya se hizo la fusión y basta.

Simplemente ustedes declarararon la guerra, ustedes empezaron esa guerra, y no puede ser que no estuvieran preparados por qué la primera ofensiva que hicimos hildor y yo a juanpi, noob, la zona sur todos los pueblos tenían defensa, sin excepción. Creo qué hay gente que va muy alzada y en 20 días se la pasó sin hacer nada, y por algunos fakes que mandaban se creen merecedores de todo, las cosas no son así; pero tampoco es para ningunear a los suyos.

En fin no voy a opinar más que terminamos por salirnos todos y darnos y la idea es acabarlo.

No pasa nada LUZ, se puede debatir de esto de buen rollo, con respeto y sin romper nada del juego.
No es posible pero asi fue, no es una ecxusa, es la realidad, no se prepararon nada bien, se pensaban que esto iba a ser una batalla de dos dias y que ustedes cederian y les pillo el toro y la sorpresa. defensas habian poquisimas, yo tenia el 80/100 de mis deff en casa cuando lo habitual en mi es tenerlas todas apoyando...
Jugadores de frontera claves se fueron por patas sin decir nada...nos dejaron con una mano delante y otra detras...
Hasta que no hicimos limpieza y ordenamos no empecemos a funcionar.

Sin duda ustedes hicieron un gran trabajo durante todo el world, son merecedores de ganarlo, pero reconozcan tambien que la balanza os fue mas favorable en cuando Cabra ataco y se estampo contra CASI...

Enhorabuena de todas formas, tu, hildor y estallos habeis demostrado ser de lo.mejor del GT.

Fue exceso de confianza. Vosotros empezasteis muy fuertes y nosotros no estabamos preparados mentalmente para afrontar una guerra de esa magnitud. En los ultimos dias por fin nos centramos y empezamos a "remontar"

Lo gracioso es que los que mas deseaban la guerra y mas pecho sacaban...fueron los primeros en salir por patas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34348

Guest
Como siempre los trumps poniendo excusas, venga ya hombre digan la verdad, los del consejo cargaban mas de 5 mvs, los iban a bannear y se iban a cansar algún día a si de simple, la vaca sabia que llegaba su final, y prefirió el pacto.

Genheris trata de ocultar que fue baneado por mv fradulento, lo que no sabe que el ban no cae por que te acusen, cae por obra mágica de nuestro querido kakashi que puede ver todo. (Ya sabia que su bloqueo era su destino si seguía con las mvs)

Las mas mvs ya se pueden notar son las que no entran y ademas siguen habiendo mas mvs en la tribu final pero son amistades fijas.

Se ve que gt es un juego donde se inicia bien y termina mal, no es el primer mundo que pasa por esto.

Yo no entro a la final, prácticamente lo mismo que Quiet, prefiero mantenerme con mi dignidad de saber que ahora no yo mate a clyne, dark y otros amigos, solo por la victoria.

Recalco, veo que muchos critican es que faltaba un año para acabar el mundo, enserio? es Guerras tribales, sabes a que te metiste cuando le diste registrar, creo que no son nuevos en el juego, es un juego de estrategia y batalla, si van ha hacer sus cobardías al menos no pongan la excusa del tiempo para sacrificar amigos en el camino, ese solo contaba con el w1, w2 y w3 que fueron mal planeados y llevaban mas de 8 años activos.

Por ultimo, los últimos 2 días se vio verde debido a que alguien mas tomo las mvs. jajajaahora lo usan como excusa de que podían haber ganado si querían, vaya tela.

Saludos! y déjenme dormir tranquilo que si me cabrean como la vaca lo esta haciendo los elimino a todos y gano yo solo el mundo.

Suerte a los ganadores.
 
Última edición por un moderador:
Arriba