Guerra -CdD- vs CL

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ya han posteado varios ataques tanto kitus como shandur, pero explico aquí mi versión y las últimas conquistas.
En estos ataques han intervenido toda la tribu CdD y como invitado especial Shandur(VIP).
Hicimos ataque combinado a los jugadores CLOUD Strife, songotenn y axtutis de CL.
Primero Shandur y yo decidimos ir por el pueblo 2 de CLOUD Strife, era el que mas puntos tenía. Shandur ya posteo su ataque y luego el mio, detras fueron mis nobles.
5d9bf6c4a0.png

Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 9 a -22. Lo conquiste yo, así que pueblo para CdD. La ayuda de shandur fue grande, este pueblo me pillaba muy abajo para poder mandar mi ofensivo con arietes, así que la opción de shandur era la mejor.
El pueblo que queriamos era el principal de songotenn, al que intentamos conquistar antes pero toda su tribu lo blindo hace 2 semanas con mas de 6.500-6.500. Despues de estamparse songotenn en el pueblo de Shandur, le mando espias.
7c9351a718.png

Eran apoyos permenates de su tribu ya que él sólo hacía ofen. Las defensas junto a que tenía moral con él del 70%, decido no atacar. A la mañana siguiente veo que a conquistado un pueblo cercano de 5.000 puntos, que evidentemente le regalo Lehara, uno de tantas tribus que apoyaban. Veo que la moral pasa a 98% y decido tirar con todo el ofen, sabiendo que si tengo suerte negativa me estampo. Es la primera vez que ataco arriesgando y sin pensar en el beneficio, y sobre todo por ser una guerra ya que podía haber ido por mi cuenta a conquistar dos pueblos más fáciles y de mas puntos que me hubiesen puesto top 1 en puntos. Sucedió lo que podia pasar xD.
b509f853a6.png

Mala suerte :S.
 

DeletedUser

Guest
mas

Aunque tenía mas leña preparada, y quería que es pueblo fuese para Shandur, Shandur le tiró su ofen para limpiar lo que le quedaba, lo rompió todo como vereis en su post.
Despues mande mi segundo y tercer ofen con 3 nobles y él, mandó el cuarto ajustado.
ff7dac79f8.png

Me esperaba apoyos incluso despues del barrido anterior de Shandur.
Despues llegó mi tercer ofen con los nobles que si entró limpio.
Conquista de Shandur con el cuarto.

A la vez que Shandur y yo atacabamos este pueblo, Febita y kitus669 estaban conquistando el pueblo tres de songotenn.

d6d420106b.png

Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 39 a 11
677d621fd3.png

Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 11 a -11. Nuevo pueblo para CdD.

Queda otro pueblo pero ese ya lo posteará el que lo hizo.

Mis felicitaciones a la tribu CdD, a Shandur y a songotenn, que se defendió hasta el final intentándonos estampar los nobles.
Gracias por volver al top 1 xD, de adversarios vencidos.
Rango Nombre Victorias
1 INXS 202.033
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6332

Guest
Fue un muy buen trabajo entre todos y callarle la boca al amigo cloud,congratulations a todos,ya que ha posteado el no voy a incluirlo en el otro post de los conejos...ya han perdido los pueblos se acabo lo que se daba xD
 

DeletedUser342

Guest
arriba -CdD-
Que pena que no este en esa zona...en la mia no hay tanta accion :(
 

DeletedUser

Guest
buenas conquistas, aunque como ya le dije a shandur, en una guerra la clave es atacar los puntos debiles del enemigo, y no tirar toda la ofensiva contra un pueblo blindado, eso es fuerza bruta, y ha salido bien, pero la estrategia es otra cosa, es saber mover tropas de tal forma que el enemigo no sepa donde defender y poder petar las defensas dispersas en distintos pueblos, y no todas juntos en uno solo....me parece que las perdidas han sidfo enormes, aun asi el pueblo se ha conseguido asi es que mis felicitaciones por ello, la forma no me gusto mucho...
 

DeletedUser

Guest
buenas conquistas, aunque como ya le dije a shandur, en una guerra la clave es atacar los puntos debiles del enemigo, y no tirar toda la ofensiva contra un pueblo blindado, eso es fuerza bruta, y ha salido bien, pero la estrategia es otra cosa, es saber mover tropas de tal forma que el enemigo no sepa donde defender y poder petar las defensas dispersas en distintos pueblos, y no todas juntos en uno solo....me parece que las perdidas han sidfo enormes, aun asi el pueblo se ha conseguido asi es que mis felicitaciones por ello, la forma no me gusto mucho...

Cierto, pero lo que está claro es que no he atacado a un gran jugador, es un jugador correcto. No es un gran jugador con 10 pueblos de 8.000 puntos en el que te da igual un pueblo que el otro, Tenía sólo 3 pueblos, uno de 6.500 puntos, otro de 5.000 y un tercero de 1.900. El de 1.900 como que no lo quería conquistar nadie, el de 5.000 puntos lo acababa de conquistar y tendría lealtad 40. No tenía apoyos propios, con lo cual lo ibamos a conquistar fácil sino enviaban apoyos compañeros de la tribu, pero esos compañeors ya habían perdido apoyos con CLOUD. Con lo cual los apoyos se acaban.
Así que si queríamos acabar con él, teníamos que atacar ese pueblo, si o si, y los tropas defensivas eran apoyos de otros, no los iban a quitar por muchos fakes, porque ese era el pueblo que quería defender, su principal, no había mas opción ni otra estrategia.
La estrategia de calidad, la dejamos para momentos posteriores del mundo 3.
Pero gracias por el apote ;).
 

DeletedUser

Guest
a veces hay que sacrificarse, felicitacione spor el buen ritmo que llevais en la guerra, a este paso no durara mucho.
 

DeletedUser6332

Guest
El tio solo hacia que sacar off y lanzarlo contra nosotros,sin espiar ni nada como se ve en la estampada que le hice,habia que acabar con el aunque hubieran estas perdidas :/
 

DeletedUser

Guest
Bonita batalla... lastima esa suerte tio. Pero como dice Facun yo tampoco hubiera atacado a un pueblo blindado :), las perdidas son demasiado grandes desde mi punto de vista. Bueno es que ademas era el momento preciso, justo conquistado su tercer pueblo. Asi que al fin de cuentas y por tratarse de una guerra creo que hubiera hecho lo mismo jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba